Mi hermana está chulita...

1, 2, 3, 4
Aceskies, comprende que no puedo permitir que ella haga de mis padres lo que quiera, primero porque es la última mona en casa, y segundo porque las mentiras que suelta acaban salpicando a sus amigas y sus madres las castigan por seguirle el juego (algo que estaba mal hecho desde un principio, pero por los amigos hacemos lo que sea a veces)

Lucy_sky_diam, tiene 18 años, hasta ahí de acuerdo. Pero dudo mucho que tú a esa edad fueras soltándole estos bulos a tus padres, y encima amenazando con irte de casa si no hacen lo que quieres. Por mí como si se tira al pueblo entero, me la trae al pairo ya que ella hará lo que le salga de los cojones como ha hecho toda la vida. Pero torear a mis padres no se lo consiento, porque ellos han hecho muchos sacrificios para que ella pudiera estar en otro colegio fuera de aquí, para que tenga un armario llenito de corsés, botas, faldas, y no precisamente baratas. Y que a pesar de todo lo que han hecho por ella, simplemente les haga ese desprecio de no contarles o decirles "oye, que viene un amigo, puedo estar con el estos días?, es que no conoce la ciudad". Ellos nunca le han prohibido sus compañías, sabía de sobra que le iban a dejar, y aun así decidió actuar por la vía falsa.

Imagina que mi padre tiene un accidente de tráfico (es transportista) y tenemos que ir al hospital. ¿Cómo se entera ella sin móvil, y nosotros sin saber dónde está realmente? Joder, un poco de cabeza, hay maneras y maneras de hacer las cosas, y por mucho que la gente se empeñe, ella ha hecho mal y punto.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Prefiero a los perros antes que a las personas, lo repetiré hasta que me de la gana, para algo los cuido yo y me encargo de su manutención.

Será que si no tienes el control sobre algo te sientes inseguro, por eso con las personas no te sientes a gusto, mira tú.

Si crees que mi opinión no tiene valor no pierdas el tiempo en contestarla, "salao". Insisto, todavía no eres un caso perdido, madurarás y si algún día te paras a pensar lo que has dicho aquí, dentro de 6-7 años, seguramente digas, joer que burradas pude soltar en ese hilo.

Por otra parte, que le digas a tu hermana que has puesto esto aquí me parece fenomenal, de hecho si lo lee se sentirá apoyada por gente, por casi todo el mundo, que entiende que aunque vivas en casa de tus padres no son tus amos, a partir de los 18 años claro, y que si te quieres ir a follar pues te vas a follar, con responsabilidad es mejor que hacer muchas otras cosas que hacemos todos los días.

Parece que tienes alguna rencilla personal con el autor del hilo...

Pues que quereis que os diga si mi hermana tuviese esa ACTITUD con mis padres n osolo me cabrearía con ella sinó que seguramente me jodería mucho que lo hiciese a saviendas de que las amenazas las dice solo por decir, yo he tenido problemas familiares, con mi padre no me hablo y tengo pensado irme cuando pueda de mi casa, y si, hay cosas que parecen pequeñas pero que cuando se van repitiendo a lo largo de los años joden muchisimo, imaginate una gota de agua cayendo continuamente por tu cabeza, al final acabará haciendo un agujero...

PD: Y la verdad es que yo tambien prefiero a mi perro frente a mucha otras personas.
mikedevil99 escribió:Sinceramente, tu hermana puede hacer lo que quiera con sus 18 años, pero no puede hacer sufrir a tus padres.
Yo intentaría hablar con ella razonadamente.

Aunque piensa que tu madre a sufrido por que tu se lo has dicho, si te hubieras callado y hubieras hablado con tu hermana para que ella se lo contase, hubiera sido mejor. No se es una situación muy delicada en la que hagas lo que hagas nadie terminará contento.

También puede que reaccione si tu y tus padres no le haceis caso para nada, igual se da cuenta ella solita de que está equivocada, si es que lo está.

Exacto
Juanutto escribió:No te engañes tio , tu hermana ya es una puta jaja

Nota del moderador: Si quieres seguir por aqui te sugiero que cambies tu actitud.. No creo que haya otro aviso
Mr.Gray Fox escribió:
Bueno, a partir de entonces han sido casi 2 días de no hablarse, (naturalmente yo tampoco le dirijo la palabra a esa criaja) hasta hace una hora que vino de clase. Ya se han puesto a discutir, y la engreída esta dice que es mayor para hacer lo que quiera, que se va a ir a vivir con el novio, que si hace falta hasta se mete de puta (je, dudo que alguien quiera pagar por ella, pero eso no es el caso) pero que no aguanta ni 3 meses más en esta casa. Mi padre pasa de opinar nada, bastante tiene con sus problemas y lo comprendo. Pero yo ya estoy hasta la polla de que una mierda de 18 años se me ponga farruca a mi, porque eso no lo aguanto ni un segundo. Claramente no me agrada ni mi madre ni mi hermana, pero prefiero a mi madre por el tema de que al menos me deja tranquilo y nunca oyes voces en casa nada más que cuando llega la niña con sus manías de loca esquizofrénica.

¿Por qué no te agradan ni tu madre ni tu hermana? ¿Por qué dices que tu hermana se pone farruca? Por ahora únicamente has comentado que ha estado discutiendo con tu madre.
Si las voces no te gustan pero tus padres lo consienten (que son los únicos con derecho a decir lo que se hace o se deja de hacer en su casa), la solución es fácil. Lárgate. Fin del problema.

Mr.Gray Fox escribió:La cuestión es... ¿qué hago? Estoy por levantarme cualquier rato y cerrarle la boca a ostia limpia con el cucharón de madera, o ¿simplemente sigo como siempre y me callo la boca mientras ella se hace dueña y señora de la casa con sus voces de loca?

Tus padres son los responsables de lidiar con ella, no tú. La pagas con tu hermana, pero no te das cuenta de que el problema es única y exclusivamente de tus padres, pero consentirle ciertas cosas, hacer discriminaciones entre vosotros, etc.
Y veo totalmente desproporcionado que porque te molesten las discusiones entre tu madre y tu hermana, te pongas a repartir hostias.

Mr.Gray Fox escribió:La verdad es que estoy desconcertado, por una parte me dan ganas de que pasen 3 meses por arte magia, a ver si es verdad que ella cumple con su palabra y se larga de una puta vez de casa. A mi parecer, mi hermana ha muerto para mí desde el momento en el que ha decidido ir tirándose a tío tras tío en menos de un mes.

¿Ha muerto para ti por acostarse con otro tras dejar a su novio? Y aunque se fuese tirando a medio mundo, ¿en qué te incumbe a ti exactamente? ¿Qué mal te hace?

Mr.Gray Fox escribió: Y aparte, porque no soporto que siempre tenga que quedar por encima, la niña que se las da de madura y luego es la que siempre recurre a papi para todo: para que le deje internet, para coger dinero, para comprar, etc.

Pues fallo de tus padres por consentírselo, ¿no?

Mr.Gray Fox escribió:¿Qué haríais vosotros en mi situación?

Si de verdad quisiera ayudar a mi hermana (que parece que no) hablaría con ella. ¿Por qué miente en lugar de decir la verdad? ¿Por qué acaban discutiendo? ¿Quizás la tienen demasiado controlada? ¿En qué siente que la presionan/agobian? ¿A qué solución/acuerdo se podría llegar?
Por otro lado, podrías hablar con tus padres y decirles cómo te sientes y comentarles que crees que están haciendo mal en permitirle a tu hermana las cosas que le permiten.
Pero mientras tus padres consientan que ella se comporte así, tú tienes que aceptarlo. Y si no te gusta, no esperes a que ella se vaya de casa, vete tú.
Lucy_sky_diam, tiene 18 años, hasta ahí de acuerdo. Pero dudo mucho que tú a esa edad fueras soltándole estos bulos a tus padres, y encima amenazando con irte de casa si no hacen lo que quieres. Por mí como si se tira al pueblo entero, me la trae al pairo ya que ella hará lo que le salga de los cojones como ha hecho toda la vida. Pero torear a mis padres no se lo consiento, porque ellos han hecho muchos sacrificios para que ella pudiera estar en otro colegio fuera de aquí, para que tenga un armario llenito de corsés, botas, faldas, y no precisamente baratas. Y que a pesar de todo lo que han hecho por ella, simplemente les haga ese desprecio de no contarles o decirles "oye, que viene un amigo, puedo estar con el estos días?, es que no conoce la ciudad". Ellos nunca le han prohibido sus compañías, sabía de sobra que le iban a dejar, y aun así decidió actuar por la vía falsa.

Imagina que mi padre tiene un accidente de tráfico (es transportista) y tenemos que ir al hospital. ¿Cómo se entera ella sin móvil, y nosotros sin saber dónde está realmente? Joder, un poco de cabeza, hay maneras y maneras de hacer las cosas, y por mucho que la gente se empeñe, ella ha hecho mal y punto.

¿Ves como hablando podemos acercar posturas?

Que se equivocara al mentir, bueno es relativo, ella querrá a toda costa estar con él y habrá pensado que al decirle a tu madre que iba a hacer ella le pondría pegas, sabiendo que si iba con las amigas no se las pondrían, además la culpa es de las amigas por dejarla mentir, tú, según mi opinión claro, no deberías preocuparte por si se llevan o no broncas, ellas al dejarla hacerlo las aceptan.

Por otra parte, si tus padres la han dado todo lo que ha querido siempre, y en base a lo que dices, quizá se hayan equivocado y por eso ahora exija todo lo que quiere. Ni que decir tiene que no me parece un comportamiento correcto, pero tampoco creo que sea ella la culpable directa del asunto, la descargo de algo de culpa porque es lo que ha recibido, para que me entiendas.

Creo que si tú no le dices nada a tus padres te hubieras ahorrado este disgusto familiar, bajo mi humilde opinión claro.
Kachral escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Prefiero a los perros antes que a las personas, lo repetiré hasta que me de la gana, para algo los cuido yo y me encargo de su manutención.

Será que si no tienes el control sobre algo te sientes inseguro, por eso con las personas no te sientes a gusto, mira tú.

Si crees que mi opinión no tiene valor no pierdas el tiempo en contestarla, "salao". Insisto, todavía no eres un caso perdido, madurarás y si algún día te paras a pensar lo que has dicho aquí, dentro de 6-7 años, seguramente digas, joer que burradas pude soltar en ese hilo.

Por otra parte, que le digas a tu hermana que has puesto esto aquí me parece fenomenal, de hecho si lo lee se sentirá apoyada por gente, por casi todo el mundo, que entiende que aunque vivas en casa de tus padres no son tus amos, a partir de los 18 años claro, y que si te quieres ir a follar pues te vas a follar, con responsabilidad es mejor que hacer muchas otras cosas que hacemos todos los días.

Parece que tienes alguna rencilla personal con el autor del hilo...

Pues que quereis que os diga si mi hermana tuviese esa ACTITUD con mis padres n osolo me cabrearía con ella sinó que seguramente me jodería mucho que lo hiciese a saviendas de que las amenazas las dice solo por decir, yo he tenido problemas familiares, con mi padre no me hablo y tengo pensado irme cuando pueda de mi casa, y si, hay cosas que parecen pequeñas pero que cuando se van repitiendo a lo largo de los años joden muchisimo, imaginate una gota de agua cayendo continuamente por tu cabeza, al final acabará haciendo un agujero...

PD: Y la verdad es que yo tambien prefiero a mi perro frente a mucha otras personas.

Ninguna rencilla, al menos que recuerde, lo de los perros me acordaba porque hablamos hace poquito sobre ello y luego seguí hablando de ello por msn con una amiga, pero no hay nada personal, al menos por mi parte.
Se lo dije porque cuando tuvo el otro novio, mi madre fue la última enterarse y no le hizo mucha gracia que lo supiera todo el mundo menos ella. Simplemente le dije que igual estaba con el chico este que acababa de venir, luego ella fue quien hizo de detective para atar los cabos que quedaban sueltos.

Ahora andan hablando más relajadamente en el salón, pero ella sigue con su tonito de superioridad, diciendo que con el está en el séptimo cielo, que si se la tira 20 veces es su problema, etc. Veo que mi madre se está poniendo mala de rabia por dentro, mi hermana está sacando a bombo y platillo todo lo que hicieron en la habitación del hotel.

Me da que se está rifando una ostieja, y esta vez yo no tengo la intención de darla, básicamente porque estoy cenando.

EDIT: Lo de los perros es un punto de vista, yo los prefiero porque son mis mejores amigos y no me dan disgutos de ningún tipo. Pero a nivel personal, no tengo nada en su contra.
La chiquilla está en la madurez sexual, es normal que quiera follar con to' quisqui.

Lo problemático es que llega a mentir para irse con el "novio".

El problema, es cuando el novio se canse de ella, ¿dónde irá?, porque lo de meterse a puta es muy fácil decirlo...

Necesita, primero, que tus padres le den un par de bofetadas y le quiten todo lo material y segundo, que empiece a respetar las cosas.

¿No?, pues curro y maletas en la puerta, verás como espabilaría xD.
Juanutto está baneado por "troll"
kurras escribió:
Juanutto escribió:No te engañes tio , tu hermana ya es una puta jaja

Nota del moderador: Si quieres seguir por aqui te sugiero que cambies tu actitud.. No creo que haya otro aviso

Na panchu que ya cambio ho!
Mr.Gray Fox escribió:EDIT: Reincidente, yo sudo de mi hermana, lo que no soporto es que toree a mis padres de esa manera, se vaya de rositas y luego vaya de chula de que se va a poner a currar, de que se larga a Madrid con su novio, de que si no la cogen en nada se mete a puta, y demás perlas que ahora mismo no recuerdo. Ella es de las típicas personas que van dando voces, alardeando de que son la ostia, pero a la hora de la verdad, carece de voluntad para hacer nada de lo que amenaza con hacer. Yo me fui una temporada larga de casa, por disputas con mi padre, y me pasé un mes fuera de casa. Y acabé volviendo, vaya si volví, arrepentido como el que más por haberme ido de esa manera. Pero al menos he tenido los cojones de ver que esas amenazas que uno se gasta en momentos de calentón, pueden ser bastante duras si son llevadas como se presentan. Y me joda que esta niñata imbécil suba el tono cuando mi madre le habla tranquilamente, y amenaza con largarse de casa, cambiar de número, nombre, etc con tal de que alguien le baile el agua para que se quede y se salga con la suya.

No se si has leído mi post entero, por lo que me escribes lo dudo, porque te he dicho que estoy de acuerdo contigo en que tu hermana no se comporta de la mejor manera, pero también dije que tu tampoco te comportas como un hermano modélico, vamos, y es mi opinión no te ofendas, no te comportas ni como si fueses su hermano.
Y, tal vez tu cometieras los mismos errores, que no lo sé, cuando te fuiste de casa pero claro solo vemos la paja en ojo ajeno.
Perdón por responder tan rápido.

Al leer más mensajes, me he dado cuenta de que tienes el mismo problema que yo, pero a la inversa. Yo soy el menor y mi hermano el mayor.

Lo que pasa que yo soy el social y él, el asocial, yo soy el que nunca ha tenido nada y él todo y así con todo.

¿Solución personal?, pasar de ella olímpicamente, negarle todo lo que quiera de ti y sonreír ante sus rabietas. A la peña que se altera para sacar cosas, lo mejor es "no" y reír cuando se quejan.

Al final o cambian o no obtienen lo que quieren.

Pero eso sí, no vayas a tus padres por la espalda poniéndola verde, no conseguirás NADA. Es su hija y por mucho que tú le digas, vas a conseguir lo contrario, que te cojan manía a ti. Lo mejor, es dejarla en evidencia sin que no pueda más, que patalear.

Es lo que hago yo y he aprendido a pasarmelo pipa con mi hermano xD.
Reincidente escribió:
Mr.Gray Fox escribió:EDIT: Reincidente, yo sudo de mi hermana, lo que no soporto es que toree a mis padres de esa manera, se vaya de rositas y luego vaya de chula de que se va a poner a currar, de que se larga a Madrid con su novio, de que si no la cogen en nada se mete a puta, y demás perlas que ahora mismo no recuerdo. Ella es de las típicas personas que van dando voces, alardeando de que son la ostia, pero a la hora de la verdad, carece de voluntad para hacer nada de lo que amenaza con hacer. Yo me fui una temporada larga de casa, por disputas con mi padre, y me pasé un mes fuera de casa. Y acabé volviendo, vaya si volví, arrepentido como el que más por haberme ido de esa manera. Pero al menos he tenido los cojones de ver que esas amenazas que uno se gasta en momentos de calentón, pueden ser bastante duras si son llevadas como se presentan. Y me joda que esta niñata imbécil suba el tono cuando mi madre le habla tranquilamente, y amenaza con largarse de casa, cambiar de número, nombre, etc con tal de que alguien le baile el agua para que se quede y se salga con la suya.

No se si has leído mi post entero, por lo que me escribes lo dudo, porque te he dicho que estoy de acuerdo contigo en que tu hermana no se comporta de la mejor manera, pero también dije que tu tampoco te comportas como un hermano modélico, vamos, y es mi opinión no te ofendas, no te comportas ni como si fueses su hermano.
Y, tal vez tu cometieras los mismos errores, que no lo sé, cuando te fuiste de casa pero claro solo vemos la paja en ojo ajeno.

Yo me fui de casa un mes porque mi padre se pilló un pronto debido a que el perro se subió un poco a la mesa y le manchó con la salsa de la comida. Fue como una fiera a pegarlo, me puse delante y me metió un empujón que rompí un cristal con el codo.

Sangrando, cogí parte de mis cosas y fui hasta casa de mi abuela, pasé un tiempo allí y luego otro por la ciudad, yendo a comer a casa cuando sabía que el no estaría. Y acabé volviendo, pero de eso hace ya años y me he arrepentido innumerables veces. Pero yo al menos me fui de casa con la cabeza bien alta, y sin mentir a nadie, con el móvil encendido y siempre en contacto con quien me necesitara. Simplemente no pasaba por casa nada más que para comer, y a dormir a casa de mi abuela (que me queda a tomar por culo de kilómetros)
Mr.Gray Fox escribió:
Reincidente escribió:

Yo me fui de casa un mes porque mi padre se pilló un pronto debido a que el perro se subió un poco a la mesa y le manchó con la salsa de la comida. Fue como una fiera a pegarlo, me puse delante y me metió un empujón que rompí un cristal con el codo.

Sangrando, cogí parte de mis cosas y fui hasta casa de mi abuela, pasé un tiempo allí y luego otro por la ciudad, yendo a comer a casa cuando sabía que el no estaría. Y acabé volviendo, pero de eso hace ya años y me he arrepentido innumerables veces. Pero yo al menos me fui de casa con la cabeza bien alta, y sin mentir a nadie, con el móvil encendido y siempre en contacto con quien me necesitara. Simplemente no pasaba por casa nada más que para comer, y a dormir a casa de mi abuela (que me queda a tomar por culo de kilómetros)

No se a que viene que cuentes esto, pero bueno es tu vida y puedes contar lo que quieras, yo yo te responderé.
Me parece genial que cuides de tus animales, y de todos, protegiéndolos pero yo veo una niñería que te pires de casa solo porque tu padre de haya empujado con tan mala suerte de que te golpeaste el codo, no me quiero imaginar lo que harías si te pega un bofetón....
Te repito que tu actuación de proteger a los animales es ejemplar, ojala que halla mas personas que los cuiden.
Pero te repito que cada uno, y me incluyo, cuenta las cosas beneficiándose. Solo eso, no hace falta que me cuentes nada mas de tu vida que no quieras contar o que no venga a cuento, y si te he ofendido te lo vuelvo a repetir: lo siento.
Nah, venía a cuento, no voy a decir que me marché de casa porque sí. No me ofende en absoluto, yo cuento las cosas tal y como creo que son, bajo mi opinión y mi punto de vista. Lógicamente no existe nadie objetivo al 100%. Lo que piense cada uno es respetable, siempre y cuando no se caiga en el insulto, ya que la situación es bastante compleja de por sí, por un lado unos dicen que es bastante mayor para saber lo que hace, y otros (entre los que me incluyo) dicen que mientras viva aquí, debe atenerse a unas mínimas normas de civismo.
Quieres dejar a tu hermana tranquila que ya es mayorcita
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Mr.Gray Fox escribió:Nah, venía a cuento, no voy a decir que me marché de casa porque sí. No me ofende en absoluto, yo cuento las cosas tal y como creo que son, bajo mi opinión y mi punto de vista. Lógicamente no existe nadie objetivo al 100%. Lo que piense cada uno es respetable, siempre y cuando no se caiga en el insulto, ya que la situación es bastante compleja de por sí, por un lado unos dicen que es bastante mayor para saber lo que hace, y otros (entre los que me incluyo) dicen que mientras viva aquí, debe atenerse a unas mínimas normas de civismo.

Menudo hipócrita llevas todo el hilo insutándo a tu madre y hermana así como a los foreros que te han llevado al contraria....puffff ...algunas personas caen por su propio peso......

Por cierto que eso de marcharse de casa porque tu padre te dió un empujón...PUAJAJAJJAAJJAA....¿y eso es lo que te hace creer más amduro que los demás? ¿esa bobada?...ahora si que lo digo más alto y claro que nunca....EL UNICO QUE HA NECESITADO QUE LE DEN UN BUEN OSTION DE LOS DE VERDAD NADA DE NIÑERIAS, EN LA VIDA ERES TU
Te sale espuma por la boca nene, relájate y deja de meter bulla, que a mi madre no la he insultado en este hilo. Si tienes algo que decirme, MP, irá de cabeza a la basura como el otro que me mandaste, pero al menos dejas de dar por culo en público.
TEREON escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Nah, venía a cuento, no voy a decir que me marché de casa porque sí. No me ofende en absoluto, yo cuento las cosas tal y como creo que son, bajo mi opinión y mi punto de vista. Lógicamente no existe nadie objetivo al 100%. Lo que piense cada uno es respetable, siempre y cuando no se caiga en el insulto, ya que la situación es bastante compleja de por sí, por un lado unos dicen que es bastante mayor para saber lo que hace, y otros (entre los que me incluyo) dicen que mientras viva aquí, debe atenerse a unas mínimas normas de civismo.

Menudo hipócrita llevas todo el hilo insutándo a tu madre y hermana así como a los foreros que te han llevado al contraria....puffff ...algunas personas caen por su propio peso......

Por cierto que eso de marcharse de casa porque tu padre te dió un empujón...PUAJAJAJJAAJJAA....¿y eso es lo que te hace creer más amduro que los demás? ¿esa bobada?...ahora si que lo digo más alto y claro que nunca....EL UNICO QUE HA NECESITADO QUE LE DEN UN BUEN OSTION DE LOS DE VERDAD NADA DE NIÑERIAS, EN LA VIDA ERES TU

Pues anda que tu comportamiento
Mr.Gray Fox escribió:Te sale espuma por la boca nene, relájate y deja de meter bulla, que a mi madre no la he insultado en este hilo. Si tienes algo que decirme, MP, irá de cabeza a la basura como el otro que me mandaste, pero al menos dejas de dar por culo en público.

Nene me llama........puajajajajjajajajajajjajajajaja

Patético

Y en vistas a que veo que tienes alzheimer, te recuerdo que a tu madre la acusaste de ser un poco corta en el primer mensaje de este hilo.....
Dios mío, que grave insulto, llevadme esposado a la comisaría por decir que mi madre es algo corta :-|

Lo tuyo es enfermizo "nene", ya te dije que quieres algo, MP y punto pelota, desahoga tu furia contra el teclado, pero que nadie vea como echas la bilis por la comisura de los labios.
Seguro que te lo han dicho por ahí ya, pero ¿es algo malo follar solo por placer? ¿Se tiene que follar siempre por amor? Es decir, si yo quiero echar un polvo una noche, ¿antes tengo que camelarme a la otra persona durante meses? Seguro que el tío a quien se folla está más que informado sobre cómo actúa ella, así que él también irá a por un polvo y ya te he visto. Todos contentos. Digo yo, no? Ave María purísima!
Mr.Gray Fox escribió:Dios mío, que grave insulto, llevadme esposado a la comisaría por decir que mi madre es algo corta :-|

Lo tuyo es enfermizo "nene", ya te dije que quieres algo, MP y punto pelota, desahoga tu furia contra el teclado, pero que nadie vea como echas la bilis por la comisura de los labios.

Lo mío enfermizo¿?

PAUJAJAJAJAJAJAJA

Machote revisa este hilo y el de los perros y observa las sandeces que escribes tal vez así te des cuenta de que al que le falta un hervor o dos es a ti XD XD XD XD
Que folle o deje de follar no es mi problema, el tema está en que se hace la víctima y amenaza con gilipolleces cuando ya le han pillado con las manos en la masa. Y mis padres acabarán cediendo como siempre.

PD. El chaval es su novio desde hace... 4 días y lo conoce de un chat. Nunca antes se habían visto, pero eso no viene al caso.

PD2. TEREON, no te molestes, parece que eres incapaz de comprender la situación y te centras en ataques personales constantemente. Te debo de haber sodomizado o algo en otra vida y por eso me guardas rencor, si no, no me lo explico. Próxima salida de tono y pido que chapen el hilo, que para leer tonterías sólo necesito abrir el periódico.
Mr.Gray Fox escribió:Claramente no me agradan ni mi madre ni mi hermana, pero prefiero a mi madre por el tema de que al menos me deja tranquilo y nunca oyes voces en casa nada más que cuando llega la niña con sus manías de loca esquizofrénica.

....

La cuestión es... ¿qué hago? Estoy por levantarme cualquier rato y cerrarle la boca a ostia limpia con el cucharón de madera, o ¿simplemente sigo como siempre y me callo la boca mientras ella se hace dueña y señora de la casa con sus voces de loca?

La verdad es que estoy desconcertado, por una parte me dan ganas de que pasen 3 meses por arte magia, a ver si es verdad que ella cumple con su palabra y se larga de una puta vez de casa. A mi parecer, mi hermana ha muerto para mí desde el momento en el que ha decidido ir tirándose a tío tras tío en menos de un mes. Y aparte, porque no soporto que siempre tenga que quedar por encima, la niña que se las da de madura y luego es la que siempre recurre a papi para todo: para que le deje internet, para coger dinero, para comprar, etc.

¿Qué haríais vosotros en mi situación?

Bueno, eso de la cuchara no me parece muy buena idea, más que nada porque así no conseguirás un acuerdo ni nada por el estilo, más bien simplemente es una forma de intentar imponerse, y eso.. bueno, vale, puede que tenga sentido, pero entonces ella en situaciones similares hará exactamente lo mismo.

Es tu hermana, y vale, será una niñata, una estúpida, y todo lo que tu quieras, pero de ahí a decir que para ti está muerta? perdona que te pregunte la edad... pero tu también pareces un niñato por todo lo que has puesto.

Por cierto, no probaste a pillarla por banda y decirle que sabías lo que iba a hacer y demás? no sé, son distintas formas de afrontar un mismo hecho, que... teniendo en cuenta que es todavía joven, y que necesita reafirmarse, sería más útil, imponiendole las cosas solo conseguiréis que se rebote más.
Mr.Gray Fox escribió:Que folle o deje de follar no es mi problema, el tema está en que se hace la víctima y amenaza con gilipolleces cuando ya le han pillado con las manos en la masa. Y mis padres acabarán cediendo como siempre.

PD. El chaval es su novio desde hace... 4 días y lo conoce de un chat. Nunca antes se habían visto, pero eso no viene al caso.

PD2. TEREON, no te molestes, parece que eres incapaz de comprender la situación y te centras en ataques personales constantemente. Te debo de haber sodomizado o algo en otra vida y por eso me guardas rencor, si no, no me lo explico. Próxima salida de tono y pido que chapen el hilo, que para leer tonterías sólo necesito abrir el periódico.

No veo el problema.

Son sus padres, es su hija, es su casa. Si no te gustan las decisiones que toman ni tus padres ni tu hermana, la solución es que busques otro sitio donde vivir. Ya tienes 20 años, no eres un crío ni deberías depender de nadie.

La educación de tu hermana es y ha sido problema de tus padres, no tuyo. Así que tienes dos opciones: te aguantas, o te quitas de en medio.
gcc escribió:La educación de tu hermana es y ha sido problema de tus padres, no tuyo. Así que tienes dos opciones: te aguantas, o te quitas de en medio.

o intentas arreglar la relación con tu hermana. Sinceramente, espero que algún día puedas hacerlo.
Por lo que veo,tu hermana tarde o temprano,se estampara contra una pared.Algo normal a esa edad.
18 años no son muchos.Algunas personas son mas maduras que otras y puede que tu hermana necesite estrellarse contra las cosas para verlas.Eso es bueno.

Si tan molesta es,pasa de ella.El mejor desprecio es no hacer aprecio.
Eso si.Cuando tu hermana se estampe,estate para escucharla.No seas cabron y no pases de ella como de la mierda.

Tambien te digo una cosa.Creo que tu tambien necesitas algun pequeño consejo.
Analiza mejor las cosas.
Tu familia,tu sangre,tu hermanita.Algun dia se te pondran las cosas cuesta arriba.La vida es a si.Entonces veras que tus colegas son eso,colegas.Y tu familia siempre estara dispuesta para ayudarte.Eso no lo ignores nunca.
Intenta mantener la paz en casa.Demuestra que no eres un puto niñato y comete tu mala leche.

Paciencia amigo.
Veo muchas respuestas increíbles.

Independientemente de lo mal que te lleves con tu hermana o de las putadas que te haga, haya hecho, o que su comportamiento sea tal o cual, tal y como lo describes en tu post original, flipo bastante.

¿Que puto problema hay? ¿Que ha hecho llorar a tu madre? Creo que TU has hecho llorar a tu madre, al meterte en medio y contárselo. Con 18 años ya es mayorcita para pegarse un fin de semana en un hotel sin salir si le da la gana. Y la madre no tiene porque enterarse. No ha hecho nada malo.

Yo tambíen lo hice en su día y contaba alguna milonga en casa. ¿Que vas a contar en casa? ¿Que te vas a echar un polvo que volverás mañana? Amos no me jodas. Es que pareces indignado y ofendido porque tu hermana pequeña tenga libertad sexual.

Lo dicho, flipo.
Una cosa.
Para los que dicen que esta niña es ya adulta...
Un tio de 26 tacos con una cria de 18 años,esta claro que la cria no sabe donde se mete.
Yo pienso que el tio de 26 se esta aprobechando de esta chica.Casi me parece denunciable.
eraser escribió:
gcc escribió:La educación de tu hermana es y ha sido problema de tus padres, no tuyo. Así que tienes dos opciones: te aguantas, o te quitas de en medio.

o intentas arreglar la relación con tu hermana. Sinceramente, espero que algún día puedas hacerlo.

También, también. Mi hermana se ha comportado muchas veces tal como el describe a la suya, nos llevabamos como el perro y el gato, desde que me fui, hasta me cuenta sus secretos y me consulta en cosas que no tiene claras :)
Eso es porque no estais acostumbrados.

Yo me llevo 2 años de diferencia con mi hermano, y siempre me esta dando por el culo. Estoy jugando con un amigo a la play y me tira abajo los plomos. Estoy hablando por telefono y me corta la linea. Me despierta a las 6 de la mañana los findes cuando estoy de resaca estilo "pressing catch" tirandose desde un armario, etc etc...

Lo unico es que al ser tios, resolvemos nuestras diferencias a ostia limpia.
Juanutto escribió:Yo lo unico que se señor , es que cuando escuchas que una muchacha anda comiendo rabos por ahi no importa pero cuando es tu hermana si eh? si tu hermana la va comiendo por ahi no importa , es como cualquier muchacha de 18 años.Cuanto machismo hay en este mundo

Me parece que estas no son formas de decir las cosas.
lo unico que saco en claro de todo esto que es mejor ser hijo unico.
gotmog escribió:lo unico que saco en claro de todo esto que es mejor ser hijo unico.

Jajaja, que va ehh. Yo tengo una hermana menor, y sí, tenemos nuestros "Piques"(No tan graves) pero nos llevamos bien. :)
Mi conclusión es que, en Eol hay mucha gente que habla de unas formas que dan vergüenza, y se les debería banear...
-Juanutto: Tu forma de expresarte es horrible, tu llamas puta a mi hermana, y flipas...
-TEREON: No entiendo a que viene, este intento de destrucción al autor del hilo, se pueden decir las cosas de muchas formas.

Saludos!
Atheron escribió:Eso es porque no estais acostumbrados.

Yo me llevo 2 años de diferencia con mi hermano, y siempre me esta dando por el culo. Estoy jugando con un amigo a la play y me tira abajo los plomos. Estoy hablando por telefono y me corta la linea. Me despierta a las 6 de la mañana los findes cuando estoy de resaca estilo "pressing catch" tirandose desde un armario, etc etc...

Lo unico es que al ser tios, resolvemos nuestras diferencias a ostia limpia.

Quien es el mayor tu o el??
Lol un dia no te levantaras, te golpeara con vete a saber que¡¡
kazuya000 escribió:Una cosa.
Para los que dicen que esta niña es ya adulta...
Un tio de 26 tacos con una cria de 18 años,esta claro que la cria no sabe donde se mete.
Yo pienso que el tio de 26 se esta aprobechando de esta chica.Casi me parece denunciable.

Una tía de 18 años sabe perfectamente de qué va el tema... Si el tío se está aprovechando de ella, es problema de ella y nada más... Que ya tiene edad como para enterarse de las cosas.

Y respecto a lo de mentir... Pues oye, qué quieres que te diga, yo también lo habría hecho. Porque si con 18 años le digo a mis padres que me voy a pasar un finde con un tío a un hotel, me encierran con llave para que no vaya.

Que sea una niñata consentida es otra cosa, pero no puedes recriminarle que haga con su coño (con perdón) lo que le de la gana, porque tú con tu polla harás lo mismo xD

Ahora, si quieres solucionar que se comporte como una cría de 15 años contigo y con tus padres, habla con ella, pero NO te metas en su vida sexual/sentimental, porque es cosa suya y de nadie más.
El principal problema de tu hermana es que no sabe lo que vale la vida, ni lo que cuesta ganarsela, esta en los mundos de yupi.

Dejarla de lado y que se vaya de casa, le retirais cualquier cosa que tenga que se haya pagado con dinero de "casa" y le dais una patada en el culo para que se vaya, vais a ver que pronto vuelve llorando y pidiendo perdón.

Conozco a varías que se han querido ir de casa y no han durado ni 20 minutos.
Una chica de 18 años cree que sabe.Pero no lo suficiente.Puede que sea lista pero dentro de unos años se dara cuenta de que la experiencia es la sabiduria.
Los que tenemos algunos años mas aun estamos aprendiendo muchas cosas de la vida.
Por eso digo que para aprender a sortear un escalon,la mejor manera es tropezarse en el.Posteriormente seguro que lo tendras en cuenta.

Con esa edad,muchos tropezones te quedan por vivir.
kazuya000 escribió:Una chica de 18 años cree que sabe.Pero no lo suficiente.Puede que sea lista pero dentro de unos años se dara cuenta de que la experiencia es la sabiduria.
Los que tenemos algunos años mas aun estamos aprendiendo muchas cosas de la vida.
Por eso digo que para aprender a sortear un escalon,la mejor manera es tropezarse en el.Posteriormente seguro que lo tendras en cuenta.

Anda calla, una tia con 18 años sabe lo que quiere. Igual te crees que quedas con una tia para ir a un hotel y se piensa que vais a ver la tele y a hacer los deberes.
Ruffus escribió:
kazuya000 escribió:Una chica de 18 años cree que sabe.Pero no lo suficiente.Puede que sea lista pero dentro de unos años se dara cuenta de que la experiencia es la sabiduria.

Anda calla, una tia con 18 años sabe lo que quiere. Igual te crees que quedas con una tia para ir a un hotel y se piensa que vais a ver la tele y a hacer los deberes.

Yo no he dicho que no sepa lo que quiere.
Pero es probable que el dia de mañana se de cuenta de que esta actuando como una golfa.Tirandose a todo lo que se menea.
Hace lo que quiere.Quiere follar.Pues tu me diras.

Personalmente creo que esta chica sufrira.Sobre todo si sigue por ese camino.
Ssludos.
kazuya000 escribió:Yo no he dicho que no sepa lo que quiere.
Pero es probable que el dia de mañana se de cuenta de que esta actuando como una golfa.Tirandose a todo lo que se menea.
Hace lo que quiere.Quiere follar.Pues tu me diras.

Personalmente creo que esta chica sufrira.Sobre todo si sigue por ese camino.
Ssludos.

Aer, pero lo volvemos a lo de siempre, un tio que folla mucho, ye la bomba y una tia una golfa. Pero weno, opino lo mismo que tu, con el tiempo se arrepentirá.
Los tios que tienen el mismo problema,para mi no son de admirar.Y el que farda de ello,mas bien parece un cazador que presume de sus presas,algo lamentable.
¿No crees?
A mi es que la verdad me parece mas lamentable las tias que van con ellos xD. Despues lloran de que no la comprenden.
Una chica con 18 años sabe perfectamente lo que hace. Y si queda con un tio en un hotel, sabe que pueden pasar esas cosas. Y como bien ha dicho Kirus, es normal que mintiese, o es que cuando vosotros habeis hechado un polvo se lo habeis dicho a vuestros padres. Es más, ¿Se lo habría dicho el propio autor del hilo? Como bien dije en mis anteriores post, una cosa es intentar solucionar las cosas porque te está jodiendo con su comportamiento la otra, es chivarse de las íntimidades de tu hermana. La excusa del movil...simplemente, si ha quedado con un tio lo sabían ciertas amigas, así que si la quereis localizar, tú ya sabiendolo podias haberte ahorrado este drama.
Ruffus escribió:A mi es que la verdad me parece mas lamentable las tias que van con ellos xD. Despues lloran de que no la comprenden.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y una tia que no tiene novio ni ataduras o un tio que no tiene ni novia ni ataduras es libre de hacer lo que quiera. Siempre estamos con los tópicos de es una guarra etc...pero, es libre de hacer lo que le de la real gana con su cuerpo! A mí un señor me parece cabrón, cuando ha sido infiel por ejemplo, o una tia una guarra en el mismo caso. Y por lamentables, mejor a los dos Ruffus, y sino, da un vistazo al rincon, donde tanto hombres como mujeres abren hilos de sus desamores e incluso en su gran mayoría son hombres ;) y con esto no me refiero a todos los casos, sino a los que tú has hecho hincapie
Inoue escribió:
Ruffus escribió:A mi es que la verdad me parece mas lamentable las tias que van con ellos xD. Despues lloran de que no la comprenden.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y una tia que no tiene novio ni ataduras o un tio que no tiene ni novia ni ataduras es libre de hacer lo que quiera. Siempre estamos con los tópicos de es una guarra etc...pero, es libre de hacer lo que le de la real gana con su cuerpo! A mí un señor me parece cabrón, cuando ha sido infiel por ejemplo, o una tia una guarra en el mismo caso. Y por lamentables, mejor a los dos Ruffus, y sino, da un vistazo al rincon, donde tanto hombres como mujeres abren hilos de sus desamores e incluso en su gran mayoría son hombres ;) y con esto no me refiero a todos los casos, sino a los que tú has hecho hincapie

Aqui los que abren hilos no son buitres con un alto indice de arrapiñamiento. Si no chavales que salen con una chavala y hay problemas porque o no la comprende o la chavala se zumba a otro.
Yo el caso que exponia es al tipico buitre, que no se si es porque el 6º sentido de los hombres es detectar buitres (pero en mi caso es bastante evidente) y que la tia se va con el y despues vienen lloros y penas.

Sinceramente esta chavala puede hacer lo que quiera; pero si vive en la casa de los padres lo que no puede hacer es ponerse en contra de ellos y zas en toda en la boca. Lo que tenia que haber hecho es no apagar el movil y al llegar a casa si era evidente intentar explicarse.

(Además es normal que aqui los hilos sean en su mayoria de chicos, ya que en la comunidad es bastante dispar la balanza, cada vez menos por suerte, para ver hilos de chavalas con desamores seguramente tendriamos que ir al foro de la super pop).
gotmog escribió:lo unico que saco en claro de todo esto que es mejor ser hijo unico.

Pues yo tengo un hermano mas pequeño que yo (él tiene 16 y yo 21) y nos llevamos de puta madre. A veces él se viene de fiesta con mis amigos y yo muchas veces con los suyos.

Tener un hermano con el que te llevas bien es como tener un amigo las 24 horas del día en casa.
Lo que pasa es que es mas facil cuando son dos hermanas o dos hermanos, pero cuando somos la parejita a estas edades es mas dificil, me imagino que cuando seamos ya mayores cada uno casaos pues será to mas facil.
Ruffus escribió:
Inoue escribió:

Aqui los que abren hilos no son buitres con un alto indice de arrapiñamiento. Si no chavales que salen con una chavala y hay problemas porque o no la comprende o la chavala se zumba a otro.
Yo el caso que exponia es al tipico buitre, que no se si es porque el 6º sentido de los hombres es detectar buitres (pero en mi caso es bastante evidente) y que la tia se va con el y despues vienen lloros y penas.

Sinceramente esta chavala puede hacer lo que quiera; pero si vive en la casa de los padres lo que no puede hacer es ponerse en contra de ellos y zas en toda en la boca. Lo que tenia que haber hecho es no apagar el movil y al llegar a casa si era evidente intentar explicarse.

(Además es normal que aqui los hilos sean en su mayoria de chicos, ya que en la comunidad es bastante dispar la balanza, cada vez menos por suerte, para ver hilos de chavalas con desamores seguramente tendriamos que ir al foro de la super pop).

Pues disculpa porque entendí mal. Pero no se, no creo que todo el mundo que se haya tirado a alguien se lo haya contado a sus padres. Y en algunos casos contarlo, puede suponer mayores problemas. De todas, vale que quizás tal como está la vida debería de haber encendido el movil, pero joder, no veo normal que su hermano mayor vaya aireando los lios que tiene, si tanto igual le da además de que no creo que su hermana, vaya contando si se ha tirado a su novia o no. Creo que hay varios límites, una cosa es que te jodan por k sea una niñata consentida y la otra muy distinta es que por venganza realmente, vaya contandole eso a sus padres. Que además lo que les ha supuesto realmente es un drama más que una solución ya que ahora como los padres pasen, de ella. La que va hacerle la vida imposible a su hermano va a ser ella
Inoue escribió:Pues disculpa porque entendí mal. Pero no se, no creo que todo el mundo que se haya tirado a alguien se lo haya contado a sus padres. Y en algunos casos contarlo, puede suponer mayores problemas. De todas, vale que quizás tal como está la vida debería de haber encendido el movil, pero joder, no veo normal que su hermano mayor vaya aireando los lios que tiene, si tanto igual le da además de que no creo que su hermana, vaya contando si se ha tirado a su novia o no. Creo que hay varios límites, una cosa es que te jodan por k sea una niñata consentida y la otra muy distinta es que por venganza realmente, vaya contandole eso a sus padres. Que además lo que les ha supuesto realmente es un drama más que una solución ya que ahora como los padres pasen, de ella. La que va hacerle la vida imposible a su hermano va a ser ella

No se si será porque tengo una hermana pequeña, pero la verdad es que no quiero saber lo que hace o deja de hacer en la intimidad y vamos me sentaria mal que se fuera zumbando al primero que cae; aunque se que es su vida y que puede hacer lo que quiera.
Ruffus escribió:
Inoue escribió:Pues disculpa porque entendí mal. Pero no se, no creo que todo el mundo que se haya tirado a alguien se lo haya contado a sus padres. Y en algunos casos contarlo, puede suponer mayores problemas. De todas, vale que quizás tal como está la vida debería de haber encendido el movil, pero joder, no veo normal que su hermano mayor vaya aireando los lios que tiene, si tanto igual le da además de que no creo que su hermana, vaya contando si se ha tirado a su novia o no. Creo que hay varios límites, una cosa es que te jodan por k sea una niñata consentida y la otra muy distinta es que por venganza realmente, vaya contandole eso a sus padres. Que además lo que les ha supuesto realmente es un drama más que una solución ya que ahora como los padres pasen, de ella. La que va hacerle la vida imposible a su hermano va a ser ella

No se si será porque tengo una hermana pequeña, pero la verdad es que no quiero saber lo que hace o deja de hacer en la intimidad y vamos me sentaria mal que se fuera zumbando al primero que cae; aunque se que es su vida y que puede hacer lo que quiera.

Es que al ser tu hermana no querrás que le pase nada, obviamente... Pero vamos, si le pasa, ya aprenderá... Que como mejor aprendemos es a ostias... Si la hemana del autor del hilo nunca se ha llevado una ostia, como parece ser por lo consentida que dice que está, es normal que no valore los peligros, o lo que puede suponer algo... En cuanto se lleve un par irá con más cuidado.

Claro, que tampoco es plan de que la violen o le hagan algo... Eso es lo que debería enseñarla su hermano, a valorar los peligros realmente graves... No a no acostarse con su novio porque pueda estar aprovechándose de ella... Eso ya lo aprenderá solita, nadie se muere por eso.
170 respuestas
1, 2, 3, 4