› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lucy_Sky_Diam escribió:Prefiero a los perros antes que a las personas, lo repetiré hasta que me de la gana, para algo los cuido yo y me encargo de su manutención.
Será que si no tienes el control sobre algo te sientes inseguro, por eso con las personas no te sientes a gusto, mira tú.
Si crees que mi opinión no tiene valor no pierdas el tiempo en contestarla, "salao". Insisto, todavía no eres un caso perdido, madurarás y si algún día te paras a pensar lo que has dicho aquí, dentro de 6-7 años, seguramente digas, joer que burradas pude soltar en ese hilo.
Por otra parte, que le digas a tu hermana que has puesto esto aquí me parece fenomenal, de hecho si lo lee se sentirá apoyada por gente, por casi todo el mundo, que entiende que aunque vivas en casa de tus padres no son tus amos, a partir de los 18 años claro, y que si te quieres ir a follar pues te vas a follar, con responsabilidad es mejor que hacer muchas otras cosas que hacemos todos los días.
mikedevil99 escribió:Sinceramente, tu hermana puede hacer lo que quiera con sus 18 años, pero no puede hacer sufrir a tus padres.
Yo intentaría hablar con ella razonadamente.
Aunque piensa que tu madre a sufrido por que tu se lo has dicho, si te hubieras callado y hubieras hablado con tu hermana para que ella se lo contase, hubiera sido mejor. No se es una situación muy delicada en la que hagas lo que hagas nadie terminará contento.
También puede que reaccione si tu y tus padres no le haceis caso para nada, igual se da cuenta ella solita de que está equivocada, si es que lo está.
Juanutto escribió:No te engañes tio , tu hermana ya es una puta jaja
Mr.Gray Fox escribió:
Bueno, a partir de entonces han sido casi 2 días de no hablarse, (naturalmente yo tampoco le dirijo la palabra a esa criaja) hasta hace una hora que vino de clase. Ya se han puesto a discutir, y la engreída esta dice que es mayor para hacer lo que quiera, que se va a ir a vivir con el novio, que si hace falta hasta se mete de puta (je, dudo que alguien quiera pagar por ella, pero eso no es el caso) pero que no aguanta ni 3 meses más en esta casa. Mi padre pasa de opinar nada, bastante tiene con sus problemas y lo comprendo. Pero yo ya estoy hasta la polla de que una mierda de 18 años se me ponga farruca a mi, porque eso no lo aguanto ni un segundo. Claramente no me agrada ni mi madre ni mi hermana, pero prefiero a mi madre por el tema de que al menos me deja tranquilo y nunca oyes voces en casa nada más que cuando llega la niña con sus manías de loca esquizofrénica.
Mr.Gray Fox escribió:La cuestión es... ¿qué hago? Estoy por levantarme cualquier rato y cerrarle la boca a ostia limpia con el cucharón de madera, o ¿simplemente sigo como siempre y me callo la boca mientras ella se hace dueña y señora de la casa con sus voces de loca?
Mr.Gray Fox escribió:La verdad es que estoy desconcertado, por una parte me dan ganas de que pasen 3 meses por arte magia, a ver si es verdad que ella cumple con su palabra y se larga de una puta vez de casa. A mi parecer, mi hermana ha muerto para mí desde el momento en el que ha decidido ir tirándose a tío tras tío en menos de un mes.
Mr.Gray Fox escribió: Y aparte, porque no soporto que siempre tenga que quedar por encima, la niña que se las da de madura y luego es la que siempre recurre a papi para todo: para que le deje internet, para coger dinero, para comprar, etc.
Mr.Gray Fox escribió:¿Qué haríais vosotros en mi situación?
Lucy_sky_diam, tiene 18 años, hasta ahí de acuerdo. Pero dudo mucho que tú a esa edad fueras soltándole estos bulos a tus padres, y encima amenazando con irte de casa si no hacen lo que quieres. Por mí como si se tira al pueblo entero, me la trae al pairo ya que ella hará lo que le salga de los cojones como ha hecho toda la vida. Pero torear a mis padres no se lo consiento, porque ellos han hecho muchos sacrificios para que ella pudiera estar en otro colegio fuera de aquí, para que tenga un armario llenito de corsés, botas, faldas, y no precisamente baratas. Y que a pesar de todo lo que han hecho por ella, simplemente les haga ese desprecio de no contarles o decirles "oye, que viene un amigo, puedo estar con el estos días?, es que no conoce la ciudad". Ellos nunca le han prohibido sus compañías, sabía de sobra que le iban a dejar, y aun así decidió actuar por la vía falsa.
Imagina que mi padre tiene un accidente de tráfico (es transportista) y tenemos que ir al hospital. ¿Cómo se entera ella sin móvil, y nosotros sin saber dónde está realmente? Joder, un poco de cabeza, hay maneras y maneras de hacer las cosas, y por mucho que la gente se empeñe, ella ha hecho mal y punto.
Kachral escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Prefiero a los perros antes que a las personas, lo repetiré hasta que me de la gana, para algo los cuido yo y me encargo de su manutención.
Será que si no tienes el control sobre algo te sientes inseguro, por eso con las personas no te sientes a gusto, mira tú.
Si crees que mi opinión no tiene valor no pierdas el tiempo en contestarla, "salao". Insisto, todavía no eres un caso perdido, madurarás y si algún día te paras a pensar lo que has dicho aquí, dentro de 6-7 años, seguramente digas, joer que burradas pude soltar en ese hilo.
Por otra parte, que le digas a tu hermana que has puesto esto aquí me parece fenomenal, de hecho si lo lee se sentirá apoyada por gente, por casi todo el mundo, que entiende que aunque vivas en casa de tus padres no son tus amos, a partir de los 18 años claro, y que si te quieres ir a follar pues te vas a follar, con responsabilidad es mejor que hacer muchas otras cosas que hacemos todos los días.
Parece que tienes alguna rencilla personal con el autor del hilo...
Pues que quereis que os diga si mi hermana tuviese esa ACTITUD con mis padres n osolo me cabrearía con ella sinó que seguramente me jodería mucho que lo hiciese a saviendas de que las amenazas las dice solo por decir, yo he tenido problemas familiares, con mi padre no me hablo y tengo pensado irme cuando pueda de mi casa, y si, hay cosas que parecen pequeñas pero que cuando se van repitiendo a lo largo de los años joden muchisimo, imaginate una gota de agua cayendo continuamente por tu cabeza, al final acabará haciendo un agujero...
PD: Y la verdad es que yo tambien prefiero a mi perro frente a mucha otras personas.
kurras escribió:Juanutto escribió:No te engañes tio , tu hermana ya es una puta jaja
Nota del moderador: Si quieres seguir por aqui te sugiero que cambies tu actitud.. No creo que haya otro aviso
Mr.Gray Fox escribió:EDIT: Reincidente, yo sudo de mi hermana, lo que no soporto es que toree a mis padres de esa manera, se vaya de rositas y luego vaya de chula de que se va a poner a currar, de que se larga a Madrid con su novio, de que si no la cogen en nada se mete a puta, y demás perlas que ahora mismo no recuerdo. Ella es de las típicas personas que van dando voces, alardeando de que son la ostia, pero a la hora de la verdad, carece de voluntad para hacer nada de lo que amenaza con hacer. Yo me fui una temporada larga de casa, por disputas con mi padre, y me pasé un mes fuera de casa. Y acabé volviendo, vaya si volví, arrepentido como el que más por haberme ido de esa manera. Pero al menos he tenido los cojones de ver que esas amenazas que uno se gasta en momentos de calentón, pueden ser bastante duras si son llevadas como se presentan. Y me joda que esta niñata imbécil suba el tono cuando mi madre le habla tranquilamente, y amenaza con largarse de casa, cambiar de número, nombre, etc con tal de que alguien le baile el agua para que se quede y se salga con la suya.
Reincidente escribió:Mr.Gray Fox escribió:EDIT: Reincidente, yo sudo de mi hermana, lo que no soporto es que toree a mis padres de esa manera, se vaya de rositas y luego vaya de chula de que se va a poner a currar, de que se larga a Madrid con su novio, de que si no la cogen en nada se mete a puta, y demás perlas que ahora mismo no recuerdo. Ella es de las típicas personas que van dando voces, alardeando de que son la ostia, pero a la hora de la verdad, carece de voluntad para hacer nada de lo que amenaza con hacer. Yo me fui una temporada larga de casa, por disputas con mi padre, y me pasé un mes fuera de casa. Y acabé volviendo, vaya si volví, arrepentido como el que más por haberme ido de esa manera. Pero al menos he tenido los cojones de ver que esas amenazas que uno se gasta en momentos de calentón, pueden ser bastante duras si son llevadas como se presentan. Y me joda que esta niñata imbécil suba el tono cuando mi madre le habla tranquilamente, y amenaza con largarse de casa, cambiar de número, nombre, etc con tal de que alguien le baile el agua para que se quede y se salga con la suya.
No se si has leído mi post entero, por lo que me escribes lo dudo, porque te he dicho que estoy de acuerdo contigo en que tu hermana no se comporta de la mejor manera, pero también dije que tu tampoco te comportas como un hermano modélico, vamos, y es mi opinión no te ofendas, no te comportas ni como si fueses su hermano.
Y, tal vez tu cometieras los mismos errores, que no lo sé, cuando te fuiste de casa pero claro solo vemos la paja en ojo ajeno.
Mr.Gray Fox escribió:Reincidente escribió:Mr.Gray Fox escribió:EDIT: Reincidente, yo sudo de mi hermana, lo que no soporto es que toree a mis padres de esa manera, se vaya de rositas y luego vaya de chula de que se va a poner a currar, de que se larga a Madrid con su novio, de que si no la cogen en nada se mete a puta, y demás perlas que ahora mismo no recuerdo. Ella es de las típicas personas que van dando voces, alardeando de que son la ostia, pero a la hora de la verdad, carece de voluntad para hacer nada de lo que amenaza con hacer. Yo me fui una temporada larga de casa, por disputas con mi padre, y me pasé un mes fuera de casa. Y acabé volviendo, vaya si volví, arrepentido como el que más por haberme ido de esa manera. Pero al menos he tenido los cojones de ver que esas amenazas que uno se gasta en momentos de calentón, pueden ser bastante duras si son llevadas como se presentan. Y me joda que esta niñata imbécil suba el tono cuando mi madre le habla tranquilamente, y amenaza con largarse de casa, cambiar de número, nombre, etc con tal de que alguien le baile el agua para que se quede y se salga con la suya.
No se si has leído mi post entero, por lo que me escribes lo dudo, porque te he dicho que estoy de acuerdo contigo en que tu hermana no se comporta de la mejor manera, pero también dije que tu tampoco te comportas como un hermano modélico, vamos, y es mi opinión no te ofendas, no te comportas ni como si fueses su hermano.
Y, tal vez tu cometieras los mismos errores, que no lo sé, cuando te fuiste de casa pero claro solo vemos la paja en ojo ajeno.
Yo me fui de casa un mes porque mi padre se pilló un pronto debido a que el perro se subió un poco a la mesa y le manchó con la salsa de la comida. Fue como una fiera a pegarlo, me puse delante y me metió un empujón que rompí un cristal con el codo.
Sangrando, cogí parte de mis cosas y fui hasta casa de mi abuela, pasé un tiempo allí y luego otro por la ciudad, yendo a comer a casa cuando sabía que el no estaría. Y acabé volviendo, pero de eso hace ya años y me he arrepentido innumerables veces. Pero yo al menos me fui de casa con la cabeza bien alta, y sin mentir a nadie, con el móvil encendido y siempre en contacto con quien me necesitara. Simplemente no pasaba por casa nada más que para comer, y a dormir a casa de mi abuela (que me queda a tomar por culo de kilómetros)
Mr.Gray Fox escribió:Nah, venía a cuento, no voy a decir que me marché de casa porque sí. No me ofende en absoluto, yo cuento las cosas tal y como creo que son, bajo mi opinión y mi punto de vista. Lógicamente no existe nadie objetivo al 100%. Lo que piense cada uno es respetable, siempre y cuando no se caiga en el insulto, ya que la situación es bastante compleja de por sí, por un lado unos dicen que es bastante mayor para saber lo que hace, y otros (entre los que me incluyo) dicen que mientras viva aquí, debe atenerse a unas mínimas normas de civismo.
TEREON escribió:Mr.Gray Fox escribió:Nah, venía a cuento, no voy a decir que me marché de casa porque sí. No me ofende en absoluto, yo cuento las cosas tal y como creo que son, bajo mi opinión y mi punto de vista. Lógicamente no existe nadie objetivo al 100%. Lo que piense cada uno es respetable, siempre y cuando no se caiga en el insulto, ya que la situación es bastante compleja de por sí, por un lado unos dicen que es bastante mayor para saber lo que hace, y otros (entre los que me incluyo) dicen que mientras viva aquí, debe atenerse a unas mínimas normas de civismo.
Menudo hipócrita llevas todo el hilo insutándo a tu madre y hermana así como a los foreros que te han llevado al contraria....puffff ...algunas personas caen por su propio peso......
Por cierto que eso de marcharse de casa porque tu padre te dió un empujón...PUAJAJAJJAAJJAA....¿y eso es lo que te hace creer más amduro que los demás? ¿esa bobada?...ahora si que lo digo más alto y claro que nunca....EL UNICO QUE HA NECESITADO QUE LE DEN UN BUEN OSTION DE LOS DE VERDAD NADA DE NIÑERIAS, EN LA VIDA ERES TU
Mr.Gray Fox escribió:Te sale espuma por la boca nene, relájate y deja de meter bulla, que a mi madre no la he insultado en este hilo. Si tienes algo que decirme, MP, irá de cabeza a la basura como el otro que me mandaste, pero al menos dejas de dar por culo en público.
Mr.Gray Fox escribió:Dios mío, que grave insulto, llevadme esposado a la comisaría por decir que mi madre es algo corta![]()
Lo tuyo es enfermizo "nene", ya te dije que quieres algo, MP y punto pelota, desahoga tu furia contra el teclado, pero que nadie vea como echas la bilis por la comisura de los labios.
Mr.Gray Fox escribió:Claramente no me agradan ni mi madre ni mi hermana, pero prefiero a mi madre por el tema de que al menos me deja tranquilo y nunca oyes voces en casa nada más que cuando llega la niña con sus manías de loca esquizofrénica.
....
La cuestión es... ¿qué hago? Estoy por levantarme cualquier rato y cerrarle la boca a ostia limpia con el cucharón de madera, o ¿simplemente sigo como siempre y me callo la boca mientras ella se hace dueña y señora de la casa con sus voces de loca?
La verdad es que estoy desconcertado, por una parte me dan ganas de que pasen 3 meses por arte magia, a ver si es verdad que ella cumple con su palabra y se larga de una puta vez de casa. A mi parecer, mi hermana ha muerto para mí desde el momento en el que ha decidido ir tirándose a tío tras tío en menos de un mes. Y aparte, porque no soporto que siempre tenga que quedar por encima, la niña que se las da de madura y luego es la que siempre recurre a papi para todo: para que le deje internet, para coger dinero, para comprar, etc.
¿Qué haríais vosotros en mi situación?
Mr.Gray Fox escribió:Que folle o deje de follar no es mi problema, el tema está en que se hace la víctima y amenaza con gilipolleces cuando ya le han pillado con las manos en la masa. Y mis padres acabarán cediendo como siempre.
PD. El chaval es su novio desde hace... 4 días y lo conoce de un chat. Nunca antes se habían visto, pero eso no viene al caso.
PD2. TEREON, no te molestes, parece que eres incapaz de comprender la situación y te centras en ataques personales constantemente. Te debo de haber sodomizado o algo en otra vida y por eso me guardas rencor, si no, no me lo explico. Próxima salida de tono y pido que chapen el hilo, que para leer tonterías sólo necesito abrir el periódico.
gcc escribió:La educación de tu hermana es y ha sido problema de tus padres, no tuyo. Así que tienes dos opciones: te aguantas, o te quitas de en medio.
eraser escribió:gcc escribió:La educación de tu hermana es y ha sido problema de tus padres, no tuyo. Así que tienes dos opciones: te aguantas, o te quitas de en medio.
o intentas arreglar la relación con tu hermana. Sinceramente, espero que algún día puedas hacerlo.
Juanutto escribió:Yo lo unico que se señor , es que cuando escuchas que una muchacha anda comiendo rabos por ahi no importa pero cuando es tu hermana si eh? si tu hermana la va comiendo por ahi no importa , es como cualquier muchacha de 18 años.Cuanto machismo hay en este mundo
gotmog escribió:lo unico que saco en claro de todo esto que es mejor ser hijo unico.
Atheron escribió:Eso es porque no estais acostumbrados.
Yo me llevo 2 años de diferencia con mi hermano, y siempre me esta dando por el culo. Estoy jugando con un amigo a la play y me tira abajo los plomos. Estoy hablando por telefono y me corta la linea. Me despierta a las 6 de la mañana los findes cuando estoy de resaca estilo "pressing catch" tirandose desde un armario, etc etc...
Lo unico es que al ser tios, resolvemos nuestras diferencias a ostia limpia.
kazuya000 escribió:Una cosa.
Para los que dicen que esta niña es ya adulta...
Un tio de 26 tacos con una cria de 18 años,esta claro que la cria no sabe donde se mete.
Yo pienso que el tio de 26 se esta aprobechando de esta chica.Casi me parece denunciable.
kazuya000 escribió:Una chica de 18 años cree que sabe.Pero no lo suficiente.Puede que sea lista pero dentro de unos años se dara cuenta de que la experiencia es la sabiduria.
Los que tenemos algunos años mas aun estamos aprendiendo muchas cosas de la vida.
Por eso digo que para aprender a sortear un escalon,la mejor manera es tropezarse en el.Posteriormente seguro que lo tendras en cuenta.
Con esa edad,muchos tropezones te quedan por vivir.
Ruffus escribió:kazuya000 escribió:Una chica de 18 años cree que sabe.Pero no lo suficiente.Puede que sea lista pero dentro de unos años se dara cuenta de que la experiencia es la sabiduria.
Los que tenemos algunos años mas aun estamos aprendiendo muchas cosas de la vida.
Por eso digo que para aprender a sortear un escalon,la mejor manera es tropezarse en el.Posteriormente seguro que lo tendras en cuenta.
Con esa edad,muchos tropezones te quedan por vivir.
Anda calla, una tia con 18 años sabe lo que quiere. Igual te crees que quedas con una tia para ir a un hotel y se piensa que vais a ver la tele y a hacer los deberes.
kazuya000 escribió:Yo no he dicho que no sepa lo que quiere.
Pero es probable que el dia de mañana se de cuenta de que esta actuando como una golfa.Tirandose a todo lo que se menea.
Hace lo que quiere.Quiere follar.Pues tu me diras.
Personalmente creo que esta chica sufrira.Sobre todo si sigue por ese camino.
Ssludos.
Ruffus escribió:A mi es que la verdad me parece mas lamentable las tias que van con ellos xD. Despues lloran de que no la comprenden.
Inoue escribió:Ruffus escribió:A mi es que la verdad me parece mas lamentable las tias que van con ellos xD. Despues lloran de que no la comprenden.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y una tia que no tiene novio ni ataduras o un tio que no tiene ni novia ni ataduras es libre de hacer lo que quiera. Siempre estamos con los tópicos de es una guarra etc...pero, es libre de hacer lo que le de la real gana con su cuerpo! A mí un señor me parece cabrón, cuando ha sido infiel por ejemplo, o una tia una guarra en el mismo caso. Y por lamentables, mejor a los dos Ruffus, y sino, da un vistazo al rincon, donde tanto hombres como mujeres abren hilos de sus desamores e incluso en su gran mayoría son hombresy con esto no me refiero a todos los casos, sino a los que tú has hecho hincapie
gotmog escribió:lo unico que saco en claro de todo esto que es mejor ser hijo unico.
Ruffus escribió:Inoue escribió:Ruffus escribió:A mi es que la verdad me parece mas lamentable las tias que van con ellos xD. Despues lloran de que no la comprenden.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y una tia que no tiene novio ni ataduras o un tio que no tiene ni novia ni ataduras es libre de hacer lo que quiera. Siempre estamos con los tópicos de es una guarra etc...pero, es libre de hacer lo que le de la real gana con su cuerpo! A mí un señor me parece cabrón, cuando ha sido infiel por ejemplo, o una tia una guarra en el mismo caso. Y por lamentables, mejor a los dos Ruffus, y sino, da un vistazo al rincon, donde tanto hombres como mujeres abren hilos de sus desamores e incluso en su gran mayoría son hombresy con esto no me refiero a todos los casos, sino a los que tú has hecho hincapie
Aqui los que abren hilos no son buitres con un alto indice de arrapiñamiento. Si no chavales que salen con una chavala y hay problemas porque o no la comprende o la chavala se zumba a otro.
Yo el caso que exponia es al tipico buitre, que no se si es porque el 6º sentido de los hombres es detectar buitres (pero en mi caso es bastante evidente) y que la tia se va con el y despues vienen lloros y penas.
Sinceramente esta chavala puede hacer lo que quiera; pero si vive en la casa de los padres lo que no puede hacer es ponerse en contra de ellos y zas en toda en la boca. Lo que tenia que haber hecho es no apagar el movil y al llegar a casa si era evidente intentar explicarse.
(Además es normal que aqui los hilos sean en su mayoria de chicos, ya que en la comunidad es bastante dispar la balanza, cada vez menos por suerte, para ver hilos de chavalas con desamores seguramente tendriamos que ir al foro de la super pop).
Inoue escribió:Pues disculpa porque entendí mal. Pero no se, no creo que todo el mundo que se haya tirado a alguien se lo haya contado a sus padres. Y en algunos casos contarlo, puede suponer mayores problemas. De todas, vale que quizás tal como está la vida debería de haber encendido el movil, pero joder, no veo normal que su hermano mayor vaya aireando los lios que tiene, si tanto igual le da además de que no creo que su hermana, vaya contando si se ha tirado a su novia o no. Creo que hay varios límites, una cosa es que te jodan por k sea una niñata consentida y la otra muy distinta es que por venganza realmente, vaya contandole eso a sus padres. Que además lo que les ha supuesto realmente es un drama más que una solución ya que ahora como los padres pasen, de ella. La que va hacerle la vida imposible a su hermano va a ser ella
Ruffus escribió:Inoue escribió:Pues disculpa porque entendí mal. Pero no se, no creo que todo el mundo que se haya tirado a alguien se lo haya contado a sus padres. Y en algunos casos contarlo, puede suponer mayores problemas. De todas, vale que quizás tal como está la vida debería de haber encendido el movil, pero joder, no veo normal que su hermano mayor vaya aireando los lios que tiene, si tanto igual le da además de que no creo que su hermana, vaya contando si se ha tirado a su novia o no. Creo que hay varios límites, una cosa es que te jodan por k sea una niñata consentida y la otra muy distinta es que por venganza realmente, vaya contandole eso a sus padres. Que además lo que les ha supuesto realmente es un drama más que una solución ya que ahora como los padres pasen, de ella. La que va hacerle la vida imposible a su hermano va a ser ella
No se si será porque tengo una hermana pequeña, pero la verdad es que no quiero saber lo que hace o deja de hacer en la intimidad y vamos me sentaria mal que se fuera zumbando al primero que cae; aunque se que es su vida y que puede hacer lo que quiera.