Mi Juego DARKARMY By Cobra

Bueno no se si esto ira aqui o no, pero bueno les comento, e hecho un juego RPG e tardado unos 2 años en hacerlo entre yo y mi hermano para que todo el mundo lo juege.

Aqui tienen la informacion.

THE DARK ARMY
Capitulo1

El juego nos situa en el Mundo De Ithory donde nuestro misterioso héroe llega a un

pacífico pueblo donde,aparentemente nunca pasa nada. La paz del pueblo se verá

rapidamente alterada por unos extraños personajes y nuestro héroe estará forzosamente

involucrado en la destrucción del mismo.

A partir de entonces la trama argumental sufrirá giros inesperados y a lo largo de la

historia se iran desvelando acontecimientos oscuros e incluso viajes en el espacio-

tiempo...

-Sistema de Diario donde podras ver el estado de tus misiones
-Secretos ocultos en el juego
Y mucho mas por descubrir....

Gore, aventuras y humor mezclados en un unico juego.

Pincha Aqui para descarga directa

REQUERIMIENTOS MINIMOS
----------------------------
Basicamente un pc, XD

pentium 200mhz
Tarjeta gráfica 16 bits
Tarjeta de sonido
Sistema operativo Windows 98
Memoria ram 64 MB

Recomendado

CPU 350 mhz o superior
Trajeta gráfica 32 MB o superior
Tarjeta de sonido compatible
Sistema operativo Windows XP
Memoria ram 128 MB o superior

ImagenImagen

Saludos a todos y espero que les guste.
mmm no se si es el sitio más indicado para publicar un juego, te aconsejaría en un foro que vea más gente este es más bien para diseño, pero me alegro de la noticia. Quizás deberías poner algo más sobre el juego, como la plataforma para la que es en el anuncio... a ver si lo puedo probar pronto.
Actualizado, El juego es para pc y tiene un setup.

Espero que os guste.

Salu2 [oki]
¿¿¿Y el juego gráficamente pide mucho pc??

¿Y no podria ser on-line? [Alaa!]
Lo de online tendria que mirarlo y en cuanto a graficos con un 300 o menos te va bien puesto que los graficos son tipo zelda de la Snes :D

En cuanto pueda subo unas fotos

Salu2 ;)
A mí me da error al intentar ejecutarlo.

??????' SystemeQB?????????
Esta exo con el programa akel de hacer rpgs? ke no me acuerdo del nombre...

Bajando....
tmaniak escribió:A mí me da error al intentar ejecutarlo.

??????' SystemeQB?????????

Amigo, ese error es raro que lo de, de todas formas en la carpeta System y System2 hay un archivo que se llama systeméQB intenta cambiarlo por SystemeQB sin acento en la e, y si asi no funciona intenta a volverlo a instalar.

Si asi no funciona o a alguien mas le pasa que me avise y subo un parche.

Muchas gracias por probarlo a todos y Salu2
Ahora mismo no me lo puedo bajar....podrias poner algunas imagenes?
K tiempo de duracion tiene?
Un saludete y enhorabuena por el juego
Si es un juego hecho con el RPG Maker seguramente se necesite el RTP para poder jugarlo. Había maneras de poder jugarlo a secas, pero ya hace tiempo que estoy alejado del mundillo XD. El RTP se puede bajar de webs como Hellsoft.net

Salu2.
Si, es con Rpg maker seguramente necesitara el RTP, añadire un link para descargar.

De todas formas hay jente que se lo a bajado y sin Rtp les a funcionado, pues le puse los archivos del RTP para que funcionase sin ellos pero bueno.

Salu2
A mi me funciona sin tener que instalar el RPG maker. Aún no he jugado, en pantalla completa los píxeles me arañan los ojos. Supongo que se podrá poner en ventana.

Por cierto, me ha rayado mucho lo de Lokosoft [Alaa!]
Yo empece a jugarlo anoche, esta muy bien homme, imagino que sera largo si te has pegado dos años haciendolo. Bueno pues enhorabuena por el curre te has pegado.

Saludetes.
solo he jugado hasta q pone mision uno, esta bastante gracioso, pa ponerlo en ventana sabes como es??

es q en pantalla completa duele !!!
perracon escribió:Yo empece a jugarlo anoche, esta muy bien homme, imagino que sera largo si te has pegado dos años haciendolo. Bueno pues enhorabuena por el curre te has pegado.

Bueno si 2 años, pero cuando teniamos un rato libre mi hermano y yo osea que tampoco es que dure mucho.
De todas formas estamos trabajando en la segunda parte que incorporara nuevos sistemas como el de Bondad y Maldad dependiendo de tus actos (Cambia el final la cara etc)

Para reducir la pantalla dentro del juego pulsa Alt+Enter, eso si no lo recomiendo pues en la zona del castillo exterior se relentiza por el mapa muy grande (aunque no lo parezca)

Si leeis el Leeme puedes ver los problemas frecuentes.

Saludos y Gracias por probar el juego. :-)

PD: Si Alguien encuentra algun Bug que me lo comunique aqui, en mi pagina web o mi email para poder sacar nueva version.
Si no es mucha molestia claro :D
SKaRK escribió:A mi me funciona sin tener que instalar el RPG maker. Aún no he jugado, en pantalla completa los píxeles me arañan los ojos. Supongo que se podrá poner en ventana.

Por cierto, me ha rayado mucho lo de Lokosoft [Alaa!]

Rallar es poco... En cuanto al juego, yo también he hecho mis pinitos en RPGmaker, aunque mis juegos son más bien aventuras gráficas [qmparto] Lo que he jugado de este me ha parecido entretenido, eso si, vaya matanza en el pueblo. No queda ni el Tato.
La intro Lokosoft se la invento mi hermano un dia que se aburria xD y dijo vamos a añadirlo.

Y al final asi se quedo aunque yo le tendria que aver quitado tiempo de espera.

Salu2 X-D
jaja esta muy currao el juego, y sin censura

no estaria mal una adaptacion a PSP jeje
Ojala supiera hacerlo, si alguien sabe que contacte conmigo si tiene algun ratillo libre :D y nos ponemos en ello, a mi tambien me gustaria jugarlo en mi negra xD.

Salu2
Juego resubido para el que quiera jugarlo.

Un saludo!
Gran juego, ojala los de Square-enix aprendan un poco de los gustos de la gente, que hoy en dia solo interesan graficazos y basuras de historias.

Por cierto hay secretos en el juego, porque antes de acabar el juego (o despues no recuerdo) fui a un sitio y habian cosas nuevas que antes no estaban XD.
Me esta molando bastante, buen trabajo cobra, eso si como dicen lo de locosoft es un poco demasiado largo xD.
Wow no me habia fijado lo antiguo que era el hilo, hubo segunda parte al final?
Me alegro que os guste :D
Al final debido a estudios y otras cosas no me puse con la segunda parte, aunque el guion si lo tengo por si quiero empezarlo.

Un saludo!
Me alegro de que todavia haya gente que haga proyectos y demas. Vamos a hincarle el diente, pero por los screens tiene muy buena pinta.
Por cierto... downloading [ginyo]
Venga gente animarse a bajarselo que el juego esta muy chulo :D
Haber quien descubre todos los secretos xD

Un saludo!
Yo lo estoy jugando voy por donde
salvo al rey y voy a los aposentos
y la verdad, es un buen juego, la verdad me ha sorprendido muy gratamente (espero que dure aun mas tiempo ya que aun creo que voy por el principio medio) ya que es un vicio XD

Y tengo que destacar algo que me hizo gracia por la situación, he sacado foto

Imagen

Enserio, esta muy bien el juego, probarlo que es un buen vicio.
xD El juego se penso para que fuera medio serio medio humor jaja, al principio nos planteemos hacer el juego todo serio pero claro seria muy monotono asi que dedicimos darle toques de humor .

Gracias por jugarlo !
Un saludo
Por cierto Cobra cuando
estas en la reunión con el rey y salen los créditos, no sera el final del juego, porque veo que continua

Si, era el final, pero eso, espero 2 parte eh, que es un gran juego :-p
Pues si, era el final, haber si me animo y creo la segunda parte, a la que quiero añadirle un sistema de bondad y maldad.

Por cierto descubriste todos los secretos?

Un saludo
Cobra escribió:Pues si, era el final, haber si me animo y creo la segunda parte, a la que quiero añadirle un sistema de bondad y maldad.

Por cierto descubriste todos los secretos?

Un saludo

Pues en el juego cogí un par de cofres, el arco, la espada del soldado jajaja, y luego accedí a los extras, metí el código y me dijo unas frases donde encontraría ciertas cosas, seguramente sea eso

Me fije en el gnomo ese del bosque que no se por donde seguirle y luego un par de cosas mas

Y las pistas donde los extras eso lo buscare mañana

Si te animas podrías poner en spolier los secretos así para buscarlos, ya que seguro que me salto alguno

Saludos

PD: Casi se me olvida el código lo dejo en spoiler para recordarlo
7851, espero que fuera asi :D
Pues si alguno te dejas xD
Pues nada voy a recopilar los secretos y los pongo en spoiler en el post principal.

Para mañana estaran puestos :D

Un saludo
Cobra escribió:Pues si alguno te dejas xD
Pues nada voy a recopilar los secretos y los pongo en spoiler en el post principal.

Para mañana estaran puestos :D

Un saludo

Ok, gracias, a mañana viciaremos
Al final he decidido no poner los secretos, pero te dire que en bosque del gnomo por la noche , puede haber algo.

Un saludo
Cobra escribió:Al final he decidido no poner los secretos, pero te dire que en bosque del gnomo por la noche , puede haber algo.

Un saludo

Pues eso no se me había ocurrido fui directamente al balcón del castillo.
De todas formas los secretos los puedes saber pasandote el juego , en la camara secreta.

Un saludo
Mola, se vé que tiene mucho curro.

Te aconsejo que lo postees en algun foro de RPG Maker que abrá mucha gente que le interese.

Saludos.
Ayer mismo lo puse en otro foro, gracias por el consejo.
Un saludo
El juego esta muy currao cobra podrias hacer la continuacion si kieres historias o algo avisa k contribuir a tu proyeecto seria una pasada¡¡¡
Podriamos hacer una GUIA OFICIAL i seria tope curraao Al juego la verdad k me esta gustando mucho¡¡¡
Me alegro que te guste... pero no creo que haga falta hacer una guia ya que no dura tanto el primer capitulo y los secretos te los dicen al final del juego por si se te escapa alguno ( Cosa de la que estoy seguro ):D

Pd: La historia esta toda hecha y planeada lo unico que nos falta es un dibujante de mostruos y fondos.

Un saludo
Yo se dibujar jjee
Mostruos al menos te los puedo dibujar en balnco i negor o en color a lapiz
Luego te los envio i los pixelizas con el PIxel art u semenjantes
K te parece???
Otra cosa sobre el Juego...
El vijeo ese de la trampilla al lado del castillo k hay k hacer pa k no cierre la cueva con la puta roca....

PD : Te ayudo en el Juego??? Plis¡¡¡ Seria un Honor para mi contribuir en esta Saga jeje Si sigues asi llegas lejos tio¡¡¡ el Juego me parece muy cañero , solo te falta mas centrarte en la historia de los PJ jeje si kieres Podemos hacer algo juntos¡¡¡ jeje CObra For HERO¡¡¡¡
XD pues la roca esta programado para que se cierre siempre, ya que es una mini intro y parte de la historia .

Tengo que preguntarle a mi hermano si tiene ganas de continuar la historia... si dice que te aviso y vemos en que podrias ayudarnos ya que tiene mucho trabajo.

-Historia
-Programacion
-Charsets
-Chipsets
-Facesets
-Animaciones
-Etc
Cobra escribió:Lo de online tendria que mirarlo y en cuanto a graficos con un 300 o menos te va bien puesto que los graficos son tipo zelda de la Snes :D

En cuanto pueda subo unas fotos

Salu2 ;)

me lo huelo, a q esta exo en rpgmaker 2003? xDDD Si es asi, olvidate del online, pues solo se sakaron scripts de online para rpg maker xp

PD: yo tambien toi desarrollando un juego. Fecha aprox de entrega.... semptiembre 08
Paketostio escribió:
me lo huelo, a q esta exo en rpgmaker 2003? xDDD Si es asi, olvidate del online, pues solo se sakaron scripts de online para rpg maker xp

PD: yo tambien toi desarrollando un juego. Fecha aprox de entrega.... semptiembre 08

Si, lo del online no se podia al final, que programa estas usando para hacerlo el nuevo Rpgmaker VX o el Xp?

Un saludo
Cobra escribió:
Si, lo del online no se podia al final, que programa estas usando para hacerlo el nuevo Rpgmaker VX o el Xp?

Un saludo

el xp, el vx no me acaba de convencer
44 respuestas