Mi jasper ha muerto

MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hoy tras encenderla me salio un error en pantalla sobre un fondo negro E74 Y una luz roja parpadeando en la consola. alguien sabe como lo puedo solucionar?
creo ke el error e74 es del disco duro,pero que te lo confirmen mejor,saludos
Pero no se suponia que estas consola ya eran fiables? no l ahe utilizado casi madre mia he visto en un foro q es problema del chip de video o el cable he cambiado a otro cable y sigue pasando el problema....

antes ya tuve algun cuelgue pero bueno siendio de MOCOSOFT ME PEUDO ESPERAR DE TODO
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
joder os creeis que por que sea placa nueva nos e van a estropear?
Hombre, todas las consolas pueden fallar, todas. Pero no solo de Microsoft. Yo no veo ya mucho caso de problemas con la consola.. menos de luces rojas, pero desde luego que te lo puedes esperar mas viniendo de "estos".

Saludos
La semana pasada tuve ese mismo problema, con mi falcon+benq, con menos de un año y poco uso.
La mia está ahora en el SAT, a ver que me devuelven.

La verdad es que estos de microsoft no saben ni por donde tirar.

Animo
ps3 esta igual pero ellos los lectores
he llamado y dicen que ellos no dan soporte a consolas modificadas....

no entiendo nada que pasa aqui?
si no la he conectado a internet solo que para descargarme el parche del HDMI
MitnickTorvalds escribió:he llamado y dicen que ellos no dan soporte a consolas modificadas....

que las tienes modifiada?
MitnickTorvalds escribió:he llamado y dicen que ellos no dan soporte a consolas modificadas....

¿Pero les has dicho que la has flasheado? No entiendo esa respuesta.

¿Has probado que la conexión a la tele está bien? ¿Has comprobado si la alimentación está bien conectada? Hay veces que estos fallos pueden indicar una de estas cosas.

Te recomiendo que leas este hilo hilo_error-e74-1-luz-roja-alguien-sabe-que-es_637692 antes de sacar conclusiones precipitadas.

Porque esos códigos de error están por algo y siempre van a estar. Ahora bien, que tu problema se deba a un error de manufacturación es algo bien diferente.
CapitanVeneno escribió:

que las tienes modifiada?

SI, he probado con cable de componentes y el error no desaparece y no he dicho que la tenga modificada
Si no la tienes modificada entonces en el SAT te la tienen que pillar...

De todos modos verifica que las conexiones están bien. Algunos problemas de 3LR casuales o E74 se pueden explicar porque las conexiones están flojas. Ya te digo, si repasas ese hilo verás que hay de todo.

Que luego muchos se apresuran a decir que tal placa peta y se pasan meses esperando a que salga la siguiente, cuando es cuestión de tiempo que alguna falle.
mi hermano tiene una FALCON V1 y ahi sigue la jodida en cambio yo me esperado a encontrar una JASPER y toma a parte noto que ahce mas ruido.

He revisado que los conectores no esten sueltos y hagan falso contacto y nada sigue dando el error. Y bueno he llamado y me dicen que la he modificado.

En fin alguna tienda para poder arreglarmela la abro? La puedo trastear que metodo me aconsejais sin dañarla aun mas?
Joder solo por descargarte el parche ya te la han enganchado?
¿Te dicen que la has modificado? Pero eso no te lo pueden decir salvo que tengan tu ID de la consola baneada o que alguien haya hecho el cambiazo por el número de serie... No tiene sentido.

Vamos, si es verdad que no la has tocado por dentro, es fácil de demostrar. ¿No les has pedido explicaciones sobre por qué te dicen que la has modificado y no has pedido que te pongan con un superior? No sé, yo en tu lugar ejercería mis derechos como consumidor...
Cordoba escribió:Joder solo por descargarte el parche ya te la han enganchado?

estube jugando online a un promotional original por eso del PRO09, y claro yo al dar los datos de mi consola me respondieron directamente con eso que les voy a decir si es verdad?

He dicho que si está modificado pero no s leo he dicho directamente a ellos obviamente eso kise decir en otros mensajes.
Entiendo, vamos, que te han pillado al conectarte al Live.
MitnickTorvalds escribió:Pero no se suponia que estas consola ya eran fiables?

Ni que por ser Jasper fueran immortales... madre mía. Que es un aparato electrónico fabricado en masa para uso doméstico. Teniendo estos aparatos una tasa de mortandad estándar del 1%.

Y sien España se venden más de 100 consolas al día... a
MiGUi[dot]com escribió:Entiendo, vamos, que te han pillado al conectarte al Live.

a todo esto soy el unico el cual le han banneado al aprecer con IX 1.5? Y AL UNCIO Q SE LE HA JODIDO LA JASPER? PARECE SER QUE SI PUES QUE MALA SUERTE TENGO
No me entero de nada.
¿te conectas para bajarte el parche de HDMI y te banean?
MitnickTorvalds escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Entiendo, vamos, que te han pillado al conectarte al Live.

a todo esto soy el unico el cual le han banneado al aprecer con IX 1.5? Y AL UNCIO Q SE LE HA JODIDO LA JASPER? PARECE SER QUE SI PUES QUE MALA SUERTE TENGO

No eres el primero ni seras el ultimo y bueno por lo menos te compensaria en dinero pero vamos si yo piratease la consola lo ultimo que haria seria entrar en el live estando en garantia.
¿Pero el ultimo banneo no fue antes de navidad? Es la primera noticia que tengo de alguien que lo bannean despues de navidad.
Eh, cuidado, nadie ha hablado de baneos. Sólo le han dicho que tiene la consola modificada.
MiGUi[dot]com escribió:Eh, cuidado, nadie ha hablado de baneos. Sólo le han dicho que tiene la consola modificada.

Han dicho que no se la arreglan porque esta modificada, como lo van a saber si no es por un baneo? Llamas por telefono y les dices, oye que se me jodio la consola, es raro porque estuve jugando con juegos bajados de internet desde el primer dia y vamos no me dio ningun problema el flashear el lector.
25 respuestas