Mi magnifica conexión ¬¬

Pues la cuestión es que no me puedo conectar al live... Antes habia tenido ese problema, y he estado todo este tiempo sin ninguna dificultad.

El otro dia no se que toqué para conectarme por ftp a otra xbox con otros settings y ya la hemos j**ido.
---

Mi xbox tiene dos discos duros. Uno con el evox y el otro original con el live, y un chip con interruptor.

Me conecto al pc mediante una targeta de red y un cable cruzado RJ45. Me conecto al adsl con un modem-ambientador de terra. ¬_¬
-----

Lo raro es que puedo entrar mediante FTP con el hd del evox, pero no al live.

Tengo la misma config en el evox que en el live.

----

tarjeta de red
IP: 192.168.2.2
MASCARA: 255.255.255.0
PUERTA DE ENLACE: 80.59.122.2

xbox:
IP: 192.168.2.3
MASCARA: 255.255.255.0
PUERTA DE ENLACE: 80.59.122.2

La conexión del ADSL esta compartida.
Me falla en el segundo paso de conectarse: me da error en la puerta de enlace.
(No se pudo conectar con la puerta de enlace de red. Compruebe que las direcciones ip coinciden... bla, bla bla...)

Siempre me ha funcionado, hasta en otro post ayudé a alguien a que le funcionara.. no se porque ahora me falla.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
La puerta de enlace de la XBOX debe ser la IP del PC, imagino que la cambiaste por la IP de la otra xbox para conectarte con ella :-?
que?
Las dos puertas de enlace son las mismas, como puedes ver en el primer mensaje...

yo solo cambié las ip.

Que ip del pc¿?
la del adsl? la de la tarjeta de red? la de enlace del adsl? la de enlace de la tarjeta? que?
prueba a meterte en configuracion de conexion en el dash original de la xbox, en la direccion ip pon lo en automatico y prueba a ver que pasa.
Nunca me ha funcionado en automatico.
Bueno, da igual, muchas gracias :)

Acabo de tirar la xbox por la ventana, creo que he matado a alguien...

Shit, me vienen a detener!

Es broma, muchas gracias... ya lo he solucionado..

Añadidme al live, mi gamertag es txin...
tengo el Unreal y el Ghost Recon...

No tengo nunca nadie conectado... soy un marginado.. jeje
5 respuestas