Mi hermana y su novio

1, 2, 3
maponk escribió:Estoy muy mayor, ya no se pincha en el coche, en una pensión, en plena calle, ahora se hace en casa tus padres ...con el hermano delante ... ¬_¬ ¬_¬

¿Y?

Si mi padre está medio sordo, pues se aprovecha la situación.
DollySteak escribió:Yo me siento muy identificada con lo que cuenta el OP, pero con la hermana.
He sufrido las borderías de mi hermano cuando empecé con mi novio. Al ser una relación a distancia cuando venía a verme una vez cada dos meses mi madre le dejaba dormir en mi casa, y mala cosa para mi hermano. Chivarse (siendo él el mayor) de que nos vio darnos un beso en la cocina, diciendo a mi madre "que nos metíamos mano en la cocina", abrir la puerta de mi cuarto de golpe sin llamar mientras veía una peli con mi chico tranquilamente, enfadarse si venía en nochevieja y no le habíamos consultado previamente (de hecho no quiso pasar la nochevieja con nosotros)... En cambio, cuando él empezó con la que ahora es su mujer y yo tenía 12 años por aquel entonces, fui el doble de tolerante, poniendo buena cara cuando venía a casa, dándole conversación, haciéndola reír... vamos, una relación cordial entre cuñadas, y sin embargo hasta que no me fui de casa a vivir con mi novio no empezó mi hermano a comportarse como un adulto en ese sentido. Ahora por suerte sin problemas.

Con ésto sólo quiero decir una cosa. Hermanos del mundo, dejad de dar por culo a vuestras hermanas cuando traen novios a casa. No sé si será por celos, será por protección, será por cuestiones territoriales como leones alfa, no sé, pero desde luego me parece ser porculeros. Entiendo que moleste estar en tu cuarto y escuchar gemidos, o golpes de cabecero, o muelles de colchón, o ver a novio paseándose por la casa en calzoncillos mientras se agarra el paquete... pero quejarse de que intenta darte conversación o ser tu amigo, quejarse del olor a sexo (X'DDD), quejarse de esas tonterías... pues siendo hermanos ya podrías empatizar un poco con ella, que es feliz con ese muchacho, dejar de lado la faceta de hermano machito y ser un poco el colega de tu hermana. Yo cuando más me he dado cuenta de que necesito a mi hermano en mi vida es cuando ha hecho más de amigo que de hermano capullo y chivato.

Yo veo una diferencia importante. Mientras tu hermano buscaba cualquier escusa para detonar una situación (chivarse, entrar sin llamar...), el creador del hilo parece mantener otra compostura: "jode y me quejo, pero tocar las narizes a mi hermana no es ni plan B ni plan Z, lo unico que quiero es vivir en paz".

Eso nos da la pista de que el creador del hilo sabe que en el fondo su hermana no es villana de nada y que cuando algo invade su intimidad, nunca hay intencionalidad por la otra parte. Podemos decir entonces que es persona poco tolerante pero respetuosa al fin y al cabo y eso lo situa en el buen camino para aprender que la convivencia no es facil y hay veces que nadie tiene culpa de nada. La mayor lucha es contra ti mismo.
El caso es que cuando mi padre caga, al estar el aire acondicionado en su baño, a veces se distribuye ligeramente el olor al estar enchufado el aire

Todavía me estoy partiendo de risa con este comentario [+risas] [qmparto].

Acá les dejo mis dies. Es una historia digna de película española, xD. De los mejores post que he leído del verano [qmparto]

En mi caso, será que yo estoy un poco "chapado a la antigua", pero eso de llevar novias/os a casa y trajinartelas ahí... a mi como que me da respeto o "mal rollo". Alguna que otra fugaz visita a su casa cuando sus padres están ausentes y tal, durante los primeros meses de relación,pues OK.

Pero llevando tan poco tiempo de salir, y tener al maromo ahí encaramado todos los días, día si y día también, como una garrapata...A mi también me tocaría mucho los huevos.

¿El chaval no tiene casa, ó qué?
Si, como tu dices, el chaval se pasa todos los días en vuestra casa...¿aporta algo economicamente a la familia? Porque me le veo comiendo de gratis a pensión completa Desayuno-Almuerzo-Merienda-Cena...

Creo que deberías hablarlo con tu hermana y con tus padres. Especialmente hipócrita el hecho de que tus padres pretendan ir de "progres guays" dejando a la hija fornicar con el novio bajo su mismo techo, cuando ellos mismos son los que se van a su otra casa los fines de semana, por, presuntamente, no aguantar más al otro pedorro.
IS33 escribió:Y tu de donde sales para dirigirte a mi? hace unos meses te constesté en un post algo que te sentó muy mal, saliste trasquilado del hilo por los demás, y me dijiste a mi, personalmentente, que no te volviera a citar, cual pistolero con amenaza de denuncia.

Así que, como me da exactamente igual lo que pienses o lo que te parezcan mis respuestas, (a mi las tuyas me importan una PUTA MIERDA, al igual que tu vida), vete por donde has venido y no me vuelvas a citar, al menos ten decendia y palabra.

ni me acordaba de ti y lo juro. :)

Para que veas que no soy una persona rencorosa y menos aun virtualmente. Me haces gracia porque me recuerdas al típico niño que se enfada hasta que los padres le compran un juguete para que se desenfade ;)

Ignorame si no quieres que te cite pero por favor entiende que el problema es tuyo y no mío porque el enfadado aquí eres tu y por lo tanto el problema es tuyo y no mío.

sal a la calle que estar con el gatillo no es bueno :)
Yo hablaría con mi hermana exponiendo que se corten un poco cuando estés tú, no es plato de buen gusto encontrarte a un maromo todo sudao sabiendo que se ha mancillado a tu hermana mientras vas a cagar en "TU CASA"

saludos
El único problema que veo es vuestro extraño sistema de aire acondicionado que distribuye "olor a sexo" por toda la casa. Y eso no es algo de lo que tu hermana tenga la culpa.
Digo que es el único problema porque no veo que menciones nada más que te afecte directamente. Si no te dejasen descansar, si el chico fuese desagradable contigo, si fuesen irrespetuosos... pues mira, lo entiendo. Pero que te moleste su mera presencia no me parece normal.

Por otro lado, la casa es de tus padres. Si ellos aprueban que tu hermana lleve al novio, te toca acatarlo. Cuando tengas tu casa tendrás tus normas, mientras tanto tienes que aceptar la situación.
Pero vamos, que creo que te preocupas por cosas bastante nimias. No veo por qué tienes que andar pensando si estarán teniendo sexo en el otro cuarto en esos momentos. Que digo yo que tus padres también tendrán relaciones y no te pasarás el día torturándote por ello. Tener sexo es algo normal y mientras no te molesten no deberías verlo como algo malo.

Yo siempre he tenido relaciones con mi pareja en casa. Mis propios padres se encargaron de ponerme un cerrojo para que pudiese tener intimidad. Y ni ellos ni mi hermano han dicho nada al respecto. Si no hago ruido ni nada molesto no veo por qué tendrían que quejarse.
Me juego dos peniques a que esta todo exagerado. Y lo que el novio de ella va de falso? Igual eres tu que eres un tanto asocial :-|
eRgAlle escribió:Paséate por casa en pelotas con un cuchillo en la mano a la vez que gritas cosas como "el día de la purificación está cerca" y cosas así... cada vez que quieran estar juntos se irán a un hotel. Garantizado XD

Me van a echar del trabajo por tu culpa de lo que me he empezado a descojonar de repente xD eso me pasa por meterme aqui en horario laboral...

Al autor, pues estoy de acuerdo con el, pero no le queda otra que aguantar... es lo que tiene convivir con otras personas y mas con la familia.
icosama escribió:
Green Blood escribió:Tío es tu casa, no la de él; debería besar el suelo que pisas y agradecer el sonido que producen tus zurullos al zambullirse zalameramente en el agua.

La culpa es de tu padre por dejar a tu hermana llevarse al novio a casa, vaya tela. Que por cierto, qué coñazo de tío, eso de estar en la familia de otra persona dando por culo, trepa total, ese se te cuela en la habitación un día y te da capones y te tira condones usados llenos de semen en la cara.

Tu hermana también es un poco pitiflús, pero bueno.

Que culpa tiene el padre??? El padre está en su casa y no le importa que se tiren a su hija a excasos metros de el. Pues al creador del hilo no le queda otra que: oir, oler y callar.

si tuviera un par de huevos pues cambiaría la situación, pero claro, demasiado asustado para crear conflicto; hasta la madre está hasta los cojones.
Pues yo estaba en tu situación hace cuatro años, pero en vez de mi hermana fue mi hermano con una relación a distancia, se quedo un verano entero en un piso de tres habitaciones para mis padres y tres hermanos... y claro, cuando yo me iba a trabajar o me quedaba fuera de casa lo hacían TODO en mi cuarto.
Solución? Yo me fui de mi casa. No le vi otra salida, mis padres estaban abducidos y me llegaron a decir que mi cuarto no era mío, sino de todos...
Tienes que ser consciente de que es un pulso, o tu o ellos. El contraataque es simple, les tiene que joder mas tu presencia que a ti la suya.

Normas para conseguir una convivencia insostenible.
- Aprovecha tus debilidades en su contra:
- Si pasas por delante de su puesta haz el máximo ruido posible.
- ¿Por que tiras de la cadena tras plantar un "pino"?
- Si te cruzas con el novio sudoroso sonriele de forma picara mientras te tocas el paquete.
- Cuando huela por el aire, abre la puerta de tu habitación a grito de "Aquí huele a condón y toto sudao"

- Usa tu imaginación, ameniza las cenas y sobremesas con comentarios jocosos y amigables:
- Bueno, a ver si al decimoctavo novio va la vencida.
- Con tu novio, mejor jugamos a la oca en vez de al trivial ¿No?.
- Ayer por la tarde mientras echabais un culo, pase a cagar y me pareció mas ameno que de costumbre.

- Cada vez que te hable el novio, mueve la cabeza ligeramente hacia la parte inferior izquierda a la vez que susurras algo, de golpe cambia al lado superior izquierdo y vuelve a susurrar en otro tono como si te respondieras.

El un par de semanas se buscan piso, en el peor de los casos te echan tu padres y te lo buscas tu, pero sea cual sea el desenlace te libras de ellos. [sonrisa]
NiTrO escribió:Tienes que ser consciente de que es un pulso, o tu o ellos. El contraataque es simple, les tiene que joder mas tu presencia que a ti la suya.

- Si te cruzas con el novio sudoroso sonriele de forma picara mientras te tocas el paquete.
- Cuando huela por el aire, abre la puerta de tu habitación a grito de "Aquí huele a condón y toto sudao"

- Usa tu imaginación, ameniza las cenas y sobremesas con comentarios jocosos y amigables:
- Ayer por la tarde mientras echabais un culo, pase a cagar y me pareció mas ameno que de costumbre.

- Cada vez que te hable el novio, mueve la cabeza ligeramente hacia la parte inferior izquierda a la vez que susurras algo, de golpe cambia al lado superior izquierdo y vuelve a susurrar en otro tono como si te respondieras.

El un par de semanas se buscan piso, en el peor de los casos te echan tu padres y te lo buscas tu, pero sea cual sea el desenlace te libras de ellos. [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder que risas me estoy echando con este hilo. Y al autor del hilo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A todos nos gusta que nos traten bien, cuando te eches novia o novio, y vayas a su casa, te gustaría ser tratado como un puto extraño? pues imagino que no...
Vamos yo he ido y voy mucho a casa de los padres de mi novia y ella viene a la mia y todo perfecto, son muchos años, pero siempre me hicieron sentir bien y viceversa, vale que no tenemos hermanos ni ella ni yo, pero es indiferente...
El hilo se resume en que no se come delante de un muerto de hambre, hay que tener decencia.
paciencia es la madre de la ciencia
marcotin escribió:El hilo se resume en que no se come delante de un muerto de hambre, hay que tener decencia.

Y eso traducido sería por cuestión de celos. Pero de todas maneras yo no veo un problema de celos, veo más bien problemas de una persona maniática o dicho de otra manera, poca tolerancia a la invasión de su zona de confort.

Respecto a follar en la casa paternal es un tema delicado. En tiempos de "cuéntame" poca gente osaría, pero hoy la sociedad es mucho mas liberal. Eso no es una falta de respeto, que ya veo venir a más de uno, simplemente que somos el espejo de la sociedad.

La libertad funciona en la medida que tambien crece la tolerancia, pero si van desiguales pasa lo que pasa.
NiTrO escribió:Tienes que ser consciente de que es un pulso, o tu o ellos. El contraataque es simple, les tiene que joder mas tu presencia que a ti la suya.

Respuesta del año, además, lo de plantar el pino y no tirar de la cadena puede causar doble efecto paranoide, si va el padre/madre al baño tal vez se piensen que es el novio que no tira de la cadena, lo cual conseguiría un doble efecto para nuestra causa.
NiTrO escribió:Normas para conseguir una convivencia insostenible.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, qué cabrón!!!

Saludos!!!
Me parto el ojete con vosotros. Hacía mucho que no me pasaba plr el rincón, sabía que no me decepcionaría XD
Eso de que los olores de la casa estén interconectados puede dar mucha miga. Podéis jugar a meteros cada uno en una habitación distinta, eructar por turnos y que el resto adivine qué habéis comido.
Yo no se vosotros, pero zumbar con los padres/hermanos en casa me parece una falta de respeto. Cuando yo vivia en casa con mis padres, y estaba con mi chica, siempre la puertecita abierta, y eso que era mayorcito. Y lo mismo si mis hermanas traian a sus novios. Simplemente por respeto. Y si no se puede y hay ganas al coche,a un hotel, en el descansillo o a buscarse la vida.

Esto me recuerda a un colega que se quedaba solo y se zumbaba a la chica en la cama de sus padres. y yo le decia: -Joder tio, que estas profanando su cama. pero a el le parecia supernormal. -era mejor una cama grande, me decia. Pues lo mismo, para mi, falta de respeto
hablas mucho del sexo entre su novio y tu hermana....enviada claramente XDD consiguete una novia y haz lo mismo haber si les gusta
Y tu hermana con 23 años, haciendo eso en casa de sus padres me parece una falta de respeto, joder, que se independice o alquile un piso con su novio
Analizando tu actitud, para mí que piensas que el novio ese es alguna clase de aprovechado; osea, sois lo menos 5, estáis incómodos con X e Y cosas, tu madre está descontenta y el pavo sigue viniendo a vuestra casa sin ninguna clase de reparo (cobijarse, triscar y dormir).

No sé, si os dan tantos problemas que si con el tema del váter, que si el tema del aire, que si el tema del olor a almeja mojada y el tema de los mosquitos (esto a mí me mata), pues que se vayan a un hotel o a otro lado. No sé, yo soy de esos que son bastante cabezones y que en estas situaciones, no se quedan de brazos cruzados. Verás, no es cuestión de montársela cuando esté él, pero algo habrá que hacer xD
Nalgisa escribió:Eso de que los olores de la casa estén interconectados puede dar mucha miga. Podéis jugar a meteros cada uno en una habitación distinta, eructar por turnos y que el resto adivine qué habéis comido.

XD
A los que hablan de falta de respeto, a mí solo me parecen faltas de respeto las cosas que causan un mal a otros. Que alguien tenga sexo en su habitación y yo ni me entere, no veo qué falta de respeto puede ser. Si no hay ruidos molestos, si no me impiden hacer uso del resto de la casa con normalidad ni te afecta para nada, qué más me dará lo que hagan cuando tienen la puerta cerrada. Lo mismo me da que estén viendo una película o que estén teniendo relaciones. A efectos prácticos ninguna de las dos cosas me afecta. Bueno, miento. En mi casa me entero de cuando están viendo pelis y a veces tengo que pedir que bajen el sonido. Jamás me he enterado de cuando alguien está teniendo sexo (más allá de ver alguna puerta misteriosamente cerrada, no hay ningún otro indicio).
El problema es culpa de tus padres, eso pasa por ser tan consentidos.

No esta bien que tu hermana se folle a su novio con todo el mundo en casa, que no esta bien.

Que se busque la vida, vamos a mi no me haría ninguna gracias que mi hija se tirara a su novio conmigo en la habitación de al lado.

Más vale ponerse una vez colorado que ciento amarillo.

Solución rápida tu problema:

Cuando esten follando te vas al baño de la zona defcon 2 y te haces una buena paja pero con la puerta abierta para que se den cuenta de lo que estas haciendo, seguro que a tus padres no les molesta, pero a ellos si.
danko2002 escribió:Cuando esten follando te vas al baño de la zona defcon 2 y te haces una buena paja pero con la puerta abierta para que se den cuenta de lo que estas haciendo, seguro que a tus padres no les molesta, pero a ellos si.

Eso ya depende de su grado deseado de intimidad y de si es o no vergonzoso, yo desde luego, no lo haría. En mi opinión, aquí hay que andarse con menos anarquía y poner más voz al asunto, que luego acabamos patas arriba.
Master01 escribió:
danko2002 escribió:Cuando esten follando te vas al baño de la zona defcon 2 y te haces una buena paja pero con la puerta abierta para que se den cuenta de lo que estas haciendo, seguro que a tus padres no les molesta, pero a ellos si.

Eso ya depende de su grado deseado de intimidad y de si es o no vergonzoso, yo desde luego, no lo haría. En mi opinión, aquí hay que andarse con menos anarquía y poner más voz al asunto, que luego acabamos patas arriba.

Eso por supuesto.

Yo lo haría para darles un escarmiento,en esa casa hay muucha democracia y se permite todo, o casi todo.

Yo no consentiría que mis hijos se tiraran a su novio, o novia conmigo presente.

Ya pueda ser mayor de edad, no esta bien.
danko2002 escribió:
Master01 escribió:

Eso por supuesto.

Yo lo haría para darles un escarmiento,en esa casa hay muucha democracia y se permite todo, o casi todo.

Yo no consentiría que mis hijos se tiraran a su novio, o novia conmigo presente.

Ya pueda ser mayor de edad, no esta bien.

Sinceramente, no me cabe en la cabeza esos aires tan liberales, un tío que viene para hartarse de "merendar fruta", de dormir y de hacer bulto, luego se harta y pasa lo que pasa. Ahora no tengo claro si los padres se han parado siquiera a pensar sobre ello o, espero que el OP de este tema me perdone, si pasan tres kilos de lo que haga y de con quién se vaya, más sabiendo que son familia numerosa, o quizás sea una reacción tipo "mira, ya hemos tenido muchas discusiones con esta niña y no nos vamos a meter en otra bronca, pues que haga lo que quiera, nosotros ya pasamos del tema", también creo recordar que dijo que tiene un poco de genio (vamos, mis respetos, no trato para nada de ofender al OP, ni a su hermana, ni a sus padres).
Yo tengo un niño de 6 y una niña de 9 años y creo que las cosas hay que dejarlas claras desde el primer momento.

mi casa es mía y de mi mujer, y eso hay que respetarlo, yo pienso que una casa tienen que tener una dictadura con consentimientos hacia los hijos, pero nunca perder el control de lo que en ella se hace, es cuestión de que padre y madre se pongan en consonancia.

hoy en día esta muy de moda que las habitaciones de los hijos se conviertan en mini pisos en los que hijos conviven con quien quiera y hacen lo que quieren, tengo un sobrino con 25 tacos que viven con la novia en su dormitorio, tienen tele, wifi, sofa, cama, comida, luz, agua y todo lo paga mi cuñao, que quieres que te diga yo no pienso consentir eso.

mi mujer y yo tenemos claro lo que hay, mi casa no se hipoteca por mis hijos y no pensamos permitir que en ella se meta nadie a vivir con nuestros hijos a costa nuestra, llamadme antiguo, pero es lo que hay, esto me llevara mas de una pelea que mis hijos peroooo es lo que hay.

saludos..
Mucho amargado veo, dejad que follen tranquilos.
esto huele a envidia pura y pura, tu hermana se harta a chingar y tu no te comes una rosca, seguro que habra momentos en los que te pones palote imaginandote a tu hermana y al novio dandole leña al mono ahi y tu solo y triste en tu cama tirando de mano... xD
QueTeCuro escribió:esto huele a envidia pura y pura, tu hermana se harta a chingar y tu no te comes una rosca, seguro que habra momentos en los que te pones palote imaginandote a tu hermana y al novio dandole leña al mono ahi y tu solo y triste en tu cama tirando de mano... xD

No le humilles mas...
Lord_Gouki escribió:Mucho amargado veo, dejad que follen tranquilos.

pero que lo hagan en un hotel a poder ser....
neox3 escribió:

En un hotel cuando los padres, que don los dueños de esa casa, le digan algo a la hermana no?.
icosama escribió:
neox3 escribió:

En un hotel cuando los padres, que don los dueños de esa casa, le digan algo a la hermana no?.

hombre, ya tenia que ser un poco de sentido comun de la "hermana" o de su "novio"....

yo al menos, a ninguna de las chicas con las que he estado y novias que he tenido, me las he llevado a follarmelas a mi casa con mis padres dentro, es un poco de "tener cabeza", ahora, cuando ellos no estan,,, [sonrisa]
neox3 escribió:

Menuda estupidez. Voy a pagar un hotel cuando puedo follar en mi cama bien tranquilo.
mecavergil escribió:
neox3 escribió:

Menuda estupidez. Voy a pagar un hotel cuando puedo follar en mi cama bien tranquilo.

No pienses en él, piensa en tí. Un tío viene, se tira a tu hija una y otra vez, se queda a dormir de gorra, tu pareja sentimental no está muy contenta con la situación, te llegan olores apestosos y ni siquiera sabes si el día de mañana la va a dejar tirada. Si no es en un hotel, que se vaya a un lavabo, al asiento trasero de un coche o a su propia casa (encima de que no deja de pinchársela y gorronear, se nos va a poner finolis el juancojones).

Edito: Con juancojones no me refiero a tí, sino a él, lo aclaro xD
Perdonad por el offtopic pero leyendo el hilo del compañero de lo de su hermana, tenia que contar una historia parecidaque me ocurrió pero de manera diferente y que la venganza tuvo su recompensa. Lo pongo en spoiler ya que es una parrafada asi que sorry:

Cuando yo tenia mis 22-23 años, que de aquella no me comía un rosco claro, veraneaba en casa de mis tios (además no tenia buena relacion con mi prima, era mas mala que el demonio) y claro, cuando mis tios se iban de casa mi prima se traia a su novio pa follarselo y la muy hija puta pa joderme a mi porque sabia que a mi me jodia y que yo estaba mas solu que la una empexzaba a dar unas voces y gemidos que aquello retumbaba la casa, es mas el novio era un desgraciao como ella. Acababan de follar, salian de la habitacion y la asqueros de mi prima diciendo pa que la oyera "joder, vaya polvazo que hemos echado primo, nos oiste ¿no?". Asi de zorra era.

Hasta que un dia me dije "esperate un momento payasa que a ti y al tu mozo vais a recibir un ZAS pero de campeonato". Y bueno, sé que lo que hice fue una gilipollez de niño pequeño pero tenia que vengarme, poner fin a tanta burla y humillación a mi persona. Llamé a una amiga (era normaluca, ni guapa ni fea pero con un culo y tetas de campeonato), tenia novio eh asi que tranquilos jaja, le comenté mi situación con mi prima y lo malvada que era, que follaba a grito pelao mientras estaba yo en casa pa joderme incluso en ocasiones me tenia que ir a la calle a tomar el fresco pa no oirlos blablabla.

Y entonces me dice, "que te parece si cuando tus tios se vayan la proxima vez me avisas, quedamos y les damos su merecido y yo ¿como?, entonces ella me dijo de encerrarnos en la habitacion y simular que estabamos follando y a grito pelao. Llegó ese dia, mis tios se fueron y mi prima a follar en voz alta con el novio pa joderme, cuando acabaron me volvió a decir lo mismo "wuaaa, polvazo y tal". Entonces al rato envié un SMS a la mi amiga, se presentó en mi casa, lo teniamos todo preparado, ella al pasar saludando a la zorra de mi prima y al payaso del novio, luego les dije "bueno, ahi os quedais eh que vamos a jugar a la consola", "vale vale" decia mi prima riendose.

Entramos en la habitación y echamos el cerrojo, jugamos un poco a la consola pa hacerlo creible, risas, discusiones asi en plan colegueo hasta que me dijo, venga vamos a hacer ruido en la cama que estos se van a enterar. Yo dando golpes en el cabezero a ritmo de folleteo jajajaa, la tia gritando y gimiendo que hasta me empalmó y todo, yo gimiendo tambien y diciendo en voz alta "que me voy que me voy" [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Acabamos de hacer la simulación, salimos de la habitacion poniendo cara de cansaos como recien terminada la faena, la cara de mi prima y el otro payaso, impagables, pero impagables, una venganza en toda regla (aunque no hubiese mojado realmente pero SE LO TRAGARON). Y cuando salia por la puerta le dije "ahora a ver de quien te vas a seguir riendo p***", ZAAAAAS.

Si, lo se, una fantasmada pero no se nos ocurrio otra cosa mejor jajajaa, siento el offtopic pero me acordé de repente y tenia que contarlo.

Al compañero del hilo, haz lo mismo y plántale a tu hermana otro ZAS XD XD
polnuman escribió:Perdonad por el offtopic pero leyendo el hilo del compañero de lo de su hermana, tenia que contar una historia parecidaque me ocurrió pero de manera diferente y que la venganza tuvo su recompensa. Lo pongo en spoiler ya que es una parrafada asi que sorry:

Cuando yo tenia mis 22-23 años, que de aquella no me comía un rosco claro, veraneaba en casa de mis tios (además no tenia buena relacion con mi prima, era mas mala que el demonio) y claro, cuando mis tios se iban de casa mi prima se traia a su novio pa follarselo y la muy hija puta pa joderme a mi porque sabia que a mi me jodia y que yo estaba mas solu que la una empexzaba a dar unas voces y gemidos que aquello retumbaba la casa, es mas el novio era un desgraciao como ella. Acababan de follar, salian de la habitacion y la asqueros de mi prima diciendo pa que la oyera "joder, vaya polvazo que hemos echado primo, nos oiste ¿no?". Asi de zorra era.

Hasta que un dia me dije "esperate un momento payasa que a ti y al tu mozo vais a recibir un ZAS pero de campeonato". Y bueno, sé que lo que hice fue una gilipollez de niño pequeño pero tenia que vengarme, poner fin a tanta burla y humillación a mi persona. Llamé a una amiga (era normaluca, ni guapa ni fea pero con un culo y tetas de campeonato), tenia novio eh asi que tranquilos jaja, le comenté mi situación con mi prima y lo malvada que era, que follaba a grito pelao mientras estaba yo en casa pa joderme incluso en ocasiones me tenia que ir a la calle a tomar el fresco pa no oirlos blablabla.

Y entonces me dice, "que te parece si cuando tus tios se vayan la proxima vez me avisas, quedamos y les damos su merecido y yo ¿como?, entonces ella me dijo de encerrarnos en la habitacion y simular que estabamos follando y a grito pelao. Llegó ese dia, mis tios se fueron y mi prima a follar en voz alta con el novio pa joderme, cuando acabaron me volvió a decir lo mismo "wuaaa, polvazo y tal". Entonces al rato envié un SMS a la mi amiga, se presentó en mi casa, lo teniamos todo preparado, ella al pasar saludando a la zorra de mi prima y al payaso del novio, luego les dije "bueno, ahi os quedais eh que vamos a jugar a la consola", "vale vale" decia mi prima riendose.

Entramos en la habitación y echamos el cerrojo, jugamos un poco a la consola pa hacerlo creible, risas, discusiones asi en plan colegueo hasta que me dijo, venga vamos a hacer ruido en la cama que estos se van a enterar. Yo dando golpes en el cabezero a ritmo de folleteo jajajaa, la tia gritando y gimiendo que hasta me empalmó y todo, yo gimiendo tambien y diciendo en voz alta "que me voy que me voy" [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Acabamos de hacer la simulación, salimos de la habitacion poniendo cara de cansaos como recien terminada la faena, la cara de mi prima y el otro payaso, impagables, pero impagables, una venganza en toda regla (aunque no hubiese mojado realmente pero SE LO TRAGARON). Y cuando salia por la puerta le dije "ahora a ver de quien te vas a seguir riendo p***", ZAAAAAS.

Si, lo se, una fantasmada pero no se nos ocurrio otra cosa mejor jajajaa, siento el offtopic pero me acordé de repente y tenia que contarlo.

Pero si el ZAS te lo llevaste tu, que tu prima follaba y tu lo tuviste que simular. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Folla todo lo que quiere, como quiere y donde quiere, come gratis, duerme gratis y seguro que tira de vuestra wifi. El novio de tu hermana no se llamará Julio I. verdad?
Lord_Gouki escribió:
polnuman escribió:Perdonad por el offtopic pero leyendo el hilo del compañero de lo de su hermana, tenia que contar una historia parecidaque me ocurrió pero de manera diferente y que la venganza tuvo su recompensa. Lo pongo en spoiler ya que es una parrafada asi que sorry:

Pero si el ZAS te lo llevaste tu, que tu prima follaba y tu lo tuviste que simular. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya ves, yo he pensado lo mismo [carcajad]
Y seguro que no cambio nada, al día siguiente su prima volvería a follar y el a seguir aguantando
Forexfox escribió:Folla todo lo que quiere, como quiere y donde quiere, come gratis, duerme gratis y seguro que tira de vuestra wifi. El novio de tu hermana no se llamará Julio I. verdad?

Ah no!!! Pues por ahí yo si que no pasaría ya... jajajajajajaj
Tras la lectura atenta del problema me quedan varias cosas claras.

1. Tu hermana y novio están todo el día y noche follando.......... Sin duda irán al infierno

2. Tu padre se pega unas Cañas muy pestulentas.......... Necesitáis más ambiantadores

3. El instalador del aire fue un chapuzas...... Necesitáis urgentemente una reforma
Cuando esten echando un polvo entra con la picha en la mano y cuando se tapen y te miren les dices, seguid seguid, si sólo vengo a mirar.

Tus padres son super liberales chachi way, asi que que te la machaques viendo a tu hermana follarse al novio no será ningún incesto, es libertad de tu sexualidad.
A nadie mas le ha llamado la atención del hilo que su aire acondicionado reparte el olor del baño y las habitaciones por la casa????. Estás comiendo en el salón, va alguien al baño y festival de vómitos [qmparto]

En cuanto al "problema" en sí, como ya te han dicho, si la casa es de tus padres y ellos aceptan la situación, el problema entonces es tuyo. Si no te gusta lo que hay en casa de tus padres, pues tendrás que buscar otro sitio para vivir.
Yo simplemente veo dos tipos de persona: los que ven bien llevarse a la pareja a casa de los padres a follar y los que no.

Pues lo veo bien sencillo: quienes mandan son los padres, que para eso son los dueños. Si no te dejan, pues te toca buscarte picadero. Si dejan a tu hermana y a ti te jode, pues te buscas un sitio donde estar mientras.

Por lo menos todo esto servirá para que quieras salir pronto de casa.
Si a tus padres no les importa, tu no tienes ni voz ni voto. De ser tu, hablaría con tu hermana, pero si la relación lleva poco, estará en plan; Mi novio es el mejor, bla, bla, bla. Así que toca joderte o traer todos los ligues a tu casa e ya.
Entiendo lo que dices del espacio propio.
Mi madre tiene novio y se de lo que hablas.
Lo que si que creo que no deberían hacer es poner el aire acondicionado mientras lo hacen si eso sucede. Que menos que poner el ventilador.
No deberías sentirte incómodo por ver a su novio sudoroso. Es algo completamente natural al igual que el cagar (cosa que tampoco debería avergonzarte).
Lo mejor que puedes hacer si no quieres ceder es, como ya te han dicho, alquilarte un piso.
También puedes hablar esta situación con tus padres. Buscar apoyos en definitiva y, lo que ya te han dicho, boicot xD
111 respuestas
1, 2, 3