Mi hermana está chulita...

1, 2, 3, 4
Yo no le oostiaria a tu hermana pero te animo a que lo hagas.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Flash78 escribió:
cabezabuke escribió:No sé.. pues que quereis que os diga, mi hermana tiene 26 años y me sigue importando con quien está y con quien no.. y si se beneficiara a todo el barrio me jodería y le diria que se corte un poco.

Quizas en ese caso pues si, pero que quiera acostarse con su novio fuera de casa y es mayor de edad no es para sentir verguenza ni tener ganas de joderla, otra cosa es que lo hicera en casa y tengas que aguantar sus jadeos. Que te caiga mejor o peor a ti el tio es lo de menos.

Correcto! con su novio tiene todo el derecho del mundo a acostarse con el, me caiga bien o mal, fuera o incluso en casa..
Pero ser un golfa, y mentir a las personas con las que vives para irte a un hotel.. no lo veo lógico. Si eres mayor para unas cosas, tb lo eres para decir que vas a chingar x ahi. Lo que no puede ser es que vivas en una casa que no es tuya, que te esten manteniendo y ke mientas y seas una golfa.
Aun encima que grite y se vuelva loca, si tienes tantos webos para volverte loca en casa y gritar, tenlos para irte de casa con los mongolitos que te estas jodiendo y asi haces de tu vida lo que quieras.
Que manía con llamar golfa. La chavala tiene derecho a tirarse a todo lo que tenga pulso te guste o no. Que me digas que ha hecho mal mitiendo, pues sí, pero también lo entiendo. Lo que si que no me parece nada bién es meterse en la vida privada de otra persona y encima intentar "joderla".

Si la chavala es una perra con tus padres, problema de tus padres por consentirselo.
Si tus padres son mucho más permisivos con ella, problema de tus padres.

Es que ella, como quien dice no tiene culpa alguna. Tú puedes intentar hablar con ella y aconsejarle, pero nada más.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Neriell escribió:Joder con la niña... No me creo lo que leo.

Los que decís que es envidia os equivocais estrepitosamente. Los conozco a los dos desde hace varios años, la "niña" no despierta ninguna envidia (a no ser que sea por tener amigos góticos o dárselas de superior y depués esconterse de miedo). Ni envidia porque se tire a unos cuantos ni envidia por el trato de sus padres.
A mí me dolería que mi hermano pequeño (si fuese mayor también) se descontrolase tanto hasta el punto de hacer llorar a mi madre, ¿o a vosotros no os molestaría?¿No intentaríais poner fin a esa situación? No sé, así lo veo yo.

Totalmente de acuerdo
cabezabuke escribió:Correcto! con su novio tiene todo el derecho del mundo a acostarse con el, me caiga bien o mal, fuera o incluso en casa..
Pero ser un golfa, y mentir a las personas con las que vives para irte a un hotel.. no lo veo lógico. Si eres mayor para unas cosas, tb lo eres para decir que vas a chingar x ahi. Lo que no puede ser es que vivas en una casa que no es tuya, que te esten manteniendo y ke mientas y seas una golfa.
Aun encima que grite y se vuelva loca, si tienes tantos webos para volverte loca en casa y gritar, tenlos para irte de casa con los mongolitos que te estas jodiendo y asi haces de tu vida lo que quieras.

Remember...

Ella tenía un novio de estos goticuchos allá por principio de año...lo dejó de la manera más rastrera posible...

me enteré de que iba a venir un amiwito de esos raritos a un hotel de por aquí cerca, y ya me temí que esa escapada fuera una excusa para tirarse un finde fornicando.

Pero que estoy oyendo ¿Acostarse con alguien sin tener novio es ser una golfa? Ahora resulta que todo el mundo cuenta todo a sus padres y que si conoces a una persona no intentarian acostarse sin antes formalizar una relación o es que tiene que ser despues boda. :-?

Ademas lo de decir goticuchos, amiwito raro... veo que se respira amor por los cuatro costados.
xope escribió:Por Dios... nada de guantazos, es lo peor que podrías hacer.
La disciplina no es miedo, y eso lo debes entender (tampoco creo que lo vayas a hacer).

Mi recomendación, acércate a ella y dile con toda la calma del mundo "Quiero hablar contigo, sin gritos ni mala leche, con calma, y solo quiero hablar".
Si ella acepta coje dos sillas y ponlas una delante de la otra, habla mirándola a los ojos y en un tono que sea duro pero sin reprimir. Si no acepta a hablar contigo, no digas nada, solo coméntale (de nuevo) que quieres hablar y con calma y que lo volverás a intentar más tarde (harás lo mismo, pero esta vez habrás preparado las sillas con antelación).

Como te he dicho, cuando hables con ella hazlo mirándola a la cara, si te enfadas cuentas hasta 10 (para relajarte) y sigue hablando. JAMÁS HABLES CON UN ENFADO ENCIMA QUE NO PUEDAS CONTROLAR, si eso pasa te levantas y dile "No hemos acabado de hablar, pero estamos muy nerviosos y no quiero que nos enfademos sin decirte todo lo que te tengo que decir".
Cuéntale lo que le tienes que decir, hasta te lo puedes apuntar y dejar que vea que tienes el papel (nunca lo que tienes escrito, no quieres que se te adelante). Si te pregunta por el papel dile que es lo que le quieres decir, pero que prefieres decírselo tú y que le dirás todo lo que está en el papel.
Si se enfada, se levanta y se larga no la pares, deja que se vaya, que grite o que insulte, cuando esté relajada le dices lo de siempre, "Quiero seguir hablando contigo".
Recuerda tener mucha paciencia y que esto no lo haces por ti, lo haces por ella, por tu madre y por tu padre.
Y por último, y casi lo más importante, ella es libre de hacer lo que quiera, así que no le dices lo que debe o no debe hacer, le dices lo que crees que debe hacer. Has de tener en cuenta que ella también puede disfrutar del sexo con quien quiera y de la manera que quiera, pero que hay maneras y maneras de hacerlo, y sobretodo que debe saber hasta qué punto puede divertirse. Es normal que se largue con un tio para follar a un hotel el fin de semana, pero no es normal que para hacerlo mienta de esa manera (y tan mal...).

Espero haberte servido de ayuda, ¡Saludos!

PD: Tengo dos hermanas pequeñas, para los que digan que mi método no servirá.

[plas] [plas] [plas]

Tengo 18 añitos y tres hnos varones mayores y sobrevivi con todo lo q esto implica.Y soy una malcriada,q me dan los gustos,me miman,me apañan y todo lo demas,pero ellos tres nunk m levantaron la mano,solamente respiran se van,al rato m hablan y explican bien las cosas y con un poco de verguenza reconzco cosas que a gritos ni escucharia.
Es entendible q cualkier hno se sienta tocado con la vida sexual de su hnita menor,ya q son pocos y admirables los q no creen tener todavia a la niña q tomaba su mano de peke.Con gritos,y golpes no vas a lograr mas q lo mismo y ninguna solución (en la primaria siempre me decian "la violencia solo crea mas violencia")
Respira y trankilizate aunk ya estes formando una bonita úlcera,si hablas con ella todo podra solucionarse.
No comulgo con lo de llamarle golfa. Si es ligera de cascos pues mejor/peor para ella.

Tiene que ser durillo ser el hermano de una "Gallina Caponata" pero la vida es jodida y peores serian mil cosas más.

Por lo que no paso ,es que si sus padres (por problemas,enfermedades,edad,etc) no pueden hacer frente a la chiquilla, él deba mantenerse al margén a nivel domestico.

Yo tengo un hermano 9 años menor que yo que vive con mis padres, y si me entero que les ha hecho sufrir con tonterias constatadas y de manera gratuita le intento corregir su actitud y si no le suelto una ostia.

Por suerte mi hermano es un tipo que es mucho mejor persona de lo que puedo ser yo y nunca hara eso.

Por ello yo no me chivaria de nada que haga sino es implicitamente malo para él, si considero que su vida sexual puede traerle problemas le aconsejare como hermano y ya está, pero no permitire nunca que este por encima de mis padres si ellos tienen razón y lo defendere si tiene razón y mis padres no le entienden.

Creo que es lo que debe hacer un hermano mayor, si quiere jactarse de serlo. y no solo por nacer antes.
A ver si tu hermana tiene 18 años puede hacer con su cuerpo lo que le de la gana vamos aunque seas su hermano no te da derecho a controlar su actividad sexual.
Te gustaria ser tu el pequeño de los hermanos y que te esten controlando de con quien vas etc..
Veo cierto maxismo por tu parte.
En el caso de tu madre es normal que le moleste como todas las madres.
Mr.Gray Fox escribió:
Chanche escribió:Con 18 años que tiene me parece que el que te chives a tu madre de que está follando es de mal hermano y envidioso. No es como si fuera menor de edad.

¿Chivarme? Si te parece la dejo hacer lo que le da la gana hasta que ella quiera ¿no? Vive bajo el techo de mis padres, y si ellos no están dispuestos a darle unas ostias, se las pego yo si hace falta. Es una maldita niña malcriada que ha crecido con todo lo que quería, y ahora con el mundillo de los goticos se ha desmadrado hasta el punto de dar completo asco.

Si es mayor, que lo sea para todo. Que no vaya con mentiras a mi madre, que bastante tenemos ya encima con el tema de la crisis y no están las cosas como para encima poner problemas extras.

Además, la gracia es que cuando viene mi novia a casa a verme, todo cristo arruga el morro, pero cuando venía su ex... cosa bien distinta, todo halagos hacia el. Y eso no es justo, y menos cuando mi novia se deja la vida hablando con mi madre para caerle bien y ni por esas lo consigue.

PD. Acaba de volver de la calle, seguramente habrá salido a hablar por el móvil con su nuevo churry, ya que yo le he negado todo tipo de contacto por MI adsl (la pago yo con el dinero que me saco de mis cosillas, arreglar algún ordenador, hacer pedidos para gente, etc) y la prohibición absoluta de entrar a mi cuarto. Por si las moscas ya me he metido un keylogger en modo silencioso, para saber si entra y cazarla con todas las de la ley.

Voyme a estudiar mates, que entre unas cosas y otras al final me veo repitiendo curso por no tener tiempo de chapar.

Moshy, yo soy claramente mejor que ella, todo el mundo que nos conoce no puede pensar que seamos hermanos. Yo soy feliz con estar al ordenador, no meto bulla, ni grito por casa, ni me meto en berenjenales de este tipo. El hecho de que la niña naciera más tarde no implica que sea peor, pero en este caso es que le ha consentido todo, y a mis padres se les ha ido de las manos un asunto que se hubiera zanjado con un par de bofetadas y un "no vuelves a salir hasta los 40 años".

Lo que haga mi hermana, ciertamente me la suda, por mí como si se tira a uno diferente cada día. Pero lo que no soporto es tener que oir voces en casa, que no logro silenciar ni poniendo la 1812 de Tchaikovsky a todo trapo en los cascos. Además de que veo a mis padres demasiado débiles y cansados como para imponer disciplina, ya están aburridos de todo y eso lo ha aprovechado mi hermana para hacer lo que se le antoja sin que nadie pueda criticarla. Y si vive bajo este techo, que se atenga a unas normas, si quiere irse que se vaya, pero que no ponga un pie por casa porque marcha por las escaleras rodando.

D3snuklao, yo tengo 20 años, y llevo con novias desde los 14, haciendo una pausa bien larga que duró casi 4 años sin lios de ningún tipo. No soy un chico modelo, pero al menos paso por la vida sin hacer ruido, a mi bola y sin darle desgracias a mi padre. Será que sigue imponiéndome a pesar de no haberme puesto nunca la mano encima, pero a mi hermana se la suda todo, se cree que porque ahora tiene 18 años va a ser la reina del mambo, cuando es la última mona en casa.

No te ofendas, eeeee; pero creo que cuando tengas tus hijos podras educarlos como te de la gana, y regañarles siempre que lo creas oportuno, pero es que has dejado clarísimo que el concepto de que no eres su padre escapa a tu entendimiento. Lo del ADSL me parece genial, si tu lo pagas tu decides; pero la casa la pagas tu tmb??? me parece que no, y como bien has dicho vive bajo el techo de tus padres, y tu opinion es muy valida, es mas habla con ellos, pero siento decirte que no eres nadie para imponerle cosas que solo conciernen a vuestros padres. Y mira, no te conozco, pero dice mucho de ti que vayas diciendo que eres mejor que ella; deberias mirarte eso; nadie es mejor que nadie, somos diferentes. Por cierto, se ve, asi por encima el monstruo de la envidia, y no se, si es tan niñata....por que le tienes envidia????
Que la chica se ha acostado con unos cuantos.. y que? que hay de malo en eso? que disfrute que todos hemos tenido epocas furcias y que nos quiten lo bailado... Luego te echas pareja formal y eso ya no se puede hacer, hay tiempo para todo. El problema es que como es una chica, es una golfa.. ¿Y si fuese un tio? entonces seguro que ni siquiera habria hilo..
¿Por qué os centráis en la parte que dice que se ha tirado a unos cuantos? ¿No os dáis cuenta que de lo que se queja es de que NO hace caso a su madre, hace que sufra por ella y pone la excusa de ser mayor de edad?

Joder, si eres mayor para hacer lo que te dé la gana también eres mayor para irte de casa de tus padres. Si quiere tirarse a media España que lo haga, pero está viviendo en casa de sus padres y tiene que acatar sus reglas.
Neriell escribió:¿No os dáis cuenta que de lo que se queja es de que NO hace caso a su madre, hace que sufra por ella y pone la excusa de ser mayor de edad?

No. En realidad se queja y tiene envidia del trato que recibe su hermana y del trato que recibe él por parte de sus padres, lo demás son excusas.
Mr.Gray Fox escribió:Hola, buenas tardes.

Llevo ya unos días dándole vueltas a la cabeza, por culpa de ciertas cosas que está haciendo ultimamente mi "hermanita del alma".

[Tochete]

Resulta que ella tenía un novio de estos goticuchos allá por principio de año. Lo trajo a casa unos días y estuvieron a su bola mientras yo estaba con su amiga (mi actual novia). El caso es que el chico este parecía que la agobiaba un poco, la llamaba antes de ir a dormir, hablaba con ella siempre que podía, etc. pero parece que a la "niña" le molestaba que alguien se preocupara por ella. Así que lo dejó de la manera más rastrera posible, simplemente dejando de hablarle y borrándolo de todas partes, incluso cambiando de móvil para que no la llamara.

Bueno, hasta ahí la cosa bien, pero hace cosa de una semana le dijo a mi madre que se iba a dormir a casa de unas amigas con mi novia. Mi madre, que parece que es un poco corta y nunca se huele los líos estos, le dió permiso y ella se largó a pasar unos días con las amigas. Pero resulta que por medios poco éticos, me enteré de que iba a venir un amiwito de esos raritos a un hotel de por aquí cerca, y ya me temí que esa escapada fuera una excusa para tirarse un finde fornicando.

Se lo comenté a mi madre, más que nada para que no se comiera el susto de sopetón, pero no me hizo ni puto caso. A esto del viernes, viene mi novia a mi casa, y dice así en voz alta "bueno marcho para casa" y mi madre ya se escamó, porque según el plan que le había contado mi hermana, iban todas a dormir juntas a casa de otra amiga. Yo acompañé a la chavala a casa, y por el camino me contó la historia (ya la tenía montada en mi mente, pero es bueno saber que no te equivocas) y al final, me callé porque es algo que me interesa bien poco, le tengo aprecio nulo a mi hermana.

Al día siguiente, mi madre se encontró con mi suegra y le preguntó:

Madre.- ¿Qué tal XXXX? ¿Durmió en casa?
Suegra.- Pues sí, ¿por?

Mi madre ya terminó de darse cuenta y por fin me creyó lo que le dije. Vino a casa con un ataque de nervios que no podía ni sostener el bolso, llorando porque la niñata esta había apagado el móvil y no sabía nada de ella desde hacía más de un día. Llamé a mi novia y puse el manoslibres, para poder hablar mi madre ella y yo a la vez. Me pasó el número de la otra amiga, a la que llamamos y la chica esta nos dijo que sí había dormido con ella. Entonces parece que se dió cuenta de que sabíamos que mentía y dijo la verdad, que se había ido mi hermana con un pavo de 26 tacos a pasarse casi todo el finde f*ll*nd* en el hotel.

Opté por irme de paseo con los suegros y mi novia hasta un pueblo cercano, y al poco de salir me llama mi madre llorando diciendo que aún no sabe nada de ella, cuando de repente oigo "mamá ¿qué te pasa?". Era mi hermana, que acababa de entrar en casa, así que mi madre me colgó y no pude llamarla porque se me jodió la cobertura.

Bueno, a partir de entonces han sido casi 2 días de no hablarse, (naturalmente yo tampoco le dirijo la palabra a esa criaja) hasta hace una hora que vino de clase. Ya se han puesto a discutir, y la engreída esta dice que es mayor para hacer lo que quiera, que se va a ir a vivir con el novio, que si hace falta hasta se mete de puta (je, dudo que alguien quiera pagar por ella, pero eso no es el caso) pero que no aguanta ni 3 meses más en esta casa. Mi padre pasa de opinar nada, bastante tiene con sus problemas y lo comprendo. Pero yo ya estoy hasta la polla de que una mierda de 18 años se me ponga farruca a mi, porque eso no lo aguanto ni un segundo. Claramente no me agrada ni mi madre ni mi hermana, pero prefiero a mi madre por el tema de que al menos me deja tranquilo y nunca oyes voces en casa nada más que cuando llega la niña con sus manías de loca esquizofrénica.

[/Tochete]

La cuestión es... ¿qué hago? Estoy por levantarme cualquier rato y cerrarle la boca a ostia limpia con el cucharón de madera, o ¿simplemente sigo como siempre y me callo la boca mientras ella se hace dueña y señora de la casa con sus voces de loca?

La verdad es que estoy desconcertado, por una parte me dan ganas de que pasen 3 meses por arte magia, a ver si es verdad que ella cumple con su palabra y se larga de una puta vez de casa. A mi parecer, mi hermana ha muerto para mí desde el momento en el que ha decidido ir tirándose a tío tras tío en menos de un mes. Y aparte, porque no soporto que siempre tenga que quedar por encima, la niña que se las da de madura y luego es la que siempre recurre a papi para todo: para que le deje internet, para coger dinero, para comprar, etc.

¿Qué haríais vosotros en mi situación?

Tú actitud es la de un niño de 6 años, chivato, acusica, envidioso de su hermana pequeña... en fin, particularmente tu hermana tiene 18 años así que se puede calzar a quien se la ponga en la punta del chichi, pero como la tienes envidia quisiste fastidiarla los planes, así de bajo has caído, ya ves.

Recuerdo un hilo en el que se hablaba de perros, de una chica que decía que la iban a quitar a uno de sus 4 huskys, y decías que preferías a los perros que a las personas, ahora entiendo porqué, por que el verdadero problema de tus relaciones eres tú. Con este post ya veo lo suficiente de ti ;)
Hay una cosa que me hace mucha gracia a lo largo de todo el hilo: todas las personas que proclaman que por ser mayor de 18 años puede hacer la cría lo que le salga del higo. ¿Es que no habeis leido que VIVE en casa de sus padres? mientras dependas económicamente y/o vivas en casa de tus padres te jodes Y ACATAS SUS NORMAS (siempre que sea razonable que hay mucho padre cafre [+risas] )y si no te gusta puerta y haces uso de esa mayoría de edad independizándote y haciendo lo que te salga de la entrepierna.
juas escribió:Hay una cosa que me hace mucha gracia a lo largo de todo el hilo: todas las personas que proclaman que por ser mayor de 18 años puede hacer la cría lo que le salga del higo. ¿Es que no habeis leido que VIVE en casa de sus padres? mientras dependas económicamente y/o vivas en casa de tus padres te jodes Y ACATAS SUS NORMAS (siempre que sea razonable que hay mucho padre cafre [+risas] )y si no te gusta puerta y haces uso de esa mayoría de edad independizándote y haciendo lo que te salga de la entrepierna.

Y es que puede hacer lo que le de la gana mientras se lo permitan y de echo lo hacen, o por lo menos no parece que luego le hagan nada. De todas formas por mucho que esté en casa de sus padres, la chavala puede acostarse con quién le de la gana y sin dar explicaciones, siempre y cuando no lo hagan en su casa.
Pues la verdad es que yo no haría caso de los que dicen que tienes envidia ( no se de que, si tiene su novia y supongo que pinchará tanto como quiera también ) y pondría remedio.

Para empezar, lo de que tiene 18 y tal, da igual ( siempre hablando fuera de términos legales y metiéndonos en éticos, que es lo que estamos hablando ) son iguales 18 que 17 que 19, uno más maduro que otro pero son iguales en cuanto a ética, que no se puede hacer eso a los padres, y encima darle esa fama al techo de esa casa, a todos los de envidioso, acusica etc. imaginaos esto

dos tios pasando por la calle

tio1 : tengo ganas de pinchar...
tio2 : pues mira, en esa casa hay una que con invitarla a un agua te la zumbas
tio1 : vamos a picarle a ver si está

A mi particularmente no me da la gana, en el día de mañana cuando se pire y VIVA con SU NOVIO, que haga lo que quiera, mientras tanto no.

Sobre el tema de que hacer.... yo creo que lo mejor va a ser, cuando se pongan a dar berridos como locas, sales del cuarto haciendo escándalo de pasos y porrazos cuando abres la puerta y te acercas hacia ella y le arreas un guantazo con una frase similar:

Pero serás niñata de mierda !! No ves que es tu madre joder ! Un poco de respeto que te ha dado la vida y de comer hasta día de hoy, y como te vuelva a escuchar te doy otro en el otro lado, so imbécil, que eso es lo que eres, venga hombre, no me jodas.

Te digo que entrando en la sala que estén ellas, con el escándalo atraído des de que te levantas de la silla de tu cuarto hasta que llegas, y entrando de forma brusca en plan el troll de las mazmorras del señor de los anillos ( si, cuando mordor ) y terminando con guantazo y luego todo eso lo arreglas del tirón, y créeme que no chillará cuando estés tú en casa, al menos a tu madre.

Si a caso le puedes añadir a la frase un :

Si quieres me chillas a mí, pero como te vuelva a escuchar chillar a la mama, te juro que te inflo, te lo juro. ( con una cara de mala hostia del copón )

En fin... yo vi un poco de desmadre en su día con la mía y no me ha hecho falta recurrir a eso, pero si he tenido que estar a tiempo enseñando quien manda entre los dos.

Saludos !
juas escribió:Hay una cosa que me hace mucha gracia a lo largo de todo el hilo: todas las personas que proclaman que por ser mayor de 18 años puede hacer la cría lo que le salga del higo. ¿Es que no habeis leido que VIVE en casa de sus padres? mientras dependas económicamente y/o vivas en casa de tus padres te jodes Y ACATAS SUS NORMAS (siempre que sea razonable que hay mucho padre cafre [+risas] )y si no te gusta puerta y haces uso de esa mayoría de edad independizándote y haciendo lo que te salga de la entrepierna.

Ya de paso que los padres elijan a la persona que va a casarse y le pongan un cinturon de castidad mientras no encuentren a alguien. Una cosa son las normas para vivir en casa, pero un padre no deberia decidir que su hij@ mayor de edad se acueste o no con tal persona.
PainKiller escribió:

Y es que puede hacer lo que le de la gana mientras se lo permitan y de echo lo hacen. De todas formas por mucho que esté en casa de sus padres, la chavala puede acostarse con quién le de la gana y sin dar explicaciones, siempre y cuando no lo hagan en su casa.

Pues ahí está el error, que le dejan hacer lo que quiere. Yo comprendo que si los padres pasan de hacer su rol éste lo haga el hermano mayor...

Conclusión: tirón de orejas a los padres por dejar que la cría se les suba a la chepa. A mí mi hija me miente para irse a folletear por ahí y le cae un paquete que flipas (y no por el hecho, sino por mentir).

EDITO: Flash78 no me refería precisamente a lo del folleteo, sino a la falta de respeto que tiene hacia sus padres. Si te parece que por tener 18 años te permite montar pollo tras pollo en casa... [+risas] A eso me refiero con reglas razonables no a prohibir que se folle a media España, eso si lo ves incorrecto lo hablas y ya, que hará lo que quiera con su vida, pero si sus acciones afectan al núcleo familiar... la cosa cambia como por ejemplo fundirse pasta que le dan sus propios padres en subnormalidades o como ya han comentado meter al novio en casa de los padres para "darse amor".
A veces los padres no dejan de ser sobreprotectores, la falta de confianza en sus hijos hace que mientan o omitir ciertas cosas para no preocuparlos, querer vivir tu vida, poder desconectar y disfrutar.

Como tiene 18 años y es su hija pequeña tras 24 horas sin saber nada se echaron a llorar por si les habia pasado algo. Confian mas con quien estubiera que en ella misma, razón por la que dijera eso.
Y quien no a mentido a sus padres alguna vez?
La xika puede hacer lo que le da la gana
Que vuestros padres le digan que o acata las reglas de casa, o a la puta calle, lo que nos han dicho a todos alguna vez, vamos.
Si la niña sigue erre que erre, pues que la echen realmente.
Después de unos días en la miseria a expensas de un tío al que se está tirando pero que conoce mucho menos que a vuestros padres, y que no le da las mismas facilidades, y tenga que plantearse si se mete o no realmente a puta, creo que decidirá vovlerse a casa y portarse un poco mejor.

Luego está la solución rastrera. Darle una paliza al tío que, en el caso de tu ejemplo, tiene 26 años.
A su edad sabrá más de la vida que tu hermana de 18, pero si ha decidido tirarse a la niña llevándosela de finde permitiendo que mienta y vacile a sus padres, debe conocer la furia proteccionista que le tienen los padres a las hijas :D

Pueden parecer soluciones un poco extremas, pero cualquier idea no está de más.
Vaya niña, pasa de ella!
Pues que quereis que os diga,mejor que se folla en casa no se folla en ninguna parte...

Tambien depende de la relacion que tengas con tus familiares pero mis padres siempre me han animado a que si tengo que hacer algo lo haga aqui a gusto sin tener que estar en sitios extraños.
MGMT escribió:Pues que quereis que os diga,mejor que se folla en casa no se folla en ninguna parte...

Tambien depende de la relacion que tengas con tus familiares pero mis padres siempre me han animado a que si tengo que hacer algo lo haga aqui a gusto sin tener que estar en sitios extraños.

Qué suerte, y a mí ya me dejaron bien clarito que ni se me ocurriera llevar a mi cama a ninguna tía X-D

Saludos! [bye]
MGMT escribió:Pues que quereis que os diga,mejor que se folla en casa no se folla en ninguna parte...

A mí también me han dicho siempre eso... pero cuando ellos no estuvieran mejor xD
Éride escribió:

A mí también me han dicho siempre eso... pero cuando ellos no estuvieran mejor xD

Eso se dice por decoro,pero si llego de noche con alguna y tal con ventiseis añacos que tengo,para estar en el portal y liarla o en algun hostal mugrietno estoy en casita en mi cama con mi puerta cerrada y desayunando bien.

Yo creo a mi parecer que eso es con la edad te van dejando o no.
Uy... esto me suena, pero en mi caso es un criajo de 17 años que creé que puede hacer lo que le dá la gana.... [risita] (Sé que soy más pequeño que él, pero se comporta como un subnormal mal domao')

Saludos
Me parece bien que no estés de acuerdo con su forma de contestar, o de hacer las cosas, pero ya se arrepentirá ella de todo esto. Quien le tiene que poner las cosas claras son tus padres no tú.

Tu comentario de "mi hermana ha muerto para mí desde el momento en el que ha decidido ir tirándose a tío tras tío en menos de un mes" es exagerado. Qué más te da a quien se tire tu hermana? Eres acaso su padre? o su novio?
habla con tus padres, inflala a guantazos, o espera a que se vaya de casa.
Juanutto está baneado por "troll"
El mejor remedio siempre ha sido un par de pollazos en la cara, puesto que es tu hermana (aunq en la biblia no dice que sea pecado) lo mas logico es que algun amigo tuyo se lo de por ti [qmparto] [qmparto] ahora bien , aprovecha si está buena
A mí lo que me sorprende de todo esto, es que, según parece la mayoría de las personas que han posteado han comentado a sus padres cuando se han beneficiado a alguien. Y ponen un grito en el cielo porque esta chica de 18 años, ha mentido. Acaso, comentasteis que os ibais con un chico a verlo a su hotel...o simplemente oye, que me voy a casa de tal o cual y lo que más sorprende es que estamos en un foro en el cual, la gente ha perdido la virginidad pronto...o eso dicen los prueberianos, por lo que o muchos mienten o han tenido un par de cojones para decirle a sus padres con la edad de 17 años o más o menos que se han ido a casa de María o a casa de Juan y que iban a pasar la tarde solos...
Inoue escribió:A mí lo que me sorprende de todo esto, es que, según parece la mayoría de las personas que han posteado han comentado a sus padres cuando se han beneficiado a alguien. Y ponen un grito en el cielo porque esta chica de 18 años, ha mentido. Acaso, comentasteis que os ibais con un chico a verlo a su hotel...o simplemente oye, que me voy a casa de tal o cual y lo que más sorprende es que estamos en un foro en el cual, la gente ha perdido la virginidad pronto...o eso dicen los prueberianos, por lo que o muchos mienten o han tenido un par de cojones para decirle a sus padres con la edad de 17 años o más o menos que se han ido a casa de María o a casa de Juan y que iban a pasar la tarde solos...

na si todo dios comenta a papa y mama cuando se han tirado a alguien pero cuando ese alguien son prostitutas las cosas cambian verdad? , mi consejo es sinceramente que le metas la polla en la boca literalmente a tu hermana para que se calle...
Tú actitud es la de un niño de 6 años, chivato, acusica, envidioso de su hermana pequeña... en fin, particularmente tu hermana tiene 18 años así que se puede calzar a quien se la ponga en la punta del chichi, pero como la tienes envidia quisiste fastidiarla los planes, así de bajo has caído, ya ves.

Recuerdo un hilo en el que se hablaba de perros, de una chica que decía que la iban a quitar a uno de sus 4 huskys, y decías que preferías a los perros que a las personas, ahora entiendo porqué, por que el verdadero problema de tus relaciones eres tú. Con este post ya veo lo suficiente de ti

Me das entre pena y asco. Pero creo que me decanto por la pena, les tengo cierto respeto a los que no rigen bien.

------------

na si todo dios comenta a papa y mama cuando se han tirado a alguien pero cuando ese alguien son prostitutas las cosas cambian verdad? , mi consejo es sinceramente que le metas la polla en la boca literalmente a tu hermana para que se calle...

Otro que va de listillo... en fin, paso hasta de reportaros, espero que algún día la vida os meta una buena ostia.

--------

Pero vamos a ver... mi padre trabaja fuera toda la semana, y lo último que quiere en casa son grescas, porque viene doblao de currar y no tiene ganas de pasar mal ratos los fines de semana. Mi madre está contínuamente con ataques de nervios por un accidente que tuvo hace tiempo, por lo que se encuentra bastante deteriorada, por si no bastara ya lo de mi hermana.

YO, me veo en la obligación de ponerle los puntos sobre las íes a mi hermana, porque no se puede permitir que se largue de casa un día entero, mintiendo a todo cristo, sin saber cuándo volvería o donde estaba, y encima con un pavo que únicamente conocía de un chat. Luego es que encima mi madre, la deja hacer todo lo que quiere, porque según ella "la base es la confianza". Pero mucha confianza no tiene cuando se larga por las buenas y monta todo el circo con las amigas para que nadie las pille en caso de que se descubra el pastel. Yo le dije a mi madre literalmente "me dijo Ely que estaba por ahí con un chico de estos del chat, creo que es ese que vino este finde al hotel." principalmente porque aunque no me lleve nada con mi madre, la prefiero a ella antes que a mi hermana.

A los que dicen "chivato, envidioso, etc..." sinceramente decirles que no comprenden la situación por la que atraviesa mi familia, y que lo que ha hecho mi hermana ha sido una bajeza y una falta absoluta de confianza, que era de las pocas cosas de las que (pensaba) existían en esta familia. Y encima es que mi hermana se enfada, se tira todo el finde fuera, no viene ni a comer por casa, no le pega nadie ni una voz, ni una bofetada, y encima se queja de que la agobiamos. Si tan mal se siente aquí que se vaya a tomar por culo y no vuelva, no echaré en falta a una persona que es capaz de montar semejante maquinaria para salirse con la suya.
Yo lo unico que se señor , es que cuando escuchas que una muchacha anda comiendo rabos por ahi no importa pero cuando es tu hermana si eh? si tu hermana la va comiendo por ahi no importa , es como cualquier muchacha de 18 años.Cuanto machismo hay en este mundo
Juanutto escribió:Yo lo unico que se señor , es que cuando escuchas que una muchacha anda comiendo rabos por ahi no importa pero cuando es tu hermana si eh? si tu hermana la va comiendo por ahi no importa , es como cualquier muchacha de 18 años.Cuanto machismo hay en este mundo

¿Y quién te ha dicho que a él le dé igual cuando es su hermana u otra? ¿Y por qué no controlas tu forma de decir las cosas? ¿Y qué tiene que ver el machismo con lo que has dicho? ¿Y de dónde coño has salido?

Saludos! [bye]
Juanutto escribió:Yo lo unico que se señor , es que cuando escuchas que una muchacha anda comiendo rabos por ahi no importa pero cuando es tu hermana si eh? si tu hermana la va comiendo por ahi no importa , es como cualquier muchacha de 18 años.Cuanto machismo hay en este mundo

¿Pero tu desvarías? ¿Me ves por la calle yendo a tirarme a niñas de 18 años? No tengo ni ganas ni necesidad de tal cosa, y tanto asco me da el baboso de turno que no para de tirarle fichas a las tías, como las ninfómanas follaesquinas que tiran las bragas al suelo según pasa uno.

No sé donde ves el machismo en mis palabras chavalote, pero creo que te has dado un golpe fuerte en la cabeza.

EDIT: Acaba de llamar mi padre, se ha puesto mi hermana y le ha pedido dinero para irse hasta Madrid... esto ya es el acabose, tal como están las cosas si le da el dinero, es que es para replantearse los estragos que hace la edad en el caracter...
me cago en la ostia, este hombre pone aqui su problema para que le ayudemos, y encima va a tener el la culpa de que su hermana se comporte asi un poquito de respeto y ponerse en su lugar.En cuanto al problema no creo que puedas hacer mucho si es mayor de edad y esta en su edad de soy super way y ago lo que quiero, con el tiempo se le pasara
Mr.Gray Fox escribió:

Recuerdo un hilo en el que se hablaba de perros, de una chica que decía que la iban a quitar a uno de sus 4 huskys, y decías que preferías a los perros que a las personas, ahora entiendo porqué, por que el verdadero problema de tus relaciones eres tú. Con este post ya veo lo suficiente de ti

Me das entre pena y asco. Pero creo que me decanto por la pena, les tengo cierto respeto a los que no rigen bien.

Pues lo que yo decía, la actitud de un niño de 6 años... Gracias por darme la razón, ahora solo tienes que madurar y te darás cuenta de todas estas tonterías que vas soltando... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Las frases típicas de dureta de barrio: "Que si espero que la vida te de ostias, que se mi de das pena que si no se que....."

1)Al 90% de este foro nos la suda tu lamentable (por lo que tu mismo dices) vida, completamente pero no vayas de duro pensándo que eres el tope héroe américano que ha pasado por toda la mierda posible, eres un crío chaval y no hace falta más que leerte para darse cuenta de que al que le hace falta que la vida le dé una buena ostia es a ti y a nadie más de este foro.

2)Dices que pasas de reportar porque la gente no rige bien, el que no rige bien eres tú que afirmas preferir a los perros antes que a las personas, que insultas abiertamente a tu madre sin importarte una mierda y que por si fuera poco te vas chivando de que tu hermanita mayor de edad se vá con quien le dé la gana a compartir sus intimidades y lo que es aún peor y más lamentable contándo su vida privada en un foro de órden público....personalmente me gustaría escuchar la versión de tu hermana porque de un tío que insulta y demoniza a su familia de esa manera me fío 0 patatero.

3)Y esto ya es opinión personal, no me extraña que tu pobre madre tenga crisis de nervios, párate a pensar e igual te dás cuenta de la razón principal, el hecho de tener un hijo que la insulta y traiciona a la primera de cambio y además de forma tan vil, y un marido que por loq ue tu mismo das a entender pasa de todo completamente......te recuerdo que el trabajo duro no exime a una persona de sus obligaciones para con la familia.
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues lo que yo decía, la actitud de un niño de 6 años... Gracias por darme la razón, ahora solo tienes que madurar y te darás cuenta de todas estas tonterías que vas soltando... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le conoceras tú mucho para saber si lo que tiene es envidia de su hermana... [reojillo]

A mí lo que me parece es simplemente que le jode ver cómo una criaja se encarga ella solita de poner de los nervios a su madre por tener una actitud inmadura, cosa lógica.

Saludos! [bye]
a ver... si fuera una niña de 15, 16 años pues tu con 20 años que tienes si que podrias mandar sobre ella. Pero segun dices es una chavala de 18 años, creo que puede hacer lo que quiera siempre y cuando sea consecuente con lo que haga. Por acostarse con quien quiera no creo que le vaya a pasar nada siempre que lo haga con cabeza. Como mucho deberias explicarle las cosas - que imagino que las sabra de memoria - para no encontrarse con sustos tales como embarazos o venéreas... por lo demás no creo que puedas darle muchas lecciones de moral. Esto último que voy a decir es una mera especulación, pero tu si pudieras no te irías con un ligue de 26 años a un hotel a pasártelo bien disfrutando del sexo?
Sinceramente, tu hermana puede hacer lo que quiera con sus 18 años, pero no puede hacer sufrir a tus padres.
Yo intentaría hablar con ella razonadamente.

Aunque piensa que tu madre a sufrido por que tu se lo has dicho, si te hubieras callado y hubieras hablado con tu hermana para que ella se lo contase, hubiera sido mejor. No se es una situación muy delicada en la que hagas lo que hagas nadie terminará contento.

También puede que reaccione si tu y tus padres no le haceis caso para nada, igual se da cuenta ella solita de que está equivocada, si es que lo está.
Mr.Gray Fox escribió:Hola, buenas tardes.

Llevo ya unos días dándole vueltas a la cabeza, por culpa de ciertas cosas que está haciendo ultimamente mi "hermanita del alma".

[Tochete]

Resulta que ella tenía un novio de estos goticuchos allá por principio de año. Lo trajo a casa unos días y estuvieron a su bola mientras yo estaba con su amiga (mi actual novia). El caso es que el chico este parecía que la agobiaba un poco, la llamaba antes de ir a dormir, hablaba con ella siempre que podía, etc. pero parece que a la "niña" le molestaba que alguien se preocupara por ella. Así que lo dejó de la manera más rastrera posible, simplemente dejando de hablarle y borrándolo de todas partes, incluso cambiando de móvil para que no la llamara.

Bueno, hasta ahí la cosa bien, pero hace cosa de una semana le dijo a mi madre que se iba a dormir a casa de unas amigas con mi novia. Mi madre, que parece que es un poco corta y nunca se huele los líos estos, le dió permiso y ella se largó a pasar unos días con las amigas. Pero resulta que por medios poco éticos, me enteré de que iba a venir un amiwito de esos raritos a un hotel de por aquí cerca, y ya me temí que esa escapada fuera una excusa para tirarse un finde fornicando.

Se lo comenté a mi madre, más que nada para que no se comiera el susto de sopetón, pero no me hizo ni puto caso. A esto del viernes, viene mi novia a mi casa, y dice así en voz alta "bueno marcho para casa" y mi madre ya se escamó, porque según el plan que le había contado mi hermana, iban todas a dormir juntas a casa de otra amiga. Yo acompañé a la chavala a casa, y por el camino me contó la historia (ya la tenía montada en mi mente, pero es bueno saber que no te equivocas) y al final, me callé porque es algo que me interesa bien poco, le tengo aprecio nulo a mi hermana.

Al día siguiente, mi madre se encontró con mi suegra y le preguntó:

Madre.- ¿Qué tal XXXX? ¿Durmió en casa?
Suegra.- Pues sí, ¿por?

Mi madre ya terminó de darse cuenta y por fin me creyó lo que le dije. Vino a casa con un ataque de nervios que no podía ni sostener el bolso, llorando porque la niñata esta había apagado el móvil y no sabía nada de ella desde hacía más de un día. Llamé a mi novia y puse el manoslibres, para poder hablar mi madre ella y yo a la vez. Me pasó el número de la otra amiga, a la que llamamos y la chica esta nos dijo que sí había dormido con ella. Entonces parece que se dió cuenta de que sabíamos que mentía y dijo la verdad, que se había ido mi hermana con un pavo de 26 tacos a pasarse casi todo el finde f*ll*nd* en el hotel.

Opté por irme de paseo con los suegros y mi novia hasta un pueblo cercano, y al poco de salir me llama mi madre llorando diciendo que aún no sabe nada de ella, cuando de repente oigo "mamá ¿qué te pasa?". Era mi hermana, que acababa de entrar en casa, así que mi madre me colgó y no pude llamarla porque se me jodió la cobertura.

Bueno, a partir de entonces han sido casi 2 días de no hablarse, (naturalmente yo tampoco le dirijo la palabra a esa criaja) hasta hace una hora que vino de clase. Ya se han puesto a discutir, y la engreída esta dice que es mayor para hacer lo que quiera, que se va a ir a vivir con el novio, que si hace falta hasta se mete de puta (je, dudo que alguien quiera pagar por ella, pero eso no es el caso) pero que no aguanta ni 3 meses más en esta casa. Mi padre pasa de opinar nada, bastante tiene con sus problemas y lo comprendo. Pero yo ya estoy hasta la polla de que una mierda de 18 años se me ponga farruca a mi, porque eso no lo aguanto ni un segundo. Claramente no me agrada ni mi madre ni mi hermana, pero prefiero a mi madre por el tema de que al menos me deja tranquilo y nunca oyes voces en casa nada más que cuando llega la niña con sus manías de loca esquizofrénica.

[/Tochete]

La cuestión es... ¿qué hago? Estoy por levantarme cualquier rato y cerrarle la boca a ostia limpia con el cucharón de madera, o ¿simplemente sigo como siempre y me callo la boca mientras ella se hace dueña y señora de la casa con sus voces de loca?

La verdad es que estoy desconcertado, por una parte me dan ganas de que pasen 3 meses por arte magia, a ver si es verdad que ella cumple con su palabra y se larga de una puta vez de casa. A mi parecer, mi hermana ha muerto para mí desde el momento en el que ha decidido ir tirándose a tío tras tío en menos de un mes. Y aparte, porque no soporto que siempre tenga que quedar por encima, la niña que se las da de madura y luego es la que siempre recurre a papi para todo: para que le deje internet, para coger dinero, para comprar, etc.

¿Qué haríais vosotros en mi situación?

Yo lo que veo es que, por una parte, dices que no te importa nada tu hermana pero vas espiándola y chivando las cosas a tu madre y tal... y por otra, la actitud de tu hermana de creerse mas que tus padres.
Bien, vamos a explicarnos, ¿si tan poco te importa tu hermana porque vas espiándola y tal por ahí? y, ¿que te importa lo que f*ll* o deje de f*ll*r tu hermana?(si los tios f*ll*n son unos machotes, pero si hacen lo propio las tias, son unas putas, enfin.....).
Eso si, lo de que tu hermana se crea por encima de tus padres eso si que no lo veo nada bien, ahí te doy la razón.

Yo que tu me callaría, que tus padres son los suficiente mayores como para saber tratar a su hija, eso seguro que lo saben hacer mejor que tu.

P.D: tienes unas cuantas frases, aparte de las que marco, que son dignas para enmarcar.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Ferlen escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues lo que yo decía, la actitud de un niño de 6 años... Gracias por darme la razón, ahora solo tienes que madurar y te darás cuenta de todas estas tonterías que vas soltando... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le conoceras tú mucho para saber si lo que tiene es envidia de su hermana... [reojillo]

A mí lo que me parece es simplemente que le jode ver cómo una criaja se encarga ella solita de poner de los nervios a su madre por tener una actitud inmadura, cosa lógica.

Saludos! [bye]

No creo que lo haga por su madre, no hay más que observar en otros hilos el odio y mínimo respeto que la profesa a esta....Solo nos quedan dos opciones o falta de cordura...o envidia....dándole el voto de buena confianza me decanto por envidia infantil e inmadura a su hermana pequeña proque sus padres la dán de todo y a él no.
Mr.Gray Fox escribió:

¿Pero tu desvarías? ¿Me ves por la calle yendo a tirarme a niñas de 18 años? No tengo ni ganas ni necesidad de tal cosa, y tanto asco me da el baboso de turno que no para de tirarle fichas a las tías, como las ninfómanas follaesquinas que tiran las bragas al suelo según pasa uno.

No sé donde ves el machismo en mis palabras chavalote, pero creo que te has dado un golpe fuerte en la cabeza.

EDIT: Acaba de llamar mi padre, se ha puesto mi hermana y le ha pedido dinero para irse hasta Madrid... esto ya es el acabose, tal como están las cosas si le da el dinero, es que es para replantearse los estragos que hace la edad en el caracter...

Y cito textualmente " Cuanto machismo hay en este mundo " no he dicho que tus palabras hayan sido machistas listo que eres un listo.Tu hermana es una chica (obvio) y va a hacer como cualquier chica de 18 años lo que le salga del culo :D (aunq mas que salir suelen entrar)
es mayor de edad, que haga lo que quiera, como si quiere matar gente...
no, tanto no
Ya llegó la caballería con sus ataques personales :-| .

Prefiero a los perros antes que a las personas, lo repetiré hasta que me de la gana, para algo los cuido yo y me encargo de su manutención.

De héroe americano no tengo nada, pero quizá el hecho de airear mi vida en un foro MI problema, y no el tuyo. Seguramente tú, el paladín de la defensa (aunque más bien parece que te jode que yo escriba y no siga tus dogmas) tienes mucho que callarte, yo al menos tengo el valor de ponerlo en un sitio público. Y ten por seguro de que tengo testigos de que todos los hilos referentes a mi vida, se los enseño a quienes corresponde, no te vayas a pensar que internet me da anonimato :-|

Si no te interesa mi vida, ¿por qué entras? Simplemente ignórame, yo estoy encantado de ni siquiera leerte en el resto de los hilos, pero en este hice una excepción y por un instante pensé que había vuelto a la cordura la cosa. Pero parece que no, si es que tu y el señor Lucy_Sky_Diam pareceis clones de una misma persona :-| En fin salaos, opinad lo que queráis, gente como vosotros no es la que da opiniones con valor.

Si al 90% del foro le suda mi vida, seguramente es que el 90% del foro inunda a diario con hilos sobre amores rotos y cosas así, y entro en casi todos ellos para leer y a veces para ayudar a la gente. Pero qué cojones sabréis vosotros de lo que es ayudar a alguien, no sabéis nada más que ir buscando por los hilos que creo metiendo bulla para tratar de sacarme de mis casillas, pero no lo vais a conseguir, aprecio demasiado el foro como para permitirme caer en vuestras bajezas.

El respeto que le tengo a mi madre es cosa mía, pero entre elegir algo malo (mi madre) y algo peor (mi hermana) claramente me quedo con mi madre, al menos con ella no hay voces en casa, que es lo que me toca las pelotas de la situación.

Y eso de que mi hermana iba a decírselo a mis padres, mentira. Siguen hablando (gritando) en el salón y reconoce que no se lo iba a decir a mis padres porque según ella "es mayor y hace lo que quiere". Estoy seguro de que si mi madre se hubiera enterado por terceros, le habría sentado como una patada en la boca que nadie le hubiera avisado de nada (ya le pasó con su anterior novio, todos nos callamos y cuando se enteró... bueno, no se llevó un disgusto pero tampoco echó cohetes)

EDIT: Reincidente, yo sudo de mi hermana, lo que no soporto es que toree a mis padres de esa manera, se vaya de rositas y luego vaya de chula de que se va a poner a currar, de que se larga a Madrid con su novio, de que si no la cogen en nada se mete a puta, y demás perlas que ahora mismo no recuerdo. Ella es de las típicas personas que van dando voces, alardeando de que son la ostia, pero a la hora de la verdad, carece de voluntad para hacer nada de lo que amenaza con hacer. Yo me fui una temporada larga de casa, por disputas con mi padre, y me pasé un mes fuera de casa. Y acabé volviendo, vaya si volví, arrepentido como el que más por haberme ido de esa manera. Pero al menos he tenido los cojones de ver que esas amenazas que uno se gasta en momentos de calentón, pueden ser bastante duras si son llevadas como se presentan. Y me joda que esta niñata imbécil suba el tono cuando mi madre le habla tranquilamente, y amenaza con largarse de casa, cambiar de número, nombre, etc con tal de que alguien le baile el agua para que se quede y se salga con la suya.
Por cierto, si te molesta que tu madre sufra...

...es que su sufrimiento se lo causa ella misma, probablemente siga viendo a su hija como su pequeña inocente, y le entre la vena protectora. Pero señores, que no tiene 14 años. Digo que entiendo tu reacción en caliente (al creador del hilo), pero piénsalo fríamente, has exagerado un rato. Hay que hacerse a la idea, además, de que a todos nos gusta pinchar.
Prefiero a los perros antes que a las personas, lo repetiré hasta que me de la gana, para algo los cuido yo y me encargo de su manutención.

Será que si no tienes el control sobre algo te sientes inseguro, por eso con las personas no te sientes a gusto, mira tú.

Si crees que mi opinión no tiene valor no pierdas el tiempo en contestarla, "salao". Insisto, todavía no eres un caso perdido, madurarás y si algún día te paras a pensar lo que has dicho aquí, dentro de 6-7 años, seguramente digas, joer que burradas pude soltar en ese hilo.

Por otra parte, que le digas a tu hermana que has puesto esto aquí me parece fenomenal, de hecho si lo lee se sentirá apoyada por gente, por casi todo el mundo, que entiende que aunque vivas en casa de tus padres no son tus amos, a partir de los 18 años claro, y que si te quieres ir a follar pues te vas a follar, con responsabilidad es mejor que hacer muchas otras cosas que hacemos todos los días.
No te engañes tio , tu hermana ya es una puta jaja
170 respuestas
1, 2, 3, 4