Mi impresora no reconoce el nivel de tinta

Buenas, tengo una impresora Epson de la serie Sx100 y no me reconoce el nivel de tinta. Cuando miro este desde "propiedades" en las opciones de impresión, los simbolos de los cuatro cartuchos de tinta me salen en gris, ya sean nuevos o gastados. Tampoco puedo acceder a la opción Status Monitor 3, desde la cual también se puede comprobar el nivel de tinta. Tengo los drivers actualizados pero el problema sigue ahí. ¿Alguien sabe como solucionarlo o a que se debe? ¿Se solucionaría reinstalando el software de la impresora? Gracias de antemano
alss escribió:Buenas, tengo una impresora Epson de la serie Sx100 y no me reconoce el nivel de tinta. Cuando miro este desde "propiedades" en las opciones de impresión, los simbolos de los cuatro cartuchos de tinta me salen en gris, ya sean nuevos o gastados. Tampoco puedo acceder a la opción Status Monitor 3, desde la cual también se puede comprobar el nivel de tinta. Tengo los drivers actualizados pero el problema sigue ahí. ¿Alguien sabe como solucionarlo o a que se debe? ¿Se solucionaría reinstalando el software de la impresora? Gracias de antemano

yo creo que reisntalando el software de la impresora se soluciona.
Maxi84 escribió:
alss escribió:Buenas, tengo una impresora Epson de la serie Sx100 y no me reconoce el nivel de tinta. Cuando miro este desde "propiedades" en las opciones de impresión, los simbolos de los cuatro cartuchos de tinta me salen en gris, ya sean nuevos o gastados. Tampoco puedo acceder a la opción Status Monitor 3, desde la cual también se puede comprobar el nivel de tinta. Tengo los drivers actualizados pero el problema sigue ahí. ¿Alguien sabe como solucionarlo o a que se debe? ¿Se solucionaría reinstalando el software de la impresora? Gracias de antemano

yo creo que reisntalando el software de la impresora se soluciona.

Gracias, lo probaré a ver si funciona asi
Si reinstalando drivers te sigue apareciendo lo mismo, mira que los 4 cartuchos hagan buen contacto, ya que si uno solo no lo detecta te aparecerán los 4 como no detectados.

Salut!
si siguen en garantia ponte en contacto
4 respuestas