Mi hermana no aparece

13, 4, 5, 6, 7
Qué alguien se anime a reducir el tamaño de la userbar.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Putas obras del metro, toda la puta noche sin luz.

Ha venido hace un rato [+furioso] [+furioso]

Mis colegas han estado toda la noche dando vueltas por Tres Cantos, Alcobendas, Colmenar y alrededores y nada, y un par de colegas maderos que tengo pasaron la foto a varias patrullas por madrid y nada.

Estos (los maderos) me han dicho que es mas que probable que este en casa de alguna amiga y que si esta noche no ha aparecido puede ir a poner una denuncia a atestados, que se ponga muy tragico y que de mucho la brasa.

Ya no se que mas hacer, ahora voy a llamar a mi primo y nos vamos a dar un rulo por Tres Cantos nosotros.

Metal ya nos contaras.
Glamdirg escribió:Putas obras del metro, toda la puta noche sin luz.

Ha venido hace un rato [+furioso] [+furioso]

Mis colegas han estado toda la noche dando vueltas por Tres Cantos, Alcobendas, Colmenar y alrededores y nada, y un par de colegas maderos que tengo pasaron la foto a varias patrullas por madrid y nada.

Estos (los maderos) me han dicho que es mas que probable que este en casa de alguna amiga y que si esta noche no ha aparecido puede ir a poner una denuncia a atestados, que se ponga muy tragico y que de mucho la brasa.

Ya no se que mas hacer, ahora voy a llamar a mi primo y nos vamos a dar un rulo por Tres Cantos nosotros.

Metal ya nos contaras.
Gracias por tu ayuda Glamdirg.

Ánimo Metal...
shamus tiene razon, me parece muy buena idea que llames a los de continental. di que es domingo pero tu llama a ver, que te digan quien conducia a ver si te pueden decir si vio a tu hermana y por lo menos asi sabes si llego a coger el bus y donde se bajo asi ya tienes menos sitios por donde buscar.

llama a la policia tambien, importa una mierda que sean 24 horas, 48 o 200, tu dales la chapa.

como dicen aunque conozcas muy bien a tu hermana...no se puede conocer a alguien del todo y a veces te sorprendes, q a mi ya me ha pasado. esperemos que no sea nada.

animo
NeoDecoy escribió:Qué alguien se anime a reducir el tamaño de la userbar.

hasta cuanto?

Por cierto Metal, no te puedo decir otra cosa, ánimo tío
25kb es el máximo y a mi me da igual poner eso unicamente en la firma...
Bueno, os comunico que investigando he logrado dar con ella.

resulta que mi hermana tiene 2 grupos de amigas, el de siempre y el del curro

pues las amigas de siempre no sabían e teléfono de la del curro, pero sabían su dirección. he ido allí y la madre de la chica me ha dicho que había salido a las 11 y pico para tres cantos (donde mi madre)

en este momento he respirado una tranquilidad que no había sentido en mi puta vida, os lo juro, porque ya sabía que estaba bien por lo menos.

bueno, total, que justo al salir del portal, me llama mi madre diciendo que acaba de aparecer por casa.

creo que lo del móvil se debe a que un dia quiso quedarse a dormir con las amigas y la monté el pollo por teléfono porque no la dejaba.

Bueno pues ya está. Cuando llegue a casa no se si darla un abrazo o un ostión.

y el castigo que la voy a poner se le va a quedar grabado en su coco hasta que se jubile.

gracias a todos, voy a reportar para que se cierre el hilo ya.
al menos no ha sido nada malo. de castigo yo le impondria leer este hilo para ke la proxima vex ke piense en hacer algo asi sepa ke tiene a mucha gente en vilo [carcajad] .
joe tío, te juro que yo ya estaba rezando ahora mismo (y eso que no soy muy de rezar). De verdad, me alegro muchísimo de leer este último mensaje tuyo.

Ale, ahora tienes que descansar.
Me alegro de verdad Metal [oki]
Respiramos tranquilos todos ahora.

Saludos
como me alegro ^^

Glamdirg, te has portado genial con él.
Me alegro mucho, dale un ostion y un abrazo de parte de cada uno de los foreros de EOL.
Pues si, gracias Glamdirg tio te lo has currado un huevo. Lo que me jode es que hay gente que ha perdido tiempo de su vida por culpa de la puta niña.

la voy a echar la mayor bronca jamás vista en la humanidad
Metal_Nazgul escribió:Bueno, os comunico que investigando he logrado dar con ella.

resulta que mi hermana tiene 2 grupos de amigas, el de siempre y el del curro

pues las amigas de siempre no sabían e teléfono de la del curro, pero sabían su dirección. he ido allí y la madre de la chica me ha dicho que había salido a las 11 y pico para tres cantos (donde mi madre)

en este momento he respirado una tranquilidad que no había sentido en mi puta vida, os lo juro, porque ya sabía que estaba bien por lo menos.

bueno, total, que justo al salir del portal, me llama mi madre diciendo que acaba de aparecer por casa.

creo que lo del móvil se debe a que un dia quiso quedarse a dormir con las amigas y la monté el pollo por teléfono porque no la dejaba.

Bueno pues ya está. Cuando llegue a casa no se si darla un abrazo o un ostión.

y el castigo que la voy a poner se le va a quedar grabado en su coco hasta que se jubile.

gracias a todos, voy a reportar para que se cierre el hilo ya.

bueno ... al final lo de siempre con las hermanas pequeñas... yo no le daria un ostion.. pero le diria lo mal que lo has pasado.. y no seas tan autoritario con ella.. es mayor para quedarse en casa de una amiga..

hoy es un gran dia en EOL [beer]

salu2
Voy a empezar a llamar a mis hordas para decirles que ya ha aparecido y que se piren a casita a sobar.

No la canees porque eso la pondria contra ti, castigala o mandala con tu madre una temporada.
dios creo que nos has quitado un peso de encima a todos los eolianos ><

Lo que han dicho, dile que se lea todo el hilo como hemos hecho nosotros y ya veras como no lo vuelve a hacer [tomaaa]
Bueno, otro que se alegra que sólo haya quedado en un susto ;)

Ho!
Glamdirg escribió:Voy a empezar a llamar a mis hordas para decirles que ya ha aparecido y que se piren a casita a sobar.

vamos no me jodas, es que me siento de un culpable por eso... lo siento tio.

yo, entenderlo, vosotros aunque os de pena, por lo menos no me conoceis y tal. pero poneros en mi pellejo y pensar que es vuestra hermana, que nunca llega más tarde de las 12 de la noche y a las 11 de la mañana del dia siguiente ni sus amigas saben dónde esta...

casi me da un puto infarto
Me alegro de que ya llegara :)

Descansa.

[bye]
Metal_Nazgul escribió:
vamos no me jodas, es que me siento de un culpable por eso... lo siento tio.

no te preocupes... con estas cosas se demuestra que hay buena gente por el mundo.. ellos si lo han hecho, es por hacer un favor.. y bien orgullosos que deben estar..

tu no eres culpable de nada.. intenta dormir ahora que ya esta todo OK..

salu2
Me alegro Metal! acabo de entrar en El rincón y me he leido todo el hilo. He estado con el corazón en un puño hasta llegar al post donde dices que está encontrada ya [oki]
zibergazte escribió:
bueno ... al final lo de siempre con las hermanas pequeñas... yo no le daria un ostion.. pero le diria lo mal que lo has pasado.. y no seas tan autoritario con ella.. es mayor para quedarse en casa de una amiga..

hoy es un gran dia en EOL [beer]

salu2

Haz caso a zibergazte. Si eres demasiado duro lo volverá a hacer.

Venga, un abrazon [oki]
Bueno, lo importante es que está bien.
Pobre gladirg y sus amigos,buscando para nada [+risas]

Me alegro mucho de que tu hermana este bien,pero no dejarle salir durante 1 mes estaria bien....

Enga saludos
Se me cierran los ojos...

Animo metal.

Mi única hermana cayó en las garras de la maldita drogadicción, y aunque ahora ya poco sabemos de ella, sus primeras ausencias fuerón algunas de las experiencias mas procupantes y desgastantes que he podido vivir.

Quizá por alguna razon, tu madre le haya revelado algo muy impactante a tu hermana, algo que la haya confundido. Si es así, muy seguramente estará con algún amigo o allegado, pidiendole que por el momento no revele su paradero, mientras ordena sus ideas. Yo hice eso en alguna ocasión.

Comprendo perfectamente tu sentir, y me sumo a aquellos que te recomiendan que agotes todas las posibilidades.

Dormiré un rato, espero que cuando despierte, pueda leer buenas noticias...

EDITO: Me alegro mucho por ti, tendrás tiempo de renegociar con tu hermana sus vias de comunicación...
me alegra que haya salido todo bien, ahora a descansar que te lo has ganado.

saludos
Metal_Nazgul escribió:creo que lo del móvil se debe a que un dia quiso quedarse a dormir con las amigas y la monté el pollo por teléfono porque no la dejaba.

Y el castigo que la voy a poner se le va a quedar grabado en su coco hasta que se jubile.

Pues que quieres que te diga, eres víctima de tu propia preocupación/sobreprotección fraternal , si le hubieras dejado a tu hermana quedarse en casa de sus amigas te hubiera llamado diciendotelo.

Pero no, no le dejas, ella quiere quedarse con sus amigas y te lo tiene que ocultar para que no te enfades.

Yo creo que el "castigo" te lo deberías poner tu, a partir de ahora mas manga ancha, por que si no no hay manera.

Piensa que tu hermana es joven y esta en edad de ver mundo si se lo limitas/prohibes más ganas tendrá.

Lo digo sin malos rollos, piensa sobre eso e intenta ponerte en el punto de vista de tu hermana,seguro que ella no quiere que te sientas mal al haberte desobedecido (pero es que una persona con 20 año ya es mayorcita para poder quedarse a dormir donde quiera, ¿No crees?) y por eso no te llamó.

¿Qué has aprendido con todo esto?
Enhorabuena Metal , todo EOL se alegra de que haya aparecido :)
Footing escribió:Pobre gladirg y sus amigos,buscando para nada [+risas]

una vez sabiendo que está bien, eso es lo que más me jode de todo el asunto.

yo es que ya estaba pensando en lo peor. tios, que es que venía en las líneas verdes desde tres cantos.líneas en las que a esas horas no hay ni dios.

para los que no seais de Madrid, teneis que saber que las líneas verdes son las que te llevan de la ciudad a los pueblos de las afueras. ahí es nada
Qué mala hostia también, tener el movil con cuarentamil perdidas y no hacerle ni caso : |

En cualquier caso, ahora toca tranquilizarse. Menos mal, por que ya estábamos aquí unos cuantos nerviosos también.

Saludos
bueno.. yo me voy a la piltra.. que he dormido 5 horas.. y tengo un sueño de la oxtia... [beer] [beer]

bye
joder tio segun iba leyendo el hilo me estaba poniendo mas nervioso, e pasao asta la penultima pagina y al leer q aparecio m e trankilizao, yo q tu no la castigaba pq sino puede q t lo vuelva acer a modo de venganza
Me alegro de que no haya sido nada metal.
vaya historia, bueno metal, me alegro por ti, ahora debes sentirte mejor que nunca :-)
Madre mia, acabo de leer todo el hilo y que alegría que todo haya salido bien. Por suerte todo ha sido un susto. Y por cierto, lo de Glamdirg chapó por él.

Saludos y me alegro que todo haya terminao bien.
Lo malo del asunto, es que de 12 personas que ya he llamado para decirlas que ha aparecido... 10 se me han autoinvitado a comer XD asi que me parece que hoy me toca jarana.

Metal no te preocupes porque no ha sido mayor problema, lo unico aguantarles a todos juntos hoy, pero bueno, un mal menor por un bien mayor.

Ah si, dile a tu hermana que me debe una comida para unos 20 (mas o menos)
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me alegro mucho de que todo haya acabado bien. Me uno a lo que te están diciendo algunos por aquí, con 20 años es mayor para decidir lo que quiere hacer en cada momento, tú ya no puedes castigarla aunque quieras, porque eso sería tratarla como a una niña y ya no lo es.

Para que se porte como una persona adulta tendrás que tratarla como adulta, hablando, razonando, haciéndole saber lo mal que te ha hecho sentir.
Ale, menos mal que ya puedes echarle el puteo tranquilo XD

Me alegro de que al final no haya sido nada :) Pero vamos, vaya susto...
Buff, he estado leyendo todo el hlo y que alivio cuando he legado al post donde dices que la han encontrado. Pero hombre no le castigues, que sino lo volverá a hacer.

Saludos!
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen [tadoramo]

Que alegria me das tio :)

Bueno ves al final es lo que te habiamos dicho [sonrisa]

Un Saludo ;)
BUfffff, me alegro, no sabía q escribir pq ya no sabía que decir entendía perfectamente tu situación.

NO le eches la bronca, intenta razonar con ella, piensa q tiene 20 años, si lo razonas todo irá mejor, ella tiene edad para no ir a dormir a casa, y tú no tienes pq estar preocupado toda la noche, asi que háblalo.

LO único por lo que yo estaría enfadadísima es por lo de no pillar el
mvl, ver las perdidas y nada, buffff [+furioso]
NeoDecoy escribió:Me alegro mucho. [oki]

yo tambien me alegro mucho, me acabo de leer el hilo y es muy buena noticia para ti que haya aparecido
vaya tela joer.. por un lado cojonudo por q no ha papasado nada..

pero por otra tu hermana se tiene que concenciar de que la gente se preocupa por ella..
a q coño viene eso de no responder las llamadas joer que no son 2 o 3...es q no ve q la buscan?? sera por algo coño!! lo mismo te habia pasado algo a ti o tu madre y ella ni puto caso[tomaaa]

hazle leer todo el hilo como penitencia :Ð

saludos
Dale el ostión... Te lo agradecerá más ¬¬_

Aíns estas jovencitas, para degollarlas un día..:P

Me alegro mucho de que apareciera...Viste?La muy puñetera estaba bien y sabía cómo cuidarse...Hay que confiar más en los hermanos ;) aunque eso no quita que le sigas dando un tortazo, por irresponsable a la hora de no avisar :P

Eso sí, te recomiendo que pases más tiempo con ella, en el sentido de salir, o de confiar el uno en el otro, así estas cosas no sucederán...

Todo EOL está tranquilo y feliz...

Pd: odiamos a tu hna ¬¬_
metal, me alegro mucho por ti, tío. Aunque no he posteado antes, me tuviste anoche también en vilo y lo primero que he hecho esta mañana ha sido mirar este hilo. Ahora ya he visto que se ha solucionado todo.

Y coincido con Lady, para bien o para mal, tu hermana tiene 20 años, ya es mayorcita para que tengas que tratarla como una adulta. Tienes que hacerle ver lo que has sentido durante esta noche, pero no puedes obligarle a nada. Es ella la que decide si quiere darte cuentas o no de lo que hace. Sé que jode porque para ti es responsabilidad tuya todo lo que le pase, pero has de aceptar que ella también debería de ser responsable por su cuenta. A todos nos gusta al fin y al cabo la libertad de hacer lo que nos dé la gana por la noche sin que nadie tenga por qué saberlo. Otra cosa es que sabiendo ella como te sientes si no sabes nada de ella, que te avise antes con un simple "no me esperes esta noche que tengo que hacer cosas". Pero al fin y al cabo es decisión suya.

Ciao!
Me alegro de que todo sea un susto y nada mas...
Aunque la verdad, metal no se como no te a dado un infarto o algo similar...
Me pasa eso a mi y no me da tiempo ni a postear.
Bueno Metal, me acabo de leer el hilo del tirón y he de decir que me alegro muchísimo de que al final no fuera nada... ahora descansa, que seguro que lo necesitas ;)

Saludos.
toda la preocupación y la angustia se han transformado en ganas de darla una ostia, la verdad.

pero nunca la he pegado y no va a ser esta la excepción.

ya sé que tiene 20 años y tiene edad para salir toda la noche, pero para mi es mi hermana pequeña con 15 o con 30, y si aquel dia no la dejé quedarse en casa de su amiga, no fue por joderla, fue porque en parte me daba miedo.

Bueno, si ve esto Lady, ya se puede cerrar el hilo, gracias a toda la peña que ha perdido tiempo de su vida por culpa de la gilipollas de mi hermana.
Metal, me alegro de que haya aparecido.

Puede que no venga a cuento para nada lo que te voy a decir pero... intenta ser un poco mas comprensivo con ella -la bronca se la metes, se la merece-

pero me refiero a cosas como "no dejarle ir a dormir a casa de las amigas" ya que eso, como tu dices, puede generarle miedo a la hora de contarte sus planes.

Y asi no pasaras noches mas en vilo como esta [oki]
Demasiado sobreprotector el Metal, que bien que todo ha salido excelente, ayer quería decirte eso de que sobreproteges demasiado a tu hermana, pero hubiera sido fuera de tono, eso es lo que pienso... n_n

Saludos Cordiales.
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7