Mi monitor no reconoce la nueva tarjeta grafica

Hola foreros!

Bueno voy al grano, el caso es que me acaba de llegar una nueva tarjeta grafica (una Ati Radeon 3450 AGP). Bueno pues me dispongo a apagar el pc, quitar cables etc etc, y cuando ya he puesto la nueva tarjeta grafica, enciendo el pc y mi sorpresa es que el monitor no hace ni mu! El ordenador arranca perfectamente (porque se oye el sonido de inicio), pero el monitor se queda en negro y ni enciende ni nada.

Vuelvo a poner la antigua grafica y si funciona, lo primero que reconoce es eso, la tarjeta grafica.

Sabeis de alguna solucion? Porque yo ya he probado a desinstalar los drivers y todo y nada funciona :(

Espero vuestra ayuda!

PD: La antigua tarjeta grafica es una nvidia MX4000

Mi placa base es una ASRock P4I65G Socket 478, y el monitor un NOC de 17 " con salida VGA.

Un saludo.
Resetea la BIOS por defecto (con el cable de corriente desconectado, saca la pila unos 5-10s y vuelve a ponerla ).
Prueba esa tarjeta grafica en otro equipo.
Actualiza la BIOS de tu placa base (solo si sabes como hacerlo).
Que fuente de alimentacion tienes (marca, modelo, W)?
Puede ser la resolución de tu tarjeta. Pon la anterior tarjeta y apaga windows con una resolución estandar 640x480. Apaga el pc, cambia la tarjeta y enciende a ver que tal. Saludos!

PD: Seguro que la nueva tarjeta funciona bien? la reconoce bien el SO? La bios y el arranque si que lo puedes ver en pantalla?
A ver si va a ser que esa grafica necesita de conectarle un cable de corriente extra, si no conectaras esa alimentacion la grafica no haria nada.
puedes mirar en la pagina de asrock el historial de bios,haber si hay cambios en la compatibilidad con graficas en las ultimas versones de bios d tu placa base.

un saludo.
4 respuestas