Buenísimas tardes,
Soy nueva, os pongo en situación porque al ser mi primera vez no sé como va esto.
Mi marido es usuario de este foro bastante tiempo, normalmente compra y venta y temas de PC. Yo vivía muy tranquila así, hasta que de la manera más ruín posible, metiendo el ojillo en su cuenta de eol, me doy cuenta de que habla con una usuaria de temas los cuales un hombre en una relación de 12 años con 2 hijos no suele hablar, me entendeis sin que de detalles tórridos. Cuando le saco el tema se pone a la defensiva y me dice que le han hackeado, él que es tan importante como Brad Pitt, ha sido ultrajado (nótese sarcasmo). Su hacker, el cual se expresa como él, quizás lo ha estudiado antes de hacerse pasar por él, ha usado su cuenta para hablar intimidades con una titi, porque se sentiría solo el pobre, de hackear tanto, claro... Usa sus expresiones, su manera de hablar y hasta datos personales. Bien, nos enfoscamos en una discusión ya que no me gusta hacerme la tonta y no me lo creo. El dice que habla con un tal Jixo? que administra la pagina y este le dice (desde un mail común de gmail) que como a él esto les ha pasado a muchos más... El caso es que recurro a vosotros, que sabreis más que yo, en qué opinais de esto. Y que o soy yo... o creo que para alguien que administra la página no tendría un mail común si no algo tipo
@eol... lo que sea. Quizás me toméis por psicópata, pero también quería hacer que echarais el rato conmigo leyendo esta emocionante historia *pulgares arriba, palmas y flamenca bailando*
Gracias por leerme.
Edito
(La verdad es que lo cuento con la coña, pero esta no es la primera vez, y esto me afecta como mujer y persona, sobretodo a la autoestima... Por eso el contarlo de forma amena, ni os chafo el día a vosotros ni a mí me hundo más)