Soutel escribió:Ahora estoy desesperado porque la quiero demasiado y ella no quiere ni verme. Le he pedido perdón mil veces, pero parece que eso la cabrea más...
Por lo que dices, tu ex probablemente se sienta traicionada. Ya que cuando mas te necesitaba (en las discusiones/marrones), te declinaste por tu madre en lugar de por ella. Ese sentimiento es muy difícil de olvidar. Es peor que un cabreo, un cabreo al final se te pasa o lo olvidas. Una traición no.
Cuando una persona se siente traicionada es normal que corte todo contacto y quiera sacar de su vida a esa persona ya que le crea rechazo por el dolor que siente.
LLegados a ese punto el perdón no tiene mucho valor. Es como lo del plato... Tiras un plato al suelo y lo rompes, pero pides perdón. Se ha solucionado? No... el plato sigue roto.
Estas cosas pasan (me incluyo) por inexperiencia y falta de madurez, si a eso le añades el estado mental de tu madre debido a las circunstancias por las que ha pasado, pues se ha creado esa bomba que te ha explotado en la cara.
Ahora tienes 2 tareas:
1º Asumir que ya has perdido a esa chica y pasar página. Es duro, lo sé, pero es la única salida.
2º - Arreglar el problema que tienes en casa como muchos otros usuarios te han dicho.
Yo estuve en una situacion similar con respecto a una novia, la cagué por inexperiencia, por celos, y por no saber reaccionar y la perdí. Es una putada, lo sé. Pero gracias a eso ya sabes lo que no volver a hacer nunca mas, y lo que tendrás que hacer si el dia de mañana te encuentras en una situación similar. Tienes que verlo como una experiencia aprendida.
Y por la chica no te preocupes, hay muchas, incluso mejores. Todo a su tiempo. Ahora tienes cosas mas importantes de las que preocuparte como arreglar lo de tu casa y salir del nido.
Mucho ánimo.