› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mr.Gray Fox escribió:Que folle o deje de follar no es mi problema, el tema está en que se hace la víctima y amenaza con gilipolleces cuando ya le han pillado con las manos en la masa. Y mis padres acabarán cediendo como siempre.
PD. El chaval es su novio desde hace... 4 días y lo conoce de un chat. Nunca antes se habían visto, pero eso no viene al caso.
PD2. TEREON, no te molestes, parece que eres incapaz de comprender la situación y te centras en ataques personales constantemente. Te debo de haber sodomizado o algo en otra vida y por eso me guardas rencor, si no, no me lo explico. Próxima salida de tono y pido que chapen el hilo, que para leer tonterías sólo necesito abrir el periódico.
moshy escribió:
Puede que me equivoque, pero tengo la impresion de que la razon por la que estas pensando en cerrar el hilo es por que no te gusta lo que lees, pero es el riesgo que corriste al escribirlo y creo que no te ha salido como esperabas. Querias que todo el mundo te dijera que tienes la razon, que tu opinion es mas valida que la de tu hermana....pero no, resulta que al final la mayor parte de las opiniones te han dado una "patada en el culo"
4eVaH escribió:Si fuese mi hermana me daría igual que follase con quien quisiera, siempre y cuando yo supiera con quien está.
Y eso no se hace acojonandola de que está haciendo algo malo, sino siendo cómplice uno de las aventurillas del otro... Aunque creo que ya es demasiado tarde para que llegueis a esa situación.
kazuya000 escribió:Pero es probable que el dia de mañana se de cuenta de que esta actuando como una golfa.Tirandose a todo lo que se menea.
Hace lo que quiere.Quiere follar.Pues tu me diras.
Personalmente creo que esta chica sufrira.Sobre todo si sigue por ese camino.
Ssludos.
Phosky escribió:kazuya000 escribió:Pero es probable que el dia de mañana se de cuenta de que esta actuando como una golfa.Tirandose a todo lo que se menea.
Ssludos.
Vuelvo a hacer la misma pregunta porque me parece que nadie me ha leído: ¿Desde cuándo follar por placer está mal visto? Si una tía quiere tirarse a 10 tíos una noche, está en su derecho: quiere desahogarse o simplemente quiere sentir 10 orgasmos, y punto pelota. Ahora bien, si ya estamos diciendo que juega con los tíos es otro tema, pero cuando las cosas por ambas partes están claras... adelante. Basta ya de tanto puritanismo.
Y si ella se siente una golfa el día de mañana, es únicamente porque la sociedad le hará creer eso. Y tú en este caso eres uno de los que le provocarían ese sentimiento de culpabilidad.
Phosky escribió:kazuya000 escribió:Pero es probable que el dia de mañana se de cuenta de que esta actuando como una golfa.Tirandose a todo lo que se menea.
Ssludos.
Vuelvo a hacer la misma pregunta porque me parece que nadie me ha leído: ¿Desde cuándo follar por placer está mal visto? Si una tía quiere tirarse a 10 tíos una noche, está en su derecho: quiere desahogarse o simplemente quiere sentir 10 orgasmos, y punto pelota. Ahora bien, si ya estamos diciendo que juega con los tíos es otro tema, pero cuando las cosas por ambas partes están claras... adelante. Basta ya de tanto puritanismo.
Y si ella se siente una golfa el día de mañana, es únicamente porque la sociedad le hará creer eso. Y tú en este caso eres uno de los que le provocarían ese sentimiento de culpabilidad.
kazuya000 escribió:Phosky escribió:kazuya000 escribió:Pero es probable que el dia de mañana se de cuenta de que esta actuando como una golfa.Tirandose a todo lo que se menea.
Ssludos.
Desde siempre y con razon.
Yo respeto tu opinion pero no la comparto.Sera que estoi hecho un carroza.
naiila escribió:una cosa es que haga lo que quiera con su cuerpo, pero esque afecta a sus padres q se preocupan por ella, a su hermano, y por su culpa hay mal ambiente, yo no soportaria que la niñita se me subiera de tono, me pondria en mi lugar.
kazuya000 escribió:Creo que estas mezclando las cosas.
Tu dices que puede acostarse con quien quiera y cuando quiera.
Yo digo que puede hacerlo pero seguramente el dia de mañana lo vera de otra forma y no ira de flor en flor.
Su comportamiento a mi me disgustaria si ella fuera mi hermana.
Lo de masturvarse es otro tema que nada tiene que ver.
Kirus escribió:kazuya000 escribió:Creo que estas mezclando las cosas.
Yo digo que puede hacerlo pero seguramente el dia de mañana lo vera de otra forma y no ira de flor en flor.
Has dicho que está mal visto que se tire a todos los tíos que le de la gana, y con razón. Ni rastro de lo que acabas de escribir...
Y claro que puede que el día de mañana lo vea de otra forma, pero que oye, si tiene cuidado, y lo hace porque quiere... Hace bien. Cada uno tiene sus gustos... ¿Por qué no puede pasárselo bien practicando sexo?
kazuya000 escribió:Kirus escribió:kazuya000 escribió:Creo que estas mezclando las cosas.
Has dicho que está mal visto que se tire a todos los tíos que le de la gana, y con razón. Ni rastro de lo que acabas de escribir...
Y claro que puede que el día de mañana lo vea de otra forma, pero que oye, si tiene cuidado, y lo hace porque quiere... Hace bien. Cada uno tiene sus gustos... ¿Por qué no puede pasárselo bien practicando sexo?
No hace falta que me digas lo que he dicho y no en el hilo.No creo que haga falta decirlo todo.Creo que no es mui dificil de entender mi punto de vista.
Esta vez sere claro.
No me parece correcto que nadie se acueste con quien sea por sexo.Acostarse por placer me parece normal pero que al mes te estes acostando con una persona distinta no me parece lo correcto.
Y yo en ningun momento he dicho que no sea libre de hacerlo.
Pero tampoco me digas que eso esta mal visto por gente como yo.Y que tu punto de vista es el normal.
De eso nada.
Titomalo escribió:Cuando una persona tiene el poder y su poder reside en la violencia verbal, por mucho que le hables "suave" no te va a hacer ni PUTO CASO.
Al contrario, te tomará como débil y hará las cosas más violentas.
Hay que cortarle las alas de raíz, si hay que partirle la cara, se le parte.
Y si te toca mucho los cojones, como tiene ya 18 años puedes tranquilamente tomar medidas legales contra ella sin que la proteja la ley del menor.
Los hermanos mayores se han de hacer respetar, pero cuando el pequeño pierde la cabeza, una torta, no va nunca mal para ponerle el su sitio.