Mi hermana no aparece

13, 4, 5, 6, 7
Joder, entiendo perfectamente tu situacion, a mi me a pasado mas de una vez y se pasa muy mal, aunque siempre la preocupacion a sido en vano y no a pasado nada, como te pasara a ti, ya veras la cara de tonto que te se queda cuando te diga cualquier excusa ;), animo.
Espero que la encuentre, de verdad... Sé lo que se pasa con es angustia, y hasta que no la veas frente a frente y le heches la bronca no te quedarás a gusto.

Saludos!
Metal_Nazgul escribió:las 7 y nada de nada

Tranquilo, tomate una infusion o bajate a dar una vuelta a la manzana que ayuda, en cuanto llege postea.
Metal_Nazgul tio, acabo de ver el hilo ahora mismo. No desesperes que verás que al final todo queda un susto.
Al igual que te han dicho otras personas, te ofrezco mi ayuda porque yo también soy de Madrid, tio, si hace falta dar una caminata para buscar a tu hermana aunque sea por el barrio dime algo y te ayudaré encantado tio.
Ojalá que cuando leas esto tu hermana ya haya vuelto. Un abrazo tio.
las 8 van a ser y sigue sin volver
Todavía nada no?

Bueno, esperemos que aparezca cuanto antes. :)

Un saludo y ánimo
las 8:30,sabes algo ya???
Yo tambien llevo toda la noche pendiente del hilo, espero que todo quede en un susto. Ánimo :)
Bueno, yo aquí sigo esperando noticias... [decaio]
no me lo puedo creer... [buuuaaaa]
Metal_Nazgul, sabes algo? [triston]
Joer, me acabo de levantar y veo este hilo, que me ha dejado un mal cuerpo tremendo :S

A ver si el chaval postea que le ha tenido que echar un puteo enorme a la hermana por darle este susto.
Det_W.Somerset escribió:Joer, me acabo de levantar y veo este hilo, que me ha dejado un mal cuerpo tremendo :S

A ver si el chaval postea que le ha tenido que echar un puteo enorme a la hermana por darle este susto.

Igual, estoy igual... y sobre todo tranquilo cuando aparezca (yo la aostio según entra por la puerta, pero es que soy bastante brutico :P)
Joer Metal...

En algún momento hemos tenido diferencias de opinión, pero esto que te pasa es una putada... nadie debería pasar estas preocupaciones...

Confia en que tu hermana aparecerá pronto, sin un rasguño, y te explicara que sucedió.

He pasado por alguna situación similar, y lo dicho, es una putada...

Viajaré en unas cuantas horas, pero aquí estaré hasta que no haya noticias.

Animo amigo.
Det_W.Somerset escribió:A ver si el chaval postea que le ha tenido que echar un puteo enorme a la hermana por darle este susto.

si hubiese aparecido.
Metal_Nazgul escribió:
si hubiese aparecido.

Con mi hermana pasó exactamente lo mismo. No aparecio hasta la una del dia siguiente [uzi]

Resulta que habia perdido el móvil y se habia quedado en casa de una amiga [uzi]
¿no ha llegado aun?

ke nervios me ha entrado leyendo todo el hilo y poniendome en situacion...

Ánimo. Intenta buscar el telefono de casa de alguna amiga aunque sea por la guia de telefonos...
Bueno, ya vuelvo a estar aquí...

Esperemos que todo sea un imprevisto tras otro...

Un Saludo [triston]
me voy a denunciarlo. Hasta luego
Joder acabo de leerme el hilo del tirón....

Por dios, que esté en casa de una amiga...

Mucha suerte y muchos ánimos.
Metal_Nazgul escribió:me voy a denunciarlo. Hasta luego

suerte tio
¿Alguien sabe algo nuevo de la hermana de Metal?

Esperemos que todo vaya bien, que solo haya sido un susto ains... :(
Ánimos, seguro que esta bien, solo que esta noche la ha pasado con alguien.
Eso deberias haberlo hecho antes, pero no pasa nada...Me he levantado a las 8 y me he leido tu hilo y desde entonces tengo un noseque en el cuerpo que....uffff

Si te sirve de consuelo, rezaré por ella y por ti. Mucha suerte y muchos animos.
tengo malas noticias.

mi abuela sabía donde vivia una amiga de mi hermana y hemos ido. Dice la amiga que ayer llamó a mi hermana para quedar, y mi hermana dijo QUE NO, que estaba con mi madre.

mi madre dice que a las 8 y pico salió de casa y aquí nadie sabemos nada.
Tranquilo Metal, seguro que esta bien
Por qué tengo la impresión de que aquí hay gato encerrado?O mejor dicho, hay un romance con un chico?...

No puedes ponerte en contacto con sus amigos?Quien sea, muévete...alguno debe saberlo....

Tranquilo, estará bien :)
Me acabo de leer todo el hilo del tiron.Tranquilo que ya veras como aparece ,no te preocupes .

Tio tieens todo mi apoyo,si estubiese en Madrid ya estaba buscando.

Salu2 y mucha suerte
Animo Metal , mucho animo , que te vendra bien, tio espero que aparezca , suerte

PD : Espero que te sirva mi animo
pero y dale con el que me tranquilice...

mi madre no sabe nada, yo no sé nada y sus amigas no saben nada. nadie sabe una puta mierda y son las 11 y media coño

ya sabía yo que pasaba algo a la 1 y 29 cuando abrí el hilo. conozco a mi hermana y sabía que no era normal que no me llamase.
Yo creo que si... que se a liado con algun amigo o algo parecido... o almenos eso quiero pensar [triston]

Esperemos que lvuelva pronto...

Un Saludo :(
Ya has llamado a la policía?Has recorrido el camino que hay desde casa de tu madre a tu casa?Quizás así en cuentres algo...
sus amigas es que no se preocupan? no la llaman? tampoco la buscan? :/

ayer yo me acosté confiado en que iba a aparecer :S madre mia..
jode, me levanto y me encuentro con este hilo, me lo he leido entero...

yo siempre acompaño a mi novia a casa por la gente que hay por donde vive y cuando no la acompaño me pongo malo como pasen 5 minutos de mas y no me diga que ha llegado bien...tiene que ser horrible lo que estas pasando.

ojala, ojala, que llegue cuanto antes tio, realmente espero que solamente haya sido una gilipollez de adolescencia y que este bien

muchos animos, aqui otro que está contigo
Calma, va a aparecer....

Yo tengo amigas que desaparecen sin decir nada ni dejar rastro todo el fin de semana entero, sencillamente quieren desconectar.Nadie sabe donde están,nadie las encuentran, pero siempre aparecen.
Es más una decidió fugarse, y lo hizo precisamente como tu hermana, desapareció una noche... a los 3 días volvió arrepentida...

Aparecerá.

Confía en ella, en que estará bien...
IrA_ escribió:Calma, va a aparecer....

Yo tengo amigas que desaparecen sin decir nada ni dejar rastro todo el fin de semana entero, sencillamente quieren desconectar.Nadie sabe donde están,nadie las encuentran, pero siempre aparecen.
Es más una decidió fugarse, y lo hizo precisamente como tu hermana, desapareció una noche... a los 3 días volvió arrepentida...

Aparecerá.

Confía en ella, en que estará bien...
Venga metal que todo EOL esta contigo [ok], ANIMO
Llama a la policía y a ver si la encontrais pronto...

Todo Eol está contigo.
Hola, Primero quiero darte mi apoyo, esto seguro que estas pasando un momento muy duro y tenso.

Segundo me gustaria que pensaras en positivo , si le hubiese pasado algo seguramente ya te habrian avisado de un hospital o de la policia , asi que manten la calma y piensa en positivo.

Tercero, y viendo que conoces a tu hermana , yo te recomiendo que visites a tu madre y cara a cara hables con ella. Intenta averiguar en que estado se fue tu hermana. Intenta hablar de nuevo con su amiga y averigua si tiene algun amigo especial.

No pierdas los nervios y piensa que tu hermana tambien necesita sentir alguna vez que es libre , como lo hemos necesitado todos alguna vez.

Por lo demas , te comprendo y quiero que sepas que estamos todos contigo. Animo y esperanza.
Metal_Nazgul lo siento mucho, espero que aparezca pronto, animo!
joder acabo de leer el hilo, espero que no se nada metal.

animo tio, se q sera muy duro para ti, pero si se puede ayudar en algo solo tienes q decirlo
joder me levanto y leo esto.... no se sabe nada aun?

animo...
Es cierto que todo EOL está contigo.

No me puedo imaginar como lo debes estar pasando ahora. Solo decirte que si yo fuera de Madrid y quisieras salir en su busqueda yo saldría contigo y removería cielo y tierra hasta encontrarla.

Ánimo tío.
Metal_Nazgul escribió:pero y dale con el que me tranquilice...

mi madre no sabe nada, yo no sé nada y sus amigas no saben nada. nadie sabe una puta mierda y son las 11 y media coño

ya sabía yo que pasaba algo a la 1 y 29 cuando abrí el hilo. conozco a mi hermana y sabía que no era normal que no me llamase.

hombre tio.. la gente lo dice por tu bien... ademas estando nervioso la cabeza juega muy malas pasadas.. por muy duro que sea.. hay que intentar estar lo mas sereno posible...

lo mas normal es que pase lo que cuenta Ira, aunque tu seas el que mejor conoce a tu hermana (y por eso no me atrevo a asegurarte nada, ya que mi hermana es muy diferente)

un saludo y suerte... a ver si esa amiga empieza a remover el tema llamando a mas gente
yo no te voy a decir ke te trankilices porke no es el caso. mas bien preocupate. por lo ke dices esto no es nada normal en ella (no lo he leido todo pero si no me ekivoco no ha vuelto en toda la noche , no?) y si nunca se keda por ahi toda una noche sin avisar , no lo va ha hacer ahora por su propia voluntad.

dejate de trankilizamientos y concienzate de ke algo le ha debido pasar. esperemos ke cualkier tonteria (imaginate ke le hayan robado y no tenga ni movil ni dinero para autobus y venga andando o simplemente no sepa ke hacer) pero empieza a hacer algo ya. denuncia su desaparicion (ke la policia te dira ke hasta 24h nada , pero intentalo) y despues a llamar a hospitales , comisarias y lugares semejantes.

si es seguro ke usa continental y dices ke ha esa hora lo coje poca gente , prueba a llamar a ver si se portan y te facilitan el numero del conductor de esta noche y puedes preguntarle si recuerda algo (si suele cojer esa linea seria logico ke el conductor la conozca de vista). y si sabes a donde fue , no estaria de mas ke cojieras el coche y hagas el camino punto por punto a ver si la ves andando o algo.

animo y suerte
;)
Yo creo que shamus ha dado en el clavo. Hazle caso.
Sabes si tenia algun amiguillo especial o algo??

O ha conocido a alguien por internet??

Una chica que trabajaba en mi casa ayudando a mi madre una vez conocio a un chico(por aquel entonces por telefono)y un dia se fue y no aparecio hasta pasada una semana(recuerdo que salio en quien sabe donde)y simplemente conocio a alguien y sin decir nada se fue y no le paso nada,
Hombre entiendo tu postura ahora mismo,es tu hermana,pero alguna explicacion tendra seguro.

Imagen
Metal_Nazgul escribió:pero y dale con el que me tranquilice...
Nervioso no ayudas a tu hermana, si te calmas pensarás con más claridad. Tienes que intentar, en la medida de lo posible, tranquilizarte. Eso no significa que no te preocupes, sino que intentes dominar tus nervios.
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7