mi mujer me hecha de casa

si se entera que he comprado otra xbox360 sin flashear prara jugar al live ,me mata!!!!!!!!. jajjajajaja. me he cojido la oferta de game en que das una consola y unos juegos , me ha quedado la xbox360 premium por 265 euros. a ver si me aclaro con esto del live!!!. una pregunta, tengo otra consola flaseada en la que tengo logros y partidas, como las puedo poner al otro disco duro?. gracias
pacotator escribió:si se entera que he comprado otra xbox360 sin flashear prara jugar al live ,me mata!!!!!!!!. jajjajajaja. me he cojido la oferta de game en que das una consola y unos juegos , me ha quedado la xbox360 premium por 265 euros. a ver si me aclaro con esto del live!!!. una pregunta, tengo otra consola flaseada en la que tengo logros y partidas, como las puedo poner al otro disco duro?. gracias

Pos iniciando tu cuenta en la otra X360 (logros), las partidas... dejalas donde estan o cambia el HD directamente pero no aga copias, que a microsoft eso de copias de savegames y eso no le ace mucha gracia y lo mismo es motivo de banneo ya que no se sabe bien bien pk lo acen... :)

Disfruta del live.... a ver que dice tu mujer cuando vea las dos consolas... naaa es k..... una es pa ti pk "taloviu" [360º] [inlove]
el problema es que he iniciado con el disco duro nuevo, y he cambiado al viejo y me ha creado otra cuenta. total que ahora en el disco duro viejo tengo dos cuentas, la del jugador de antes y la del nuevo jugador. no me aclaro.
No te compliques fiera... usa el disco duro 1 en la nueva, como hago yo... y el segundo lo conectas al live con tu login y pass y tendras todos los privilegios.

Y cuando la mujer te vea 2... dile q ve doble... y que fijo se le caió la lentilla al suelo XD, io tengo 2 y alguna que otra mañana me digo a mi mismo... pero mira que estoy enfermo xD
jue dos 360... y yo que pensaba que lo mio era grave por tener una fuente de aimentación y un cable de video enchufao arriba en mi habitación pa subirmela a jugar por las noches.........
yo tambien tengo dos desde el fatidico dia del baneo. para mi el live es fundamental asique me pille una de segunda mano sin flaseo y listo. ya lo he requetecompesado con el forza. cojonudo!!!!. respecto a lo de los logros intercambio el hd entre ambas consolas y todo perecto.
:P. el live es la salsaza una vez te has pasado los juegos
jajajaja a mi tambien me paso lo mismo pero na tu le dices que te costo 100 euros de segunda mano y que es una inversion porque si la vendes le sacas pasta y etc etc [sati] me costo pero al final no hubo sofa [plas]
suerte!! [fumando]
Yo he hecho lo siguiente:

He comprado una UM y he movido el perfil (OJO no las partidas ni nada) y cambio la UM de consola para arrancar con una u otra máquina.

saludos
Pues yo no se como os ira por live,pero mi a adsl para el live como q no [flipa] y llevo asi desde q se creo el live,hasta ahora q ya no aguante mas con el tema de lag,si te gustan los shooters y tienes un minimo de retardo di bye.
ermejor escribió:Pues yo no se como os ira por live,pero mi a adsl para el live como q no [flipa] y llevo asi desde q se creo el live,hasta ahora q ya no aguante mas con el tema de lag,si te gustan los shooters y tienes un minimo de retardo di bye.

Pues cambiate de compañia, por que el live va de pm.
Para cambiar el perfil de un disco duro a otro (no las partidas) no hace falta gastarse dinero ni nada, simplemente te vas a la consola donde quieras tener el perfil y hay una opción que pone "Recuperar gamertag", pues bien, le das, introduces el email y el password que pusiste al crear el gamertag y en unos minutos tendrás el perfil en la consola nueva, con todos los logros que tenías hasta el día que te banearon.
[angelito] pues yo también tengo dos xbox360, la banned editiom y una premium pack FORZA, mi mujer flipa la pobre... pero desde que tengo el UNO y puede jugar online está menos flipada [fies]
esto del live es flipante!!!!, lo malo es que no encuentro a nadie español. si alguien se hecha una partida al call duty 2 o al pgc3 que me ayada que estoy arto de los guiris.
Por cierto, lo de copiar los savegames es seguro, no pasa absolutamente nada, yo mismo lo he hecho y sin problema alguno. Hasta M$ ha sacado un cable para copiar de un HD a otro, por lo que es seguro. Otra cosa es que bannearon a peña, pq intentó modificar esos savegames pasandolos primero por el PC...

Saludos!
raimonsan escribió:[angelito] pues yo también tengo dos xbox360, la banned editiom y una premium pack FORZA, mi mujer flipa la pobre... pero desde que tengo el UNO y puede jugar online está menos flipada [fies]
Mi novia no me echo de casa, la eche yo......... [ginyo]
leonigsxr1000 escribió:Mi novia no me echo de casa, la eche yo......... [ginyo]

puto fusion frenzy....q razon llevas xD ya somos 2 compañero!
16 respuestas