Bueeeeeno,
parece que ha acabado funcionando, claro...
Acaba de pasar él solito por la gatera después de un par de horillas fuera en el patio, maullando y rascando la puerta.
A ver si se matiene a partir de ahora... jejejeje
Xavisu te dejo uan foto de la gatera:
Aquí se puede ver al gato (en el rincón de la izquierda, fuera, rascando la puerta desesperado (bueno, todo esto no se ve, pero ya os o digo yo que es así...)
Y el bote de pintura, el que usábamos para aguantar un poco abierta la puerta. Espero poder guardarlo ya...
El tipo que me la puso me dijo que si el cristal era doble que no se podía poner, así que, como en mi caso, era así, lo tuvimos que hacer abajo. Además, es mejor que esté a esa altura, y no mucho más alta. Así no tiene que hacer malabares saltando y tal...
La distancia que hay entre el suelo y el cristal de mi puerta es de unos 22cm no llegan. Pero hay que tener en cuenta que el agujero que hay que hacer es más pequeño, De hecho sólo se corta un poco, muy poco más de lo que es la puerta en sí. La parte transparente, vamos.
Eso sí, la puerta se la tuvo que llevar al taller para cortarla, pero supongo que si se traen las herramientas lo pueden hacer in situ. Él se la llevo porque el taller está enfrente de mi casa
, y vivo a pie de calle así que no tuvo que bajar y subir escaleras ni nada.
Salut!
EDITO para añadir unas lineas y para arreglar algún que otro error tipográfico.