› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
maponk escribió:Estoy muy mayor, ya no se pincha en el coche, en una pensión, en plena calle, ahora se hace en casa tus padres ...con el hermano delante ...
DollySteak escribió:Yo me siento muy identificada con lo que cuenta el OP, pero con la hermana.
He sufrido las borderías de mi hermano cuando empecé con mi novio. Al ser una relación a distancia cuando venía a verme una vez cada dos meses mi madre le dejaba dormir en mi casa, y mala cosa para mi hermano. Chivarse (siendo él el mayor) de que nos vio darnos un beso en la cocina, diciendo a mi madre "que nos metíamos mano en la cocina", abrir la puerta de mi cuarto de golpe sin llamar mientras veía una peli con mi chico tranquilamente, enfadarse si venía en nochevieja y no le habíamos consultado previamente (de hecho no quiso pasar la nochevieja con nosotros)... En cambio, cuando él empezó con la que ahora es su mujer y yo tenía 12 años por aquel entonces, fui el doble de tolerante, poniendo buena cara cuando venía a casa, dándole conversación, haciéndola reír... vamos, una relación cordial entre cuñadas, y sin embargo hasta que no me fui de casa a vivir con mi novio no empezó mi hermano a comportarse como un adulto en ese sentido. Ahora por suerte sin problemas.
Con ésto sólo quiero decir una cosa. Hermanos del mundo, dejad de dar por culo a vuestras hermanas cuando traen novios a casa. No sé si será por celos, será por protección, será por cuestiones territoriales como leones alfa, no sé, pero desde luego me parece ser porculeros. Entiendo que moleste estar en tu cuarto y escuchar gemidos, o golpes de cabecero, o muelles de colchón, o ver a novio paseándose por la casa en calzoncillos mientras se agarra el paquete... pero quejarse de que intenta darte conversación o ser tu amigo, quejarse del olor a sexo (X'DDD), quejarse de esas tonterías... pues siendo hermanos ya podrías empatizar un poco con ella, que es feliz con ese muchacho, dejar de lado la faceta de hermano machito y ser un poco el colega de tu hermana. Yo cuando más me he dado cuenta de que necesito a mi hermano en mi vida es cuando ha hecho más de amigo que de hermano capullo y chivato.
El caso es que cuando mi padre caga, al estar el aire acondicionado en su baño, a veces se distribuye ligeramente el olor al estar enchufado el aire
IS33 escribió:Y tu de donde sales para dirigirte a mi? hace unos meses te constesté en un post algo que te sentó muy mal, saliste trasquilado del hilo por los demás, y me dijiste a mi, personalmentente, que no te volviera a citar, cual pistolero con amenaza de denuncia.
Así que, como me da exactamente igual lo que pienses o lo que te parezcan mis respuestas, (a mi las tuyas me importan una PUTA MIERDA, al igual que tu vida), vete por donde has venido y no me vuelvas a citar, al menos ten decendia y palabra.
eRgAlle escribió:Paséate por casa en pelotas con un cuchillo en la mano a la vez que gritas cosas como "el día de la purificación está cerca" y cosas así... cada vez que quieran estar juntos se irán a un hotel. Garantizado
icosama escribió:Green Blood escribió:Tío es tu casa, no la de él; debería besar el suelo que pisas y agradecer el sonido que producen tus zurullos al zambullirse zalameramente en el agua.
La culpa es de tu padre por dejar a tu hermana llevarse al novio a casa, vaya tela. Que por cierto, qué coñazo de tío, eso de estar en la familia de otra persona dando por culo, trepa total, ese se te cuela en la habitación un día y te da capones y te tira condones usados llenos de semen en la cara.
Tu hermana también es un poco pitiflús, pero bueno.
Que culpa tiene el padre??? El padre está en su casa y no le importa que se tiren a su hija a excasos metros de el. Pues al creador del hilo no le queda otra que: oir, oler y callar.
NiTrO escribió:Tienes que ser consciente de que es un pulso, o tu o ellos. El contraataque es simple, les tiene que joder mas tu presencia que a ti la suya.
Normas para conseguir una convivencia insostenible.
- Aprovecha tus debilidades en su contra:
- Si pasas por delante de su puesta haz el máximo ruido posible.
- ¿Por que tiras de la cadena tras plantar un "pino"?
- Si te cruzas con el novio sudoroso sonriele de forma picara mientras te tocas el paquete.
- Cuando huela por el aire, abre la puerta de tu habitación a grito de "Aquí huele a condón y toto sudao"
- Usa tu imaginación, ameniza las cenas y sobremesas con comentarios jocosos y amigables:
- Bueno, a ver si al decimoctavo novio va la vencida.
- Con tu novio, mejor jugamos a la oca en vez de al trivial ¿No?.
- Ayer por la tarde mientras echabais un culo, pase a cagar y me pareció mas ameno que de costumbre.
- Cada vez que te hable el novio, mueve la cabeza ligeramente hacia la parte inferior izquierda a la vez que susurras algo, de golpe cambia al lado superior izquierdo y vuelve a susurrar en otro tono como si te respondieras.
El un par de semanas se buscan piso, en el peor de los casos te echan tu padres y te lo buscas tu, pero sea cual sea el desenlace te libras de ellos.
marcotin escribió:El hilo se resume en que no se come delante de un muerto de hambre, hay que tener decencia.
NiTrO escribió:Tienes que ser consciente de que es un pulso, o tu o ellos. El contraataque es simple, les tiene que joder mas tu presencia que a ti la suya.
Normas para conseguir una convivencia insostenible.
- Si te cruzas con el novio sudoroso sonriele de forma picara mientras te tocas el paquete.
- Cuando huela por el aire, abre la puerta de tu habitación a grito de "Aquí huele a condón y toto sudao"
- Usa tu imaginación, ameniza las cenas y sobremesas con comentarios jocosos y amigables:
- Ayer por la tarde mientras echabais un culo, pase a cagar y me pareció mas ameno que de costumbre.
- Cada vez que te hable el novio, mueve la cabeza ligeramente hacia la parte inferior izquierda a la vez que susurras algo, de golpe cambia al lado superior izquierdo y vuelve a susurrar en otro tono como si te respondieras.
El un par de semanas se buscan piso, en el peor de los casos te echan tu padres y te lo buscas tu, pero sea cual sea el desenlace te libras de ellos.
NiTrO escribió:Normas para conseguir una convivencia insostenible.
Nalgisa escribió:Eso de que los olores de la casa estén interconectados puede dar mucha miga. Podéis jugar a meteros cada uno en una habitación distinta, eructar por turnos y que el resto adivine qué habéis comido.
danko2002 escribió:Cuando esten follando te vas al baño de la zona defcon 2 y te haces una buena paja pero con la puerta abierta para que se den cuenta de lo que estas haciendo, seguro que a tus padres no les molesta, pero a ellos si.
Master01 escribió:danko2002 escribió:Cuando esten follando te vas al baño de la zona defcon 2 y te haces una buena paja pero con la puerta abierta para que se den cuenta de lo que estas haciendo, seguro que a tus padres no les molesta, pero a ellos si.
Eso ya depende de su grado deseado de intimidad y de si es o no vergonzoso, yo desde luego, no lo haría. En mi opinión, aquí hay que andarse con menos anarquía y poner más voz al asunto, que luego acabamos patas arriba.
danko2002 escribió:Master01 escribió:danko2002 escribió:Cuando esten follando te vas al baño de la zona defcon 2 y te haces una buena paja pero con la puerta abierta para que se den cuenta de lo que estas haciendo, seguro que a tus padres no les molesta, pero a ellos si.
Eso ya depende de su grado deseado de intimidad y de si es o no vergonzoso, yo desde luego, no lo haría. En mi opinión, aquí hay que andarse con menos anarquía y poner más voz al asunto, que luego acabamos patas arriba.
Eso por supuesto.
Yo lo haría para darles un escarmiento,en esa casa hay muucha democracia y se permite todo, o casi todo.
Yo no consentiría que mis hijos se tiraran a su novio, o novia conmigo presente.
Ya pueda ser mayor de edad, no esta bien.
QueTeCuro escribió:esto huele a envidia pura y pura, tu hermana se harta a chingar y tu no te comes una rosca, seguro que habra momentos en los que te pones palote imaginandote a tu hermana y al novio dandole leña al mono ahi y tu solo y triste en tu cama tirando de mano... xD
Lord_Gouki escribió:Mucho amargado veo, dejad que follen tranquilos.
neox3 escribió:Lord_Gouki escribió:Mucho amargado veo, dejad que follen tranquilos.
pero que lo hagan en un hotel a poder ser....
icosama escribió:neox3 escribió:Lord_Gouki escribió:Mucho amargado veo, dejad que follen tranquilos.
En un hotel cuando los padres, que don los dueños de esa casa, le digan algo a la hermana no?.
neox3 escribió:Lord_Gouki escribió:Mucho amargado veo, dejad que follen tranquilos.
mecavergil escribió:neox3 escribió:Lord_Gouki escribió:Mucho amargado veo, dejad que follen tranquilos.
Menuda estupidez. Voy a pagar un hotel cuando puedo follar en mi cama bien tranquilo.
Cuando yo tenia mis 22-23 años, que de aquella no me comía un rosco claro, veraneaba en casa de mis tios (además no tenia buena relacion con mi prima, era mas mala que el demonio) y claro, cuando mis tios se iban de casa mi prima se traia a su novio pa follarselo y la muy hija puta pa joderme a mi porque sabia que a mi me jodia y que yo estaba mas solu que la una empexzaba a dar unas voces y gemidos que aquello retumbaba la casa, es mas el novio era un desgraciao como ella. Acababan de follar, salian de la habitacion y la asqueros de mi prima diciendo pa que la oyera "joder, vaya polvazo que hemos echado primo, nos oiste ¿no?". Asi de zorra era.
Hasta que un dia me dije "esperate un momento payasa que a ti y al tu mozo vais a recibir un ZAS pero de campeonato". Y bueno, sé que lo que hice fue una gilipollez de niño pequeño pero tenia que vengarme, poner fin a tanta burla y humillación a mi persona. Llamé a una amiga (era normaluca, ni guapa ni fea pero con un culo y tetas de campeonato), tenia novio eh asi que tranquilos jaja, le comenté mi situación con mi prima y lo malvada que era, que follaba a grito pelao mientras estaba yo en casa pa joderme incluso en ocasiones me tenia que ir a la calle a tomar el fresco pa no oirlos blablabla.
Y entonces me dice, "que te parece si cuando tus tios se vayan la proxima vez me avisas, quedamos y les damos su merecido y yo ¿como?, entonces ella me dijo de encerrarnos en la habitacion y simular que estabamos follando y a grito pelao. Llegó ese dia, mis tios se fueron y mi prima a follar en voz alta con el novio pa joderme, cuando acabaron me volvió a decir lo mismo "wuaaa, polvazo y tal". Entonces al rato envié un SMS a la mi amiga, se presentó en mi casa, lo teniamos todo preparado, ella al pasar saludando a la zorra de mi prima y al payaso del novio, luego les dije "bueno, ahi os quedais eh que vamos a jugar a la consola", "vale vale" decia mi prima riendose.
Entramos en la habitación y echamos el cerrojo, jugamos un poco a la consola pa hacerlo creible, risas, discusiones asi en plan colegueo hasta que me dijo, venga vamos a hacer ruido en la cama que estos se van a enterar. Yo dando golpes en el cabezero a ritmo de folleteo jajajaa, la tia gritando y gimiendo que hasta me empalmó y todo, yo gimiendo tambien y diciendo en voz alta "que me voy que me voy" .
Acabamos de hacer la simulación, salimos de la habitacion poniendo cara de cansaos como recien terminada la faena, la cara de mi prima y el otro payaso, impagables, pero impagables, una venganza en toda regla (aunque no hubiese mojado realmente pero SE LO TRAGARON). Y cuando salia por la puerta le dije "ahora a ver de quien te vas a seguir riendo p***", ZAAAAAS.
polnuman escribió:Perdonad por el offtopic pero leyendo el hilo del compañero de lo de su hermana, tenia que contar una historia parecidaque me ocurrió pero de manera diferente y que la venganza tuvo su recompensa. Lo pongo en spoiler ya que es una parrafada asi que sorry:Cuando yo tenia mis 22-23 años, que de aquella no me comía un rosco claro, veraneaba en casa de mis tios (además no tenia buena relacion con mi prima, era mas mala que el demonio) y claro, cuando mis tios se iban de casa mi prima se traia a su novio pa follarselo y la muy hija puta pa joderme a mi porque sabia que a mi me jodia y que yo estaba mas solu que la una empexzaba a dar unas voces y gemidos que aquello retumbaba la casa, es mas el novio era un desgraciao como ella. Acababan de follar, salian de la habitacion y la asqueros de mi prima diciendo pa que la oyera "joder, vaya polvazo que hemos echado primo, nos oiste ¿no?". Asi de zorra era.
Hasta que un dia me dije "esperate un momento payasa que a ti y al tu mozo vais a recibir un ZAS pero de campeonato". Y bueno, sé que lo que hice fue una gilipollez de niño pequeño pero tenia que vengarme, poner fin a tanta burla y humillación a mi persona. Llamé a una amiga (era normaluca, ni guapa ni fea pero con un culo y tetas de campeonato), tenia novio eh asi que tranquilos jaja, le comenté mi situación con mi prima y lo malvada que era, que follaba a grito pelao mientras estaba yo en casa pa joderme incluso en ocasiones me tenia que ir a la calle a tomar el fresco pa no oirlos blablabla.
Y entonces me dice, "que te parece si cuando tus tios se vayan la proxima vez me avisas, quedamos y les damos su merecido y yo ¿como?, entonces ella me dijo de encerrarnos en la habitacion y simular que estabamos follando y a grito pelao. Llegó ese dia, mis tios se fueron y mi prima a follar en voz alta con el novio pa joderme, cuando acabaron me volvió a decir lo mismo "wuaaa, polvazo y tal". Entonces al rato envié un SMS a la mi amiga, se presentó en mi casa, lo teniamos todo preparado, ella al pasar saludando a la zorra de mi prima y al payaso del novio, luego les dije "bueno, ahi os quedais eh que vamos a jugar a la consola", "vale vale" decia mi prima riendose.
Entramos en la habitación y echamos el cerrojo, jugamos un poco a la consola pa hacerlo creible, risas, discusiones asi en plan colegueo hasta que me dijo, venga vamos a hacer ruido en la cama que estos se van a enterar. Yo dando golpes en el cabezero a ritmo de folleteo jajajaa, la tia gritando y gimiendo que hasta me empalmó y todo, yo gimiendo tambien y diciendo en voz alta "que me voy que me voy" .
Acabamos de hacer la simulación, salimos de la habitacion poniendo cara de cansaos como recien terminada la faena, la cara de mi prima y el otro payaso, impagables, pero impagables, una venganza en toda regla (aunque no hubiese mojado realmente pero SE LO TRAGARON). Y cuando salia por la puerta le dije "ahora a ver de quien te vas a seguir riendo p***", ZAAAAAS.
Si, lo se, una fantasmada pero no se nos ocurrio otra cosa mejor jajajaa, siento el offtopic pero me acordé de repente y tenia que contarlo.
Al compañero del hilo, haz lo mismo y plántale a tu hermana otro ZAS
Lord_Gouki escribió:polnuman escribió:Perdonad por el offtopic pero leyendo el hilo del compañero de lo de su hermana, tenia que contar una historia parecidaque me ocurrió pero de manera diferente y que la venganza tuvo su recompensa. Lo pongo en spoiler ya que es una parrafada asi que sorry:Cuando yo tenia mis 22-23 años, que de aquella no me comía un rosco claro, veraneaba en casa de mis tios (además no tenia buena relacion con mi prima, era mas mala que el demonio) y claro, cuando mis tios se iban de casa mi prima se traia a su novio pa follarselo y la muy hija puta pa joderme a mi porque sabia que a mi me jodia y que yo estaba mas solu que la una empexzaba a dar unas voces y gemidos que aquello retumbaba la casa, es mas el novio era un desgraciao como ella. Acababan de follar, salian de la habitacion y la asqueros de mi prima diciendo pa que la oyera "joder, vaya polvazo que hemos echado primo, nos oiste ¿no?". Asi de zorra era.
Si, lo se, una fantasmada pero no se nos ocurrio otra cosa mejor jajajaa, siento el offtopic pero me acordé de repente y tenia que contarlo.
Al compañero del hilo, haz lo mismo y plántale a tu hermana otro ZAS
Pero si el ZAS te lo llevaste tu, que tu prima follaba y tu lo tuviste que simular.
Forexfox escribió:Folla todo lo que quiere, como quiere y donde quiere, come gratis, duerme gratis y seguro que tira de vuestra wifi. El novio de tu hermana no se llamará Julio I. verdad?