Mi historia

Bueno pues aqui os dejo mi historia ( de videojuegos)
Todo empieza cuando tengo que vender mi ps2 para poder comprar una consola de nueva generación, nose porque pero me decidí por la xbox 360, la compre por 300 euros a un amigo de mi padre, bueno aqui entre en una discusion con mi hermano ya que el queria flashearla y yo no, pues nada al finar hubo que flashearla ... Llego el día en que vino a instalarmela, me dió dos juegos: Need for speed Carbono y Gears Of War. Esa misma noche me puse a jugar en el live, como todavía no tenía a nadie me puse a jugar un 1 vs 1 con el que me la instaló, viniendo de la ps2 ese universo online que es el live me pareció una maravilla: hablar con tu equipo durante el juego, mandar mensajes, ...
Bueno pues despues el que me instaló la consola me dijo que agregara a un grupo de amigos que era con los que casi siempre jugaba al gears of war en el live. Empecé a jugar con esa gente y me cayeron fenomenal, las partidas estaban llena de cachondeo, de risas, pero de buen juego ... Bueno pasó el tiempo y seguía jugando con esa gente, hasta que un día recibi la noticia de que me habían banneado la consola ... a partir de aqui no he vuelto a saber mas nada de esa gente :( . Bueno nos encontrabamos con la situación de que estaba banneada y dicidí venderla para poder comprarme la ps3 ( por sus futuros juegos) Bueno pues me compré la ps3 por 400 euros más el resistance por 30 euros . Aqui sigo contento con las partidas online del resistance pero no le veo el mismo color que cuando tenía la 360. Bueno pasó que un día en la playa mi padre me dijo que su amigo ( el que me la instaló) se le habia roto una xbox y la habia mandado al S.A.T. y cuando volviera la consola la iba a vender por 250 euros. Yo dije papa esa oportunidad no la podemos perder solo tendriamos que pagar en la consola y el gears of war ( el online lo tengo todavia pagado durante un añoy sigue gastando ) ¿Cual fue la contestacion? : ¿Dos consolas? Ni loco!!! Y le dije pero porque no si hay gente de 14 , 15 años que tiene las 3! Pero me dijo que 2 consolas que no iba a comprar ( Comprar por decir algo porque hasta ahora todo sobre las consolas ha salido de mi dinero :D)
Me entro el recuerdo de cuando jugaba al gars of war online. Esas partidas en internet con mi hermano, con la pandilla, ...
Lo unico que me propuso mi padre es vender la ps3 y con el dinero comprar la xbox, pero nah la ps3 me gusta por sus futuros juegazos! . Le pedi opinion a mi hermano le dije: no te gustaria tener otra vez la xbox? Y me dice: ¿Pero es que no te conformas con ninguna consola? Bueno y asi nos hemos quedado con mi ps3 y mijuego del resistance y el oblivion. Y algunas veces me acuerdo de esas partidas de ciclo personalizado por las tardes ... todos juntos... Y me da mucha pena ... Y ya es que no se que hacer si ps3 si xbox ... Y siendo mi dinero porque no puedo comprarme las consolas que me de la gana? Lo pero de todo es que he perdido totalmente el contacto con ellos ... no he vuelto a saber nada mas desde marzo o por ahi ...
Bueno aqui acaba mi historia espero que os haya gustado.

P.D: Perdon por las faltas de ortografía!

P.D2: No sabía muy bien si esto iba aqui o en off-topic sino moverlo.
Gracias!
Sin lugar a dudas usted sufre de 360litis aguda [tomaaa]
Si realmente echas de menos esa consola por todo lo que comentas y puedes permitírtelo no dudes en hacerte con otra !! Si es por catalogo presente y futuro la 360 tiene mas variedad y cantidad y por que no decirlo, calidad.

No te digo que vendas la PS3, pero si puedes hacerte con otra 360 económicamente no lo dudes ni un instante (y no la flaseés) si tanto te gusta el live, te compras solo los megahits y ya esta (el problema es que hay muchos megahits) xD
Ojala pudiera tener las 2, pero cuando le dije a mi padre que si compraba la 360 me dijo que 2 consolas ni loco! Que pa comprarla tenia que vender la ps3
lo mejor es tener las 3 como hago yo (wii, ps3,360) y disfrutar jugando en vez de peleando con cual la tiene mas grande. Asi que si puedes vuelve a pillar la 360 y si quieres un buen motivo mas te lo doy: Bioshock
Que envidia me dais los que podeis tener las 3. Si yo pudiera tendria la ps3 y la 360, la wii no me va mucho ...
Pero mi padre solo me deja tener 1 consola y encima pudiendo comprar la xbox por 250 euros ... Que es lo que tengo de dinero ahora mismo :P
¡Pínchatela!
Ostias no, que esto es Multiplataforma xD
Chamoss escribió:Que envidia me dais los que podeis tener las 3. Si yo pudiera tendria la ps3 y la 360, la wii no me va mucho ...
Pero mi padre solo me deja tener 1 consola y encima pudiendo comprar la xbox por 250 euros ... Que es lo que tengo de dinero ahora mismo :P
Es muy simple, dile que es tu dinero y que lo gastarás como mejor te parezca, y luego dale a elegir: "Además papá ¿prefieres que me lo gaste en botellón, tabaco o drogas como otros chavales de mi edad o prefieres que lo gaste en videojuegos?".

Ya te he dado un punto de partida para argumentar xD
Si lo que te interesa es la Ps3 por sus futuros juegazos, compratela cuando esten disponibles esos juegos, no crees?

Yo en ese sentido no me caliento mucho la cabeza. Si lo que te interesa ahora es la XTS hazte con ella (aun vendiendo la Ps3). Si en el futuro es la ps3, hazte con ella (aun vendiendo la XTS).
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Si tanto hechas de menos el live pues vende la PS3. El GOW es solo el principio, además ¿que juegazos futuros son los que más te interesan en PS3? a lo mejor la mayoria son multi.

Eso si, intenta el metodo que propone Diskun.
Si le dices es mi dinero y me lo gasto como quiero, probablemente te diga es mi casa, y en mi casa se hace lo que yo digo...

Vamos, y yo en su época le digo a mi padre que el verá si prefiere que me lo gaste en videojuegos o en drogas o alcohol, y me me te una ostia que me dan palmas las orejas...

Como dice mi padre: se consigue más lamiendo que mordiendo...

Edito-> Hay peña que no se lee los posts, desde luego, porque el chaval dice que no le dejan tener más de una, y la gente le responde que se compre las tres... en fin...
Tener las 3 powah. Toca ahorrar :D. Y no flashees y listo
Diskun escribió:¡Pínchatela!
Ostias no, que esto es Multiplataforma xDEs muy simple, dile que es tu dinero y que lo gastarás como mejor te parezca, y luego dale a elegir: "Además papá ¿prefieres que me lo gaste en botellón, tabaco o drogas como otros chavales de mi edad o prefieres que lo gaste en videojuegos?".

Pues te parecera increible pero eso mismo se lo solte a mis padres y me dijeron que seria mas normal lo del botellon/tabaco/drogas que gastarme el dinero en una consola de crios [esto me lo dicen para todas...]. Es mas, deberia hacerlo por que estaba en la edad..
Rai_Seiyuu escribió:Pues te parecera increible pero eso mismo se lo solte a mis padres y me dijeron que seria mas normal lo del botellon/tabaco/drogas que gastarme el dinero en una consola de crios [esto me lo dicen para todas...]. Es mas, deberia hacerlo por que estaba en la edad..

A eso lo llamo yo un OWNED [qmparto]
Mmm owned o no pero ya tengo unas 11 consolas [jaja] La PS3 en la semana ke salio y la Wii hace dos semanas [jaja]
Chamoss escribió:Ojala pudiera tener las 2, pero cuando le dije a mi padre que si compraba la 360 me dijo que 2 consolas ni loco! Que pa comprarla tenia que vender la ps3

Chamoss, si para ser feliz tienes que vender la ps3 para conseguir una 360 pues hazlo ahora que a ps3 le puedes sacar un buen pellizco, y te pillas un 360 nueva y listo a disfrutar del live, luego si mas adelante comienzan a salir los juegos de ps3, pues lo mismo ya eres mas mayor y tu padre no pone pegas a que tengais 2 consolas en casa, siempre queda la escusa de que una es para ti y otra para tu hermano. jejeje

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
pillate la consola con la que mas disfrutes , no la que mejor le parezca a la peña.

si tienes que vender la PS3 para pillar una 360 hazlo , si te lo pasas mejor con la PS3 no la vendas.

no hay que calentarse mucho el coco.
la PS3 por 400€ ??? donde donde !
Chamoss, tienes que hablar con tu padre.

No se cuantos años tienes pero si haces un uso adecuado de las consolas (sin abusar) y no das problemas en casa, deberías ser capaz de hacer ver a tu padre que no pasa nada por tener dos consolas y más si es tu dinero como tú mismo afirmas. Es tu afición, es tu dinero, no es nada malo y a ti te hace feliz.;)

Yo en tu caso le vendía la burra a tu padre con el tema del bluray y que si es el formato del futuro y tal y cual y me compraba la Xbox 360 incluso sin su consentimiento...eso si no consigues hacerle entrar en razón.

Yo de pequeño estuve en idéntica situación a la tuya y me compré a escondidas la Game gear, y la Dreamcast,.....y luego me compré sin esconderla cada consola que me dio la gana hasta que mi padre se enteró y cuando me fue a abroncar se dio cuenta que aprobaba, que ayudaba en casa y que no pasaba nada por tener tanta videoconsola (tuve que decírselo yo porque se puso un poco violentoXD). Siguen sin gustarle pero ya no me dice nada. Aunque tampoco tengo ya edad para que me digan soplapollecesXD
Diskun escribió:¡Pínchatela!
Ostias no, que esto es Multiplataforma xDEs muy simple, dile que es tu dinero y que lo gastarás como mejor te parezca, y luego dale a elegir: "Además papá ¿prefieres que me lo gaste en botellón, tabaco o drogas como otros chavales de mi edad o prefieres que lo gaste en videojuegos?".

Erhmmm... a mas de 1 nos contestarian lo del botellon eh !!

Mi madre se queda mucho mas tranquila si sabe que estoy por ahi de fiesta echando unos cubatas con los colegas que en casa jugando a la consola, dice que ''eso no es normal''.

XD
Lo único que está claro aquí, es que el día que yo tenga crios, no les van a faltar las consolas...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Rai_Seiyuu escribió:
Pues te parecera increible pero eso mismo se lo solte a mis padres y me dijeron que seria mas normal lo del botellon/tabaco/drogas que gastarme el dinero en una consola de crios [esto me lo dicen para todas...]. Es mas, deberia hacerlo por que estaba en la edad..
[tomaaa] OWNED pero de mal rollo eh XD
Haberle dicho "ahora en vez de acabar yonki atracando y pudriendome en la miseria, moriré joven encerrado en el cuarto por dejar de comer y estar todo el dia con la consola. Al menos es una muerte digna" [sati]
llorllo escribió:Si lo que te interesa es la Ps3 por sus futuros juegazos, compratela cuando esten disponibles esos juegos, no crees?

Yo en ese sentido no me caliento mucho la cabeza. Si lo que te interesa ahora es la XTS hazte con ella (aun vendiendo la Ps3). Si en el futuro es la ps3, hazte con ella (aun vendiendo la XTS).

Aparte que la PS3 le costó 400€. Por poco que se saque, ya ha subsanado el gasto y tiene suficiente para comprarse la 360.

Vamos... viendo tu historia, no se como cojones sigues con la PS3.

Si te interesa en un futuro... ahorras y la compras, mas adelante.
bartews3 está baneado por "Clones"
Deberías vender la PS3 y comprarte la 360 y juegos con lo que te sobre.

Y sobre por qué no puedes tener varias consolas... pues mira, porque vives con tus padres así que tienes que tragar con estas cosas. Cuando seas más mayor, pues ya podrás tener varias.
Hombre en tu caso lo mejor seria vender la ps3, aunque esa melancolia que tienes puede verse frustrada por recordarlo mejor que lo que era y encontrarte que aquella magia ya partio de puerto.

Vende la ps3 y te pillas una xbox mas gow y fuera.

Si es lo que deseas hazlo siempre sera mejor intentarlo que no a ver echo nada ^^

salu2
Normal, los XBots diciendo que te la vendas, no hagas caso y comprate otra consola, que hará tu padre, la tirará por la ventana? Quizás lo tengas un par de días cabreado, pero cuando se vaya calmando la cosa tendrás 2 consolas y todo será igual.
bartews3 está baneado por "Clones"
DJ Deu escribió:Normal, los XBots diciendo que te la vendas

¿Sabes por dónde te puedes meter tus insultos?
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
bartews3 escribió:¿Sabes por dónde te puedes meter tus insultos?

yo si [qmparto]

respecto al hilo, yo si te gusta mas la xbox, venderia y compraria, o compraria, yo te comprendo lo k dices del online, a mi me pasa lo mismo, x eso en 4 dias me compro la elite.
AlterElt está baneado por "troll"
A ver no seáis melones, con perdón.

Si el chaval es menor de edad, que es lo que parece y el padre le dice que una consola y punto. Es lo que hay y no se hable más.

¿No habeis pensado que quizás consideren sus padres que debería invertir el tiempo en otras actividades? (deporte, conocer gente y socializarse con los amigos, estudiar, etc)

Es menor y como tal, todavía esta recibiendo una formación como persona. No todo son videojuegos y os lo digo yo que los videojuegos me han quitado más de una vez tiempo de estudio.

No le impiden el uso sino el abuso, por eso considero que debería respetar a su padre y obedecerlo.

Si quieres una 360 haz lo que dice tu padre. Vende la PS3. Seguro que con un padre así de enrollado si alguna vez te aburres de la 360 te deja venderla otra vez [ginyo]

PD: No empecéis con las puyítas que siempre estáis igual, leñe xD
the_master escribió: [tomaaa] OWNED pero de mal rollo eh XD
Haberle dicho "ahora en vez de acabar yonki atracando y pudriendome en la miseria, moriré joven encerrado en el cuarto por dejar de comer y estar todo el dia con la consola. Al menos es una muerte digna" [sati]

Na, ya se han resignado [jaja] De echo es de los poco hobbies que tengo. Eso si, yo no morire de hambre por jugar a la consola debido a que:

1. Ponga PAUSE y me vaya a comer.
2. Si estoy solo ese dia como en mi habitacion mientras juego en consola, veo la TV o estoy en el PC xD
Zorronoxo escribió:Erhmmm... a mas de 1 nos contestarian lo del botellon eh !!

Mi madre se queda mucho mas tranquila si sabe que estoy por ahi de fiesta echando unos cubatas con los colegas que en casa jugando a la consola, dice que ''eso no es normal''. XD
Cómo se nota que tu madre no ha tenido que atender comas etílicos o ayudar en interminables intervenciones de carnicerías accidentes de tráfico por abuso de alcohol. Adivina de qué trabaja mi madre xD

Aunque supongo que mis padres son bastante abiertos de mente dentro de lo que cabe. Saben que me gustan los botones desde antes de que supiera hablar, así que me dejan en paz, e incluso están encantados de que no me castigue el hígado todos los fines de semana.

Saludos
Diskun escribió:Cómo se nota que tu madre no ha tenido que atender comas etílicos o ayudar en interminables intervenciones de carnicerías accidentes de tráfico por abuso de alcohol. Adivina de qué trabaja mi madre xD

Pues una vez si que tuvo que venir a verme en la UCI porque me atropello un autobus cuando yo salia de una discoteca con los colegas.

Es solo que en ese aspecto es muy chapada a la antigua, a ella no le cabe en la cabeza que muchos sabados me apetezca quedarme en casa jugando a la consola.

Para ella ''eso no es normal''.

A veces llego a casa con un pedal descomunal de estos que saco hasta la ultima gota, y ella lo ve como ''cosas de jovenes'', pero en cambio estoy leyendo un manga o algo y ya empieza con lo de ''ya estas con los marcianitos, a ver cuando vas a madurar!!''.
Joder, es muy sencillo.

Si lo que quieres es la PS3 por sus "futuros juegazos" (Que no se a cuales te referiras la verdad... Pero bueno eso da igual), echas de menos los mega vicios al GoW en la Xbox 360 y tu padre sólo te deja tener una consola... ¿Por que no vendes la PS3 ahora, compras la 360 y sigues viciando hasta que salgan esos "futuros juegazos" de PS3 que esperas?

Entonces si sigues deseandolos, ya habras viciado lo suficiente al live y podras vender la Xbox 360 para adquirir de nuevo la PS3 con ellos (Aún que dudo que lo acabaras haciendo si te vicias del todo al Live xD... Pero eso tambien da igual ahora mismo)

Así que lo dicho, resumiendo: Vende ahora PS3, compra de nuevo Xbox 360, vicia al live hasta que salgan los "juegazos" que quieres de PS3, vende Xbox 360, compra PS3 con esos "juegazos".

Rapido, facil y para toda la familia.
Al final creo que me voy a quedar con la ps3 :D pero por lo menos voy a hablar con el que me vende la xbox (que es compañero de trabajo de mi padre) y aver si llego a un acuerdo de dinero con el y le digo que intente convencer a mi padre ... aver si funciona ...:-)
Zorronoxo escribió:
Pues una vez si que tuvo que venir a verme en la UCI porque me atropello un autobus cuando yo salia de una discoteca con los colegas.

Es solo que en ese aspecto es muy chapada a la antigua, a ella no le cabe en la cabeza que muchos sabados me apetezca quedarme en casa jugando a la consola.

Para ella ''eso no es normal''.

A veces llego a casa con un pedal descomunal de estos que saco hasta la ultima gota, y ella lo ve como ''cosas de jovenes'', pero en cambio estoy leyendo un manga o algo y ya empieza con lo de ''ya estas con los marcianitos, a ver cuando vas a madurar!!''.

Creo que acabas de resumir perfectamente el principal problema de la sociedad adulta actual.
33 respuestas