Hola, soy yo de nuevo
Varias cosas
Si, la gtx 950 mía tiene salida hdmi, perdón.
Segundo voy a tener que actualizar la información en la descripción de mi pregunta pero os lo pongo aquí para que lo veáis mejor
Sobre el monitor, lo conecté a mi portatil y ví que funciona bien, sin problema, el monitor está bien.
Sobre la torre, he probado a iniciarla sin la ram como me recomendó un amigo y según él debería haber pegado un pitido. Bueno la torre inició sin dar ningún pitido. Él me ha dicho que tiene que ser un problema de drivers.
Aclaro el tema de la imágen. A ver. Cuando enciendo el ordenador, (la torre y el monitor), en la pantalla del monitor me aparecen dos ventanas, primero una diciendome que no hay señal de entrada y después otra ventana diciendome desact monitor, y después en negro se me queda la pantalla, he probado a dar a todos los botones y también a los de la pantalla y nada.
Un saludo
TRASTARO escribió:Me remito al mismko consejo anterior; conecta un televisor por HDMI, puede conseguir un cable DVI-D a HDMI para ver si esta funcionado la tarjeta de video. Porque si reinicistae el BIOS entonces esta en AUTO lo de prioridad de sistema de video y al detectar la tarjeta de video, el video integrado de la tarjeta madre se ha de desactivar. Anteriormente quiza estaba activadov el video integrado y con mayor prioridad, asi por ello es que te dio señal la primera vez.
bueno, lo tengo que probar, lo del cable digo, porque lo del televisor como que no tengo, quizá pueda usar una adaptador de vga a hdmi???
kaeden2k3 escribió:Una pregunta un poco tonta... si funcionaba con el cable vga... para que te dijo de comprar adaptador?
Otra cosa... cuando inicia el pc, la parte de arranque para entrar en la BIOS se ve? o desde que arranca se pone en negro?
si enchufas el cable vga en la salida de la placa funciona? ( quitando la 950 )
Necesito un adaptador porque la tarjeta gráfica gtx 950 no va conectada al vga sino a 2 dvi, 1 hdmi y otro que no se.
No se ve nada aparte de las dos ventanas diciendome que no hay señal de vga y desactivar monitor.
Sobre lo último pues no lo he probado.