Mi madre ha tirado a la basura mi AMIGA 500!!

1, 2, 3
olain escribió:Madura anda...

Para mi la madurez consiste en espresarse i ser como una misma es,teniendo sus propias ideas i no dejandose influir por otras personas,entre otras miles de cosas,es cierto...tu me conoces de toda la vida para saber lo madura que soi....o lo cria....ves por la sombrita anda chabal.

IGNoRaNCia MoDe oN [uzi]
Imagen

"Claro que si hombre, claro"
ufff que putada tio, con lo wapa que estaba xDD, tirale algo de cuando fuese pequeña(en plan muñeca de la infancia).

Il Duque escribió:Tírale su vestido de bodas.

es un poco bestia y a lo mejor te deshueva, pero asi veria su error.
Comprate un FPGA Altera DE1 y lo programas para que sea un Amiga ;-).
Thalin escribió:Lyla, ahora mismo no debes ser madre, pero el día que lo seas, le tirarás las cosas a la basura XD

Si a los 30 no me ha salido el instinto maternal no creo que me salga ya...xD
Mi novio y yo acumulamos cada vez más juegos y aqui no se tira nada, oiga.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
NaNa1991 escribió:

Para mi la madurez consiste en espresarse i ser como una misma es,teniendo sus propias ideas i no dejandose influir por otras personas,entre otras miles de cosas,es cierto...tu me conoces de toda la vida para saber lo madura que soi....o lo cria....ves por la sombrita anda chabal.

IGNoRaNCia MoDe oN [uzi]

Por como escribes, por como te expresas, por las chorradas que dices......Choni mode ON

http://www.youtube.com/watch?v=OasDvGxhSG0
Ghargamel escribió:
NaNa1991 escribió:

IGNoRaNCia MoDe oN [uzi]

Por como escribes, por como te expresas, por las chorradas que dices......Choni mode ON

http://www.youtube.com/watch?v=OasDvGxhSG0

Gracias,que tengas un feliz dia
Mi madre sabe que si me tira algo me la cargo, por eso casi que no entra en mi cuarto ni me toca nada. Le tengo muy dicho que no tire absolutamente nada, y bueno, aún sigue tirando cosas, pero no llega al nivel de lo tuyo... Lo máximo fue tirarme la caja de la PS3 cuando le repetí doscientas millones de veces que no lo hiciera... y cosas por el estilo.
NaNa1991 escribió:

IGNoRaNCia MoDe oN [uzi]

GrAcIaS, Me HaS AbIeRtO LoS OjOs !

[qmparto]

A mí mi madre la única cosa así que hizo fue regalar una master system con el joystick oficial, dos mandos, un par de juegos, la pistola oficial... y se la regaló a una familia que ni la han usado. Yo que todavía le daría uso de vez en cuando... pero bueno fue la última vez que hizo algo así, me pillé un buen rebote xD
Mi madre me tiró en su momento mi Atari 2600 jr. y el commodore 64 porque con la SNES "ya no me harían falta".

Por supuesto no me consultó.
adrianoff está baneado por "troll"
Tirale todas sus bragas y sujetadores a la basura, y veras como escarmienta...
adrianoff escribió:Tirale todas sus bragas y sujetadores a la basura, y veras como escarmienta...

De eso hace como 7 años, además ya se la lié en su momento XD.
No sé quien merece morir si tu madre o aquellos que dicen que madures o que no es taaan importante.

Amiga 500 >>>>>>>>>>>> all. No ps3, ni ps20 ni pollas. ESO era diversión.

Mi amiga murió, mi padre se lo llevo a un compañero de trabajo que lo iba a mirar y... se lo quedó [buuuaaaa]

Al menos el monitor el cual tenía un sintonizador de TV, duró hasta hace unos años como televisor jeje.

Jo, amiga era lo mejor y no solo por la musica escalofriante del SOTB
NaNa1991 escribió:zapatos viejos? bolsos con telarañas? supongo que estas casado tio,ademas los bolsos estan pasados de moda,para las señoras con mas de 30 no claro. [carcajad]

NaNa1991 escribió:Yo decido lo que se lleva o no,para mi los bolsos no se llevan,si tu chica lleva ,es su gusto no el mio,eso de " uiiig eso ya no se lleva tia!!! " no se donde viviras,pero aki a una la ahostian si habla asi.

Te contradices diciendo que las cosas estan pasadas de moda o no, y luego diciendo que tu decides lo que se lleva o no. O no tienes razon en tu primer comentario acerca de lo que es la moda o no, o tú eres la moda.

Imagen
waylander escribió:
NaNa1991 escribió:zapatos viejos? bolsos con telarañas? supongo que estas casado tio,ademas los bolsos estan pasados de moda,para las señoras con mas de 30 no claro. [carcajad]

NaNa1991 escribió:Yo decido lo que se lleva o no,para mi los bolsos no se llevan,si tu chica lleva ,es su gusto no el mio,eso de " uiiig eso ya no se lleva tia!!! " no se donde viviras,pero aki a una la ahostian si habla asi.

Te contradices diciendo que las cosas estan pasadas de moda o no, y luego diciendo que tu decides lo que se lleva o no. O no tienes razon en tu primer comentario acerca de lo que es la moda o no, o tú eres la moda.

Imagen

La desaparición de loka magazine ha dejado muchos cadaveres andantes y desde entonces vagan por foros intentandole encontrar un sentido a su vida. E intentando averiguar la moda que se lleva esta temporada, y lo que es cool y lo que no es cool.
Fox escribió:No sé quien merece morir si tu madre o aquellos que dicen que madures o que no es taaan importante.

Mi amiga murió, mi padre se lo llevo a un compañero de trabajo que lo iba a mirar y... se lo quedó [buuuaaaa]

Al menos el monitor el cual tenía un sintonizador de TV, duró hasta hace unos años como televisor jeje.

lo q hay q leer madre mia [plas] [plas] [plas]

no esta bien lo q ha hecho tu madre, desde luego
DavidReimer escribió:
Fox escribió:No sé quien merece morir si tu madre o aquellos que dicen que madures o que no es taaan importante.

lo q hay q leer madre mia [plas] [plas] [plas]

no esta bien lo q ha hecho tu madre, desde luego

¿Qué te parece mal?

El amiga 500 es algo que si no has vivido, es algo que no se entiende.
waylander escribió:

Imagen

ZAS!
A mi me tiraron a la basura la mayor parte de mi infancia [+furioso]

Desde que me compro mis propias cosas ya no me tiran nada, pero eso si, volviendo a conseguir las cosas (en el caso del autor una amiga 500) ya no es lo mismo
Volviste a comprar un Amiga 500?
Que es Amiga 500? xDDD
Es el mejor ordenador que salió a finales de los 80 y que nos hizo pasar muy buenos momentos. En mi caso, aunque fui poco gamer, si que me tiraba horas y horas jugando. Pero además, también me tiraba mi tiempo escuchando la banda musical de algunos juegos, e incluso el Deluxe Paint fue una gran maravilla. Además, conforme conocí el Scala 500, se me abrió otro mundo de posibilidades para hacer titulaciones en vídeo, algo terriblemente genial [sonrisa] [sonrisa]

Por desgracia, como ya decía atrás, este Lunes pasado me lo tiraron sin previo aviso ni comunicación, y eso que lo tenía con una tela cubriéndolo en un lugar oscuro de una estantería donde antiguamente cargaba las películas de carrete, o sea, que tampoco lo tenía a la vista [decaio] [decaio]

Y encima me dicen: "Estás muy serio, que te pasa?" No les digo nada, no puedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Fox escribió:¿Qué te parece mal?

me parece una burrada como un piano mentar la muerte de la madre, aunque lo hayas exagerado, por un simple ordenador. no intento desmerecer el aprecio y cariño que le teneis a la maquina, obviamente, pero no deja de ser un ordenador, por dios.. xD
A mi mis padres me tiraron la NES, pero en fin, son cosas que pasan ^^U
Cyberfrancis_ escribió:Es el mejor ordenador que salió a finales de los 80 y que nos hizo pasar muy buenos momentos. En mi caso, aunque fui poco gamer, si que me tiraba horas y horas jugando. Pero además, también me tiraba mi tiempo escuchando la banda musical de algunos juegos, e incluso el Deluxe Paint fue una gran maravilla. Además, conforme conocí el Scala 500, se me abrió otro mundo de posibilidades para hacer titulaciones en vídeo, algo terriblemente genial [sonrisa] [sonrisa]

Por desgracia, como ya decía atrás, este Lunes pasado me lo tiraron sin previo aviso ni comunicación, y eso que lo tenía con una tela cubriéndolo en un lugar oscuro de una estantería donde antiguamente cargaba las películas de carrete, o sea, que tampoco lo tenía a la vista [decaio] [decaio]

Y encima me dicen: "Estás muy serio, que te pasa?" No les digo nada, no puedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tienes que decirles, si no, el proximo en la calle puede ser el computador con el que escribes en EOL, y te seguiran preguntando.......

Imagen
DavidReimer escribió:
Fox escribió:¿Qué te parece mal?

me parece una burrada como un piano mentar la muerte de la madre, aunque lo hayas exagerado, por un simple ordenador. no intento desmerecer el aprecio y cariño que le teneis a la maquina, obviamente, pero no deja de ser un ordenador, por dios.. xD

Solo repetía lo que la gente decia, unos decian muerte a la madre, y otros decian que no es pa tanto, solo exponia el tema :P
Vaya putada tio!
2
no sabeis lo que me arrepiento de haber tirado/vendido ciertas cosas (ps1, psone, algunos juegos...."Donde o A quien" cojones dejé el MGS1 Ed.Coleccionista con su B.S.O o el FFVII), voy a casa de mi primo que tienen cosas antiguas y me mato yo solo...
¿Soy el único que ha leído "mi madre ha tirado a la basura a mi amiga 500€?

xD
Yo tambien disfrute del mejor ordenador que se ha hecho (toma ya) xD

Es algo que se tenia que vivir en la epoca, yo disfrute en los noventa (obviamente por la edad), pero no me perdi lo mejor de lo mejor, tuve la suerte de jugar con los mejores de la epoca:

lotus challenge

shadow of the beast

saga turrican

soccer kid

cannon foder

super cars

pinball dreams

monkey island

indiana y la ultima cruzada

norte y sur

super frog

street fighter ii

super pang o pang normal no recuerdo

hay demasiados xD
Cyberfrancis_ escribió:Es el mejor ordenador que salió a finales de los 80 y que nos hizo pasar muy buenos momentos. En mi caso, aunque fui poco gamer, si que me tiraba horas y horas jugando. Pero además, también me tiraba mi tiempo escuchando la banda musical de algunos juegos, e incluso el Deluxe Paint fue una gran maravilla. Además, conforme conocí el Scala 500, se me abrió otro mundo de posibilidades para hacer titulaciones en vídeo, algo terriblemente genial [sonrisa] [sonrisa]

Ánimo... piensa que casi es mejor eso que descubrir un dia que no está, y que te digan:
"El ordenador? Buh... Si se lo dimos a tu primo la ultima vez que estuvieron." "Como hacia un montón de años que ni lo usabas ni ná...".
Y te quedas en plan "Dioss.. venga, no me jodas. ¿A mi primo pequeño? ¿El que to lo rompe y lo desmonta??? ¿¿A ese??"

Y sí. Seis meses más tarde, vas a casa de tus tios al pueblo y te encuentres en el desván el ordenador que "es que ya no va". Y ves que tiene una capa de polvo de 3 cms, le faltan teclas, etc...
Es lo más parecido a vivir el secuestro de un ser querido y acabar encontrando su cadáver profanado... [agggtt]
Te comprendo, y te mando mi pésame.
La mía tiró mi Commodore 64 con las cintas de mis primeros programas.
En todo caso, independízate y, si te amancebas con alguien, procura que también sea algo friki.
Ahí lo tenéis....la foto es un poco kk,pero bueno...hay 240 juegos ahí metidos.Por orden alfabético,eso sí.
Saludos.
Imagen
K.Moon escribió:Ahí lo tenéis....la foto es un poco kk,pero bueno...hay 240 juegos ahí metidos.Por orden alfabético,eso sí.
Saludos.
Imagen

¡¡Flipa!! [Alaa!]

¡Quién los pillara! [babas]
suele pasar, las madres son asi, por eso lo mejor es pactar, prometo tener todo limpio si consideramos mi habitacion mi territorio y no entra nadie si no estoy yo... Cosas asi, evitan esa clase de sustos...
Bueno.....todo tiene un precio....quizá por una módica cantidad..........10000 €? XD
yo lo que no entiendo es.... tan poco os comunicais con vuestras madres para que no sepan que eso es MUY importante para ti? yo tengo una coleccion enorme de videoconsolas (especialmente nintendo) en mi habitación, y mi madre sabe que si entra ahi lo primero que tiene que hacer es arrodillarse y rezarle un padre nuestro a la NES y una super maría a la SNES...

es que si me tira semejante antiguedad la fundo a ostias, no me lo puedo creer... es como si hoy le tori la colección de vinilos a mi padre, ya me puedo ir agarrando la polla que poco me dura sin tener un par de tajadas XD
K.Moon escribió:Bueno.....todo tiene un precio....quizá por una módica cantidad..........10000 €? XD

Si un día la vendes, avisa [Ooooo]
K.Moon escribió:Ahí lo tenéis....la foto es un poco kk,pero bueno...hay 240 juegos ahí metidos.Por orden alfabético,eso sí.
Saludos.
Imagen

Vale, son 240 juegos, pero la pregunta real seria, ¿cuantos de todos esos juegos todavía funcionan a la perfección?............por que el tiempo si que hace estragos. y mas en los famosos diquettes [+risas]
Una vez mi madre me preguntó por qué acumulaba tanta mierda de aparatos y me esforzaba tanto en su conservación e incluso adquiría consolas nuevas y nunca las desprecintaba para guardarlas: que si quería invertir, invirtiera comprando oro y que alguna vez iba a coger todo y tirarlo. Vamos, lo de siempre.

Yo le hice ver el monitor del ordenador y contesté: "Madre, esto es oro. Y esto. Y esto."

Desde entonces no volvió a decirme nada. Eso sí cuando ve todo el dinero que hay en casa metido en cacharritos suspira y dice "Ay, Jesús."
Continuo conservando mi Amiga 500 con su caja original y todo.Hace tiempo que no lo toco y
espero que no se me haya jodido ningún diskette!!
Estuvo muy bien en su época y es una pena que te lo hayan tirado,tienes que hablar seriamente
con tu madre!!!
Buenas de nuevo.
Shimazaki....funcionan TODOS.
Los tengo guardados en su correspondiente bolsita de burbujas y cuando quiero jugar abrimos bolsita,sacamos juego y voilá.
Y bueno....este no es el foro indicado pero por la cantidad anteriormente citada la vendería,mi mujer se alegraría un montón y le podría meter una buena hostia a la hipoteca.
Como sé que es IMPOSIBLE y una flipada descomunal ...pues seguiremos disfrutando de la colección,ñam ñam.
142 respuestas
1, 2, 3