› Foros › Off-Topic › Miscelánea
katxan escribió:Claro, si te vas a la mierda, mierda te vas a encontrar. Rubius, gilipollas contando sus anodinas vidas, otros vomitando opiniones estúpidas sobre cualquier cosa o rajando de otros youtubers, tíos abriendo cajas de cacharros que les llegan de china (algún día tengo que hacer yo el unboxing de la caja de leche que tomo para desayunar ) ...
Pero hay mucho y bueno dentro de los youtubers. Lo que pasa es que están enterrados entre tantísima bazofia infecta como son la mayoría. Pero contenido bueno lo hay. Yo creo que una web que recopilara los canales que de verdad merecen la pena, lo petaría.
Neo_ escribió:katxan escribió:Claro, si te vas a la mierda, mierda te vas a encontrar. Rubius, gilipollas contando sus anodinas vidas, otros vomitando opiniones estúpidas sobre cualquier cosa o rajando de otros youtubers, tíos abriendo cajas de cacharros que les llegan de china (algún día tengo que hacer yo el unboxing de la caja de leche que tomo para desayunar ) ...
Pero hay mucho y bueno dentro de los youtubers. Lo que pasa es que están enterrados entre tantísima bazofia infecta como son la mayoría. Pero contenido bueno lo hay. Yo creo que una web que recopilara los canales que de verdad merecen la pena, lo petaría.
Y qué problema hay en que la gente haga vídeos de unboxings, gameplays, o vlogs contando su vida? Son vídeos de entretenimiento, yo no le veo nada de malo. Son vídeos simples, sí, pero no hacen daño a nadie y cumplen su función que es la de entretener. De verdad que no entiendo el odio a esos vídeos.
Lucy_Sky_Diam escribió:@Gurlukovich Ya te aseguro yo que hubiera tenido tiempo para estudiar cualquier cosa porque no di palo al agua...
Y no te creas que yo me corría las clases solo, lo hacía con otr@s compañer@s que no tenían la misma situación, de hecho uno repitió, y cero problemas. Lo único que había que hacer era estar pendiente de las cartas que se enviaban a casa para interceptarlas.
Vamos, que no creo que ahora vayamos a descubrir que las clases en el instituto se saltaban cuando a uno le apetecía... yo particularmente me pasé el instituto en el bar jugando al mus... y de vez en cuando escapándome con alguna compañera...
Skaz escribió:La hiperespecialización es un gran error por varios motivos. Primero porque no todo el mundo tiene tan claro qué quiere hacer desde pequeño. Segundo porque hasta los 16 años como mínimo no considero que la gente realmente sea capaz de decidir con suficiente fundamento. Tercero porque para elegir primero necesitas conocer en qué se basa cada campo (te puede gustar mucho la biología pero el trabajo en un laboratorio parecerte pésimo). Cuarto porque para tener un espíritu crítico es necesario tener cierta cultura general sobre diversos temas que te permitan tener una visión más global del conjunto, y en eso todas las disciplinas son interesantes para formarte como persona, desde la música hasta la física. Si se reduce la ya de por sí estrecha franja de miras con la que sale la gente...
Es cierto que el sistema educativo a veces es aburrido y tiene muchos fallos (yo lo encuentro así), pero me parece que hay que trabajar en mejorarlo sin que creemos autómatas que sólo sirvan para ejercer una acción concretísima. Entre otros asuntos, invertir más dinero, más y mejor profesorado, mejores instalaciones, menos densidad de alumnado por clase.