Bueno pues aqui os dejo mi historia ( de videojuegos)
Todo empieza cuando tengo que vender mi ps2 para poder comprar una consola de nueva generación, nose porque pero me decidí por la xbox 360, la compre por 300 euros a un amigo de mi padre, bueno aqui entre en una discusion con mi hermano ya que el queria flashearla y yo no, pues nada al finar hubo que flashearla ... Llego el día en que vino a instalarmela, me dió dos juegos: Need for speed Carbono y Gears Of War. Esa misma noche me puse a jugar en el live, como todavía no tenía a nadie me puse a jugar un 1 vs 1 con el que me la instaló, viniendo de la ps2 ese universo online que es el live me pareció una maravilla: hablar con tu equipo durante el juego, mandar mensajes, ...
Bueno pues despues el que me instaló la consola me dijo que agregara a un grupo de amigos que era con los que casi siempre jugaba al gears of war en el live. Empecé a jugar con esa gente y me cayeron fenomenal, las partidas estaban llena de cachondeo, de risas, pero de buen juego ... Bueno pasó el tiempo y seguía jugando con esa gente, hasta que un día recibi la noticia de que me habían banneado la consola ... a partir de aqui no he vuelto a saber mas nada de esa gente
. Bueno nos encontrabamos con la situación de que estaba banneada y dicidí venderla para poder comprarme la ps3 ( por sus futuros juegos) Bueno pues me compré la ps3 por 400 euros más el resistance por 30 euros . Aqui sigo contento con las partidas online del resistance pero no le veo el mismo color que cuando tenía la 360. Bueno pasó que un día en la playa mi padre me dijo que su amigo ( el que me la instaló) se le habia roto una xbox y la habia mandado al S.A.T. y cuando volviera la consola la iba a vender por 250 euros. Yo dije papa esa oportunidad no la podemos perder solo tendriamos que pagar en la consola y el gears of war ( el online lo tengo todavia pagado durante un añoy sigue gastando ) ¿Cual fue la contestacion? : ¿Dos consolas? Ni loco!!! Y le dije pero porque no si hay gente de 14 , 15 años que tiene las 3! Pero me dijo que 2 consolas que no iba a comprar ( Comprar por decir algo porque hasta ahora todo sobre las consolas ha salido de mi dinero
)
Me entro el recuerdo de cuando jugaba al gars of war online. Esas partidas en internet con mi hermano, con la pandilla, ...
Lo unico que me propuso mi padre es vender la ps3 y con el dinero comprar la xbox, pero nah la ps3 me gusta por sus futuros juegazos! . Le pedi opinion a mi hermano le dije: no te gustaria tener otra vez la xbox? Y me dice: ¿Pero es que no te conformas con ninguna consola? Bueno y asi nos hemos quedado con mi ps3 y mijuego del resistance y el oblivion. Y algunas veces me acuerdo de esas partidas de ciclo personalizado por las tardes ... todos juntos... Y me da mucha pena ... Y ya es que no se que hacer si ps3 si xbox ... Y siendo mi dinero porque no puedo comprarme las consolas que me de la gana? Lo pero de todo es que he perdido totalmente el contacto con ellos ... no he vuelto a saber nada mas desde marzo o por ahi ...
Bueno aqui acaba mi historia espero que os haya gustado.
P.D: Perdon por las faltas de ortografía!
P.D2: No sabía muy bien si esto iba aqui o en off-topic sino moverlo.
Gracias!