Mi mala y mi buenisima suerte

Antes de nada decir q este hilo no aporta nada pero solo lo pongo para expresar mi alegria.
Pues nada, que ayer envie la consola al SAT (creo q no me la van a cambiar ya que esta por atras muy tocada y baneada), pues me llaman hoy de ORANGE que me ha tocado una xbox 360 + teclado messenger de la promocion orange messenger. Asi que estoy como unas castañuelas!!! Todo lo q os diga es poco!! Despues de la depre de las luces rojas vaya alegron me ha tocado!
Ya la alegria completa seria q me reparasen la otra y tener una para los backups y otra para el live!
Saludos!!!
Vaya, eso si que es suerte Denil, disfrutala ;)
igual si te la cambian i tienes 2 , menuda suerte colega!!!! a disfrutar se a dicho!!! [beer]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Disfrútala jodio!
joder que suerte, a mí nunca me toca nada :'(
Enhorabuena, nos vemos en el Live.
ojalá te llegue la nueva y te salgan las 3 luces rojas! [sati]
a disfrutarla!!!
Cuanta mala leche hay por ahí :-p

Si que es suerte si. A disfrutarla pues.

Saludos.
juna01 escribió:ojalá te llegue la nueva y te salgan las 3 luces rojas! [sati]
jajaja toma esa xddd

Venga a disfrutarla, por cierto que version es?

Ara para que te den una sin placa falcon i sin hdmi xdd
Disfrutala jajaja enhorabuena una por otra
krik escribió:jajaja toma esa xddd

Venga a disfrutarla, por cierto que version es?

Ara para que te den una sin placa falcon i sin hdmi xdd

Todavia no se la version, ya que todavia no la tengo, el sorteo fue el jueves y me lo notificaron ayer y todavia no la he recibido. Lo que se es q es consola + teclado messenger (el q se coloca debajo del mando)
Esperemos que sea una hdmi y si tiene benq mejor q mejor, aunque de momento no tengo pensado flashearla.
Que potra y yo que pensaba que los concursos no le tocaban a nadie en verdad.
Enhorabuena!!
Disfrutala, los demas seguiremos esperando al Sat [+risas] [+risas] [+risas]
no hay mal que por bien no venga, felicidades por el premio.
DaiviX está baneado por "troll"
Jajaj, valla potra xD, como te arreglen la otra jugada redonda
joder que chiripa y qué envidia, a mi jamás me ha tocado nada en un concurso, lo más cerca que he estado de una situación parecida fue cuando le atiné a un premio en una caseta de tiro de una feria xD
grrrrr joderrrr yo que soy de los que piensan que la publi esta namas son que timpos para que la gente se deje la pasta .... jursss que envidiaa ! xD ale , disfrutalaaaa !!! [plas] [plas] [plas]
Oleeeee! Ya me ha llegado la x360 del sorteo!! Me han llamado de casa y me han dicho que ya la tengo alli, lastima que estoy en el curro y no la voy a poder ver hasta la tarde.

Ahora a ver si me llega arreglada la otra del sat (cosa chunga porq por atras estaba muy jodida) y ya alegria completa, tendria una para live y otra para backups.
EDIT: Ya la tengo!! Pack viva forza 2 y viva piñata con benq hdmi (falcon)
19 respuestas