Mi inversión ha sido esta:

Bueno, ya soy un afortunado de tener una Xbox360 y la inversión total, ha sido de: 539,83€.
En esta cantidad de Euros, está incluido esto:
Xbox 360 + Halo3 + Gears of Wars
Mando Inalámbrico
Bioshock
Dead Rising
Kit de juega y carga
No lo veo caro, es mucha pasta lo sé, pero merece la pena y mucho!.
Además, no es por meterme con la otra consola (Ps3), pero TODAVIA, podía comprar otro juego y no llego a los 600 Euros.
Saludos y a ver qué os parece la inversión.
me parece bien

y también me parece que vas a estar sin salir de casa muuuucho tiempo

En mi opinion, te llevas los mejores juegos de la consola, enhorabuena
Muchísimas gracias, ya lo tenía pensado e iba bien informado.
Me he pasado mucho tiempo leyendo, por el foro de Xbox 360.
Tengo una duda, ¿podría comprar el Ninja Gaiden de Xbox y jugarlo?.
Gracias y saludos.
kornkanio escribió:Muchísimas gracias, ya lo tenía pensado e iba bien informado.
Me he pasado mucho tiempo leyendo, por el foro de Xbox 360.
Tengo una duda, ¿podría comprar el Ninja Gaiden de Xbox y jugarlo?.
Gracias y saludos.

Por supuesto que podrías ;) Y si no los has jugado: vete ahora mismo a comprarte un Halo1+Halo2!!! Los puedes encontrar de 2ª mano en multitud de sitios ;)
Iknewthat escribió:
Por supuesto que podrías ;) Y si no los has jugado: vete ahora mismo a comprarte un Halo1+Halo2!!! Los puedes encontrar de 2ª mano en multitud de sitios ;)

Me voy a recuperar un poquito económicamente y los pillare [ginyo] .
Ya que también tengo reservado, el Pro 2008.
El Live me gusta, he bajado las demos a una gran velocidad.
Es un pasote de consola, más grande de lo que me esperaba.
Muchísimas gracias y saludos.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
kornkanio escribió:Además, no es por meterme con la otra consola (Ps3), pero TODAVIA, podía comprar otro juego y no llego a los 600 Euros.

jojojojo, claro que no es por meterte con LA otra hombre [borracho] , no hacia falta la aclaracion por favor, en este foro se habla muchooo de ps3, da igual de que sea el hilo, siempre, pero SIEMPRE, sale a relucir la otra consola, y siempre, pero siempre, de buen rollo, como por ejemplo el de "Edge puntua Jalou Zri en..." apoteosico el hilo. [amor]

pues me parece barato pero barato, vamos, tiraooooooo.

Hoy en dia con 20.000 duros..... pues depende, he visto una orquilla de una mountanbike, sin rueda ni nada de nada, que costaba....1.100 € ¡¡¡¡ flipao me quede.

que la disfrutes, y que te dure... [oki]
kornkanio escribió:Bueno, ya soy un afortunado de tener una Xbox360 y la inversión total, ha sido de: 539,83€.
Mando Inalámbrico
Bioshock
Dead Rising
Kit de juega y carga
Además, no es por meterme con la otra consola (Ps3), pero TODAVIA, podía comprar otro juego y no llego a los 600 Euros.

no llegas a los 600, pero no has comprado el HDDVD.. [reojillo] [carcajad]
cesaruko escribió:

[+risas] "Touche", pero puedo jugar a 4 juegazos y no me da tiempo a ver peliculas.
Eso se lo dejo, a los que no tienen juegos en sus respectivos catalogos [sati] .
Saludos.
Ufff vas a tener vicios durante muchos meses con esos juegazos [tadoramo] a disfrutarla, nos vemos en el live ;-)
Salu2.
kornkanio escribió:
[+risas] "Touche", pero puedo jugar a 4 juegazos y no me da tiempo a ver peliculas.
Eso se lo dejo, a los que no tienen juegos en sus respectivos catalogos [sati] .
Saludos.

jeje, ami por ejemplo xD..pero bueno, de momento con el DIRT tengo pa rato xD..

PD:Tengo ganas de una x360.. [sonrisa] cuando cambie la tele de mi cuarto ((tubo 14'' de mierda)) por una mas o menos buena con HDMI, me la compraré..que el PGR me tienta demasiado [barret]
Pues si cambias el DEAD RISING por el Forza 2 ya no tendrias vida social.
saintsoftware escribió:Pues si cambias el DEAD RISING por el Forza 2 ya no tendrias vida social.

He jugado un ratito y me divierte bastante, aunque el Forza.... [oki] .

cesaruko escribió:jeje, ami por ejemplo xD..pero bueno, de momento con el DIRT tengo pa rato xD.. PD:Tengo ganas de una x360.. cuando cambie la tele de mi cuarto ((tubo 14'' de mierda)) por una mas o menos buena con HDMI, me la compraré..que el PGR me tienta demasiado

Píllatela, pero los 20 Gb te saben a poco Oooh .
Es la "pera" la consola ;-) .
La Demo del Dirt me ha dejado buen sabor de boca, no me extraña que estés viciado.
Saludos.
P.d: Alguna recomendación para apagar la consola o normalmente y punto pelota.
As hecho una gran compra, ahora a disfrutarla y todavia te quedan muuuchos juegos por disfrutar [sati] [sati]
kornkanio escribió:Bueno, ya soy un afortunado de tener una Xbox360 y la inversión total, ha sido de: 539,83€.
Mando Inalámbrico
Bioshock
Dead Rising
Kit de juega y carga

Por puntos:
Xbox360 :D : bien, una sabia compra, bienvenido al club.
HAlo 3 : Como no, con esto vas a catar el live y comprartelo...
Gears of War : El otro imprescindible de 360. Fliparas, y si te engancha el online.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] :D
Bioshock : Para exprimir consola, sesos, y pulgares. Muy buena eleccion, uno de los mas sorprendentes.
Dead rising : El juego mas curioso al que he jugado en esta consola.
Kit de juega y carga : con lo que te has comprado y los vicios que te vas a meter es un must have.

Conclusion : un 10 :) Si te gusta los FPS, y derivados , y probar cosas nuevas (dead rising) es el mejor pack que te podias pillar. Aun falta la subscripcion al Live para disfrutar los 2 primeros y las descargas
Mando Inalámbrico
Bioshock
Dead Rising
Kit de juega y carga

Me parece muy buena compra, enhorabuena por tus adquisiciones.;-)

Saludos:-)
kornkanio escribió:
Saludos.

Toma cuña xDDD

Pues es una excelente compra, y como tu dices, mejor tener demasiados juegos para comprar que tener tan pocos que necesitas fijarte en películas, cosa que en una CONSOLA no vienen al cuento.

Gran compra ;)
Solo puedo decir una cosa:

Buena inversión :3
kornkanio escribió:P.d: Alguna recomendación para apagar la consola o normalmente y punto pelota.

Lo primero de todo darte la enhorabuena por saber elegir y por hacerte con lo mejorcito que existe ahora mismo, buenisima eleccion y muy buena compra, espero que lo disfrutes tanto o mas que nosotros pero eso si... si aun no te has pillado una suscripcion al Live ya tardas :-|, de momento aprovecha el mes gratuito.

Con respecto a lo de apagar la consola pues..., nose, yo te doy mi opinion ya que en una ocasion se me daño el perfil y precisamente fue porque la apage del tiron sin ir a la interfaz ni nada, siempre he oido que lo del perfil dañado generalmente ocurre debido a que no se cierra sesion antes de apagarla pero que vamos... tampoco es muy importante pero si aconsejable, ademas no cuesta nada.

Lo que si te aconsejo que hagas es sacar el dvd del juego cuando termines de jugar y lo guardes en su caja, no es demasiado aconsejable dejar el dvd dentro de la consola, bien por el calor o bien por las gomitas del lector por llamarlas de alguna manera que pueden ocasionar manchitas o algun que otro arañazo.

Y nada mas, que disfrutes de esta grandisima consola y de su magnifico Live que es lo que le da vida y un vicio impresionante.

Salu2 [bye]
La verdad que la 360 con 4 de los mejores juegos de esta generacion y TODOS exclusivos le deja pocas opciones a PS3 por ese precio.

Muy buena compra si señor, aunque no se como te vas a apañar para jugarlos todos, yo tarde unos 4 meses en piyarme otro juego de taaanto que me engancho el Gears of War.
Enhorabuena por tu compra, desde luego que acertaste en todo, preparate para alucinar.

Solo espero que dispongas de una HDTV para saber que es realmente lo que tienes entre manos.

Si no la tienes... ya sabes que pedir a los reyes, la difercia es tanta como de comer a ver comer.

Ahhh y sobre lo de comprar el HDVD, no te hace falta puedes ver todo el cine que quieras en HD sin necesidad de ningun AD-ON, solo tienes que buscar un poco en el foro.

Lo dicho disfruta y bienvenido.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
has hecho una gran inversion de los juegos que has dicho el unico que me falta es el forza 2 XD el dead es imposible aburrirte esta guapisimo
Un Saludo y un 10 x tu compra XD
Menos con el Dead Rising, que pese a que tiene muchos seguidores, ami no me gustó, creo que tienes ya los 3 Ases de 360, yo si fuese tu, cro que has hecho una compra cojonuda ojo, pero si fuese tu cambiaria (descambiarlo, devolverlo compraventa) de Dead Rising por algo más desengrasante, es decir ya son bastante serios los 3 Ases que para mi lo ideal es que te pillasaes un Virtua Tenis 3, Sega Rally, incluso Colin DIRT (este no es tan arcade) ó ahora cuando salgan PGR4 o VF5

Imagen

Pero vamos que es una opinión estoy 90% deacuerdo con tu compra, para mi gusto casi perfecte pero solo eso, cambiaria DR por VT3 o SegaRally
Bienvenido compi, tienes wen gusto, es mas o menos lo que tengo yo, y estoy encantando, la 360 es la mejor consola de la actualidad sin dudarlo...

...solo falta que te pilles los 12 meses del live y algun buen juego deportivo... (para mi infaltables entre tanto juego de disparo y accion)
cesaruko escribió:

Eso es lo bueno de esta consola, que puedes elegir si comprarlo o no, no como otras... :D
Robe24 escribió:
Eso es lo bueno de esta consola, que puedes elegir si comprarlo o no, no como otras... :D

Si viene junto es un extra potencial que le da vida a largo plazo....
si no es para sacarte mas pasta ....
(adivinad que colectivo dice eso ... [poraki] [poraki] )
fenomenal compra, todos juegazos.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
kornkanio escribió:
Saludos.

jujuju, hombre muchoooo peor que no tener catalogo,pero que mucho peor, es .... no tener consola, tenerla de viaje por europa o tenerla aprendiendo aleman y no poder jugar a nada, ni bueno ni malo, 0 patatero de juegos. [fumando]

Alemania es la meca de la xbox, al menos una vez en la vida, la visitan, por c*jones. xD

HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#9)

Nº 9, uff y solo del sat, que mal rollo, espero que no se me rompa.

Y dice que la envuelva en una toalla ¡¡¡¡ sera coña no ¿? como voy a liar la consola de 400 leuros en una toalla ?

Menos mal que con el pc se puede uno apañar pal 50 % de los MH: bioschok, GOW... que alivioooo.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
kornkanio, es un PACK brutal, a ver si toman nota los de microsoft y sacan uno como ese :D, a disfrutar!!!
Muchísimas gracias a todos, por vuestras sugerencias.
Tengo una Samsung, que compre para poder jugar a esta magnífica consola.
Me falta todavía pillar un cable Hdmi, mirare y a ver cual elijo.
Tengo reservado el Pro 2008, pero lo visto de la demo del Fifa, me ha gustado también y el Nba 2K8 y….Pufff, Tantos!.
Lo dicho, muchísimas gracias a todos, por vuestra ayuda.
Saludos.
kornkanio escribió:Muchísimas gracias a todos, por vuestras sugerencias.
Tengo una Samsung, que compre para poder jugar a esta magnífica consola.
Me falta todavía pillar un cable Hdmi, mirare y a ver cual elijo.
Tengo reservado el Pro 2008, pero lo visto de la demo del Fifa, me ha gustado también y el Nba 2K8 y….Pufff, Tantos!.
Lo dicho, muchísimas gracias a todos, por vuestra ayuda.
Saludos.

prueba la demo del skate. ( el de EA, no el tony hawks)
vas a flipar (y gastarte 60 leuros mas)
La unica que pega que encuentro (para mi claro) es que los 3 juegos que te has pillado son de lo mismo...
tangency escribió:
prueba la demo del skate. ( el de EA, no el tony hawks)
vas a flipar (y gastarte 60 leuros mas)

Ya he estado mirando [Hilo Oficial] Skate

Y me parece un pedazo de juego, alucinante.

_Charles_ escribió:La unica que pega que encuentro (para mi claro) es que los 3 juegos que te has pillado son de lo mismo...

No te quito la razón, pero en estos momentos eran los más potentes.
Halo y GOW pertenecían al Pack, estos me han salido "Gratis".
Muchas gracias y saludos.
cesaruko escribió:

Yo recomiendo encarecidamente los ripeos de HDDVD, no te dejas las pelas en un lector HDDVD, se ven increibles, y mientras se decide la batalla en la que nos han metido de BlueRay vs HDDVD vas sobradisimo viendo peliculas a una calidad sorprendente ^^
kornkanio

hazme caso, has hecho la mejor compra que has podido hacer en estos ultimos años XDDD

muy buena compra, si señor
Hombre, tal y como estan las cosas, no es muy dificil decidirse por una consola xD. Sin duda, has hecho una compra buenisima, y te llevas 3 juegazos, y el dead rising tambien esta muy bien, lastima de su sistema para guardar partida.
Ahora a disfrutarla!!

Salu2!![jaja]
34 respuestas