InMe escribió:Elefante escribió:InMe escribió:Buenas chicos/as,
Os vengo a contar mi experiencia con la tienda JVS Informatica, con el fin de que no os pase lo mismo a ninguno de vosotros y que no os estafen como a mi. Fui a comprar un panel para mejorar la calidad del que traía mi portátil. El panel que "compre" fue un panel IPS de la marca AUO, concretamente el modelo B156HAN01.2, que me costo casi 90€
Cito textualmente lo que pone en su pagina web:
Trabajamos solo con primeros fabricantes de pantallas para portátiles. Le enviaremos otra pantalla de las mismas características que la comprada si no disponemos de la referencia exacta que nos solicita (la pantalla sera idéntica en todas sus características) Solo primeros fabricantes (Au Optronics, LG Philips, Samsung...)
Pues bien, me enviaron un panel TNT de la marca Chimei Innolux, que puede encontrarse en cualquier lado por unos 40€. Os podéis imaginar la cara de tonto que se me quedo en ese momento... y podéis imaginaros también la cara que se me quedo cuando les comente el caso y lo unico que respondieron fue que podía hacer una devolución pagando yo los costes de envío...
En resumidas cuentas, yo al final perdi 20€ en gastos de envío de ida y vuelta, y esta tienda aparte de estafar al usuario no se hace cargo de nada.
Un saludo!
Estoy flipando!! justo iba a abrir un hilo por lo mismo, hice un pedido con ellos y me llego ni mas ni menos que otro lcd con distintas características pero en mi caso no me quieren devolver el dinero, dicen que ya ha sido quitada la pegatina, como para no tener que quitarla, venia super gastada, con mil burbujas y no se veía apenas a través de ella.. como puedo así ver si viene con píxeles muertos, la culpa fue mía por fiarme de ellos y no darme cuenta de que me habían estafado justo antes de retirar una parte de la pegatina.
Nunca llegué a retirarla por completo por no fiarme del todo y ni así.. Ipso facto metí todo en su caja y mande el pedido a tomar por***
Ahora estoy a la espera de que me devuelvan al menos el resto del pedido ya que pedí varios productos, lcds del gamepad, de la 3ds, recambios varios etc...
En fin.-.
Esto mismo es lo que os quería ahorrar, lastima que lo haya puesto tarde...
lo increible que despues de decirme que el monitor como era de esperar no tiene ningun pixel muerto, les he pedido que me devuelvan el dinero del resto de pedidos i que el monitor se lo pueden meter por donde les quemp, y ni cortos ni perezosos me sueltan un ok, se le devolverá el dinero del resto de articulos... vaya caraduras.
Si te interesa, pienso recurrir, les mandaré una bonita denuncia , por si te apetece firmar o lo que sea
los muy agarraos, si decuentas el minitor sale a 105 euros que me tienen que devolver, pero no me van a devolver ni los gastos de envío para mi casa, ni la vuelta jajaja
Usease,,,, articulo por artículo, solo falta que no me devuelvan ni el iva, suerte que trabajo y la verdad, prefiero aprovechar mi tiempo libre en otros asuntos que en esta chusma