› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
IS33 escribió:Me he leído todo con dificultad, porque es ridículo a mas no poder.
Se me ocurre una solución. Te buscas un trabajo, te alquilas un piso y te vas de esa casa, así no tienes que aguantar nda que no quieras. Podrás cagar y dormir tranquilo sin que nadie te moleste, y sin olor a latex y sexo... esto ya es para descojonarse.
Lo podías haber abierto en ex-pruebas mejor.
eRgAlle escribió:Paséate por casa en pelotas con un cuchillo en la mano a la vez que gritas cosas como "el día de la purificación está cerca" y cosas así... cada vez que quieran estar juntos se irán a un hotel. Garantizado
Wanzer escribió:Si te hubieras molestado en llevarte bien con el chaval y no en ponerle palos en las ruedas a tu hermana a lo mejor ahora tendrías menos problemas para comentarle que ciertas cosas que hacen te resultan molestas.
Quizá ellos es verdad que ellos están abusando de la permisividad de tus padres, quizá también hacen cosas que realmente incomodan la convivencia. Pero dada tu actitud, cualquier queja tuya va a ser tomada como declaración de guerra, tengas razón o no. Igual todos esos problemas podrían haberse arreglado con una conversación amistosa, a saber. Pues cuando vas a casa de tu pareja, lo último que quieres, sólo quieres llevarte bien con esa familia para poder pasar más tiempo con tu pareja.
Los cuñados/as pueden resultar ser colegas de la hostia, pero como con los suegros, como salga cruzado, ya lo tienes jodido.
.
Altear escribió:.
Lo que tienes que hacer es llevarte a alguna tu y pinchartela tambien, así seguro que se te pasan todos los males
Novi Beograd escribió:Gracias por las respuestas, siempre está bien hacer un "reality check" y más con temas como estos que no se hablan con cualquiera. Ya veo que es más problema mío que otra cosaAltear escribió:.
Lo que tienes que hacer es llevarte a alguna tu y pinchartela tambien, así seguro que se te pasan todos los males
Pues igual no te lo crees pero yo nunca me he traído a ninguna chica cuando ha habido gente en casa, más que nada porque me parece inapropiado, pero bueno supongo que en ese sentido debo ser un poco cerrado de mente
maponk escribió:Estoy muy mayor, ya no se pincha en el coche, en una pensión, en plena calle, ahora se hace en casa tus padres ...con el hermano delante ...
IS33 escribió:Me he leído todo con dificultad, porque es ridículo a mas no poder.
Se me ocurre una solución. Te buscas un trabajo, te alquilas un piso y te vas de esa casa, así no tienes que aguantar nda que no quieras. Podrás cagar y dormir tranquilo sin que nadie te moleste, y sin olor a latex y sexo... esto ya es para descojonarse.
Dio_Brand escribió:IS33 escribió:Me he leído todo con dificultad, porque es ridículo a mas no poder.
Llamadme loco eh, pero loco, loco, loquisimo, antisistema si asi gustais. Pero viendo que la hermana es quien tiene el novio y se lo trae a casa ¿Por que no se busca ella el trabajo y se ve con el a un piso propio donde puedan hacer lo que les salga del chochete sin molestar a nadie? Porque no es por nada, pero el unico ajeno en esa casa es el novio de la niña, que lo mismo hoy esta coladisima por el, que mañana le da la patada por otro y ahi la familia tiene que ir aguantando a todos los churris que se le antoje a la niña de llevar ¿No?
Nunca he estado de acuerdo con meter en casa de mis padres a ninguna novia o pareja, al menos no si ya llevo mucho tiempo con ella, y por supuesto que ni de coña por temporadas largas, al menos no si estan mis padres en casa porque se que voy a terminar molestando y que no es mi casa, y que puede que mi familia se sienta violenta al tener a alguien ajeno a ellos durante tanto tiempo en un lugar como es su casa, que para mi la casa de alguien es un puto templo.
maponk escribió:Estoy muy mayor, ya no se pincha en el coche, en una pensión, en plena calle, ahora se hace en casa tus padres ...con el hermano delante ...
Halluat escribió:Dio_Brand escribió:IS33 escribió:Me he leído todo con dificultad, porque es ridículo a mas no poder.
Llamadme loco eh, pero loco, loco, loquisimo, antisistema si asi gustais. Pero viendo que la hermana es quien tiene el novio y se lo trae a casa ¿Por que no se busca ella el trabajo y se ve con el a un piso propio donde puedan hacer lo que les salga del chochete sin molestar a nadie? Porque no es por nada, pero el unico ajeno en esa casa es el novio de la niña, que lo mismo hoy esta coladisima por el, que mañana le da la patada por otro y ahi la familia tiene que ir aguantando a todos los churris que se le antoje a la niña de llevar ¿No?
Nunca he estado de acuerdo con meter en casa de mis padres a ninguna novia o pareja, al menos no si ya llevo mucho tiempo con ella, y por supuesto que ni de coña por temporadas largas, al menos no si estan mis padres en casa porque se que voy a terminar molestando y que no es mi casa, y que puede que mi familia se sienta violenta al tener a alguien ajeno a ellos durante tanto tiempo en un lugar como es su casa, que para mi la casa de alguien es un puto templo.
Porque él es el que no acepta la situación que hay en casa. Los que ponen las normas son los padres, no él, y si ellos lo permiten... ¿Cómo va a echar a su hermana?
Green Blood escribió:Tío es tu casa, no la de él; debería besar el suelo que pisas y agradecer el sonido que producen tus zurullos al zambullirse zalameramente en el agua.
La culpa es de tu padre por dejar a tu hermana llevarse al novio a casa, vaya tela. Que por cierto, qué coñazo de tío, eso de estar en la familia de otra persona dando por culo, trepa total, ese se te cuela en la habitación un día y te da capones y te tira condones usados llenos de semen en la cara.
Tu hermana también es un poco pitiflús, pero bueno.
Halluat escribió:Pero es que el que la hermana se vaya no depende de él, estamos hablando de lo que él puede hacer en esa situación.
IS33 escribió:@Dio_Brand, prácticamente ya te han contestado por mi. El que se queja es el, yo no leo en ningún párrafo que se opongan sus padres o que les moleste, porque según el son "abiertos de mente".
Dio_Brand escribió:Precisamente en un parrafo dice como la madre le deja caer a la hermana de que no se traiga tanto al novio.
icosama escribió:Dio_Brand escribió:Precisamente en un parrafo dice como la madre le deja caer a la hermana de que no se traiga tanto al novio.
Meeeeeeee. Error!
La madre se lo dice al creador del hilo no a la hermana.
Mis padres no dicen nada porque son muy "abiertos de mente", o al menos lo pretenden. Pero mi madre ya me ha dicho alguna vez que no le gusta que venga tanto.
Dio_Brand escribió:Ergo, a la familia le molesta pero no dicen nada por quedar bien, parece que el unico sincero con la situacion es el OP. x`D
IS33 escribió:No veo la bordedía por ningún lado, pero es que me parece una broma este hilo, es como si tuviera envidia de su hermana tal como lo cuenta. Oportunidad de intentar conocer al chaval y respetar la vida de su hermana, cero.
Por eso digo que en ex-pruebas que se acepta de todo y que tanto os gusta a muchos (a mi desde luego gracia ninguna) hubiera encajado mejor. Al menos se daría por hecho que es para echarse unas risas, para el que le vea la gracia claro.
Pero vamos, que ya que hablas de aportaciones mira a ver si le iluminas al chico.
Altear escribió:Ten en cuenta que ese chico si la cosa va bien a lo mejor forma parte de TU familia, así que tampoco estaría mal que le intentases integrar un poco y no ponerle siempre cara de ajo.
A parte, por lo que dices deben hacer maratones de sexo todos los días, si vas a cagar antes de dormir les oyes follar, si vas a mear a mitad de la noche les oyes follar, si entras por la tarde al recibidor les oyes follar... Yo creo que es un poco obsesión ya, ¿Eh?
Además, si tus padres se van de fin de semana, vete a dormir a su habitación, así te molestarán menos y tendrás baño al lado.
Y lo del olor a sexo por toda la casa... no creo que sea tan exagerado, pero bueno, si como dices están follando a todas horas a lo mejor a lo que huele es a goma quemada. ¿Tenéis el aire encendido tooooooda la noche?
A lo mejor la solución es hablar con tu hermana y cuando follen que aireen la habitación antes de que pongáis el aire...
En una cosa si te doy la razón, en que no tienes por que modificar tu comportamiento, si él se quiere adaptar a tu familia y a tu casa, que se adapte con todas las consecuencias...