Mi hermana no aparece

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Dahn II escribió:No sé si eres consciente de que esto es un foro público en el que se postea para que lo lea todo el mundo. Lo que he escrito no va dirigido sólo a ti, por lo que a mi también me importa 3 cojones que te interese o no.

Chaval tienes el tacto en el culo.

Animos Metal, muchos animos e intenta pensar positivo.
A ver a ver a ver en estos momentos lo menos que podemos hacer es empezar a perder los estribos en el foro. Calma y al turrón.
Dahn II, por favor, olvidate de eso ahora.

Es un foro público, pero si quieres comentar los contrastes de glamdirg es un tema que no tiene nada que ver con el del hilo, que además, es un tema serio como para venir con estas cosas.

Exponer este tipo de problemas en un foro público le expone a este tipo de comentarios como el tuyo, pero os pido por favor, evitadlos.

Y centremonos en lo que hay, por favor, no la lieis. Un poco de corazón y de coherencia.
Dahn II escribió:No sé si eres consciente de que esto es un foro público en el que se postea para que lo lea todo el mundo. Lo que he escrito no va dirigido sólo a ti, por lo que a mi también me importa 3 cojones que te interese o no.

pues si no va dirigido a mi... para qué coño posteas en un hilo SOBRE MI???

mira, estoy demasiado preocupado para perder el tiempo con gilipolleces, ignorado y a tomar por el culo.

Macho, creo que te has pasado. Tu guerra personal con Glamdirg dejala para tu persona, no la compartas. Seguro que muchos de los que estamos aqui, hemos leido ese mensaje, pero este no es el lugar y menos aun el momento para ponerlo.

Esto es un foro publico, si, pero el tema del que estas hablando no tiene nada que ver con este hilo.

Bueno yo me retiro. Metal_Nazgul, como te he dicho por el canal, animo y ya veras como aparece tu hermana ;)

Tio yo no se de que vas, pero si as venio a armar jaleo aquí mejor vete al foro pruebas que no molestas a nadie...

Bueno lo siento pero yo me retiro por hoy.... Un abrazo y no te preocupes que llegará :)

Un Saludo ;)
Ni tengo guerras personales con nadie ni me apetece desviar el tema del hilo. Me retiro, que sino voy a tener que contestar a ciertas cosas que no me están gustando mucho...

En fin, espero que aparezca tu hermana cuanto antes. [bye]
[flipa]

Metal tio, acabo de entrar aqui y mira que sorpresa me encuentro!! Tu estate tranquilo, a lo mejor simplemente perdio el movil y volvio a casa de su madre. Pueden pasar 50.000 cosas (que no tienen por que ser malas), mañana ya te dara una escusa contundente ;) Venga chavalon que veras que palizas te voy a meter a la Wii, Wiiiii :p

PD: No me lei el hilo entero, ahora voy a ver como esta todo...
metal no te alteres,tio solo te podrás peor. Hay novedades?

Yo te recomiendo que te heches a dormir. Así el tiempo pasará más rapido y lo que tenga que ser será más pronto (que seguro que no es nada malo)
bpSz escribió:Hay novedades?

Ninguna, y son las 5 casi...

ya no me quedan ni lágrimas que llorar ni comida que devolver
Metal si me pasas una descripcion por privi y alguna zona donde creas que pueda estar, me pillo el carro y hago una batida si eso te tranquiliza.

Tambien te digo que el 90% de estas movidas suelen ser por motivos de mosqueos familiares. A si que intenta tranquilizarte y veras como se queda en un susto.
Llegará a las 6 y a la vez traera el pan n_n...
Metal_Nazgul escribió:Ninguna, y son las 5 casi...

ya no me quedan ni lágrimas que llorar ni comida que devolver

es dificil ponerme en tu piel, pero, por mucho que te diga que mañana aparecera tu hermana, tu cabeza seguira dando vueltas :-(

Asique, solo el tiempo acabara con la incertidumbre.

Un saludo, y espero que todo salga bien ;)

Animo! [oki]
Metal, sal a buscarla. Que alguien se quede en tu casa, aunque sea un colega tuyo. En serio, haz eso. No puedes hacer otra.
DevilKenMasters escribió:Metal, sal a buscarla. Que alguien se quede en tu casa, aunque sea un colega tuyo. En serio, haz eso. No puedes hacer otra.

pero a buscarla a dónde? Madrid es inmenso. Lo único que haría es el lelo

a saber dónde puede estar
Black_Skull escribió:
es dificil ponerme en tu piel, pero, por mucho que te diga que mañana aparecera tu hermana, tu cabeza seguira dando vueltas :-(

Asique, solo el tiempo acabara con la incertidumbre.

Un saludo, y espero que todo salga bien ;)

Animo! [oki]

Mañana... mejor que aparezca hoy no crees???
Joder y por alguna casualidad de la vida no te habrá dicho que hoy salia y tu no le pondrías atención o creerias que es otro día? Igual ella esta de fiesta por ahi y piensa aparecer por la mañana.

Haz memoria!!
Metal_Nazgul escribió:
pero a buscarla a dónde? Madrid es inmenso. Lo único que haría es el lelo

a saber dónde puede estar

Pero no tenés una referencia de los bares y discos que frecuenta por alli??
Sí tienes razón, pero así de bote pronto, si te recorres el camino de tu casa al de tu madre por donde soleis ir con tu hermana (por donde ella debería ir, vamos), ya es algo. Y luego vuelves. De todos modos sólo es una sugerencia, tampoco querría ponerte nervioso. Más que nada porque en casa lloras y devuelves y te estresas, y a veces esos síntomas andando por la calle (o corriendo vamos) y con el frío, ni que sea un poco, aflojan un poco el estrés.
es que es raro que no coja el movil... eso suena a que esta de marcha por ahi y el movil se ha quedado en el guardaropas de alguna discoteca dentro del bolso (en silencio) o algo asi.

Ken, es que la chica no tiene llaves... y a ver si va ser peor el remedio que la enfermedad. No se si al menos supiera de los sitios que frecuenta o algo...

Prueba como dice Ken recorriendo el camino que harias
DevilKenMasters escribió:Sí tienes razón, pero así de bote pronto, si te recorres el camino de tu casa al de tu madre por donde soleis ir con tu hermana (por donde ella debería ir, vamos), ya es algo. Y luego vuelves. De todos modos sólo es una sugerencia, tampoco querría ponerte nervioso. Más que nada porque en casa lloras y devuelves y te estresas, y a veces esos síntomas andando por la calle (o corriendo vamos) y con el frío, ni que sea un poco, aflojan un poco el estrés.

Tampoco creo que haga el lelo si busca estrategicamente...
bua tio... yo os dejo que mañana me levanto "pronto".. espero de verdad que vuelva pronto y que se quede todo en una mala noche... supongo que el tener una hermana pequeña nos une a muchos de aqui...

agurex y suerte tio!! y yo en tu lugar saldria aunque solo sea al portal de casa.. que asi por lo menos coges aire..
ya he dicho que mi hermana no frecuenta discotecas. Lo primero porque no la gustan, y lo segundo es que tiene un aguante nulo. A las 12 de la noche ya está que se cae del sueño, nunca ha tenido aguante

yo me voy a tumbar en la cama porque estoy con una angustia que no puedo con ella, joder que son las 5...
Por lo menos descarta la ínfima posibilidad de que esté tirada en la calle con el tobillo torcido, o cualquier cosa parecida. Y de paso se airea. No sé, es una idea, pero claro, no estoy en su situación ni conozco todos los detalles.

Más ánimos, metal.
Vaya, metal, espero que aparezca.

animo tio [ok]
DevilKenMasters escribió:Por lo menos descarta la ínfima posibilidad de que esté tirada en la calle con el tobillo torcido, o cualquier cosa parecida. Y de paso se airea. No sé, es una idea, pero claro, no estoy en su situación ni conozco todos los detalles.

Más ánimos, metal.

Siendo sincero estando en esa situación, me parece muy loco que no lo llame por el celular, además de que me parece una cuestión muy improbable tanta mala suerte en un mismo día...
evilquake escribió:
Siendo sincero estando en esa situación, me parece muy loco que no lo llame por el celular, además de que me parece una cuestión muy improbable tanta mala suerte en un mismo día...

y si ha perdido el movil o se lo han robado?

Eso explicaria porque no lo usa. Yo daría el viajecito pensandolo friamente. Al menos como dice Ken para quitarse un poco el mal rollo

de todos modos si sales deja una nota en el portal bien grande y clara
Ya, si tienes razón, pero bueno. Solo comentaba lo que haría yo en esa situación, pero quizá no es la mejor de las ideas...

Esperemos que aparezca la chiquilla cuanto antes :)
joder Ken, se que no es el momento, pero vaya tela con tú firma [tomaaa]
Dudo mucho que si anda de discotecas, fiestas o cualquier movida, lo haya hecho sola...
Y más siendo chica...No puedes localizar alguna amiga suya?Las chicas siempre se cuentan todo, quizás te den alguna pista....

Ánimo...Seguro que no pasa nada: un despiste, una pérdida de la noción del tiempo...Calma :)
bpSz escribió:
y si ha perdido el movil o se lo han robado?

Eso explicaria porque no lo usa. Yo daría el viajecito pensandolo friamente. Al menos como dice Ken para quitarse un poco el mal rollo

de todos modos si sales deja una nota en el portal bien grande y clara

Si pero bueno estamos hablando de Madrid una gran ciudad, que tan díficil se le puede hacer conseguir un télefono para llamar y no preocupar a la familia...
Ánimos!

Puede que este sobando en casa de algún@ amigo@ y se le haya olvidado, o quizás haya probado ir a una discoteca y se haya olvidado de todo, a veces puede pasar.
evilquake escribió:
Si pero bueno estamos hablando de Madrid una gran ciudad, que tan díficil se le puede hacer conseguir un télefono para llamar y no preocupar a la familia...

ya... es que no se tio cuando pasan estas cosas siempre se reunen una serie de casualidades fortuitas de lo más inverosímiles. Seguro que no es nada, ya lo vereis! :P

Cyanide, ahí le has dado. A mi novia le ha pasado que alguna vez se ha quedado dormida conmigo en mi casa y no ha avisado en su casa y se han preocupado.

Considerando la gravedad del asunto y las horas que son puedes permitirte llamar a alguna de sus amigas si encuentras algún telefono en su habitación (mira en su agenda, etc)
Bueno, yo me voy a dormir ya. Mucha fuerza, calma y animos. De todo corazon.

Estamos contigo para lo que haga falta. [oki]
Cyanide escribió:Ánimos!

Puede que este sobando en casa de algún@ amigo@ y se le haya olvidado, o quizás haya probado ir a una discoteca y se haya olvidado de todo, a veces puede pasar.

yo la primera vez que mi hermana hizo una de estas fue eso lo que paso... y el movil se lo habia dejado en casa de una amiga... volvio a los 10 de la mañana del dia siguiente...

pero mi hermana si que solia salir por ahi..

animo tio

y haz caso a lo de llamar a sus amigas.. si puedes hazlo... no pierdes nada.
Yo estoy que me caigo también [maszz]

Comenta algo en cuanto sepas cosas nuevas que estamos en vilo! Si a las 8 o así no ha aparecido es para empezar a mover cielo mar y tierra

Igual se ha enfadado con tú madre y ha salido pegando portazo para desconectar y eso la ha llevado a casa de una amiga con la que se ha quedado a dormir (con el movil en silencio).

No sería la primera vez!!
Escuchame bien,

¿Quedarte en casa posteando mejora la situacion algo? ... NO.

Asi que haz una de las siguientes cosas, y cuando la termines vuelves a EOL y nos cuentas, que ya te damos mas opciones.

1) Llamar a 1 o 2 amigos tuyos (o los que hagan falta) para que se quede alguien en tu casa por si llega mientras la vas a buscar.

2) Acostarte, asi al menos te tranquilizaras un poco.

3) Bajar a dar una vuelta de 10 minutos por la calle, seguro que te vendra bien :)

Yo tengo un hermano que a veces llega a las 3 de la mañana asi sin avisar (nunca lo hace vamos) y te puedo asegurar que siempre llega bien, suele encontrarse a alguien por el camino o quedarse un rato mas con quien estaba, a lo mejor al ser sabado por la noche aprovecho y se fue un poco de fiesta, que nunca esta mal.

Animo Metal!! ;)

EDIT: Toma una decision, lo que puede pasar es que las cosas o se queden como ahora o mejoren, hazme caso.
Sí, yo tb creo que eso es la mejor opción, pq quizá no sirva de nada... pero esperar tampoco sirve, por tanto por provar...
No seria la primera vez que despues de una pelea con el novio/mejor amiga/mal rollo vario una chica joven no quisese ver a nadie y decidiera pasar la noche alejada de todo.

Piensa que la probabilidad de que le haya pasado algo malo es muy pequeña y que perder la calma es totalmente innecesario y solo servira para que pases un disgusto aun mayor.

Lo que si creo es que deberias ir a buscarla, no a TODO Madrid, pero si por los sitios que ha debido cruzar para llevar de casa de tu madre a la suya, quizas este sentada en algun parque con una amiga o con su novio que no conoces hablando de cosas intimas, o simplemente ha terminado en una casa ajena por motivos que seguro ella te detallara y comprenderas perfecamente.

Un saludo y apoyo.
Sigue sin aparecer. Estoy que me caigo de sueño (el poco aguante lo tenemos tanto mi hermana como yo)

y tengo un dolor de cabeza impresionante. Voy a echarme a ver si duermo, y lo que sea será.

Lo más probable es que esté en casa de una amiga, es lo que quiero pensar, o eso o no hay otra explicación

un saludo a todos y gracias. cuando despierte seguiré posteando con lo que sea
Metal_Nazgul escribió:y tengo un dolor de cabeza impresionante. Voy a echarme a ver si duermo, y lo que sea será.

Asegurate de que si te pica en el timbre la escuches... [ok] y descansa, eso de estar cansado te va a venir estupendamente ya veras
In the Flesh escribió:No seria la primera vez que despues de una pelea con el novio/mejor amiga/mal rollo vario una chica joven no quisese ver a nadie y decidiera pasar la noche alejada de todo.

Piensa que la probabilidad de que le haya pasado algo malo es muy pequeña y que perder la calma es totalmente innecesario y solo servira para que pases un disgusto aun mayor.

Lo que si creo es que deberias ir a buscarla, no a TODO Madrid, pero si por los sitios que ha debido cruzar para llevar de casa de tu madre a la suya, quizas este sentada en algun parque con una amiga o con su novio que no conoces hablando de cosas intimas, o simplemente ha terminado en una casa ajena por motivos que seguro ella te detallara y comprenderas perfecamente.

Un saludo y apoyo.

Eso es mas que cierto. Si sabes/sospechas que tu hermana tiene novio, planteate seriamente que pueda haber roto con ella, y por tanto ella estar en casa de una amiga o apartada d4 todo pensando en lo pasado.

En serio tio, no te preocupes por paranoias.

Y sobre todo, no despiertes a tus padres, que ya te veo yo, que es hasta posible que se haya kedao en casa de una amiga y estes preocuopado.

En serio, tio, no te rayes, fumate un cigarro o vete a dar una vuelta pero no te pongas paranoico.
me alegro de que descanses tio. Yo voy a hacer lo mismo. Espero despertarme con buenas noticias!!

No te preocupes, veras que todo se soluciona!!
has llamado a las amigas?
TriGuN escribió:has llamado a las amigas?

no tengo sus teléfonos
Todas las adolescentes (hasta las más tranquilas y obedientes) tienen sus momentos de escapada fugaz.

No le ha pasado nada, no te preocupes tanto.

Ponte a ver la tele tranquilo hasta que te quedes frito y mañana ya verás como aparece (hoy ya es muy tarde para que venga, estará con alguna amiga, ligue...)

Dale un poco de cancha que te va a salir una úlcera.
Suerte con todo y tranquilízate.
Por lo que estás escribiendo no sé si preocuparme más por tu hermana o por tí.
Hazte una tila (doble si hace falta), túmbate y trata de relajarte.

Un saludo!!
si le hubiera pasado algo malo, ya tendrias a la policia en la puerta de tu casa, así que tranquilo y como dicen, ponte a ver el teletienda hasta dormirte, y tomate dos tilas o algo que te irán bien, !!ANIMOS!!!
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7