Mi mapa para Gears Of War de PC

weno gente ya he terminao el mapa k he hecho para gears of war, pongo el post aki pk no me deja ponerlo en respuesta al post oficial de gow. Vaya currada.... no kreo k vuelva a hacer otro mapa con prisas como este, el proximo me lo tomare con muuuucha mas calma xDD

ya esta el mapa en megaupload, a bajarselo sa dicho xD

http://www.megaupload.com/es/?d=RZIU5F56

hay readme para los k no sepais onde se instala, pero si lo descomprimis directamente dentro de Mis documentos, se metera directamente en la carpeta onde tiene k ir.

para los k no sakuerden, el trailer ke hice para promocionar el mapa es este:

http://www.youtube.com/watch?v=_aUOD1DJhE0
que currada pedaxo de mapa:) tengo el juego pero aun no lo he instalado porque mi pc es viejisimo stoy deseando que salga la nueva geforce para renobar mi pc y probar este pedazo de juego:)... y probare este mapa tambien me gustaria saber como introduces un mapa de otro juego en este...:) se puede acer con otros mapas de otros juegos? salu2
nonono, el mapa me lo he kurrao yo de cero, con el editor, con un plano cutre y todos los recuerdos de haberme petao el juego unas 12 veces en playstation 1, unas 3 o 4 veces en el RE directors cut de playstation 1, y unas 6 o 7 veces del mejor resident evil jamas hecho Resident Evil Remake de Gamecube, ahora me arrepiento de haber vendio la gamecube... [mamaaaaa]
Hay alguna forma de poder ver el map sin jugarlo? me refiero a que para verlo necesito crear una partida pero tiene que haber 2 personas para que la partida se inicie...
puedes encender el gow, abres la consola con la Ñ y escribes open resident_evil

otra manera mas kutre pero mas facil es abrir el mapa con el editor, i darle al boton de play arriba de todo a la derecha.
Es normal que al entrar en ese map vaya a 2-5fps y a tirones? además de eso, se quedan las texturas muy simples como si no hubiesen terminado de cargar [tomaaa] sólo me ocurre con este map, el resto del juego va bien.
pues no no es normal a mi me va perfecto i las texturas se me cargan bien prueba volverlo a bajar
muy guapo, lo que daria yo por poder tener este mapa en el call of duty
Podeis poner alguna scan para ponernos los dientes largos? xDD
nogarder escribió:Podeis poner alguna scan para ponernos los dientes largos? xDD

http://uk.youtube.com/watch?v=_aUOD1DJhE0

Trailer [beer]
Vale...conseguido xD....dientes como espadas...y bajando
muy buenoooooo¡¡
saludetes y enhorabuena
SamxFisher escribió:puedes encender el gow, abres la consola con la Ñ y escribes open resident_evil

otra manera mas kutre pero mas facil es abrir el mapa con el editor, i darle al boton de play arriba de todo a la derecha.

Yo lo hago asi y no me arranca, me va al escritorio.
Has probao de crear partida para ese mapa? me refiero a como se hace como con kualkier otro mapa, aver si asi te funciona.
disculpa pero no se ni como abrir el editor donde se encuentra y como lo abro ya descaegue el mapa pero no se tampoco como agregarlo para jugar en el gracias
Voy a probarlo! Por lo que se ve en el trailer te ha quedado genial, ¡enhorabuena, y gracias :)!

Renvarnation, para abrir el editor tienes que haberlo instalado junto con el juego. Luego haz un acceso directo a Startup.exe, y en propiedades->destino, al final de todo, añade 'editor'. Debería quedarte algo como esto:

"..\Gears of War\Binaries\Startup.exe" editor

Los dos puntos indican la ruta donde hayas instalado el juego, en mi caso "C:\juegos", pero vamos, donde tú lo hayas puesto.
q wapa la mansion tiooo enhorabuena ta wapo wapo :D
Joder que currada. A veces pienso que pierdo el tiempo jugando pudiendo crear cosas así. Bueno, igual no tan chulas, pero algo parecido... X-D
Je, je SamxFisher, te veo en todas partes xD. Vi tu mapa por primera vez buscando en el youtube algún tutorial del editor. Me encantó y me lo bajé. Después, siguiendo mi busca del tutorial, me fuí a meri y te volví a ver xDDD.
Ya harto de no encontrar nada busqué la pagina de Epic...y allí estabas xD; en el post que hiciste en Full Releases te contesté y todo xD.
Bueno al tema, que tu mapa está muy currado; yo también he trasteado con el editor, pero es complicadillo hacer cosas bonitas. Luego ves cosas como el mapa The Spire y se te cae la baba xD.
17 respuestas