Mi hermana y su novio

1, 2, 3
anonimo115 escribió:Entiendo lo que dices del espacio propio.
Mi madre tiene novio y se de lo que hablas.
Lo que si que creo que no deberían hacer es poner el aire acondicionado mientras lo hacen si eso sucede. Que menos que poner el ventilador.
No deberías sentirte incómodo por ver a su novio sudoroso. Es algo completamente natural al igual que el cagar (cosa que tampoco debería avergonzarte).
Lo mejor que puedes hacer si no quieres ceder es, como ya te han dicho, alquilarte un piso.
También puedes hablar esta situación con tus padres. Buscar apoyos en definitiva y, lo que ya te han dicho, boicot xD

Y por qué no se lo alquilan ellos?
Lloyd_Banks escribió:
Lo que si que creo que no deberían hacer es poner el aire acondicionado mientras lo hacen si eso sucede. Que menos que poner el ventilador.
No deberías sentirte incómodo por ver a su novio sudoroso. Es algo completamente natural al igual que el cagar (cosa que tampoco debería avergonzarte).
Lo mejor que puedes hacer si no quieres ceder es, como ya te han dicho, alquilarte un piso.
También puedes hablar esta situación con tus padres. Buscar apoyos en definitiva y, lo que ya te han dicho, boicot xD

Porque los padres son los que mandan y no le han dicho que no puede hacerlo.
LLioncurt escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Porque los padres son los que mandan y no le han dicho que no puede hacerlo.

Pero si son pareja y quieren vivir juntos y zumbar pues seria lo normal. Digo yo, nose como lo vereis jeje
Es que ya es lo que faltaba no te jode, que el chabal (que es hijo de sus padres y tiene todo el derecho de estar en la casa al igual que su hermana) tenga que pirarse a vivir a otra casa. Es increible que yo tenga que pirarme de mi propia casa porque esté un tio (que no es de la familia) viniendo a mi casa a follarse a mi hermana, vamos es que ya lo que me faltaba, soy yo y te digo que lo hago sudar mas de lo que suda follando del cristo que le armo. Y me la suda que lo consientan mis padres, el que s etiene que pirar es ese aprovechado de los cojones y no TU.
polnuman escribió:Es que ya es lo que faltaba no te jode, que el chabal (que es hijo de sus padres y tiene todo el derecho de estar en la casa al igual que su hermana) tenga que pirarse a vivir a otra casa. Es increible que yo tenga que pirarme de mi propia casa porque esté un tio (que no es de la familia) viniendo a mi casa a follarse a mi hermana, vamos es que ya lo que me faltaba, soy yo y te digo que lo hago sudar mas de lo que suda follando del cristo que le armo. Y me la suda que lo consientan mis padres, el que s etiene que pirar es ese aprovechado de los cojones y no TU.

Totalmente de acuerdo
polnuman escribió:Es que ya es lo que faltaba no te jode, que el chabal (que es hijo de sus padres y tiene todo el derecho de estar en la casa al igual que su hermana) tenga que pirarse a vivir a otra casa. Es increible que yo tenga que pirarme de mi propia casa porque esté un tio (que no es de la familia) viniendo a mi casa a follarse a mi hermana, vamos es que ya lo que me faltaba, soy yo y te digo que lo hago sudar mas de lo que suda follando del cristo que le armo. Y me la suda que lo consientan mis padres, el que s etiene que pirar es ese aprovechado de los cojones y no TU.

Primero que el autor del hilo no es el dueño de la casa, lo son sus padres, ademas que el novio de su hermana no se aprobecha de nada, que eela tambien se lo folla a el, a ver si el pobre chaval ahora no podra follar tranquilo y como lo cabreen a lo mejor hace tio al autor del hilo.

Pero es que la casa es de los padres. Los padres han decidido que prefieren que la hija folle tranquila en casa que no que tenga que hacerlo en un coche, en un motel o en un descampado. Es de esperar que el OP, si tuviera novia y quisiera trincársela en casa, también le dejasen (otra cosa es que no lo hiciesen, en cuyo caso sí que tendría todo el derecho a quejarse). Si el OP tiene problemas con las normas que ponen los padres en SU casa, pues sólo hay una solución.

Cuando tengas tu casa y tus hijos, les pondrás las reglas que quieras y ellos las tendrás que respetas. Estoy seguro que si haces una encuesta entre los que han posteado en este hilo, la mitad dejarían a sus hijos fumar porros en su habitación y la otra mitad no. Y todos hacen bien, su casa, sus reglas.
@llioncurt @Lord_Gouki

A ver, que yase que no es su casa, pero es mas SU CASA que la del aprovechado de mierda ese, eso para empezar. No será mi casa pero tengo mas derecho a estar alli porque es la casa de mis padres y soy familia directa, PUNTO. Y el dia que fallezcan mis padres digo yo que en la herencia la dejarán a los hijos, y yo tengo drecho a que ese tio no venga a mi casa. Y como ya dije, me la suda que lo consientan los padres, yo como hijo de mis padres tengo mas derecho a quejarme y decirle 4 cositas a esos 2, los que se tienen que e ir a follar a un hotel son ellos, y sino, que lo pague el aprovechado de los cojones, porque yo no me pienso pirar, antes les jodo cada polvo aporreando la pared hasta que se joda y se pire, veras que gracia.
polnuman escribió:@llioncurt @Lord_Gouki

A ver, que yase que no es su casa, pero es mas SU CASA que la del aprovechado de mierda ese, eso para empezar. No será mi casa pero tengo mas derecho a estar alli porque es la casa de mis padres y soy familia directa, PUNTO. Y el dia que fallezcan mis padres digo yo que en la herencia la dejarán a los hijos, y yo tengo drecho a que ese tio no venga a mi casa. Y como ya dije, me la suda que lo consientan los padres, yo como hijo de mis padres tengo mas derecho a quejarme y decirle 4 cositas a esos 2, los que se tienen que e ir a follar a un hotel son ellos, y sino, que lo pague el aprovechado de los cojones, porque yo no me pienso pirar, antes les jodo cada polvo aporreando la pared hasta que se joda y se pire, veras que gracia.

A quejarte y decir lo que quieras tienes todo el derecho, pero a echarlos no. Si los dueños de la casa le permiten estar ahí, pues no depende de ti que se vayan. Solo te queda, después del pataleo, aceptarlo o largarte, por muy injusto que parezca.

Es que me hace mucha gracia lo de: "que se vayan ellos", como si eso dependiese de él.
Lloyd_Banks escribió:

Son unos incivilizados pero si sus padres los dejan no se puede hacer nada.
Lo ideal es lo que tu dices, que se lo alquilen ellos
polnuman escribió:@llioncurt @Lord_Gouki

Ya te lo han dicho, pero los que deciden en esa casa son los padres, que para eso es suya, si al OP tanto le amarga escuchar follar a su hermana, que se baje al parque a fumar o lo que le guste hacer, quedarse en casa flagelandose no soluciona nada.
No sé por qué tanto problema porque tu hermana lleve a su novio a casa, y es normal que se quede a veces a "dormir", siendo una pareja joven y saludable xD El sexo es normal. ¿Te sientes incómodo sabiendo que él se tira a tu hermana? Eso ya es otro problema. El chaval yo creo que no te ha hecho nada, es más, ha intentado ser amable contigo y por lo que has dicho, sin razón alguna, le has mandando casi a la mierda. El tema del aire acondicionado y la zona desmilitarizada esa, pues mira, eso hablándolo con tu hermana como personas adultas se soluciona, que sean más disimulados porque no están solos en casa, y ya está, tu hermana se dará cuenta de la situación incómoda que pasas a veces.

No sé, al principio es incómodo que venga alguien desconocido a casa, pero cuando se tienen hermanos ya se sabe que algún día tendrán pareja y la traerán a casa, y tendrás que conocer a tu cuñado/cuñada... No hay que ser tan ariscos. Tú también harás lo mismo algún día, digo yo.
111 respuestas
1, 2, 3