Mi lente se ha vuelto loca!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno pues llevo algún tiempo con mi chip viper gc, mi lente me leía varias marcas de dvd, pero la que mejor resultado me daba era un ridisc+r 8x, k yo gravaba a 4x. Siempre me funcionan aunque con bastantes DRE, al cabo de una semana dejaron de dar DRE, pero para entonces yo abia comprado una tarrina de DVDs TDK+R 16x, d los cuales no me funcionaba ninguno. Hace poco empezaron a tirarme los TDK mejor k los Ridisc de una forma un tanto rara, y oy mismo mi gamecube a rulado un backup del animal crossing asta ará una media ora mas o menos, a partir de ahí solo le ha dado por leerme originales [buuuaaaa] y no me lee los backup aga lo que haga, he limpiado la lente pero sigue sin ir.
Puede tener que ver con el potenciometro, kizás haya bajado el solito los ohmios (lo puse a 175)??
Se ke los backup se estropean con el tiempo pero en media ora no creo k sea posible.
que puedo hacer ???

salu2 ratataaaa
A que valor del POT lo tienes y a cual te venia de fábrica?
Lo tengo a 175 Ohmios y me venia sobre unos 300 ohmios. una cosa, limpiar la lente de la cube con alcohol es malo??
lo digo xq siempre la limpio así, aver si la he petao...

salu2 [666]
Alcohol [mad]

Oye, no lo vuelvas a hacer, ok? Es que aun recuerdo como me dejó de ir una lente por el alcohol :S, fue volver a limpiarlo con agua destilada y volver a ir, asi que ya sabes.

Otra cosa, a mi me venía a 550 y a 215 me va justito, así que a menos que tu GC sea nueva creo que puedes bajar algo más.

Saludos [beer]
Para limpiar lentes el Alcohol comun no sirve, tene cuidado, porque cuando se evapora deja una especie de gracitudque mancha, aparte que es conductor de electricidad.

El que tenes que conseguir (que lo venden en cualquier tienda de electronica) es el Alcohol Isopropilico (asi lo tenes que pedir), este alcohol es no conductor y no deja grasitud, es el que recomiendan siempre para limpiar lentes de lectoras, y demas cosas electronicas.
Ok, la limpiaré con agua destilada y aver k pasa :-P pero creo k en donde yo vivo no me pueden vender ese alcohol especial, lo buscaré por otro lado

Otra cosa, si es por el alcohol,como es k los originales si me van???

salu2 [oki]
Porque son más fáciles de leer
La he limpiado con agua destilada y me va el animal crossing, pero ningun otro backup, eso xq me puede pasar???

salu2 [ok]
aver, todos los alcoholes son conductores de la leectricidad, pero lo k dice este, este tiene una resistividad algo mas alta,
ay como una especie de likido pastosillo, k venden en las tiendas pa limpiar lentes, y va muy bien
8 respuestas