"Mi mujer tiene licencia para pegarme"

Ichigomasamune está baneado por "clon de eithel"
http://www.diariodemallorca.es/seccione ... ra-pegarme

Una orden de alejamiento de 6 metros no parece tener mucho sentido...
Ichigomasamune escribió:http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009020500_10_433089__SUCESOS-mujer-tiene-licencia-para-pegarme

Una orden de alejamiento de 6 metros no parece tener mucho sentido...

una patada en los cojones a la constitucion es lo q es la justicia española
Ayer oi en la radio un caso similar en que una mujer se pego a si misma y dijo que había sido el marido, y le habían "desterrado" de su pueblo, no podia ver a sus hijas y un largo etc...

Este es otro de los problemas de la justicia, solo defiende a las mayorias, solo se mueven cuando tienen quejas a montones y millones de firmas o lo que sea, luego a la hora de casos puntuales como estos se toman medidas insuficientes [+furioso]
hay que ver como esta el mundo, que porque su caso no daria pena en la tele sino mas bien mofa nadie se ocupa de su caso, una lastima.....

asta otra
Menuda pajara

Me descojono yo de los que dicen que las mujeres ante un hombre son debiles...no tendran tanta fuerza fisica, pero eso no quiere decir que no sean capaces de hacer daño.

Pobre hombre.
"pero la ley no me reconoce esta condición por ser hombre"

Y la ley no es contraria al art.14 de la constitución, no, qué va!
En este pais se puede decir que el feminismo ya llega a problema.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y como se defienda, ira la otra y le denunciara, entonces se ira ipso facto al calabozo una noche y luego juicio rapido por violencia de genero.

que pena de ¿justicia?
No me extraña nada, he oido verdaderas barbaridades sobre estos temas e incluso de casos en que se ha hecho uso (abuso más bien) de denuncias a hombres por malos tratos para quedarse con su casa.
Si cuando se aprobó la Ley de violencia de género y antes de estas "escabechinas" ya oí a un par de jueces que conozco alucinar en colores con la mierda de "ley" que les iban hacer aplicar llena de despropósitos y claramente discriminatoria.
Valnir escribió:"pero la ley no me reconoce esta condición por ser hombre"

Y la ley no es contraria al art.14 de la constitución, no, qué va!

Ese es el tema, que tanto la ley esta, como la de la paridad son descaradamente anticonstitucionales, la cuestión es, qué cojones cuesta redactar la misma ley sin restringirla a los hombres como maltratadores y las mujeres como maltratadas. Eso y cómo cojones salen adelante en las votaciones, tenemos un ejecutivo y unas cortes de puta coña
central98 escribió:En este pais se puede decir que el feminismo ya llega a problema.

Pues no vas muy desencaminado por desgracia...
Es una vergüenza que haya tanta desigualdad en estos temas, pero no porque se den casos así hay que culpar a las mujeres y/o feministas. Hemos conseguido que se le dé importancia a la violencia de género cuando hace no demasiados años era normal que el hombre se impusiera sobre la mujer (como ocurre en algunos países musulmanes todavía hoy en día), y eso es un avance independientemente de que se favorezca a la mujer antes que al hombre.

Cuando la mujer se quedaba en casa con los niños, ella era la débil por lo que solía ser la víctima, pero hoy en día las cosas han cambiado y es el hombre en muchos casos la víctima como sabemos. La justicia se tiene que dar cuenta de este cambio, de que la mujer está ganando terreno en todos los aspectos de la vida, pero eso no quiere decir que se tenga que poner encima del hombre sino a su altura (que es lo que defienden las feministas -excluyendo grupos radicales- os pongáis como os pongáis).

Resumiendo, que está muy verde la justicia española en todos los sentidos, pero no por ello hay que negar los méritos que hemos conseguido respecto a la mujer.
1984 escribió:Es una vergüenza que haya tanta desigualdad en estos temas, pero no porque se den casos así hay que culpar a las mujeres y/o feministas. Hemos conseguido que se le dé importancia a la violencia de género cuando hace no demasiados años era normal que el hombre se impusiera sobre la mujer (como ocurre en algunos países musulmanes todavía hoy en día), y eso es un avance independientemente de que se favorezca a la mujer antes que al hombre.

Cuando la mujer se quedaba en casa con los niños, ella era la débil por lo que solía ser la víctima, pero hoy en día las cosas han cambiado y es el hombre en muchos casos la víctima como sabemos. La justicia se tiene que dar cuenta de este cambio, de que la mujer está ganando terreno en todos los aspectos de la vida, pero eso no quiere decir que se tenga que poner encima del hombre sino a su altura (que es lo que defienden las feministas -excluyendo grupos radicales- os pongáis como os pongáis).

Resumiendo, que está muy verde la justicia española en todos los sentidos, pero no por ello hay que negar los méritos que hemos conseguido respecto a la mujer.

Viendo como esta la cosa esos "meritos" estan bastante o demasiado deslucidos.

Saludos
Acojononante, cuando ella quiere te puede joder literalmente tu vida.

Que gracia pues...

Así entran ganas de volverse gay, al menos sabes que el otro busca lo mismo que tú, xD.

Está el tema muy malo para los hombres y siempre por cuatro maltratadores, asesinos... le llaman violencia de genero, pero yo lo veo puro asesinato, no se vosotros pero bueno.

Otra cuestión es, que en vez de bajar los asesinatos a mujeres en sus hogares, ha aumentado. Algo falla y creo que es la educación desde sus raíces.

Pero bueno, es otro tema.
Lamentable el caso del hombre este.

Donde estas las putas feminazis, para defender a este hombre, a no espera que esto no es VIOLENCIA MACHISTA, malditas hipócritas de mierda.

Sobre las leyes y demas justicia en ESPAÑA, no hablemos de ellas, que nos encendemos y no llegamos a nada; ya que los que las crean son tan incompetentes, que hacen leyes tan chapuzas como la del menor, la de la violencia machista, etc...
Ojo;
Feminista: Persona que lucha por tener los mismos derechos que los hombres.
Hembrista: Persona que se cree superior a los hombres.
jon2491 escribió:Ojo;

Y sin embargo no denuncia ni lucha por los derechos que priman a la mujer sobre el hombre, es decir, que ese movimiento nace viciado desde su concepción, simplemente el nombre del mismo denota qué es lo que busca.

Rojos saludos.
A un compañero de trabajo se lo llevaron esposado, estuvo 24 horas en el calabozo y lo han echado de su casa por "maltrato psicológico".

Los argumentos de ella para la denuncia han sido los siguientes:

Me cambia el canal de la TV
No me deja trabajar
Me pide que le justifique en que gasto el dinero

Jamás le ha puesto una mano encima, y si conoces al tipo te daría la risa si te dijeran lo contrario.

El es un tipo raro, de eso no cabe duda, pero llegar a esos extremos es simplemente un aprovechamiento de la ley en favor de la mujer.

Pobre hombre, el de la noticia y mi compañero.
Proton escribió:Ayer oi en la radio un caso similar en que una mujer se pego a si misma y dijo que había sido el marido, y le habían "desterrado" de su pueblo, no podia ver a sus hijas y un largo etc...

Este es otro de los problemas de la justicia, solo defiende a las mayorias, solo se mueven cuando tienen quejas a montones y millones de firmas o lo que sea, luego a la hora de casos puntuales como estos se toman medidas insuficientes [+furioso]

creo entendido que somos un 52% hombre y un 48% mujeres, asi que somos mayoria nosotros
Hola,

Yo conozco dos casos de mujeres que acusan a sus maridos de maltrato cuando es falso; un caso es de oidas, amigo de mi hermano, el otro es de un conocido mío y, por tanto, ese sí lo corroboro como cierto pues lo he visto. Lo que ahora ocurre es que si te denuncian por malos tratos, el hombre debe demostrar la inocencia. Suena a chiste, pero cualquier novia/mujer/compañera se autolesiona y te mete en un lío ... Estoy en contra de la violencia en la pareja, pero debemos ser iguales ante la ley.

Saludos.
¿Donde co*o está en estos casos la inedita ministra de igualdad con su inactivo ministerio?
paliyoes escribió:
jon2491 escribió:Ojo;

Y sin embargo no denuncia ni lucha por los derechos que priman a la mujer sobre el hombre, es decir, que ese movimiento nace viciado desde su concepción, simplemente el nombre del mismo denota qué es lo que busca.

Rojos saludos.

no creo que el término sea incorrecto respecto de la definición dada por jon2491, ya que la palabra feminismo sugiere lo opuesto al machismo, es decir frente "al hombre es superior a la mujer", "el hombre NO es superior a la mujer", no lo que muchos interpretan de "la mujer es superior al hombre"
shootyourmind escribió:no creo que el término sea incorrecto respecto de la definición dada por jon2491, ya que la palabra feminismo sugiere lo opuesto al machismo, es decir frente "al hombre es superior a la mujer", "el hombre NO es superior a la mujer", no lo que muchos interpretan de "la mujer es superior al hombre"

El término desde su etimólogia es incorrecto, si realmente buscara la igualdad se llamaría igualitarismo, y se les vería defender tanto a hombres a los que se les viola sus derechos frente a las mujeres como viceversa.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
shootyourmind escribió:no creo que el término sea incorrecto respecto de la definición dada por jon2491, ya que la palabra feminismo sugiere lo opuesto al machismo, es decir frente "al hombre es superior a la mujer", "el hombre NO es superior a la mujer", no lo que muchos interpretan de "la mujer es superior al hombre"

El término desde su etimólogia es incorrecto, si realmente buscara la igualdad se llamaría igualitarismo, y se les vería defender tanto a hombres a los que se les viola sus derechos frente a las mujeres como viceversa.

Rojos saludos.

desde luego sonaría más correcto y menos ambiguo lo de igualitarismo, pero feminismo consigue más contraposición si cabe, llama más la atención
shootyourmind escribió:desde luego sonaría más correcto y menos ambiguo lo de igualitarismo, pero feminismo consigue más contraposición si cabe, llama más la atención

Por eso mismo, decir que el femenismo busca la igualdad me parece una chorrada, de hecho no veo ninguna asociación feminista estudiar el caso de proponer una ley en la que en caso de que una mujer quede embarazada y ésta quiera seguir con el embarazo, mientras el padre no, haya una ley que proteja la decisión del padre de desentenderse del hijo no deseado.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
shootyourmind escribió:desde luego sonaría más correcto y menos ambiguo lo de igualitarismo, pero feminismo consigue más contraposición si cabe, llama más la atención

Por eso mismo, decir que el femenismo busca la igualdad me parece una chorrada, de hecho no veo ninguna asociación feminista estudiar el caso de proponer una ley en la que en caso de que una mujer quede embarazada y ésta quiera seguir con el embarazo, mientras el padre no, haya una ley que proteja la decisión del padre de desentenderse del hijo no deseado.

Rojos saludos.

en cualquier caso sólo tienes que consultar el DRAE, porque el término no tiene nada reprochable desde su significado oficial, otra cosa es lo que hagan las feminazis y los gobiernos populistas que se pasan el arículo 14 de la constitución por el forro
shootyourmind escribió:en cualquier caso sólo tienes que consultar el DRAE, porque el término no tiene nada reprochable desde su significado oficial, otra cosa es lo que hagan las feminazis y los gobiernos populistas que se pasan el arículo 14 de la constitución por el forro

La DRAE recoge el uso común de la palabra, pero en ningún caso sirven para definir y acotar estrictamente la realidad de lo que definen. De ahí que siempre haya varias acepciones por palabra y en algunos casos sean contradictorias entre ellas ;).

Rojos saludos.
Ichigomasamune está baneado por "clon de eithel"
Fistroman escribió:Hola,

Yo conozco dos casos de mujeres que acusan a sus maridos de maltrato cuando es falso; un caso es de oidas, amigo de mi hermano, el otro es de un conocido mío y, por tanto, ese sí lo corroboro como cierto pues lo he visto. Lo que ahora ocurre es que si te denuncian por malos tratos, el hombre debe demostrar la inocencia. Suena a chiste, pero cualquier novia/mujer/compañera se autolesiona y te mete en un lío ... Estoy en contra de la violencia en la pareja, pero debemos ser iguales ante la ley.

Saludos.

¿No existen médicos capaces de determinar si una persona se autolesiona o no?

Ojo;
Hembrista: Persona que se cree superior a los hombres.

Si nos ponemos finos : Un hombre puede ser feminista.Vamos, que "Persona que lucha por tener los mismos derechos que los hombres"...: "Persona que lucha porque las mujeres y hombres sean iguales en derechos y obligaciones".

El problema es el mismo de siempre : Cada cual considera justo lo suyo, y hasta que un problema no se hace completamente insostenible o reclama muchísima atención, no se hace nada.Lo mejor de todo es que algunos medidas logran justamente lo que se supone que deberían de evitar : Maltrato y muertes.Y cuando logras que hombres sean discriminados y echados de sus casas por su mujeres amparándose en una ley injusta....

Le sumas que gran parte de los casos de maltratos y muertes ni siquera se deban a españoles sino a extranjeros, ergo se trata en gran medida de un problema de inmigración, pues...

Otra cuestión es, que en vez de bajar los asesinatos a mujeres en sus hogares, ha aumentado. Algo falla y creo que es la educación desde sus raíces.

El problema es que las raíces son muy variadas;como he dicho, gran parte de las muertes se deben a personas que provienen de culturas donde quizá el trato hacia la mujer no sea el mismo que aquí....Y gran parte de las muertes(algo así como el 40 por ciento) es cosa de inmigrantes.....

Breves. Los inmigrantes protagonizan la violencia de género en España

El 53,7% de las víctimas que el gobierno atendió en los primeros meses de 2006 en sus centros de acogida eran extranjeras. Un colectivo que representa (oficialmente) el 11% de la población en la región constituye la mitad de los afectados por el maltrato en la pareja.

Un estudio realizado entre mujeres dominicanas y ecuatorianas financiado por el Ayuntamiento explica que las inmigrantes, especialmente latinoamericanas, son un grupo de riesgo porque "sufren relaciones de desigualdad en la pareja muy asentadas". El 50% de las dominicanas consultadas reconoce haber sufrido violencia psíquica (descalificación verbal, control económico y social, prohibición de ver a su familia o amigos). Un 61,3% de las mujeres de esta nacionalidad asegura haber estado a merced de la violencia física. Además, el 70% dice haber sido víctima de violencia sexual.

En el caso de las ecuatorianas, el 30% asegura encontrarse actualmente expuesta a situaciones objetivas de maltrato físico, y el 80% de maltrato psíquico.

http://www.eldia.es/2007-04-29/vivir/vivir6.htm
paliyoes escribió:
shootyourmind escribió:en cualquier caso sólo tienes que consultar el DRAE, porque el término no tiene nada reprochable desde su significado oficial, otra cosa es lo que hagan las feminazis y los gobiernos populistas que se pasan el arículo 14 de la constitución por el forro

La DRAE recoge el uso común de la palabra, pero en ningún caso sirven para definir y acotar estrictamente la realidad de lo que definen. De ahí que siempre haya varias acepciones por palabra y en algunos casos sean contradictorias entre ellas ;).

Rojos saludos.

sin embargo no es éste el caso (de las definiciones contradictorias) y precisamente el uso común me parece la mejor referencia para utlizar una palabra con un sentido u otro, ya que lo que busca uno con las palabras es comunicarse y que te entiendan, de manera que lo suyo es utilizar el significado más extendido
Si pusieran fuertes sanciones ante cualquier fulana que denunciase falsos maltratos iríamos bastante mejor.
shootyourmind escribió:sin embargo no es éste el caso (de las definiciones contradictorias) y precisamente el uso común me parece la mejor referencia para utlizar una palabra con un sentido u otro, ya que lo que busca uno con las palabras es comunicarse y que te entiendan, de manera que lo suyo es utilizar el significado más extendido

Veamos, de la DRAE:

racismo.

1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.

2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

Como ves, ahí no criminaliza el hecho de ser racista, de hecho si nos basamos en su primera acepción no tiene nada de malo ser racista. De hecho, si la palara no hubiera estado tan "denigrada" por la sociedad, podrían existir asociaciones racistas, imaginemos una asociación racista ecuatoriana dentro de españa que defendiera la mejora de derechos de los ecuatorianos, sin que por ello denuncien los hechos que dejen en desigualdad a las demás etnias.

No es muy diferente a lo que realmente hace el feminismo, mirar en dónde flaquean las leyes y los comportamientos sociales para con las mujeres y mejorarlos, sin que por ello denuncien los hechos que dejen en desigualdad a las personas de género masculino.

Yo sería partidario de un movimiento igualitarista, no del movimiento feminista actual y pasado que sólo ha velado por la mejora de derechos de las mujeres sin importarles el hecho que los hombres también tengamos alguna desigualdad que las favorezca.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
shootyourmind escribió:sin embargo no es éste el caso (de las definiciones contradictorias) y precisamente el uso común me parece la mejor referencia para utlizar una palabra con un sentido u otro, ya que lo que busca uno con las palabras es comunicarse y que te entiendan, de manera que lo suyo es utilizar el significado más extendido

Veamos, de la DRAE:

racismo.

1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.

2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

Como ves, ahí no criminaliza el hecho de ser racista, de hecho si nos basamos en su primera acepción no tiene nada de malo ser racista. De hecho, si la palara no hubiera estado tan "denigrada" por la sociedad, podrían existir asociaciones racistas, imaginemos una asociación racista ecuatoriana dentro de españa que defendiera la mejora de derechos de los ecuatorianos, sin que por ello denuncien los hechos que dejen en desigualdad a las demás etnias.

No es muy diferente a lo que realmente hace el feminismo, mirar en dónde flaquean las leyes y los comportamientos sociales para con las mujeres y mejorarlos, sin que por ello denuncien los hechos que dejen en desigualdad a las personas de género masculino.

Yo sería partidario de un movimiento igualitarista, no del movimiento feminista actual y pasado que sólo ha velado por la mejora de derechos de las mujeres sin importarles el hecho que los hombres también tengamos alguna desigualdad que las favorezca.

Rojos saludos.

una definición nunca puede criminalizar ni emitir juicio de valor alguno, por ello me parece perfectamente correcta la definición de racismo que da el DRAE

reitero que una cosa es la definición de una doctrina, y otra la aplicación que de esta se haga, como tú mismo podrás comprobar, las feministas que en la práctica puedan discriminar al hombre, nunca lo reconocerán como su intención.

y por supuesto, personalmente preferiría que se promoviera el feminismo que dice la "teoría", no el que se lleva a la práctica hoy, y si se llamara igualitarismo está claro que el término sería aún más clarificador y no daría lugar a error alguno
Raul Martinez escribió:A un compañero de trabajo se lo llevaron esposado, estuvo 24 horas en el calabozo y lo han echado de su casa por "maltrato psicológico".

No me deja trabajar

Jamás le ha puesto una mano encima, y si conoces al tipo te daría la risa si te dijeran lo contrario.

El es un tipo raro, de eso no cabe duda, pero llegar a esos extremos es simplemente un aprovechamiento de la ley en favor de la mujer.

Luego a algun tipo de estos que le hunden la vida porque si se le cruzan los cables como es hasta cierto punto logico, hace alguna barbaridad y ya la tenemos.
Ismaelichio escribió:¿Donde co*o está en estos casos la inedita ministra de igualdad con su inactivo ministerio?

el ministerio de feminismo no se dedica precisamente a esto...

Tal como esta el panorama engancharos lo justito y necesario, ya uno tiene que ir hasta con miedo.
shootyourmind escribió:una definición nunca puede criminalizar ni emitir juicio de valor alguno, por ello me parece perfectamente correcta la definición de racismo que da el DRAE

reitero que una cosa es la definición de una doctrina, y otra la aplicación que de esta se haga, como tú mismo podrás comprobar, las feministas que en la práctica puedan discriminar al hombre, nunca lo reconocerán como su intención.

Pero el caso es que todos sabemos que el racismo es un término que ha evolucionado y que tiene una connotación negativa (como es lógico), cosa que con el femenismo pasa exactamente igual.

shootyourmind escribió:y por supuesto, personalmente preferiría que se promoviera el feminismo que dice la "teoría", no el que se lleva a la práctica hoy, y si se llamara igualitarismo está claro que el término sería aún más clarificador y no daría lugar a error alguno

El caso es que no conozco ningún asociación autodenominada femenista que vele por los intereses de ningún hombre, de ahí que realmente yo piense que el femenismo como movimiento igualitario nunca ha existido, ni si quiera desde su nacimiento ;).

Rojos saludos.
A mi me hacen lo de este hombre y me cargo a la tía, total, si me van a condenar igual que al menos sea por algo que sí he hecho.
central98 escribió:En este pais se puede decir que el hembrismo ya llega a problema.

No confundamos...
paliyoes escribió:
shootyourmind escribió:una definición nunca puede criminalizar ni emitir juicio de valor alguno, por ello me parece perfectamente correcta la definición de racismo que da el DRAE

Pero el caso es que todos sabemos que el racismo es un término que ha evolucionado y que tiene una connotación negativa (como es lógico), cosa que con el femenismo pasa exactamente igual.

está claro que tiene una connotación negativa, pero el carácter aséptico de los diccionarios siempre se mantiene, sólo tienes que buscar la definición de fascismo o comunismo

paliyoes escribió:
shootyourmind escribió:y por supuesto, personalmente preferiría que se promoviera el feminismo que dice la "teoría", no el que se lleva a la práctica hoy, y si se llamara igualitarismo está claro que el término sería aún más clarificador y no daría lugar a error alguno

El caso es que no conozco ningún asociación autodenominada femenista que vele por los intereses de ningún hombre, de ahí que realmente yo piense que el femenismo como movimiento igualitario nunca ha existido, ni si quiera desde su nacimiento ;).

Rojos saludos.

en eso estoy totalmente de acuerdo, pero como he argumentado, no tengo problemas con el término, salvo que puede ser malinterpretado
Ichigomasamune escribió:
Fistroman escribió:Hola,

Saludos.

¿No existen médicos capaces de determinar si una persona se autolesiona o no?

Hola,

¿Qué ocurre cuando a una persona la tienen 2 días detenida aún cuando el parte de lesiones dice que esa "señora" no ha sufrido paliza alguna? ¿Qué ocurre cuando se presenta una denuncia (otra) en la que aparece un parte de lesiones de golpe en un brazo y dice que ha sido el marido que la ha empujado?
Como todo el mundo, al principio uno se toma las cosas con cautela, pero he sido testigo de como esa "señora" amenazaba al marido con denuncias falsas, y como le montaba un espectáculo en público con insultos y lanzamientos de bebidas al susodicho. Que yo sepa, ella está tan campante y es él el que ha pedido el traslado a la península para evitar un linchamiento. Le va al trabajo, a los lugares que frecuenta, gimnasio, bares, ..., llamadas incontables, y es una odisea contactar con él porque se está escondiendo hasta que lo trasladen para evitar más problemas. Si para ti eso es igualdad, pues ...

Saludos.
paliyoes escribió:

Hay diferentes corrientes del movimiento en todo el mundo, pero en líneas generales las feministas sí buscan la igualdad y se preocupan porque no se den casos como el de la noticia que comentamos, lo que pasa es que la gente en general es muy cómoda y no se molesta en informarse sobre esas cosas porque siempre es más fácil dejarse llevar por los estereotipos.

y por supuesto, personalmente preferiría que se promoviera el feminismo que dice la "teoría", no el que se lleva a la práctica hoy, y si se llamara igualitarismo está claro que el término sería aún más clarificador y no daría lugar a error alguno

Es verdad que el nombre en sí de feminismo es erróneo al asociarse al machismo. Igualitarismo estaría mejor, y conozco a mujeres que están en asociaciones feministas y puedo asegurar que luchan también por injusticias hacia el hombre en casos de custodias o de violencia de género.

Lo dicho, un poco de conocimiento antes de hablar.
Si hablamos de leyes... via crearme un pais propio,con casinos y furcias....

Imagen
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Queremos igualdad de genero, no de maltrato.

baronluigi escribió:Menuda pajara

Me descojono yo de los que dicen que las mujeres ante un hombre son debiles...no tendran tanta fuerza fisica, pero eso no quiere decir que no sean capaces de hacer daño.

Pobre hombre.

Es que para apretar un gatillo no hace falta mucha fuerza la verdad xD
Esto me recuerda a un compañero de trabajo que tengo en mi empresa.
Hasta hace nada feliz y casado, pero... llega a su casa a una hora imprevista... y tachan!!!!! Se encuentra a su mujercita en la cama practicando el kamasutra con un maromo que ha resultado ser su amante. Ah, todo esto con un hijo de por medio.

Conclusion?: El tio con una depresion de caballo (esta en el almacen de la empresa y no hace ni la mitad de trabajo que antes), compartiendo piso con un amigo hasta que decida que hacer con su vida, y mientras tanto, eso si, pasandole la manutencion del niño a la ex-mujercita... pero dejo lo mejor para el final... la casa donde vivian era suya (herencia de sus padres)... peeeeeroooo... la sabia justicia de este pais se la ha dado a ella hasta que el chaval cumpla los 18, y mientras tanto su mujercita viviendo en ella con su maromo. Para mear y no echar gota... aqui si que iria bien eso de: "Ademas de cornudo, apaleado"

O ponen solucion a estas cosas y al tema de este hilo, o en este sentido si que se puede acabar liando parda
Es muy sencillo, y ya lo han dicho varios foreros:

Tenemos una ley sobre la violencia contra la mujer que es mal llamada ley de violencia de género y que no cumple el artículo 14 de la constitución, quedando el hombre fuera de la misma. Y además no ampara a ancianos ni a niños.

Y mientras esa ley siga ahí o no se complemente con otra, estos casos no tendrán ninguna solución.

Si ya incluso me parece un éxito que este señor haya conseguido una orden de alejamiento de 6 metros, si es que creo que ni le amparan para eso...

A mi me parece muy bien que exista la ley que existe actualmente, pero para los 2 sexos. Incluso yo ni lo trataría por sexos (por el tema de las parejas homosexuales).
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que tristeza de "justicia" hay en este pais para hacer lo k se hace mejor seria abolirlo todo y ir con pistolas como ell oeste asi por lomenos si un cabron te amenaza maltrata a ti o a tu familia podrias defenderte ya quela ley no hace una mierda
NAILIK escribió:Esto me recuerda a un compañero de trabajo que tengo en mi empresa.
Hasta hace nada feliz y casado, pero... llega a su casa a una hora imprevista... y tachan!!!!! Se encuentra a su mujercita en la cama practicando el kamasutra con un maromo que ha resultado ser su amante. Ah, todo esto con un hijo de por medio.

Conclusion?: El tio con una depresion de caballo (esta en el almacen de la empresa y no hace ni la mitad de trabajo que antes), compartiendo piso con un amigo hasta que decida que hacer con su vida, y mientras tanto, eso si, pasandole la manutencion del niño a la ex-mujercita... pero dejo lo mejor para el final... la casa donde vivian era suya (herencia de sus padres)... peeeeeroooo... la sabia justicia de este pais se la ha dado a ella hasta que el chaval cumpla los 18, y mientras tanto su mujercita viviendo en ella con su maromo. Para mear y no echar gota... aqui si que iria bien eso de: "Ademas de cornudo, apaleado"

O ponen solucion a estas cosas y al tema de este hilo, o en este sentido si que se puede acabar liando parda

Yo conozco una preciosa historia de un compañero de trabajo de mi padre que se encontró a la mujer en plena faena también con el amante. El hombre no hizo nada, simplemente le dijo que en un par de horas volvería y que para ese entonces quería todas las cosas de la tipa fuera de su casa. Pues bien, en cuanto el hombre volvió, se encontró a una pareja de la Guardia Civil, que se lo llevó detenido porque, según la mujer, "mi marido me había dicho que en dos horas iba a venir y a rajarme el cuello".

Total, el marido en la cárcel, cornudo, y ante la sociedad, tratado como un maltratador.

¿Conclusión? Que el Ministerio de Igualdad sólo sirve para corregir las campañas publicitarias sexistas y para ignorar la presunción de inocencia de alguien con cromosomas XY.
que hijos de...
la verdad el hombre tiene razon:
"Si hubiera sido yo quien la hubiera golpeado a mi mujer ahora mismo estaría en prisión, pero como ha sido ella quien me ha golpeado a mí, no pasa nada, la justicia la ampara".

es cierto, si alguien le pega a una mujer, al rato ya esta en la carcel, pero al pobre tipo no le ayudan nada, no lo defienden, eso de los 6 metros, es cualquiera, si la mujer lo amenaza de sacarle la cabeza, una pistola a 6metros no tiene problema.
el gobierno esta a favor de las mujeres en el caso de la violencia????
claro, si una mujer el hombre le pega una vez, a la carcel y le sacan los hijos, pero al ser un hombre nadie hace nada, manda 7 denuncias y nada
para colmo el hombre no le reconocen como maltratado, sabeis porque? por ser hombre
Ambas instituciones le reconocen como maltratado "pero la ley no me reconoce esta condición por ser hombre".

al hombre por ser hombre, no le reconocen que es una victima [noop]

"La ley no me considera víctima de violencia de género, pero estoy recibiendo asistencia de las instituciones que ayudan a las víctimas de esta lacra. Es un contrasentido".
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
thanatos_xbox escribió:Si hablamos de leyes... via crearme un pais propio,con casinos y furcias....

Imagen

es mas, pasa de los casinos y que sean todo furcias!
Ale pos paso de todo todo, nos vamos tu y yo de copas ale chatos las leyes pa otros.
Raul Martinez escribió:A un compañero de trabajo se lo llevaron esposado, estuvo 24 horas en el calabozo y lo han echado de su casa por "maltrato psicológico".

No me deja trabajar

no se si creermemelo, si es verdad me da miedo [mad]
es lo que pasa cuando se dictan las leyes por culpa del sensacionalismo
1984 escribió:Hay diferentes corrientes del movimiento en todo el mundo, pero en líneas generales las feministas sí buscan la igualdad y se preocupan porque no se den casos como el de la noticia que comentamos, lo que pasa es que la gente en general es muy cómoda y no se molesta en informarse sobre esas cosas porque siempre es más fácil dejarse llevar por los estereotipos.

Pues en ningún momento he visto una protesta en bloque de las asociaciones feministas españolas por la discriminación por sexo que provoca la nueva ley de maltrato de género, o incluso la del cupo mínimo de mujeres en los consejos de empresa, ¿Tu sí?

[quoete="1984"]
Es verdad que el nombre en sí de feminismo es erróneo al asociarse al machismo. Igualitarismo estaría mejor, y conozco a mujeres que están en asociaciones feministas y puedo asegurar que luchan también por injusticias hacia el hombre en casos de custodias o de violencia de género.

Lo dicho, un poco de conocimiento antes de hablar.[/quote]

Habrá de todo, no lo niego, pero acordarás conmigo en que son una amplía minoría que no representar al grueso del movimiento.

Rojos saludos.
57 respuestas
1, 2