Mi Invento

Ayer me pregunte, que prefiero, una amistad verdadera, o el placer de concederme cualquier capricho que me surgiera. Pues vereis, me enorgullece de sobra el hecho de tener una idea original, que esta fuese un exito comercial o no, no deja de aportarme gratificacion pero desde otro angulo comparcial. Entonces decidi..

Mostrarle a mis amigos de EOL, mis Eolitos, mi gran invento..

Imagen

La imagen habla por si sola, os gusta? le veis futuro?
No le veo futuro por una sencilla razón, aún suponiendo que pudiesen fabricarlo de semejante tamaño, al no estar dentro del propio oído, tendría que tener un volumen demasiado alto para escucharlo, tanto, que posiblemente lo escucharían otras personas.

Salut!
Tu que fumas tio? yo tambien quiero
Yo encontre la forma, las ondas de sonido, saldran electromagnetizadas, e iran directamente al receptor natual que es la oreja, con una ionizacion del 90% a su centromagnetofolido, y tachan, musica en las orejazas
Insisto, ¿por qué no te creas un hilo para ti solo (o usas el de cosas chorras)? Es que así lo único que haces es provocar y que la gente se meta contigo. ¿es lo que quieres?

Cada vez me da más la sensación que lo que quieres es llamar la atención.
Perdona? esto no es chorrada alguna, tengo el prototipo ya expuesto, y es real, el motivo de que lo haga publico tambien esta expuesto en el primer post. OPINA SOBRE LO QUE VES, LO QUE INTUYES NO ES SUFICIENTE PRUEBA PARA SACAR UN JUICIO TAN PRECIPITADO Y ERRONEO COMO LO ES EL CREER QUE HAGO PUBLICA MI CREACION CON EL UNICO OBJETIVO DE LLAMAR LA ATENCION E INTERFERIR CON EL OBJETIVO COMUN DEL FORO POR UN SIMPLE CAPRICHO.

Aracem, para saber que fumo, MP
eso que viene a ser... un microfono inalambrico para el mvl?

de ser asi no le veo mucho futuro, poca gente lo tendria, a pocos se ven por la calle hablando con un manoslibres, pues esto igual.....
Básicamente porque los auriculares por bluetooth ya están en el mercado y la forma de llegar al oído desde el pendiente es igual que las teorías de la Revolución Intelectual Megatrónica
¡Eh! ¡Ya no salgo en tu firma! ¡Nuestra amistad no era verdadera! Ahora mismo modifico la mía y te reporto por cansino.
que no es igual, joder, que estos son pendientes, justamente para ahorrar esos audifonos molestos y poco atractivos ¬¬

Tony, no te pongas asi, AMIGO, me modificaron la firma y tuve que apequeñizarla con lo mas importante que tenia en ella, la declaracion de amor hacia todos vosotros :_
[boing] tienes que inventar algo que se pueda hablar por la mente,eso si seria gud :p
GwynethPaltrow escribió:Yo encontre la forma, las ondas de sonido, saldran electromagnetizadas, e iran directamente al receptor natual que es la oreja, con una ionizacion del 90% a su centromagnetofolido, y tachan, musica en las orejazas

y tachán! en dos meses muerto de cáncer.
todo con precaucion, eh
Este es el sistema magnifico que tenías para acabar con nosotros, tus enemigos (a los que aprecias) mediante cáncer? XD
Mi idea para acabar con mis enemigos era convertirlos en amigos [bye]

:***********
GwynethPaltrow escribió:Mi idea para acabar con mis enemigos era convertirlos en amigos

yo no soy tu enemigo ;)
Como alguien que hacia unos peaxo dibus, puede hacer tantos inventos...
Que cada cual saque su propia opinión (moderadores y administradores incluidos)...

Por cierto, no somos eolitos, somo elotroladianos.

Se conoce como eolito a la piedra de cuarzo sin manipular usada como herramienta por el hombre prehistórico.
kyubi-chan escribió:Que cada cual saque su propia opinión (moderadores y administradores incluidos)...

Por cierto, no somos eolitos, somo elotroladianos.

Se conoce como eolito a la piedra de cuarzo sin manipular usada como herramienta por el hombre prehistórico.

Pues yo siempre me he considerado un "eoliano" [risita]
¿Esto es lo que tiene que sufrir eol por el cierre de Meristation? arreglado vamos...
kolombo escribió:

Exacto, desde el principio de los timepos hemos sido conocidos como eolianos. [toctoc]

Lo de eolitos es una mezcla entre pitorreo y tonteria.
kolombo escribió:

Si, si.
Lo del elotroladiano es por algo que pasó en Pruebas. Cualquier cosa menos eolito :-|
tampoco es para ponerse así el solo ha mostrado algo que ha inventado, parece que teneis envidia o algo porque según os poneis... sale al mercado y ya veras como mas de uno lo compra.. [looco]
Hay que ser vago y cutre para llevar eso...

PD: La envidia me corrooooe
No sé si os dais cuenta, me se mofa de la inteligencia de muchos a cada hilo que abre. Ocupa espacio con absurdeces que no sirven absolutamente parta nada. No estoy en contra de un usuario, lo estoy en contra de aquel que se mofa de la inteligencia de la mayoría. :-|
kyubi-chan escribió:No sé si os dais cuenta, me se mofa de la inteligencia de muchos a cada hilo que abre. Ocupa espacio con absurdeces que no sirven absolutamente parta nada. No estoy en contra de un usuario, lo estoy en contra de aquel que se mofa de la inteligencia de la mayoría. :-|

lleva desde el primer día riéndose de la peña y lo peor es que le ríen las gracias xD

o sea está vacilando a medio EOL y los tíos no se dan cuenta... menudo LOL
Metal_Nazgul escribió:
lleva desde el primer día riéndose de la peña y lo peor es que le ríen las gracias xD

o sea está vacilando a medio EOL y los tíos no se dan cuenta... menudo LOL

Lo gracioso es cuando le hacen caso y la peña se lo toma tan en serio que hasta se molesta.
Joe, menuda factoría de psicotrópicos tiene que tener en casa... [qmparto]

En serio, por ahi te han dicho que te crees uun hilo para ti solo, yo me uno a esa petición

Eolito=Eoliano de piedra [plas] [jaja] [jaja]

Oooh

Ya podéis pegarme si queréis [tomaaa] [tomaaa]
Si es muy bonito, pero sin microfono, no creo que sirva de mucho.
Para los que no dejais de mencionar a MERISTATION en mis Hilos:

Me registre en EOL en febrero de 2006, y JAMAS, JAMAS, estuve en Meri. Soy mas bien de V.. pero ahi no hice tantos amigos como aqui :_

Si a alguien le interesa le paso mi web :_
Pues te diré que casi casi te has copiado, está inventado una cosa bastante parecida

http://es.gizmodo.com/2006/08/22/pendientesauriculares.html

y si es un manos libres para el movil, no tiene ningún futuro por carecer de microfono.

http://xataka.com/2006/11/17-nve-100b-auriculares-que-se-llevan-como-pendientes

otros auriculares parecidos, estos se parecen aun mas.

y mas

http://xataka.com/2006/06/18-auriculares-que-transmiten-el-sonido-mediante-vibraciones-de-nuestros-huesos
Scatsy nooooooooo

Esos diseños que muestran No son exactamente como el suyo,
no los puedes comparar, eh?

A mi me interesa tu pagina GwynethPaltrow, exemole un vistazo....
Naxer se me adelanto..

Ya vi esas basuras antes, y para nada se asemejan ni eclipsan la idea principal de mi invento. En primer lugar, tu primer enlace tiene unos auriculares con unos pendientes en los cables, y el segundo no son ni pendientes, son basura. Los mios son inalambricos, fijos para las orejas, y unicamente para musica.

SON PENDIENTES AUDIFONOS PARA MUSICA, NO PARA HABLAR POR MOVIL NI NADA PARECIDO.

Mi web la puedo poner aqui o te la debo enviar como MP? :$
Naxer escribió:Scatsy nooooooooo

Esos diseños que muestran No son exactamente como el suyo,
no los puedes comparar, eh?

No he dicho en ningún momento que sean exactamente como el suyo.

Edito:

GwynethPaltrow escribió:Ya vi esas basuras antes, y para nada se asemejan ni eclipsan la idea principal de mi invento. En primer lugar, tu primer enlace tiene unos auriculares con unos pendientes en los cables, y el segundo no son ni pendientes, son basura. Los mios son inalambricos, fijos para las orejas, y unicamente para musica.

El segundo son pendientes (y el primero son pendientes primigenios) XD, con un receptor eso si, pero la idea es similar, unos auriculares inalambricos que asemejen pendientes, chico perdona por haberte enseñado que tu idea no era TAN original :(.

En cuanto al último enlace, creo que es muy parecido (salvo el diseño) a tu "invento".

PD: la web la puedes poner en el apartado correspondiente no la puedes anunciar en los post, pero creo que no habría problema en mandarla por MP a los que te pregunten.
Has dicho que copie la idea..
creo que no es nada nuevo. Además, en cierta universidad ya estaban tratando con un sistema de telefonía que iba implantado en una muela, asi que por lo tanto, de peque nada xD.
DEMAGOGIA

Nada tiene que ver reducir al minimo y de la manera mas costosa un simple medio para transmitir musica o cualquier otro tipo de onda sonora..

Mi invento es a la par de elegante, UTIL y PRACTICO!
GwynethPaltrow escribió:Has dicho que copie la idea..

He dicho que casi casi y leete de nuevo mi post que he editado XD, pero te lo pongo aqui.

mi en el post anterior escribió:El segundo son pendientes (y el primero son pendientes primigenios) smile_XD, con un receptor eso si, pero la idea es similar, unos auriculares inalambricos que asemejen pendientes, chico perdona por haberte enseñado que tu idea no era TAN original smile_:(.

En cuanto al último enlace, creo que es muy parecido (salvo el diseño) a tu "invento".

PD: la web la puedes poner en el apartado correspondiente no la puedes anunciar en los post, pero creo que no habría problema en mandarla por MP a los que te pregunten.
GwynethPaltrow escribió:Ya vi esas basuras antes, y para nada se asemejan ni eclipsan la idea principal de mi invento. En primer lugar, tu primer enlace tiene unos auriculares con unos pendientes en los cables, y el segundo no son ni pendientes, son basura. Los mios son inalambricos, fijos para las orejas, y unicamente para musica.

Lo ves Scatsy, estaba claro que diria algo asi. Hablaba en tono ironico, se me olvido enchufarlo...

GwynethPaltrow, si quieres poner aqui tu pagina ponla, te expondras a bastantes criticas de todo tipo, alto porcentaje de mofas.

O si lo prefieres enviamelo por privado
Lo que a puesto Scatsy, es algo. Tu no tienes nada [tomaaa] (una simple foto photoshopeada...)
Todo es algo, en este caso lo que el puso (por cierto, Scatsy es un tio muy majo) nada tiene que ver ni con mi imagen photoshopeada como tu dices..

Unos son auriculares con unos pendientes en los cables, y los otros son dos plasticos con 0 utilidad.
Hm, los 2 trozos de plástico con 0 utilidad es casi lo mismo que tu idea, transmiten el sonido igualmente (y vibracion XD), la única diferencia es en el receptor o transmisor bluetooth cosa que podría quedar solucionada en breves como ya se ve en el tercer enlace que son unos auriculares (mas toscos eso si) independientes sin receptor o con el receptor integrado (a saber que tecnología lleva).
No voy a seguir discutiendo sobre esto, si se me deja, abrire otro hilo con otro tema mas profundo
¿Soy el único que ha visto los botones de on/off [qmparto] ?
44 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)