Mi impresion con Obscure II, me ha sorprendido...

Bueno este juego ha sido muy criticado sobretodo negativamente.Yo que me encanto el primero pese a ser corto me he decido comprar el segundo para la wii. Y la verdad me ha sorprendido y mucho.

GRAFICOS

Este apartado es practicamente igual que en la primera parte tal vez mejores moldeados en los personajes.Lo mejor son los escenarios estan bastante bien hechos y con muchos detalles.

Aun asi estan muy bien para mi gusto no como muchas bazofias que se ven por ahi.Cumple con lo que debe bastante bien

SONIDO

Uno de los apartados que mas me han gustado. Le podria un sobresaliente en esta parte. Es una banda sonora compues por un coro de niños.Da una ambientacion increible sobretodo en los pasillos oscuros etc.

Luego tenemos los tipicos sonidos de los surival horror de cuando aparece de repente un mostruo y se ve un cadaver.

JUGABILIDAD

Me ha sorprendido tiene sus pros y sus contras:El manejo de las armas cuerpo a cuerpo no es muy alla, es estilo zelda agitando el mando de wii.Su puente fuerte esta en las armas de fuego, apuntamos a cualquier parte de la pantalla mientras el personaje lo realiza a a la vez. Es lo mejor de la jugabilidad

Otra parte son pequeños minijuegos para saltar que tendremos que pulsar B mientras movemos el wiimando hacia arriba o quitarnos una lapa que tenemos pegada a la cara moviendo a la vez nunchuk y wiimote hacia lente muy rapido (estilo COD3),tirar una silla y cosas asi

MULTIJUGADOR

Solo en la misma consola y todavia no lo he probado pero es igual que en el 1 el jugador 2 se añade en cualquier momento. Lo mejor es pasarselo a dobles.

Bueno mas o menos no tengo mas que decir salvo que jugaremos con dos personajes a la vez cada uno tendra sus propias habilidades que tendremos que usar para ir avanzado en los puzzles.Controlaremos solo dos silmutaneo pero tendremos bastantes mas que en el 1 a nuestra disposcion para cambiarlos cuando queramos

El juego es un survival horror en un instituto al estilo de las pelis americanas de miedo como ``The faculty´´

Veremos caras nuevas y caras conocidas de la primera partes y pequeñas alusiones pero nada importante se puede jugar perfectamente sin tener el 1

Bueno nada mas que decir en resumen para mi es un buen juego y que la verdad no estoy de acuerdo en nada con las criticas que le dan y algunas notas que le ponen.Pero es mi opinion y cada uno puede gustarle o no lo dicho ami me encanta

Y animo a que lo prueben y juzgen porque se que a muchos seguro que os gusta.
Opino lo ke tu ke el juego esta de escandalo pero es chungo a mas no poder jooooo.... [buuuaaaa]
pero ya ha salido este juego? o a lo mejor hablais de la version usa
A mi el 1 me gusto bastante, habra que probar este.
Si se da bien la cosa , tengo pensao pillarme de aquí a final de mayo 4 juegos :

- Obcure II.
- Mario Kart.
- Wii Fit.
- Alone in The Dark (Ed.coleccionista).

Lo que pasa es que no acaba de salir el jueguecito jejeje.

Saludos !! ;)
Repito mi pregunta compañeros, ¿ha salido ya este juego? porque me parecía interesante y si leo buenas criticas a lo mejor me lo pillo...
KUROSAWA81 escribió:Repito mi pregunta compañeros, ¿ha salido ya este juego? porque me parecía interesante y si leo buenas criticas a lo mejor me lo pillo...

Aún no, pero la Versión USA incluye español, entonces... supongo.... que todo el mundo se lo ha importado porque no aguantaba la espera X-D
Sip los impacientes tenemos importada la version USA del game. [burla2] X-D
Link_DaniRojo escribió:

Aún no, pero la Versión USA incluye español, entonces... supongo.... que todo el mundo se lo ha importado porque no aguantaba la espera X-D

Ah... ya. [+risas] De todas formas me he puesto a investigar, y en la web de GAME, lo ponen como novedad, pero "agotado temporalmente" así que no sé... a ver lo que dicen las críticas, para mi no tenía mala pinta. A lo mejor me lo pillo si lo ponen bien. Yo es que soy de la vieja escuela, y no me gustan mucho esas moderneces de "importar". [poraki]

Un saludo.
Segun el game si pero como has dicho pone eso. Y estuve ayer y no lo tenian. Yo tengo la version USA que tiene español

Y como he dicho no me parece nada buenas las criticas.
nintenderowii escribió: Opino lo ke tu ke el juego esta de escandalo pero es chungo a mas no poder jooooo.... smile_[buuuaaaa]

Si la verdad que es mas dificil que el primero. Pero tambien el primero esque me lo pase en nada y era muy facil sobretodo jugando con alguien.
9 respuestas