adidi escribió:Para rtv123 y Odalin: La gata se ha sometido a 2 operaciones durisimas en menos de 3 dias, y despues de la 2ª me han pintado las cosas muy mal, tanto que no sabian que sus riñones funcionarian bien, a parte de esto tiene sobrepeso y un soplo en el corazon.
Es que la historia no ha sido así en absoluto. La historia ha sido que la tenían que someter, primeramente, a una única operación, y que el dilema era si operarla o ponerle la inyección. Y yo eso, repito, no lo concibo. Es que no me entra en la cabeza, cuando os dijeron que la podían operar sin problemas.
Y de ahí al resto, a cada problema que ha tenido la gata ha sido un motivo más para que tu novia insista en ponerle la inyección.
Ya te digo, tu novia (y tú también has entrado en ese dilema) habéis partido de la duda desde el principio, no a estas alturas. La historia varía mcuho.
Reitero, también, que si me están diciendo los profesionales que de cada una de las operaciones está saliendo con éxito y va a poder llevar una vida normal y no va a tener dolores, no se me pasa por la cabeza siquiera después el pensar en ponerle la inyección.
No me vale eso de "es que no sé si sufre mucho...". A mí, personalmente, me parece una canallada que se le haga pasar a un animal por dos operaciones para después "Venga, que te vamos a poner la inyección". Si le haces pasar por operaciones es primero porque hay probabilidades de que salga de ello y, sobre todo, para que
viva. No le haces pasar por operaciones para a los tres días (habiendo salido bien de éstas) matarla.
Si yo no quisiera a mi gata no estaria haciendo todo lo que hago por ella, teneis que entender que estar en esta situacion no es facil.
Pero es que no entiendo que concibas la idea de ponerle la inyección a pesar de que os están diciendo que las operaciones han sido un éxito y que puede vivir perfectamente...
Mi novia tiene otros valores respecto a la operacion de los animales y no os podeis ni imaginar lo que me estan costando pasar todo esto sin su apoyo.En todo momento he dado via libre para que se haga todo lo posible para salvarle la vida.Solo yo se como quiero a mi gata y os aseguro que la quiero muchisimo.
No he dicho que no la quieras (ni estoy juzgando eso porque no soy quién). Estoy diciendo que no concibo vuestro planteamiento, ni entiendo vuestra actitud (sobre todo la de tu novia). Nada más.
Sabes que fui de las primeras en darte mi apoyo por lo de tu otro gato, y por supuesto que creo que lo sentiste realmente y que lo pasaste mal. Pero lo de esta gata se me escapa.