Mi hermana y su novio

1, 2, 3
Paséate por casa en pelotas con un cuchillo en la mano a la vez que gritas cosas como "el día de la purificación está cerca" y cosas así... cada vez que quieran estar juntos se irán a un hotel. Garantizado XD
Madre mia, da para una españolada como mínimo. Si hay asesinatos y demás ya podemos apuntar hacia Hollywood XD

Lo siento no puedo ayudarte, yo estaría como tú o peor. No te queda otra que apechugar, al final estas "putadas" hacen que maduremos, good luck [oki]
Me he leído todo con dificultad, porque es ridículo a mas no poder.

Se me ocurre una solución. Te buscas un trabajo, te alquilas un piso y te vas de esa casa, así no tienes que aguantar nda que no quieras. Podrás cagar y dormir tranquilo sin que nadie te moleste, y sin olor a latex y sexo... esto ya es para descojonarse.

Lo podías haber abierto en ex-pruebas mejor.
Una persona intenta integrarse en tu familia y tu lo tratas asi..bravo!!
Ya empezamos. El rincon del amargado [facepalm]
Yo el único problema que veo es envidia. Por lo demás todo normal. Dudo que sean tan incómodos como dices, y si tus padres se van será para darles más intimidad igual :o

P.D. Edito para decirte que te vayas con tus padres al piso cuando vayan y ya está xDDD
Mas razón que un santo, que meta el a tu hermana en su casa... muy mal lo del latex, lo mínimo por parte de ella era tomar la píldora. :)
IS33 escribió:Me he leído todo con dificultad, porque es ridículo a mas no poder.

Se me ocurre una solución. Te buscas un trabajo, te alquilas un piso y te vas de esa casa, así no tienes que aguantar nda que no quieras. Podrás cagar y dormir tranquilo sin que nadie te moleste, y sin olor a latex y sexo... esto ya es para descojonarse.

Comentario borde y que aporta 0 a hilo, a lo mejor encajas mejor en ex-pruebas de lo que te piensas :-|
No veo la bordedía por ningún lado, pero es que me parece una broma este hilo, es como si tuviera envidia de su hermana tal como lo cuenta. Oportunidad de intentar conocer al chaval y respetar la vida de su hermana, cero.

Por eso digo que en ex-pruebas que se acepta de todo y que tanto os gusta a muchos (a mi desde luego gracia ninguna) hubiera encajado mejor. Al menos se daría por hecho que es para echarse unas risas, para el que le vea la gracia claro.

Pero vamos, que ya que hablas de aportaciones mira a ver si le iluminas al chico.
Pinchatelo y creas una situación todavía más tensa jajajaja
Yo me siento plenamente identificado con el creador, todos esos detalles incomodos como son los olores del aire acondicionado, mosquitos a causa de X, el no cagar agusto porque al otro lado de la pared hay alguien escuchando tus bolitas caer en mitad del silencio nocturno, y en definitiva, eso de tener a más personas rondando por casa cuando todos sabemos que el hogar es nuestro lugar mas sagrado y si ahí estamos incomodos, el joderío vale por dos.

Y ojo! no pretendo justificar y defender a capa y espada al creador del hilo. Es evidente que su actitud no es la mejor, pero tampoco veo nada raro. De bien seguro que la hermana y el novio si pudieran pedir un deseo pedirian estar en un palacio los 2 solos, no debe ser facil tampoco para ellos así como tampoco para los padres. La convivencia es lo que tiene, y en verdad nadie tiene la culpa.

Aquí lo que ocurre es que se ha abierto este hilo y pareze que lo que toca es juzgar. Claro, es a lo que se expone todo aquél que osa abrir un post, verdad? Pero yo me pregunto, ¿porque cojones hemos de ser así? Donde se perdió el humor? (Por suerte no el de todos los usuarios)

En fin, no me gusta escribir posts para hechar mierda. Es la segunda vez que lo hago en este hilo, pero no habrá una tercera.
eRgAlle escribió:Paséate por casa en pelotas con un cuchillo en la mano a la vez que gritas cosas como "el día de la purificación está cerca" y cosas así... cada vez que quieran estar juntos se irán a un hotel. Garantizado XD

Jajajjajajajaj que lote de reir me acabo de pegar en la cama imaginandome esa situacion
Madre mía, no me imagino vivir en tu casa, es peor que la GH xD Creo que lo mejor es que pases de ellos y les demuestres que no te importa lo que hacen. Ve a lo tuyo y poco a poco las cosas se irán normalizando, o al menos estarás distraído con tus propias ocupaciones y ya no sentirás estresado.
Para lo de cagar si no quieres hacer ruido pon papel antes de empezar xD
Para lo demás, sinceramente pues no sé. No he estado yo en esa situación pero creo que te da coraje. De todos modos ahora estarán empezando, en un tiempo bajarán el ritmo, si es eso lo que te preocupa, y saldrán más. O, si tanto te molesta, podrías ir con tus padres al otro piso. No hay más.
Lo siento pero creo que exageras, he ido infinidad de veces a tirarme a mis novias a casa de sus padres con las familias dentro, y es lo mas normal del mundo. Encima dices que tus padres lo aceptan, cuando en general conmigo no ha sido siempre asi....
Cuanto mas luches peor sera, poco tienes que hacer, aceptalo como de la familia y coge confianza y asi lo podras enviar a la mierda son rodeos, pero poco mas...
Yo sí creo que exageras. Vamos, el chico va con toda su buena intención a intentar sacarte conversación para conoceros mejor y te molesta, y lo cuentas como algo negativo... Entiendo que te incomode tener en casa a un desconocido, pero es que no le has dado ni una oportunidad al chaval. A lo mejor si pones un poco de tu parte, de buen rollo puedes hablar con ellos y llegar a algún acuerdo, pero si ya de primeras lo tratas así...
Ten en cuenta que ese chico si la cosa va bien a lo mejor forma parte de TU familia, así que tampoco estaría mal que le intentases integrar un poco y no ponerle siempre cara de ajo.

A parte, por lo que dices deben hacer maratones de sexo todos los días, si vas a cagar antes de dormir les oyes follar, si vas a mear a mitad de la noche les oyes follar, si entras por la tarde al recibidor les oyes follar... Yo creo que es un poco obsesión ya, ¿Eh?

Además, si tus padres se van de fin de semana, vete a dormir a su habitación, así te molestarán menos y tendrás baño al lado.

Y lo del olor a sexo por toda la casa... no creo que sea tan exagerado, pero bueno, si como dices están follando a todas horas a lo mejor a lo que huele es a goma quemada. ¿Tenéis el aire encendido tooooooda la noche?

A lo mejor la solución es hablar con tu hermana y cuando follen que aireen la habitación antes de que pongáis el aire...

En una cosa si te doy la razón, en que no tienes por que modificar tu comportamiento, si él se quiere adaptar a tu familia y a tu casa, que se adapte con todas las consecuencias...

Lo que tienes que hacer es llevarte a alguna tu y pinchartela tambien, así seguro que se te pasan todos los males
Si te hubieras molestado en llevarte bien con el chaval y no en ponerle palos en las ruedas a tu hermana a lo mejor ahora tendrías menos problemas para comentarle que ciertas cosas que hacen te resultan molestas.

Quizá ellos es verdad que ellos están abusando de la permisividad de tus padres, quizá también hacen cosas que realmente incomodan la convivencia. Pero dada tu actitud, cualquier queja tuya va a ser tomada como declaración de guerra, tengas razón o no. Igual todos esos problemas podrían haberse arreglado con una conversación amistosa, a saber. Pues cuando vas a casa de tu pareja, lo último que quieres, sólo quieres llevarte bien con esa familia para poder pasar más tiempo con tu pareja.

Los cuñados/as pueden resultar ser colegas de la hostia, pero como con los suegros, como salga cruzado, ya lo tienes jodido.

.
Wanzer escribió:Si te hubieras molestado en llevarte bien con el chaval y no en ponerle palos en las ruedas a tu hermana a lo mejor ahora tendrías menos problemas para comentarle que ciertas cosas que hacen te resultan molestas.

Quizá ellos es verdad que ellos están abusando de la permisividad de tus padres, quizá también hacen cosas que realmente incomodan la convivencia. Pero dada tu actitud, cualquier queja tuya va a ser tomada como declaración de guerra, tengas razón o no. Igual todos esos problemas podrían haberse arreglado con una conversación amistosa, a saber. Pues cuando vas a casa de tu pareja, lo último que quieres, sólo quieres llevarte bien con esa familia para poder pasar más tiempo con tu pareja.

Los cuñados/as pueden resultar ser colegas de la hostia, pero como con los suegros, como salga cruzado, ya lo tienes jodido.

.

THIS.
Lo siento pero yo también creo que eres un poco tiquismiquis

Olor a sexo y látex a través del conducto del AA? Vamos no me jodas [qmparto]

Tienes dos opciones

La buena es intentar aceptar al novio,ábrete un poco a el y quizá descubras que es un tío de puta madre.El ha intentado acercarse a ti y eso ya es mas de lo que mucha gente hace

La mala es crear situaciones incomodas para la feliz pareja.Caga sin miedo,cuanto mas se oiga y apeste mejor.Haz ruidos,abre esa puerta de la zona militarizada para pasar cuando estén follando.No se,córtales el rollo.Cuanto menos a gusto estén menos querrán estar.

Pero yo intentaría estar de buenas con ellos,es tu hermana y el puede pasar a ser parte de tu familia
Yo creo que el novio de tu hermana, dices que no te cae ni bien ni mal, pero según lo que dices, es más mal que bien. Porque el chaval encima que intenta hablar contigo, parece que lo estás despreciando (no te apetece hablar con él, que es forzadísimo, etc). Es más, quiere agradar y llevarse bien contigo, pero tampoco le das la oportunidad...osea confianza regular tirando a nula.

Entiendo que entrar alguien en casa que sea desconocido no es agradable, pero yo creo que hablando se entienden las cosas (más en las cosas que te molestan). Y sería menos violento para todos, piensa que tu hermana si ve esto, no le hará mucha gracia y lo pasará mal. Y más si pudiera formar parte de la familia.

Si pusieras algo de tu parte, no creo que fuera tan negativo.

Saludos.
Caga con la puerta abierta y mantenle la mirada cuando se cruce, muy serio.
solucion: hechate novia y llevatela a casa...

mas que nada, para que te vayas quitando la historia esa del "asco al olor a latex" , por que sino, vas apañado...
Estoy muy mayor, ya no se pincha en el coche, en una pensión, en plena calle, ahora se hace en casa tus padres ...con el hermano delante ... ¬_¬ ¬_¬
El problema es tuyo. Es normal que te caiga mal el que se zumba a tu hermana en tu casa. Pero parece que te tienes que forzar. Estas en tu casa actúa como te salga de la punta.

A ver si cuando te eches novia piensas igual.
Pues a mi lo de que follen estando el resto de la familia en casa no me parece normal :-|
Ya las demas cosas que cuentas (que no cagues a gusto, que cambies tu forma de ser porque esta alli, etc.) si que me parecen tonterias. Si hicieses el esfuerzo de conocerle, que encima el chaval lo ha intentado, a lo mejor estarias mas comodo con el en la casa y puede que hasta ganases un amigo...
Gracias por las respuestas, siempre está bien hacer un "reality check" y más con temas como estos que no se hablan con cualquiera. Ya veo que es más problema mío que otra cosa :p

Altear escribió:.
Lo que tienes que hacer es llevarte a alguna tu y pinchartela tambien, así seguro que se te pasan todos los males

Pues igual no te lo crees pero yo nunca me he traído a ninguna chica cuando ha habido gente en casa, más que nada porque me parece inapropiado, pero bueno supongo que en ese sentido debo ser un poco cerrado de mente XD
Novi Beograd escribió:Gracias por las respuestas, siempre está bien hacer un "reality check" y más con temas como estos que no se hablan con cualquiera. Ya veo que es más problema mío que otra cosa :p

Altear escribió:.

Pues igual no te lo crees pero yo nunca me he traído a ninguna chica cuando ha habido gente en casa, más que nada porque me parece inapropiado, pero bueno supongo que en ese sentido debo ser un poco cerrado de mente XD

A lo mejor un ligue de una noche con toda la familia queda un poco feo, pero una pareja medio estable con opciones de algo más (como lo que se supone que tiene tu hermana) es bastante normal
Yo me uno a la opinión popular y también creo que es problema tuyo, eso si, ellos tampoco están teniendo mucho tacto, pero el problema es tuyo por afrontarlo tan mal como lo estás haciendo.

No quiero ser duro ni que pienses que intento menospreciarte, pero con eso de " olor a sexo y latex" das la sensación de no haberlo hecho en la vida y ser un amargado por ello y en consecuencia de eso tu frustración con tu hermana.
Piensa que aveces el problema no está en lo que sucede, sino en como recibes esa información y como la enfrentas.

Trata de llevarte bien con el, pero no forzosamente, simplemente dale la oportunidad de darse a conocer como se la darías a cualquier persona, conócelo y quien sabe, puede que te sorprenda. Si eso no sucede, ten en cuenta que es el novio de tu hermana, y lo que significa. Otra cosa, si crees que ellos no se cortan ( por la forma que lo dices parece que no, pero estoy seguro de que lo intentan) no lo hagas tu tampoco, si tienes que hacer ruido hazlo, de hecho hazlo mas, para que sepan que estás ahí.

Tu decides vivir en hostilidad o llevarlo mejor. Y si no, como te han comentado mas arriba, ponte a currar y lárgate de ahí cagando ostias.
maponk escribió:Estoy muy mayor, ya no se pincha en el coche, en una pensión, en plena calle, ahora se hace en casa tus padres ...con el hermano delante ... ¬_¬ ¬_¬

Esto se ha hecho siempre....recuerdo una vez, al principio de quedar con una tia, hara 15 años, eran las 21 y estabamos en su portal de magreo,dice vamos sube que no hay nadie hasta las 2115, nos da tiempo. Por supuesto que no dio, se oye la puerta, da dos o tres sacudidas mas, se pone un camison, sale al pasillo y grita: hola papas, estoy aqui con un compañero que ha venido a explicarme Quimica, y se vuelve.

Nota 1, su hna ya estaba
Nota 2, su hab era la ultima al final de un pasillo larguisimo.
Nota 3, familia chapada a la antigua, religiosa, derechona, y el padre era QUIMICO!!!!!
IS33 escribió:Me he leído todo con dificultad, porque es ridículo a mas no poder.

Llamadme loco eh, pero loco, loco, loquisimo, antisistema si asi gustais. Pero viendo que la hermana es quien tiene el novio y se lo trae a casa ¿Por que no se busca ella el trabajo y se ve con el a un piso propio donde puedan hacer lo que les salga del chochete sin molestar a nadie? Porque no es por nada, pero el unico ajeno en esa casa es el novio de la niña, que lo mismo hoy esta coladisima por el, que mañana le da la patada por otro y ahi la familia tiene que ir aguantando a todos los churris que se le antoje a la niña de llevar ¿No?

Nunca he estado de acuerdo con meter en casa de mis padres a ninguna novia o pareja, al menos no si ya llevo mucho tiempo con ella, y por supuesto que ni de coña por temporadas largas, al menos no si estan mis padres en casa porque se que voy a terminar molestando y que no es mi casa, y que puede que mi familia se sienta violenta al tener a alguien ajeno a ellos durante tanto tiempo en un lugar como es su casa, que para mi la casa de alguien es un puto templo.
Dio_Brand escribió:

Llamadme loco eh, pero loco, loco, loquisimo, antisistema si asi gustais. Pero viendo que la hermana es quien tiene el novio y se lo trae a casa ¿Por que no se busca ella el trabajo y se ve con el a un piso propio donde puedan hacer lo que les salga del chochete sin molestar a nadie? Porque no es por nada, pero el unico ajeno en esa casa es el novio de la niña, que lo mismo hoy esta coladisima por el, que mañana le da la patada por otro y ahi la familia tiene que ir aguantando a todos los churris que se le antoje a la niña de llevar ¿No?

Nunca he estado de acuerdo con meter en casa de mis padres a ninguna novia o pareja, al menos no si ya llevo mucho tiempo con ella, y por supuesto que ni de coña por temporadas largas, al menos no si estan mis padres en casa porque se que voy a terminar molestando y que no es mi casa, y que puede que mi familia se sienta violenta al tener a alguien ajeno a ellos durante tanto tiempo en un lugar como es su casa, que para mi la casa de alguien es un puto templo.

Porque él es el que no acepta la situación que hay en casa. Los que ponen las normas son los padres, no él, y si ellos lo permiten... ¿Cómo va a echar a su hermana?
Bueno pues si quieres opinion yo tengo varias:

1 Te mola tu cuñado y estas deseoso de que queme latex contigo.
2 Te mola tu hermana, tienes un problema.
3 ¿Simplemente envidia?

Curiosidad: ¿Te molesta el olor a latex y a sexo... y no te molesta el olor a mierda? Di a tus padres que separen conductos por favor.

PD: Me creo la mitad de la Horror Family History.

Consejo: Cambia de actitud o pirate de la CASA DE TUS PADRES. Que al fin y al cabo son los dueños y los que deberían quejarse si esto les molestase.
maponk escribió:Estoy muy mayor, ya no se pincha en el coche, en una pensión, en plena calle, ahora se hace en casa tus padres ...con el hermano delante ... ¬_¬ ¬_¬

en los ba;os del bar de turno, en parques infantiles, en bibliotecas, probadores de tiendas... la gente se acomoda demasiado si XDDD

sobre el OP.... en fin, lo primero que deberias es cambiar tu forma de ver al chaval, que tiene todo el derecho a zumbarse a tu hermana, posiblemente entrando a formar parte de tu familia y sino sera el sera otro mejor o peor mas adelante, y este por lo menos, intenta romper el hielo, y normal que parezca forzado si tu le respondes como le respondes, a cualquiera se le quitarian las ganas de hacerlo.

lo del aire acondicionado es de traca XDD el olor a latex...

no hagas de esto un drama que ya te tocara a ti y no creo que te gustase que otros pensaran asi, deja que tu hermana haga su vida.

PD: a mi hermano lo encerraba en la terraza y le daba un cigarro cuando me queria pinchar a mi novia en casa proque no estaban mis padres.... siempre pueden pasarte cosas peores
Halluat escribió:
Dio_Brand escribió:

Porque él es el que no acepta la situación que hay en casa. Los que ponen las normas son los padres, no él, y si ellos lo permiten... ¿Cómo va a echar a su hermana?

No digo que eche a la hermana, simplemente digo que ella tambien deberia tener en cuenta que esta metiendo a una persona extraña en su casa, no todos los inviduos de la familia lo tienen que aceptar de buena gana, ademas, que en una parte de su comentario ya dice que incluso la madre le ha dicho a la hermana de que no lo traiga tanto.

Yo es que me pongo en el pellejo del chaval y creo que tambien lo pasaria mal, en mi casa tengo un comportamiento y hago cosas que no haria delante de desconocidos, por no hablar de mis pertenencias, con las que no estaria tranquilo al dejarlas igual de "desatendidas" como cuando estoy solo con mis padres y mi hermano.

Pero vamos, que situaciones calcadas a las del OP las he vivido yo de primera mano con una prima mia, cada nuevo novio que se echaba lo llevaba a casa de los padres y a la playa con nosotros, o a cenas familiares y demas, luego cortaban y del chaval que tanta confianza habiamos adquirido no se volvia a saber nada, asi una y otra vez hasta que su padre le dijo que no volviese a traer a ninguno mas a casa hasta que no tuviese las cosas 100% claras y definitivas con el, que estaba harto ya de siempre la misma historia. Y es que tenia razon, imaginate cada 4 o 5 meses un pavo nuevo metido a calzador en tu casa y sin conocerlo de nada mas alla de que es el que esta saliendo con tu hija en ese momento.

En fin, que opino que las cosas hay que hacerlas de manera respetuosa, y que no se puede obligar a nadie a que le caiga bien una persona, o que acepte que este metida con calzador en la intimidad de tu casa, que como ya digo, para mi es sagrada y el templo de cada uno, si no estas a gusto en tu propio hogar dime donde lo vas a estar. Ademas, que mi comentario iba en relacion al de IS33 que me ha parecido bastante borde con respecto al OP, he pensado que ya puestos en vez de irse el hermano mejor que se vaya la hermana con un curro, que para algo su novio es responsabilidad suya.
Pero es que el que la hermana se vaya no depende de él, estamos hablando de lo que él puede hacer en esa situación.
Tío es tu casa, no la de él; debería besar el suelo que pisas y agradecer el sonido que producen tus zurullos al zambullirse zalameramente en el agua.

La culpa es de tu padre por dejar a tu hermana llevarse al novio a casa, vaya tela. Que por cierto, qué coñazo de tío, eso de estar en la familia de otra persona dando por culo, trepa total, ese se te cuela en la habitación un día y te da capones y te tira condones usados llenos de semen en la cara.

Tu hermana también es un poco pitiflús, pero bueno.
@Dio_Brand, prácticamente ya te han contestado por mi. El que se queja es el, yo no leo en ningún párrafo que se opongan sus padres o que les moleste, porque según el son "abiertos de mente".
Green Blood escribió:Tío es tu casa, no la de él; debería besar el suelo que pisas y agradecer el sonido que producen tus zurullos al zambullirse zalameramente en el agua.

La culpa es de tu padre por dejar a tu hermana llevarse al novio a casa, vaya tela. Que por cierto, qué coñazo de tío, eso de estar en la familia de otra persona dando por culo, trepa total, ese se te cuela en la habitación un día y te da capones y te tira condones usados llenos de semen en la cara.

Tu hermana también es un poco pitiflús, pero bueno.

Que culpa tiene el padre??? El padre está en su casa y no le importa que se tiren a su hija a excasos metros de el. Pues al creador del hilo no le queda otra que: oir, oler y callar.
Halluat escribió:Pero es que el que la hermana se vaya no depende de él, estamos hablando de lo que él puede hacer en esa situación.

Claro que no depende de el, Halluat, era un simple comentario contestando a IS33, no te lo tomes de manera literal, solo veia mas responsabilidad en el tema de la convivencia por parte de la hermana, que de el hermano.

IS33 escribió:@Dio_Brand, prácticamente ya te han contestado por mi. El que se queja es el, yo no leo en ningún párrafo que se opongan sus padres o que les moleste, porque según el son "abiertos de mente".

Precisamente en un parrafo dice como la madre le deja caer a la hermana de que no se traiga tanto al novio.
Dio_Brand escribió:Precisamente en un parrafo dice como la madre le deja caer a la hermana de que no se traiga tanto al novio.

Meeeeeeee. Error!

La madre se lo dice al creador del hilo no a la hermana.
icosama escribió:
Dio_Brand escribió:Precisamente en un parrafo dice como la madre le deja caer a la hermana de que no se traiga tanto al novio.

Meeeeeeee. Error!

La madre se lo dice al creador del hilo no a la hermana.

Cierto.

Mis padres no dicen nada porque son muy "abiertos de mente", o al menos lo pretenden. Pero mi madre ya me ha dicho alguna vez que no le gusta que venga tanto.

Ergo, a la familia le molesta pero no dicen nada por quedar bien, parece que el unico sincero con la situacion es el OP. x`D
@Dio_Brand, da igual, no ha sido el argumento principal del hilo, el argumento es que a el le molesta, y que además no le cae ni bien ni mal pero le contesta a una pregunta mandandole a la mierda sin llegar a hacerlo. Vamos, que ha dejado muy claro que eso de "ni me cae bien ni me cae mal", no es del todo cierto, puesto que no le está dando la oportunidad de conocerle.

El resto del post simplemente sobra, con haber resumido que le incomoda tener a la pareja de su hermana tanto tiempo en casa porque se siente cohibido en ciertas situaciones al no ser de confianza, era mas que suficiente para entender cual era SU problema, pero lo ha contado a modo medio chiste, irononía, parodia, y claro, por mucho que refleje la realidad pierde bastante el sentido dicho de esa manera.

Dice que su hermana se echó un novio y que al poco se lo empezó a traer a casa, no se si al poco es al mes, o a los 6 meses, o al año, porque lo de poco o mucho dependerá del criterio de cada uno, pero tu comparas esta situación con la de tu prima como si fuera el caso, o sea, que das por sentado que esta chica está llevando a una retaila de novios cada dos por tres con los que al poco termina, y tu ya automáticamente lo asemejas por igual a la experiencia de tu prima. En cualquier caso, no es el tema del hilo porque al autor lo que le molesta es tener que lidiar con el chaval en una casa donde el no dedide las normas.
Dio_Brand escribió:Ergo, a la familia le molesta pero no dicen nada por quedar bien, parece que el unico sincero con la situacion es el OP. x`D

Correcto. Pero aun asi, lo siguen consintiendo los verdaderos dueños de la casa. El hermano no tiene derecho a quejarse hasta que los padres llamen la atención a la hermana.
IS33 escribió:No veo la bordedía por ningún lado, pero es que me parece una broma este hilo, es como si tuviera envidia de su hermana tal como lo cuenta. Oportunidad de intentar conocer al chaval y respetar la vida de su hermana, cero.

Por eso digo que en ex-pruebas que se acepta de todo y que tanto os gusta a muchos (a mi desde luego gracia ninguna) hubiera encajado mejor. Al menos se daría por hecho que es para echarse unas risas, para el que le vea la gracia claro.

Pero vamos, que ya que hablas de aportaciones mira a ver si le iluminas al chico.

eres borde en tu contestación anterior y lo siento.

El op exagera un poco quizá y puede haber un poco de celos porque a ningún hermano de buena familia al menos nos guste que un cualquiera se cepille a nuestras hermanas así a la ligera y menos en mi casa o de mis padres donde el op tiene todo derecho a vivir con sus 21años.

Su hermana 23años no os precisamente pacifica / tolerante por lo que cuenta el op.

Quien debe irse de casa al menos para follar es su hermana o acaso su novio no tiene casa? La casa del op es una casa familiar con normas y respeto mutuo, NO un puti club. Al menos que esperen a estar solos en casa.

Quien tiene que salir de casa y hacer vida real y buscar trabajo es SU hermana (más mayor que su hermano op) y el novio que tanto la quiere imagino. Dos sueldos (pareja) hacen más que uno (op) y en su propia casa su hermana y el novio pueden follar cuando quieren y en la cocina si les apetece, además sin cerrar puertas ;)

Solución es decírselo delante todos en la casa y si tienen algo de vergüenza ya verás como se ponen las pilas pero me da a mi que en cuanto vean que la vida se les pone dura, follarán mucho menos si es que duran juntos porque ya se sabe que parejas cuando llegan problemas cuestion de tiempo.

saludos
Y tu de donde sales para dirigirte a mi? hace unos meses te constesté en un post algo que te sentó muy mal, saliste trasquilado del hilo por los demás, y me dijiste a mi, personalmentente, que no te volviera a citar, cual pistolero con amenaza de denuncia.

Así que, como me da exactamente igual lo que pienses o lo que te parezcan mis respuestas, (a mi las tuyas me importan una PUTA MIERDA, al igual que tu vida), vete por donde has venido y no me vuelvas a citar, al menos ten decendia y palabra.
Partes de una idea falsa... de que estás en TU casa, cuando en realidad es la tus padres.
A partir de ahí, como tus padres son mas abiertos que tú (algo bastante raro) tendrás que aguantarte.

Yo te aconsejo que hables tranquilamente con tu hermana si te llevas bien. Y si no, con tus padres exponiendoles las quejas. Poco mas puedes hacer, lamentablemente.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Altear escribió:Ten en cuenta que ese chico si la cosa va bien a lo mejor forma parte de TU familia, así que tampoco estaría mal que le intentases integrar un poco y no ponerle siempre cara de ajo.

A parte, por lo que dices deben hacer maratones de sexo todos los días, si vas a cagar antes de dormir les oyes follar, si vas a mear a mitad de la noche les oyes follar, si entras por la tarde al recibidor les oyes follar... Yo creo que es un poco obsesión ya, ¿Eh?

Además, si tus padres se van de fin de semana, vete a dormir a su habitación, así te molestarán menos y tendrás baño al lado.

Y lo del olor a sexo por toda la casa... no creo que sea tan exagerado, pero bueno, si como dices están follando a todas horas a lo mejor a lo que huele es a goma quemada. ¿Tenéis el aire encendido tooooooda la noche?

A lo mejor la solución es hablar con tu hermana y cuando follen que aireen la habitación antes de que pongáis el aire...

En una cosa si te doy la razón, en que no tienes por que modificar tu comportamiento, si él se quiere adaptar a tu familia y a tu casa, que se adapte con todas las consecuencias...

Pregunta si tiene hermana y pinchatela o sino pinchale los condones ya veras que divertido en nueve meses [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Yo me siento muy identificada con lo que cuenta el OP, pero con la hermana.
He sufrido las borderías de mi hermano cuando empecé con mi novio. Al ser una relación a distancia cuando venía a verme una vez cada dos meses mi madre le dejaba dormir en mi casa, y mala cosa para mi hermano. Chivarse (siendo él el mayor) de que nos vio darnos un beso en la cocina, diciendo a mi madre "que nos metíamos mano en la cocina", abrir la puerta de mi cuarto de golpe sin llamar mientras veía una peli con mi chico tranquilamente, enfadarse si venía en nochevieja y no le habíamos consultado previamente (de hecho no quiso pasar la nochevieja con nosotros)... En cambio, cuando él empezó con la que ahora es su mujer y yo tenía 12 años por aquel entonces, fui el doble de tolerante, poniendo buena cara cuando venía a casa, dándole conversación, haciéndola reír... vamos, una relación cordial entre cuñadas, y sin embargo hasta que no me fui de casa a vivir con mi novio no empezó mi hermano a comportarse como un adulto en ese sentido. Ahora por suerte sin problemas.

Con ésto sólo quiero decir una cosa. Hermanos del mundo, dejad de dar por culo a vuestras hermanas cuando traen novios a casa. No sé si será por celos, será por protección, será por cuestiones territoriales como leones alfa, no sé, pero desde luego me parece ser porculeros. Entiendo que moleste estar en tu cuarto y escuchar gemidos, o golpes de cabecero, o muelles de colchón, o ver a novio paseándose por la casa en calzoncillos mientras se agarra el paquete... pero quejarse de que intenta darte conversación o ser tu amigo, quejarse del olor a sexo (X'DDD), quejarse de esas tonterías... pues siendo hermanos ya podrías empatizar un poco con ella, que es feliz con ese muchacho, dejar de lado la faceta de hermano machito y ser un poco el colega de tu hermana. Yo cuando más me he dado cuenta de que necesito a mi hermano en mi vida es cuando ha hecho más de amigo que de hermano capullo y chivato.
111 respuestas
1, 2, 3