Buenas a todos!
Aquí os dejo unas foticos de la ultima modificación que he hecho. Esta vez le ha tocado el turno a una Master System II que me ha regalado mi chati (ya tenía dos completas y esta tercera ha sido la elegida para ser desvirgada xD). Espero que os guste y animo a todos a que si os gusta este sistema lo pontecieis ya que la verdad que la consola gana mucho!
Los Mods que he hecho han sido el de añadirle un LED naranja de encencido, mod de 50/60 hz y salidas RCA de video y audio. Iba a añadirle el mod de salida RGB pero creo que después del incidente que me pasó al añadir la salida de video por RCA creo que la consola no hubiera sobrevivido xD
Perdón por la calidad de las fotos pero soy un negao con la cámara.
Aquí tenemos una vista general de la consola...donde ya se puede apreciar el LED...es facilísimo hacer este mod y es muy útil.
Aquí tenemos el conmutador para los Hz! Una gozada la Master a 60 hz, además la consola saca señal PAL60 a color por lo que no hace falta añadir el mod de RGB. He utilizado unas pegatas con fondo negro y letra blanca para indicar los hz. Tambien tenemos las salidas de audio y video, aunque veais dos salidas de audio la consola solo saca sonido mono pero de esta manera en mi tv que es estero se escucha el sonido de los juegos por los dos altavoces. Siento la calidad de la imagen pero es la mejor que he podido tirar.
Y aquí tenemos ya una vista de la consola encendida con su LED naranja y conectada por RCA...la verdad que gana muchisimo la Master.
Bueno pues espero que os haya gustado.