Mi madre ha tirado a la basura mi AMIGA 500!!

1, 2, 3
Pués eso, que sin consulta alguna y sabiendo el valor sentimental que tenía para mí, va y lo arroja a la basura junto con un Inves de los primeros que salieron y varias cosillas más... Decir que problemas de espacio CERO.
Como veis... es como si pasara un poco de mí no?

Explayarse, porque lo que digais lo pienso imprimir y lo va a leer SI o SI. [sati]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Tírale su vestido de bodas.
Bien hecho. Mierda la justita.
Limpiate la lagrimilla que te cae por la mejilla, estas cosas siempre son duras Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues si lo va a imprimir y lo va a leer...

Quémale con un mechero sus bragas favoritas.
ya sabes para la proxima, cerradura y candado en la puerta de tu habitacion....
Il Duque escribió:Tírale su vestido de bodas.

+1, la lay del Talión es lo único que puede hacerle ver lo que ha hecho.
Antes me ocurrían estas cosas con mi madre, ahora con mi mujer, debe ser un gen o algo raro en algunas mujeres, que ninguna se me mosquee xd, pero tiran las cosas sin permiso, o las guardan y nunca mas vuelves a verlas, te comprendo, saludos.
¿Lo va a leer?

PINCHATELA! [qmparto]
Mother complex, straing shota, yeah yeah.

¿Alguna explicacion por su parte?, en mi casa mi madre no entra ni a limpiar mi cuarto.
Pues nada coges esa foto de tus abuelos que tanto le gusta y de la que no tiene ninguna copia, te esperas a un día que andes algo suelto y te limpias con ella.
La mía me tiró la colección completa de Jabato y El capitán trueno y 20 años después se lo sigo recordando junto con el precio al que está ahora y ahora se arrepiente.
No hay cosa que haga sufrir más a una madre que saber que se está desperdiciando dinero de cualquier forma o condición, ya sea malgastando directamente, no reciclando la ropa en lujosos trapos o dejando de arañar esos preciados céntimos comprando marcas como "La tía Paca". Por eso mi sugerencia es que le enseñes el valor que podían haber alcanzado esos preciados objetos entre los coleccionistas especializados en ebay para que llore contigo y no te vuelva a tirar nada que crea que es basura.

Y furcias, muchas furcias.
vete al contenedor a ver si sigue ahi ;)
jorcoval escribió:¿Lo va a leer?

PINCHATELA! [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Imagen

Yo también voto por quemar el vestido de boda [sati] [sati] [sati]
si mi madre me tira mi Amiga commodore 500 (que la tengo aqui al ladito jejej)
me quedo sin madre Imagen
mi madre intento regalar mi supernintendo a mi primo pequeñito, jamas escucho decir tan gratuitamente la frase "que le den por el puto culo al niñato este" Imagen
ElChabaldelPc escribió:mi madre intento regalar mi supernintendo a mi primo pequeñito, jamas escucho decir tan gratuitamente la frase "que le den por el puto culo al niñato este" Imagen

XDD

que no toquen nuestras reliquias!!
nexor escribió:ya sabes para la proxima, cerradura y candado en la puerta de tu habitacion....

O comprarse una casa xd.
Que putadon! Eso dice mucho (y no a favor) de tu madre, o no te conoce o lo ha hecho para fastidiar... Lo que le diria es que te compre uno igual, y no es coña!
Saludos y animos!
Melliug.
La mia tiró la cinta de Jumanji. No sé qué es peor ...
Mi madre dio mi nes, mi ness!!
Si tenia mas años ke yo! como pudo darla! [buuuaaaa]
Mi madre me tira mi querida NES y no se lo perdono en mi vida. Y lo digo en serio xD
PD: Comprate otra
Tu madre merece morir.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[Hilo Oficial] Mi madre me tiro....................

3...2...1...

PD: A la mía le faltan cojones para tocar mis cosas porque si no ya se puede ir buscando una casa.
Mathias escribió:Mi madre me tira mi querida NES y no se lo perdono en mi vida. Y lo digo en serio xD
PD: Comprate otra

¡¡Házle caso a este eoliano y cómprate otra madre que sepa valorar tus cosas!!
Mi madre me tira los trastos de debajo de mi cama (restos de ordenadores antiguos, discos duros... hasta una lectora de 5" de discos blandos XD) y se puede dar por muerta para mi.

Ella considerará que es basura, pero al menos le he dado más uso que un vestido que ha costado casi tanto como todas ellas juntas, y que no ha usado más que unas pocas horas antes de guardarlo para siempre.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la pregunta es...con o sin el shadow of the beast? [mad] [mad] [mad]
Te acompaño en el sentimiento, se lo que se pasa por experiencia propia. Mi padre me tiró mi Amiga 2000 sin mi permiso :(

Esperemos que salga pronto el nuevo Amiga y así nos curamos las penas. Comprar un Amiga de segunda mano ni me fío, con la de años que tienen, a saber el estado en el que estarán.
la mia me tiro una spectrum y una master sistem y la verdad que se lo recuerdo siempre el valor que tendria estas cosas ahora.... [buuuaaaa]
desintoniza los canales de culebrones de la tele.
Yo tengo aqui al lado mi Spectrum y como mi madre lo toque sabe que se queda sin manos.

Con el cariño que le tengo yo al spectrum
XxCunixX escribió:Antes me ocurrían estas cosas con mi madre, ahora con mi mujer, debe ser un gen o algo raro en algunas mujeres, que ninguna se me mosquee xd, pero tiran las cosas sin permiso, o las guardan y nunca mas vuelves a verlas, te comprendo, saludos.

Si no tiraramos las cosas viviriais en un estercolero [poraki]
NaNa1991 escribió:
XxCunixX escribió:Antes me ocurrían estas cosas con mi madre, ahora con mi mujer, debe ser un gen o algo raro en algunas mujeres, que ninguna se me mosquee xd, pero tiran las cosas sin permiso, o las guardan y nunca mas vuelves a verlas, te comprendo, saludos.

¡VIVA LA INMUNDICIA!
Que rabia me acabas de dar...toma para ti [poraki] por warrete
Motorhead escribió:[ayay] ¡que detalle!

[qmparto]

Denada....si quieres otro me lo dices nene.

PD:lo del amiga 500 no es de cuando jesus perdio la apargata,estamos en el 2010 (siempre llorais por memeces)
El titulo del post, puede crear confusion, yo creia que habia tirado a su amiga numero 500 a la basura......¿donde tengo yo hoy la cabeza???? [qmparto] ..........Ah, vale, ya lo recuerdo ¬_¬ ¬_¬
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
bel303 escribió:Tu madre merece morir.

.................y lo sabes
Motorhead escribió:
NaNa1991 escribió:

¡VIVA LA INMUNDICIA!

Pero Mou... Es la inmundicia!!
WOAAAAAAAAAAAAAALa !!!! si fuerais mas ordenados no pasaria nada melones.Tanto puede importar una caca de amiga 500,si eso ya no se usa,es un estorbo,no puedo entenderos y mira que me esfuerzo.
Tu arruinaste su juventud y su cuerpo, yo creo que estáis en paz jajajaja.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Las tenéis mal entrenadas, yo ya deje caer en su día que si tocaba alguna de mis posesiones empezarían a morir sus figuritas de cristal (no comprendo la manía de las madres de coleccionar cosas inservibles), mano de santo.
Como te entiendo, hoy he estado todo el dia fuera de casa y cuando he llegado a mi cuarto tenia todo el manga, los juegos, mis discos, libros etc etc, totalmente fuera de sitio e incluso muchas cosas han desaparecido.

Con la escusa de "es que esta hecho un asco" o "si eso es viejisimo" tiran tu infancia/personalidad/pertenencias a la basura en un momento.

Lo que mas me jode es que le dije hace 3 dias, "no cambies nada que tengo todo ordenado y si lo ves sucio me dices y lo limpio yo que no me cuesta nada". Ahi me he quedado en el cuarto encerrado cagandome en todo y haciendo recuento, no era plan de discutir porque no lleva a ninguna parte ... en fin.
Carlosrl24 escribió:La mia tiró la cinta de Jumanji. No sé qué es peor ...

Eso lo hizo por tu bien...
"SashaX":
Motorhead escribió:
NaNa1991 escribió:

¡VIVA LA INMUNDICIA!

Pero Mou... Es la inmundicia!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BESTIAL SASHAX!!! Que risas por dios, jajajaja.

A las madres hay que entrenarlas poco a poco... yo en parte también tengo una que me respeta todas mis cosas, y las consolas viejas que tengo en casa las tengo todas guardadas, así que ningún problema, jejeje.

Saludos
Mi madre pasó por el yugo la colección de MicroHobby completa.... 2 Veces con 8 años de diferencia... El destino no quiso que yo las quisiese y a mi madre, nunca se lo olvidaré pero que mas remedió que perdonarla :) ... Ya sabes madre no hay más que una :)
Échala de casa..... oh wait
NaNa1991 escribió:WOAAAAAAAAAAAAAALa !!!! si fuerais mas ordenados no pasaria nada melones.Tanto puede importar una caca de amiga 500,si eso ya no se usa,es un estorbo,no puedo entenderos y mira que me esfuerzo.

Juas, tú no sabes que se puede llegar a matar por un simple botón ? No sabes el valor que puede llegar a tener un triste botón, un tenedor, lo que sea, dependiendo para quién o de qué, tiene más valor esa "tontería" que cualquier conjunto de propiedades, nunca subestimes el poder del "cariño".
142 respuestas
1, 2, 3