mi hijo me arruina

...en serio, me he comprado una grabadora de dvd-rw (dvr 104 pioneer) porque mi hijo me arruina con los juegos ya que cuando se les rayan ya no sirven para nada y se me ocurrio hacer copias de seguridad , por supuesto de mi juego original" que ya me cuestan las pelas2 pero por ahora he gastado 7 dvd-r y no me funciona ninguno..en fin a ver si alguien me puede ayudar a poder hacer copias de seguridad para mi hijo ( tengo el dvd zone instalado)

gracias a todos [buuuaaaa]
En Documentos hay dos documentos para grabar DVD-R con PrimoDVD y el RecordNow ;)
si ya los he leido incluso he grabado con el primo dvd segun explica el manual pero no me funciona no si sera porque no sirve para el chip que yo tengo ( DVD REGION X), mi consola es de la version 3 y utilizo la memori car y region x para arrancar los backup.... a ver si alguien sabe algo al respecto

gracias
Escrito originalmente por COBOSKY
si ya los he leido incluso he grabado con el primo dvd segun explica el manual pero no me funciona no si sera porque no sirve para el chip que yo tengo ( DVD REGION X), mi consola es de la version 3 y utilizo la memori car y region x para arrancar los backup.... a ver si alguien sabe algo al respecto

gracias
Dependiendo del chip que tengas puesto tendrás que usar un metodo de carga.

Mirate el ultimo tutorial que hay en Documentos PS2 donde te pone los distintos metodos de carga correspondientes a cada chip.
como quieres que te vayan los dvd si el dvd region x no puede cargarlos
4 respuestas