› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Flash78 escribió:cabezabuke escribió:No sé.. pues que quereis que os diga, mi hermana tiene 26 años y me sigue importando con quien está y con quien no.. y si se beneficiara a todo el barrio me jodería y le diria que se corte un poco.
Quizas en ese caso pues si, pero que quiera acostarse con su novio fuera de casa y es mayor de edad no es para sentir verguenza ni tener ganas de joderla, otra cosa es que lo hicera en casa y tengas que aguantar sus jadeos. Que te caiga mejor o peor a ti el tio es lo de menos.
Neriell escribió:Joder con la niña... No me creo lo que leo.
Los que decís que es envidia os equivocais estrepitosamente. Los conozco a los dos desde hace varios años, la "niña" no despierta ninguna envidia (a no ser que sea por tener amigos góticos o dárselas de superior y depués esconterse de miedo). Ni envidia porque se tire a unos cuantos ni envidia por el trato de sus padres.
A mí me dolería que mi hermano pequeño (si fuese mayor también) se descontrolase tanto hasta el punto de hacer llorar a mi madre, ¿o a vosotros no os molestaría?¿No intentaríais poner fin a esa situación? No sé, así lo veo yo.
cabezabuke escribió:Correcto! con su novio tiene todo el derecho del mundo a acostarse con el, me caiga bien o mal, fuera o incluso en casa..
Pero ser un golfa, y mentir a las personas con las que vives para irte a un hotel.. no lo veo lógico. Si eres mayor para unas cosas, tb lo eres para decir que vas a chingar x ahi. Lo que no puede ser es que vivas en una casa que no es tuya, que te esten manteniendo y ke mientas y seas una golfa.
Aun encima que grite y se vuelva loca, si tienes tantos webos para volverte loca en casa y gritar, tenlos para irte de casa con los mongolitos que te estas jodiendo y asi haces de tu vida lo que quieras.
Remember...
Ella tenía un novio de estos goticuchos allá por principio de año...lo dejó de la manera más rastrera posible...
me enteré de que iba a venir un amiwito de esos raritos a un hotel de por aquí cerca, y ya me temí que esa escapada fuera una excusa para tirarse un finde fornicando.
xope escribió:Por Dios... nada de guantazos, es lo peor que podrías hacer.
La disciplina no es miedo, y eso lo debes entender (tampoco creo que lo vayas a hacer).
Mi recomendación, acércate a ella y dile con toda la calma del mundo "Quiero hablar contigo, sin gritos ni mala leche, con calma, y solo quiero hablar".
Si ella acepta coje dos sillas y ponlas una delante de la otra, habla mirándola a los ojos y en un tono que sea duro pero sin reprimir. Si no acepta a hablar contigo, no digas nada, solo coméntale (de nuevo) que quieres hablar y con calma y que lo volverás a intentar más tarde (harás lo mismo, pero esta vez habrás preparado las sillas con antelación).
Como te he dicho, cuando hables con ella hazlo mirándola a la cara, si te enfadas cuentas hasta 10 (para relajarte) y sigue hablando. JAMÁS HABLES CON UN ENFADO ENCIMA QUE NO PUEDAS CONTROLAR, si eso pasa te levantas y dile "No hemos acabado de hablar, pero estamos muy nerviosos y no quiero que nos enfademos sin decirte todo lo que te tengo que decir".
Cuéntale lo que le tienes que decir, hasta te lo puedes apuntar y dejar que vea que tienes el papel (nunca lo que tienes escrito, no quieres que se te adelante). Si te pregunta por el papel dile que es lo que le quieres decir, pero que prefieres decírselo tú y que le dirás todo lo que está en el papel.
Si se enfada, se levanta y se larga no la pares, deja que se vaya, que grite o que insulte, cuando esté relajada le dices lo de siempre, "Quiero seguir hablando contigo".
Recuerda tener mucha paciencia y que esto no lo haces por ti, lo haces por ella, por tu madre y por tu padre.
Y por último, y casi lo más importante, ella es libre de hacer lo que quiera, así que no le dices lo que debe o no debe hacer, le dices lo que crees que debe hacer. Has de tener en cuenta que ella también puede disfrutar del sexo con quien quiera y de la manera que quiera, pero que hay maneras y maneras de hacerlo, y sobretodo que debe saber hasta qué punto puede divertirse. Es normal que se largue con un tio para follar a un hotel el fin de semana, pero no es normal que para hacerlo mienta de esa manera (y tan mal...).
Espero haberte servido de ayuda, ¡Saludos!
PD: Tengo dos hermanas pequeñas, para los que digan que mi método no servirá.
Mr.Gray Fox escribió:Chanche escribió:Con 18 años que tiene me parece que el que te chives a tu madre de que está follando es de mal hermano y envidioso. No es como si fuera menor de edad.
¿Chivarme? Si te parece la dejo hacer lo que le da la gana hasta que ella quiera ¿no? Vive bajo el techo de mis padres, y si ellos no están dispuestos a darle unas ostias, se las pego yo si hace falta. Es una maldita niña malcriada que ha crecido con todo lo que quería, y ahora con el mundillo de los goticos se ha desmadrado hasta el punto de dar completo asco.
Si es mayor, que lo sea para todo. Que no vaya con mentiras a mi madre, que bastante tenemos ya encima con el tema de la crisis y no están las cosas como para encima poner problemas extras.
Además, la gracia es que cuando viene mi novia a casa a verme, todo cristo arruga el morro, pero cuando venía su ex... cosa bien distinta, todo halagos hacia el. Y eso no es justo, y menos cuando mi novia se deja la vida hablando con mi madre para caerle bien y ni por esas lo consigue.
PD. Acaba de volver de la calle, seguramente habrá salido a hablar por el móvil con su nuevo churry, ya que yo le he negado todo tipo de contacto por MI adsl (la pago yo con el dinero que me saco de mis cosillas, arreglar algún ordenador, hacer pedidos para gente, etc) y la prohibición absoluta de entrar a mi cuarto. Por si las moscas ya me he metido un keylogger en modo silencioso, para saber si entra y cazarla con todas las de la ley.
Voyme a estudiar mates, que entre unas cosas y otras al final me veo repitiendo curso por no tener tiempo de chapar.
Moshy, yo soy claramente mejor que ella, todo el mundo que nos conoce no puede pensar que seamos hermanos. Yo soy feliz con estar al ordenador, no meto bulla, ni grito por casa, ni me meto en berenjenales de este tipo. El hecho de que la niña naciera más tarde no implica que sea peor, pero en este caso es que le ha consentido todo, y a mis padres se les ha ido de las manos un asunto que se hubiera zanjado con un par de bofetadas y un "no vuelves a salir hasta los 40 años".
Lo que haga mi hermana, ciertamente me la suda, por mí como si se tira a uno diferente cada día. Pero lo que no soporto es tener que oir voces en casa, que no logro silenciar ni poniendo la 1812 de Tchaikovsky a todo trapo en los cascos. Además de que veo a mis padres demasiado débiles y cansados como para imponer disciplina, ya están aburridos de todo y eso lo ha aprovechado mi hermana para hacer lo que se le antoja sin que nadie pueda criticarla. Y si vive bajo este techo, que se atenga a unas normas, si quiere irse que se vaya, pero que no ponga un pie por casa porque marcha por las escaleras rodando.
D3snuklao, yo tengo 20 años, y llevo con novias desde los 14, haciendo una pausa bien larga que duró casi 4 años sin lios de ningún tipo. No soy un chico modelo, pero al menos paso por la vida sin hacer ruido, a mi bola y sin darle desgracias a mi padre. Será que sigue imponiéndome a pesar de no haberme puesto nunca la mano encima, pero a mi hermana se la suda todo, se cree que porque ahora tiene 18 años va a ser la reina del mambo, cuando es la última mona en casa.
Neriell escribió:¿No os dáis cuenta que de lo que se queja es de que NO hace caso a su madre, hace que sufra por ella y pone la excusa de ser mayor de edad?
Mr.Gray Fox escribió:Hola, buenas tardes.
Llevo ya unos días dándole vueltas a la cabeza, por culpa de ciertas cosas que está haciendo ultimamente mi "hermanita del alma".
[Tochete]
Resulta que ella tenía un novio de estos goticuchos allá por principio de año. Lo trajo a casa unos días y estuvieron a su bola mientras yo estaba con su amiga (mi actual novia). El caso es que el chico este parecía que la agobiaba un poco, la llamaba antes de ir a dormir, hablaba con ella siempre que podía, etc. pero parece que a la "niña" le molestaba que alguien se preocupara por ella. Así que lo dejó de la manera más rastrera posible, simplemente dejando de hablarle y borrándolo de todas partes, incluso cambiando de móvil para que no la llamara.
Bueno, hasta ahí la cosa bien, pero hace cosa de una semana le dijo a mi madre que se iba a dormir a casa de unas amigas con mi novia. Mi madre, que parece que es un poco corta y nunca se huele los líos estos, le dió permiso y ella se largó a pasar unos días con las amigas. Pero resulta que por medios poco éticos, me enteré de que iba a venir un amiwito de esos raritos a un hotel de por aquí cerca, y ya me temí que esa escapada fuera una excusa para tirarse un finde fornicando.
Se lo comenté a mi madre, más que nada para que no se comiera el susto de sopetón, pero no me hizo ni puto caso. A esto del viernes, viene mi novia a mi casa, y dice así en voz alta "bueno marcho para casa" y mi madre ya se escamó, porque según el plan que le había contado mi hermana, iban todas a dormir juntas a casa de otra amiga. Yo acompañé a la chavala a casa, y por el camino me contó la historia (ya la tenía montada en mi mente, pero es bueno saber que no te equivocas) y al final, me callé porque es algo que me interesa bien poco, le tengo aprecio nulo a mi hermana.
Al día siguiente, mi madre se encontró con mi suegra y le preguntó:
Madre.- ¿Qué tal XXXX? ¿Durmió en casa?
Suegra.- Pues sí, ¿por?
Mi madre ya terminó de darse cuenta y por fin me creyó lo que le dije. Vino a casa con un ataque de nervios que no podía ni sostener el bolso, llorando porque la niñata esta había apagado el móvil y no sabía nada de ella desde hacía más de un día. Llamé a mi novia y puse el manoslibres, para poder hablar mi madre ella y yo a la vez. Me pasó el número de la otra amiga, a la que llamamos y la chica esta nos dijo que sí había dormido con ella. Entonces parece que se dió cuenta de que sabíamos que mentía y dijo la verdad, que se había ido mi hermana con un pavo de 26 tacos a pasarse casi todo el finde f*ll*nd* en el hotel.
Opté por irme de paseo con los suegros y mi novia hasta un pueblo cercano, y al poco de salir me llama mi madre llorando diciendo que aún no sabe nada de ella, cuando de repente oigo "mamá ¿qué te pasa?". Era mi hermana, que acababa de entrar en casa, así que mi madre me colgó y no pude llamarla porque se me jodió la cobertura.
Bueno, a partir de entonces han sido casi 2 días de no hablarse, (naturalmente yo tampoco le dirijo la palabra a esa criaja) hasta hace una hora que vino de clase. Ya se han puesto a discutir, y la engreída esta dice que es mayor para hacer lo que quiera, que se va a ir a vivir con el novio, que si hace falta hasta se mete de puta (je, dudo que alguien quiera pagar por ella, pero eso no es el caso) pero que no aguanta ni 3 meses más en esta casa. Mi padre pasa de opinar nada, bastante tiene con sus problemas y lo comprendo. Pero yo ya estoy hasta la polla de que una mierda de 18 años se me ponga farruca a mi, porque eso no lo aguanto ni un segundo. Claramente no me agrada ni mi madre ni mi hermana, pero prefiero a mi madre por el tema de que al menos me deja tranquilo y nunca oyes voces en casa nada más que cuando llega la niña con sus manías de loca esquizofrénica.
[/Tochete]
La cuestión es... ¿qué hago? Estoy por levantarme cualquier rato y cerrarle la boca a ostia limpia con el cucharón de madera, o ¿simplemente sigo como siempre y me callo la boca mientras ella se hace dueña y señora de la casa con sus voces de loca?
La verdad es que estoy desconcertado, por una parte me dan ganas de que pasen 3 meses por arte magia, a ver si es verdad que ella cumple con su palabra y se larga de una puta vez de casa. A mi parecer, mi hermana ha muerto para mí desde el momento en el que ha decidido ir tirándose a tío tras tío en menos de un mes. Y aparte, porque no soporto que siempre tenga que quedar por encima, la niña que se las da de madura y luego es la que siempre recurre a papi para todo: para que le deje internet, para coger dinero, para comprar, etc.
¿Qué haríais vosotros en mi situación?
juas escribió:Hay una cosa que me hace mucha gracia a lo largo de todo el hilo: todas las personas que proclaman que por ser mayor de 18 años puede hacer la cría lo que le salga del higo. ¿Es que no habeis leido que VIVE en casa de sus padres? mientras dependas económicamente y/o vivas en casa de tus padres te jodes Y ACATAS SUS NORMAS (siempre que sea razonable que hay mucho padre cafre)y si no te gusta puerta y haces uso de esa mayoría de edad independizándote y haciendo lo que te salga de la entrepierna.
juas escribió:Hay una cosa que me hace mucha gracia a lo largo de todo el hilo: todas las personas que proclaman que por ser mayor de 18 años puede hacer la cría lo que le salga del higo. ¿Es que no habeis leido que VIVE en casa de sus padres? mientras dependas económicamente y/o vivas en casa de tus padres te jodes Y ACATAS SUS NORMAS (siempre que sea razonable que hay mucho padre cafre)y si no te gusta puerta y haces uso de esa mayoría de edad independizándote y haciendo lo que te salga de la entrepierna.
PainKiller escribió:juas escribió:Hay una cosa que me hace mucha gracia a lo largo de todo el hilo: todas las personas que proclaman que por ser mayor de 18 años puede hacer la cría lo que le salga del higo. ¿Es que no habeis leido que VIVE en casa de sus padres? mientras dependas económicamente y/o vivas en casa de tus padres te jodes Y ACATAS SUS NORMAS (siempre que sea razonable que hay mucho padre cafre)y si no te gusta puerta y haces uso de esa mayoría de edad independizándote y haciendo lo que te salga de la entrepierna.
Y es que puede hacer lo que le de la gana mientras se lo permitan y de echo lo hacen. De todas formas por mucho que esté en casa de sus padres, la chavala puede acostarse con quién le de la gana y sin dar explicaciones, siempre y cuando no lo hagan en su casa.
MGMT escribió:Pues que quereis que os diga,mejor que se folla en casa no se folla en ninguna parte...
Tambien depende de la relacion que tengas con tus familiares pero mis padres siempre me han animado a que si tengo que hacer algo lo haga aqui a gusto sin tener que estar en sitios extraños.
MGMT escribió:Pues que quereis que os diga,mejor que se folla en casa no se folla en ninguna parte...
Tambien depende de la relacion que tengas con tus familiares pero mis padres siempre me han animado a que si tengo que hacer algo lo haga aqui a gusto sin tener que estar en sitios extraños.
Éride escribió:MGMT escribió:Pues que quereis que os diga,mejor que se folla en casa no se folla en ninguna parte...
A mí también me han dicho siempre eso... pero cuando ellos no estuvieran mejor xD
Inoue escribió:A mí lo que me sorprende de todo esto, es que, según parece la mayoría de las personas que han posteado han comentado a sus padres cuando se han beneficiado a alguien. Y ponen un grito en el cielo porque esta chica de 18 años, ha mentido. Acaso, comentasteis que os ibais con un chico a verlo a su hotel...o simplemente oye, que me voy a casa de tal o cual y lo que más sorprende es que estamos en un foro en el cual, la gente ha perdido la virginidad pronto...o eso dicen los prueberianos, por lo que o muchos mienten o han tenido un par de cojones para decirle a sus padres con la edad de 17 años o más o menos que se han ido a casa de María o a casa de Juan y que iban a pasar la tarde solos...
Tú actitud es la de un niño de 6 años, chivato, acusica, envidioso de su hermana pequeña... en fin, particularmente tu hermana tiene 18 años así que se puede calzar a quien se la ponga en la punta del chichi, pero como la tienes envidia quisiste fastidiarla los planes, así de bajo has caído, ya ves.
Recuerdo un hilo en el que se hablaba de perros, de una chica que decía que la iban a quitar a uno de sus 4 huskys, y decías que preferías a los perros que a las personas, ahora entiendo porqué, por que el verdadero problema de tus relaciones eres tú. Con este post ya veo lo suficiente de ti
na si todo dios comenta a papa y mama cuando se han tirado a alguien pero cuando ese alguien son prostitutas las cosas cambian verdad? , mi consejo es sinceramente que le metas la polla en la boca literalmente a tu hermana para que se calle...
Juanutto escribió:Yo lo unico que se señor , es que cuando escuchas que una muchacha anda comiendo rabos por ahi no importa pero cuando es tu hermana si eh? si tu hermana la va comiendo por ahi no importa , es como cualquier muchacha de 18 años.Cuanto machismo hay en este mundo
Juanutto escribió:Yo lo unico que se señor , es que cuando escuchas que una muchacha anda comiendo rabos por ahi no importa pero cuando es tu hermana si eh? si tu hermana la va comiendo por ahi no importa , es como cualquier muchacha de 18 años.Cuanto machismo hay en este mundo
Mr.Gray Fox escribió:Tú actitud es la de un niño de 6 años, chivato, acusica, envidioso de su hermana pequeña... en fin, particularmente tu hermana tiene 18 años así que se puede calzar a quien se la ponga en la punta del chichi, pero como la tienes envidia quisiste fastidiarla los planes, así de bajo has caído, ya ves.
Recuerdo un hilo en el que se hablaba de perros, de una chica que decía que la iban a quitar a uno de sus 4 huskys, y decías que preferías a los perros que a las personas, ahora entiendo porqué, por que el verdadero problema de tus relaciones eres tú. Con este post ya veo lo suficiente de ti
Me das entre pena y asco. Pero creo que me decanto por la pena, les tengo cierto respeto a los que no rigen bien.
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues lo que yo decía, la actitud de un niño de 6 años... Gracias por darme la razón, ahora solo tienes que madurar y te darás cuenta de todas estas tonterías que vas soltando...![]()
![]()
Mr.Gray Fox escribió:Hola, buenas tardes.
Llevo ya unos días dándole vueltas a la cabeza, por culpa de ciertas cosas que está haciendo ultimamente mi "hermanita del alma".
[Tochete]
Resulta que ella tenía un novio de estos goticuchos allá por principio de año. Lo trajo a casa unos días y estuvieron a su bola mientras yo estaba con su amiga (mi actual novia). El caso es que el chico este parecía que la agobiaba un poco, la llamaba antes de ir a dormir, hablaba con ella siempre que podía, etc. pero parece que a la "niña" le molestaba que alguien se preocupara por ella. Así que lo dejó de la manera más rastrera posible, simplemente dejando de hablarle y borrándolo de todas partes, incluso cambiando de móvil para que no la llamara.
Bueno, hasta ahí la cosa bien, pero hace cosa de una semana le dijo a mi madre que se iba a dormir a casa de unas amigas con mi novia. Mi madre, que parece que es un poco corta y nunca se huele los líos estos, le dió permiso y ella se largó a pasar unos días con las amigas. Pero resulta que por medios poco éticos, me enteré de que iba a venir un amiwito de esos raritos a un hotel de por aquí cerca, y ya me temí que esa escapada fuera una excusa para tirarse un finde fornicando.
Se lo comenté a mi madre, más que nada para que no se comiera el susto de sopetón, pero no me hizo ni puto caso. A esto del viernes, viene mi novia a mi casa, y dice así en voz alta "bueno marcho para casa" y mi madre ya se escamó, porque según el plan que le había contado mi hermana, iban todas a dormir juntas a casa de otra amiga. Yo acompañé a la chavala a casa, y por el camino me contó la historia (ya la tenía montada en mi mente, pero es bueno saber que no te equivocas) y al final, me callé porque es algo que me interesa bien poco, le tengo aprecio nulo a mi hermana.
Al día siguiente, mi madre se encontró con mi suegra y le preguntó:
Madre.- ¿Qué tal XXXX? ¿Durmió en casa?
Suegra.- Pues sí, ¿por?
Mi madre ya terminó de darse cuenta y por fin me creyó lo que le dije. Vino a casa con un ataque de nervios que no podía ni sostener el bolso, llorando porque la niñata esta había apagado el móvil y no sabía nada de ella desde hacía más de un día. Llamé a mi novia y puse el manoslibres, para poder hablar mi madre ella y yo a la vez. Me pasó el número de la otra amiga, a la que llamamos y la chica esta nos dijo que sí había dormido con ella. Entonces parece que se dió cuenta de que sabíamos que mentía y dijo la verdad, que se había ido mi hermana con un pavo de 26 tacos a pasarse casi todo el finde f*ll*nd* en el hotel.
Opté por irme de paseo con los suegros y mi novia hasta un pueblo cercano, y al poco de salir me llama mi madre llorando diciendo que aún no sabe nada de ella, cuando de repente oigo "mamá ¿qué te pasa?". Era mi hermana, que acababa de entrar en casa, así que mi madre me colgó y no pude llamarla porque se me jodió la cobertura.
Bueno, a partir de entonces han sido casi 2 días de no hablarse, (naturalmente yo tampoco le dirijo la palabra a esa criaja) hasta hace una hora que vino de clase. Ya se han puesto a discutir, y la engreída esta dice que es mayor para hacer lo que quiera, que se va a ir a vivir con el novio, que si hace falta hasta se mete de puta (je, dudo que alguien quiera pagar por ella, pero eso no es el caso) pero que no aguanta ni 3 meses más en esta casa. Mi padre pasa de opinar nada, bastante tiene con sus problemas y lo comprendo. Pero yo ya estoy hasta la polla de que una mierda de 18 años se me ponga farruca a mi, porque eso no lo aguanto ni un segundo. Claramente no me agrada ni mi madre ni mi hermana, pero prefiero a mi madre por el tema de que al menos me deja tranquilo y nunca oyes voces en casa nada más que cuando llega la niña con sus manías de loca esquizofrénica.
[/Tochete]
La cuestión es... ¿qué hago? Estoy por levantarme cualquier rato y cerrarle la boca a ostia limpia con el cucharón de madera, o ¿simplemente sigo como siempre y me callo la boca mientras ella se hace dueña y señora de la casa con sus voces de loca?
La verdad es que estoy desconcertado, por una parte me dan ganas de que pasen 3 meses por arte magia, a ver si es verdad que ella cumple con su palabra y se larga de una puta vez de casa. A mi parecer, mi hermana ha muerto para mí desde el momento en el que ha decidido ir tirándose a tío tras tío en menos de un mes. Y aparte, porque no soporto que siempre tenga que quedar por encima, la niña que se las da de madura y luego es la que siempre recurre a papi para todo: para que le deje internet, para coger dinero, para comprar, etc.
¿Qué haríais vosotros en mi situación?
Ferlen escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Pues lo que yo decía, la actitud de un niño de 6 años... Gracias por darme la razón, ahora solo tienes que madurar y te darás cuenta de todas estas tonterías que vas soltando...![]()
![]()
Le conoceras tú mucho para saber si lo que tiene es envidia de su hermana...![]()
A mí lo que me parece es simplemente que le jode ver cómo una criaja se encarga ella solita de poner de los nervios a su madre por tener una actitud inmadura, cosa lógica.
Saludos!
Mr.Gray Fox escribió:Juanutto escribió:Yo lo unico que se señor , es que cuando escuchas que una muchacha anda comiendo rabos por ahi no importa pero cuando es tu hermana si eh? si tu hermana la va comiendo por ahi no importa , es como cualquier muchacha de 18 años.Cuanto machismo hay en este mundo
¿Pero tu desvarías? ¿Me ves por la calle yendo a tirarme a niñas de 18 años? No tengo ni ganas ni necesidad de tal cosa, y tanto asco me da el baboso de turno que no para de tirarle fichas a las tías, como las ninfómanas follaesquinas que tiran las bragas al suelo según pasa uno.
No sé donde ves el machismo en mis palabras chavalote, pero creo que te has dado un golpe fuerte en la cabeza.
EDIT: Acaba de llamar mi padre, se ha puesto mi hermana y le ha pedido dinero para irse hasta Madrid... esto ya es el acabose, tal como están las cosas si le da el dinero, es que es para replantearse los estragos que hace la edad en el caracter...
no, tanto no
Prefiero a los perros antes que a las personas, lo repetiré hasta que me de la gana, para algo los cuido yo y me encargo de su manutención.