Metal_Nazgul escribió:creo que lo del móvil se debe a que un dia quiso quedarse a dormir con las amigas y la monté el pollo por teléfono porque no la dejaba.
Y el castigo que la voy a poner se le va a quedar grabado en su coco hasta que se jubile.
Pues que quieres que te diga, eres víctima de tu propia preocupación/sobreprotección fraternal , si le hubieras dejado a tu hermana quedarse en casa de sus amigas te hubiera llamado diciendotelo.
Pero no, no le dejas, ella quiere quedarse con sus amigas y te lo tiene que ocultar para que no te enfades.
Yo creo que el "castigo" te lo deberías poner tu, a partir de ahora mas manga ancha, por que si no no hay manera.
Piensa que tu hermana es joven y esta en edad de ver mundo si se lo limitas/prohibes más ganas tendrá.
Lo digo sin malos rollos, piensa sobre eso e intenta ponerte en el punto de vista de tu hermana,seguro que ella no quiere que te sientas mal al haberte desobedecido (pero es que una persona con 20 año ya es mayorcita para poder quedarse a dormir donde quiera, ¿No crees?) y por eso no te llamó.
¿Qué has aprendido con todo esto?