Mi madre ha tirado a la basura mi AMIGA 500!!

1, 2, 3
Independizate, podrás hacer y tener en tu casa lo que quieras.
Eso nos ha pasado a todos: yo le pillé con la PS1 a punto de tirarla... :(
Si tenias un amiga500 debes tener treinta y pico de años...quizá lo que intenta decirte es que te pires de casa de una puta vez xD
joder yoe staba pensando en alguna clase de amiga o algo, una muñeca yo que se, no habia caido en el ordenador :s

Hace demasiado tiempo ya, lo tenia hasta olvidado.

no te sientas mal. A mi me tiraron mi Amstrad cpc 464 de 64 kb y cassette y también le tenia aprecio.
Patxo escribió:Si tenias un amiga500 debes tener treinta y pico de años...quizá lo que intenta decirte es que te pires de casa de una puta vez xD

Bueno 30 o más de 30 xD

A mi, mi señora madre me tiró mis cómics de los 80 y 90 (Transformers, Atari Force, Juez Dreed, Secret Wars, La Cosa del Pantano, Green Lantern, etc..) y la colección completa de micromania desde el número uno (la que venía impresa en papel de periódico).

Luego un día, estaba en casa y vi como había dibuja encima del manual de Broken Sword unas margaritas a bolígrafo.

Tampoco quiero recordar el día en el que le dió por quitarle el polvo a unas escenas que tenía montadas en mi cuarto de Warhammer 40.000. Todavía a día de hoy me encuentro un trozos ultramarines y orcos debajo de un armario o algo así. (sabéis lo que es encontrarse un trozo de algo plateado y tras quitarle el polvo ver que era un brazo, antiguamente unido a un bolter de asalto?)

Llegué a un acuerdo con ella para que no tocara nada de lo que dejo encima del armario de mi cuarto de soltero.

Pero bueno, para que contar más...
CrazyJapan escribió:Independizate, podrás hacer y tener en tu casa lo que quieras.

Eso sí, hasta que se "arrrejunte" con alguna y estará a las mismas. XD

Mira, yo creo que todos hemos pasado por que en casa nos tiren cosas que teniamos aprecio y echamos de menos. Yo tengo mi espina en forma de "tambores de polvos" llenos de Tente que mi padre me tiró a la basura.

Y tanto decir "muerte al progenitor", "le corto las manos", "la echo de (su) casa", etc... desengañaos, porque luego NO HACEIS NADA. Os jodeis y punto, porque por mucho aprecio (o revalorizado) que esté, al fin y al cabo son tus padres y lo demas son rabietas.

Mención aparte al que ha dicho (imagino que en broma por si realmente lo lee la madre), que se limpie el culo con la foto de los padres de ella. O sea, los abuelos. Joder, yo soy incapaz siquiera de pensar en coña hacer eso con una foto de mis abuelos. Aunque tenga 100 copias Imagen

Esto para la madre: A pesar de todo lo dicho, SEÑORA, no tire las cosas de su hijo sin consultarle antes, que es una putada y gorda.
Te juro que leyendo el título me he puesto hasta nervioso....

No me lo puedo creer...
No cuesta tanto poner un cerrojito,mi vieja tenia la mania de chafardearme y demas,le dije al viejo que me pusiera cerradura y fin del problema.La unica llavecita la tengo yo,si quiere entrar ya sabe...un hacha y hacer leña de la puerta. [poraki]
NaNa1991 escribió:No cuesta tanto poner un cerrojito,mi vieja tenia la mania de chafardearme y demas,le dije al viejo que me pusiera cerradura y fin del problema.La unica llavecita la tengo yo,si quiere entrar ya sabe...un hacha y hacer leña de la puerta. [poraki]

Imagen
Pues ahora quémale tu algo no? xD
OniTako escribió:
Mathias escribió:Mi madre me tira mi querida NES y no se lo perdono en mi vida. Y lo digo en serio xD
PD: Comprate otra

¡¡Házle caso a este eoliano y cómprate otra madre que sepa valorar tus cosas!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
NaNa1991 escribió:WOAAAAAAAAAAAAAALa !!!! si fuerais mas ordenados no pasaria nada melones.Tanto puede importar una caca de amiga 500,si eso ya no se usa,es un estorbo,no puedo entenderos y mira que me esfuerzo.

Pues es como nosotros decidirnos a tirar todos vuestros zapatos viejos que no usais, bolsos que estan cogiendo telarañas y ropa que lleva metida dentro de una maleta años. Vosotras tambien acumulais mierda a saco, aunque sea de un diferente tipo.
NaNa1991 escribió:WOAAAAAAAAAAAAAALa !!!! si fuerais mas ordenados no pasaria nada melones.Tanto puede importar una caca de amiga 500,si eso ya no se usa,es un estorbo,no puedo entenderos y mira que me esfuerzo.

Oooh

Pero que me cuentas niña...
Que os pasa Eolianos ????

Como es que nadie ha preguntado la localizacion aproximada de donde ha tirado la madre ese AMIGA 500 ?????

Estais perdiendo facultades [+risas] [+risas]
waylander escribió:

Pues es como nosotros decidirnos a tirar todos vuestros zapatos viejos que no usais, bolsos que estan cogiendo telarañas y ropa que lleva metida dentro de una maleta años. Vosotras tambien acumulais mierda a saco, aunque sea de un diferente tipo.

zapatos viejos? bolsos con telarañas? supongo que estas casado tio,ademas los bolsos estan pasados de moda,para las señoras con mas de 30 no claro. [carcajad]
¿Una "señora" con más de 30? [mad]
dundermiflin escribió:Que os pasa Eolianos ????

Como es que nadie ha preguntado la localizacion aproximada de donde ha tirado la madre ese AMIGA 500 ?????

Estais perdiendo facultades [+risas] [+risas]

Eso digo yo, queremos datos, donde vive, el horario del camión de la basura, si tiene mas ordenadores o consolas por ahi en casa, una lista de su colección no estaria de más. O el telefono de su casa, para hablar con su madre XD
Yo llegué hace unos días a casa y, cuando entré a mi habitació de "los cacharros" VEO AGOBIADO QUE NO ESTÁ MI AMIGA 500!!! Abro los cajones donde tenía unos 600 diskettes y..¡¡¡ TAMPOCO ESTÁN!!! Me cago en al puta.... [mad] [mad] [mad] [mad]

Raudo y veloz cogí el teléfono y le llamé.. menos mal que me dijo que lo había guardado todo en cajas y que las había plastificado luego para que no se estropease nada.. Lo había dejado en el desván..

'¡¡¡¡ PUFFFFFF, MENUDO RESPIRO !!!!

Me independicé hace unos meses y todos los cacharros no pude traérmelos.. menos mal que mi madre no es de tirar nada..
kneissel escribió:Yo llegué hace unos días a casa y, cuando entré a mi habitació de "los cacharros" VEO AGOBIADO QUE NO ESTÁ MI AMIGA 500!!! Abro los cajones donde tenía unos 600 diskettes y..¡¡¡ TAMPOCO ESTÁN!!! Me cago en al puta.... [mad] [mad] [mad] [mad]

Raudo y veloz cogí el teléfono y le llamé.. menos mal que me dijo que lo había guardado todo en cajas y que las había plastificado luego para que no se estropease nada.. Lo había dejado en el desván..

'¡¡¡¡ PUFFFFFF, MENUDO RESPIRO !!!!

Me independicé hace unos meses y todos los cacharros no pude traérmelos.. menos mal que mi madre no es de tirar nada..

Una suerte tener desván.

Es mi sueño de hace años.
Yo he ido trayendo mis trastos desde Zamora a Alicante cada vez que iba a visitar a mi familia, y cuando tocó llevarme el MSX... no apareció. Le pregunté a mi padre (ni idea del asunto) y a mi madre. Ésta me dijo que mirara en el trastero. Pero nada. Sólo trastos. Pasado un tiempo le volví a preguntar y su respuesta fue: "pues si no lo encuentras, lo mismo es que lo hemos tirado a la basura". Joer, que era una "mierda" de MSX 1 Dynadata con la salida de video cascada... pero era mi MSX.

En fin, como "consuelo", los juegos no los tocó.

P.D. Y menos mal que la MegaDrive y la DreamCast me las llevé de primeras a Alicante, aunque éstas no creo que se hubiera atrevido a tirarlas.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
frangv escribió:Bien hecho. Mierda la justita.

DIOS MIO MIERDA LA JUSTITA¿????????????????'¡?¿

una amiga 500¿???¿¿?

Es un puto tesoro....
NaNa1991 escribió: Tanto puede importar una caca de amiga 500,si eso ya no se usa,es un estorbo,no puedo entenderos y mira que me esfuerzo.

Como si te fuéramos a valorar el esfuerzo.

Imagen
A mi mi madre nunca me ha tirado nada, durante una laaarga temporada (hablo de decenios xD) pensé que había tirado mi G7400 hasta hace unos años que vimos que estaba en una caja con todos los juegos en un armario y ese dia fue de lo mas feliz de mi vida xDDD.

Siempre se me quejaba de que tenia toda la casa ocupada con mis trastos, ahora que vivo solo se queja de que tengo mi casa ocupada con mis trastos xDDD.
OH TIO A LA HOGUERA!!!

Pero seréis..., seguro que la tenía por ahí de cualquier modo.
Ajo y agua, y si no te mola independízate ¬_¬
No sabes leer entre líneas.

El próximo que va a la basura, eres tú. [mad]
Más jodido sería que hubiese tirado a tu "amiga" a la basura...

O que se hubiese tirado a tu Amiga 500

Amigos, la gramática es muy jodida.
Yo crei que era una amiga llamada 500, o algo asi.

Pues en mi caso lo único deplorable que mi madre hizo una vez, fue vender mi supernintendo, años después, conocí los emuladores.

Y fue una putada, pero es que cuando vives sobre el techo de tus padres y ellos son los que te compran las cosas, protestar no se puede,mucho... y matarlos menos, decir que mi madre decidió vender mi SNEs cuando mi padre me compro la PSX.
Sindrome de diogenes everywhere...

JAJAJA

Hazle pagar una amiga 500 de subasta de ebay... para que tenga mas aprecio a tus cosas....
ShadowCoatl escribió:[Hilo Oficial] Mi madre me tiro....................

3...2...1...

PD: A la mía le faltan cojones para tocar mis cosas porque si no ya se puede ir buscando una casa.

La mia esta amenazada con no tener nietos XD

...claro, que ya no vivo con ella.
Nooooooooooooooooooo esa joya!!! tiene delito jejejeje y mas si funcionava aun...
No te quejes, todavía te quedan otras 499 amigas
Imagen
el otro dia probe la mia y aun funciona [poraki]
qwert escribió:Pués eso, que sin consulta alguna y sabiendo el valor sentimental que tenía para mí, va y lo arroja a la basura junto con un Inves de los primeros que salieron y varias cosillas más... Decir que problemas de espacio CERO.
Como veis... es como si pasara un poco de mí no?

Explayarse, porque lo que digais lo pienso imprimir y lo va a leer SI o SI. [sati]

Me parece muy bien que tu madre te haya tirado trastos inútiles a la basura. Parece mentira que sintáis mas pasión por los objetos que no por la gente que os rodea, para mi es una madraza y espero que continúe haciéndolo de manera mas persistente.

Trastos inútiles, al carajo. Un par de leches te daría yo si fuese tu madre a ver si te espabilas, a tu edad y enganchado a las maquinitas... que narices.

P.d. Espero que esto también se lo imprimas para que se lo pueda leer, que solo le mostráis lo que os interesa. Madre, solo hay una.
Z_Type escribió:Mención aparte al que ha dicho (imagino que en broma por si realmente lo lee la madre), que se limpie el culo con la foto de los padres de ella. O sea, los abuelos. Joder, yo soy incapaz siquiera de pensar en coña hacer eso con una foto de mis abuelos. Aunque tenga 100 copias Imagen

Esto para la madre: A pesar de todo lo dicho, SEÑORA, no tire las cosas de su hijo sin consultarle antes, que es una putada y gorda.

Le iba a decir a este energumeno más o menos lo mismo que tu.

NaNa1991 escribió:PD:lo del amiga 500 no es de cuando jesus perdio la apargata,estamos en el 2010 (siempre llorais por memeces)

Dime cuantos/as camisas, camisetas, zapatos, pantalones has comprado y cuantos has tirado este año. O piensa a ver si tienes algo de hace muchos años cerca de ti. A partir de aquí, me puedes decir que no haces lo mismo que nosotros?
Ya sea una Amiga 500, o unos pantalones, todos hacemos lo mismo...
Lo siento macho, pero la cosa ya no tiene arreglo, así que por lo menos trata de que no vuelva a tirar otra pieza de tu colección; el problema como yo lo veo es que la generación de nuestros padres no comprende que ese tipo de cosas pueden ser tesoros; es una cuestión de conocimientos, para ellos siempre serán "matamarcianitos" y ese tipo de cosas. Pero tu madre no es la única, imagina que entran a robar en tu casa, el ladrón en cuestión (si no es un eoliano), no creo que sepa el precio de una Amiga 500 en subastas, pero es como todo, a lo mejor también tienes un cuadro de Picasso, y el ladrón no le da importancia y se lleva lo típico: televisión, cadena, ordenador, etc... cuando el cuadro de Picasso vale mil veces más.

TOD@S tenemos cierto aprecio sentimental a algunos objetos, no sólo los hombres, las mujeres también, sólo que a lo mejor a otras cosas; ropa, calzado, tu traje de marinerito de la primera comunión, un disfraz de cuando tenías 4 años o su primera compresa; ains la mujer ese animal desconocido.

P.D: ser basurero debe ser un chollo.
Mathias escribió:No te quejes, todavía te quedan otras 499 amigas
Imagen

Joder que comentariazo xD por esto me mola EOL, sacamos miles de chistes distintos de una chorrada xD.
Jajaja me encanta el hilo, me he partido de risa con:
qwert escribió:Explayarse, porque lo que digais lo pienso imprimir y lo va a leer SI o SI. [sati]

morlaco06 escribió:Sindrome de diogenes everywhere...

Imagen

[qmparto] [qmparto]

A mí mi madre me ha tirado todos los juguetes que teníamos de pequeños Imagen Los micromachines, los playmobil, las muñecas... O peor... Se los regalaba a gente que nos caía mal [bad]

Las madres siempre se creen con derecho de tocarlo todo... :( Eso sí, luego tendrán algunas cosas desde cuando eran pequeñas y ay del iluso que se las toque... [+furioso]
La mia quiso tirar mi Amstrad CPC, me dijo que o me lo llevaba a mi casa o lo tiraba, pero yo ya tengo bastante con mis consolas asi que se me ocurrió llevarlo al trastero de la casa de mi abuela, ella nunca tira nada xD
PD: Soy una tia, asi que no empeceis con que eso es cosas de muheres, que ya lo he leido por ahí.
Lyla, ahora mismo no debes ser madre, pero el día que lo seas, le tirarás las cosas a la basura XD
neocypunk escribió:
Imagen

Joder que comentariazo xD por esto me mola EOL, sacamos miles de chistes distintos de una chorrada xD.

Si pero esque es malo con ganas.. xD
NaNa1991 escribió:zapatos viejos? bolsos con telarañas? supongo que estas casado tio,ademas los bolsos estan pasados de moda,para las señoras con mas de 30 no claro. [carcajad]

Si te oye mi novia que le estas echando 30 tacos por tener bolsos te pone firme XD, ademas, creo que estas haciendote la imagen de bolsos de corte clasico, pero hay mas clases que la gente joven sí usa.
Imagen
Imagen

Quizas las niñas teenagers de tu edad y de tu zona no los usan porque uiiig eso ya no se lleva tia!!! Pero no sois las unicas mujeres del mundo.

Y quizas tampoco tu madre te deja acumular mierda, pero tengo cierta experiencia en convivir con mujeres (que no es la primera novia con la que vivo) y si, acumulais mierda, zapatos, bolsos, ropa que ya no usareis porque no se lleva (aunque no os la hayais puesto mas que una vez o ninguna).
waylander escribió:Y quizas tampoco tu madre te deja acumular mierda, pero tengo cierta experiencia en convivir con mujeres (que no es la primera novia con la que vivo) y si, acumulais mierda, zapatos, bolsos, ropa que ya no usareis porque no se lleva (aunque no os la hayais puesto mas que una vez o ninguna).

Amén. Yo no, pero mi madre en su armario tiene ropa de hace 20 años o más, que encima no se pone... pero tmpoco la tira.
Eso sí, a mí bien que me dice que tire cosas que SÍ USO! ¬_¬

Al autor del post: te acompaño en el sentimiento. Jamás olvidaré el día que mi padre REGALÓ mi Atari 2600 (la de madera, y me dejó la Junior [buuuaaaa] ).
También me tiraron todas las cajas de los juegos de NES, y un montón de juguetes y cosas que ahora valdrían una fortuna en ebay.
Qué poca visión de futuro tienen...
No te quejes, todavía te quedan otras 499 amigas
Imagen

que bueno con mi mejor amigo hacemos la gracia de decir un chiste malo y luego sonido de doble bombo y platillo
Mi madre no fue, pero mi hermano tiro tb toas las cajas de juegos de dreamcast y play1 -.-, asi como todas las revistas de hobby consolas [snif]
[Shio Belmont] escribió:Mi madre no fue, pero mi hermano tiro tb toas las cajas de juegos de dreamcast y play1 -.-, asi como todas las revistas de hobby consolas [snif]

Mi hermano me hace eso y... [+furioso]
tas tas tas tas !!!! le llueven las ostias.
PD:Los posters de hobby consolas molan habeces :)
Me uno al grupo de los que habéis sufrido la tirada de los objetos más preciados de nuestra vida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esto clama un fuuuuuu como diox manda, con aparicion estelar de la madre como coolface; yo no sé manejar programas gráficos, así que ojalá alguien se anime y sacamos algo gracioso de un suceso tan desafortunado. Mi solidaridad al afectado, no obstante, hoy dia con los emuladores duelen menos estas cosas.
Lo que más rabia me da, es cuando no son capaces de entender el concepto de "valor sentimental"...
hombre, es una putada si le tenías cariño, pero tampoco me parece tan gravisimo como dicen algunos...
waylander escribió:
NaNa1991 escribió:zapatos viejos? bolsos con telarañas? supongo que estas casado tio,ademas los bolsos estan pasados de moda,para las señoras con mas de 30 no claro. [carcajad]

Si te oye mi novia que le estas echando 30 tacos por tener bolsos te pone firme XD, ademas, creo que estas haciendote la imagen de bolsos de corte clasico, pero hay mas clases que la gente joven sí usa.
Imagen
Imagen

Quizas las niñas teenagers de tu edad y de tu zona no los usan porque uiiig eso ya no se lleva tia!!! Pero no sois las unicas mujeres del mundo.

Y quizas tampoco tu madre te deja acumular mierda, pero tengo cierta experiencia en convivir con mujeres (que no es la primera novia con la que vivo) y si, acumulais mierda, zapatos, bolsos, ropa que ya no usareis porque no se lleva (aunque no os la hayais puesto mas que una vez o ninguna).

Yo decido lo que se lleva o no,para mi los bolsos no se llevan,si tu chica lleva ,es su gusto no el mio,eso de " uiiig eso ya no se lleva tia!!! " no se donde viviras,pero aki a una la ahostian si habla asi.
142 respuestas
1, 2, 3