Mi negrita de carrefour online

Hoy hace ya mas de 15 dias que la envié para que me la cambiaran por el problema de la pantalla amarilla y la linea blanca he llamado y nadie sabe donde esta; dicen que los de rmw todavia no se la han entregado, que van a reclamar, y que despues tienen que pasar un control de calidad. Cuando llame por primera véz me dijeron que, maximo en diez dias la tendria en casa y ahora me cambian la version no hay derecho bueno vamos a tener un poco mas de paciencia y soy a denuciar al consumidor saludos
soy ex-trabajador de un Carrefour de vizcaya y te mintieron descaradamente, el servicio tecnico para reparaciones y demas tarda minimo un mes entre que lo envian, lo recogen, lo miran y lo vuelven a enviar, por defecto nos obligaban a decir que en 10 o 15 dias maximo tendrian cualquier objeto de vuelta a manos del cliente, pero no es asi salvo casos muuuuuuy aislados, asi que supongo que te va tocar esperar minimo un mes (y esperando que todo vaya bien), saludos!
Una verguenza me parece a mi esa politica que llevan, si van a tardar mas lo podrian decir, pero claro eso es para darle una falsa seguridad al consumidor, en fin, una buena reclamacion al consumidor para que vayan "sumando" puntos.
LuFFy escribió:Una verguenza me parece a mi esa politica que llevan, si van a tardar mas lo podrian decir, pero claro eso es para darle una falsa seguridad al consumidor, en fin, una buena reclamacion al consumidor para que vayan "sumando" puntos.

totalmente de acuerdo!.

Saludos!
lamentablemente no es la unica empresa que trata de estas maneras a los clientes, saludos!
Solo tenian que cambiarme la consola nada mas rebicir mirar que estuviera todo y enviar como me hicieron en centro mail
LuFFy escribió:Una verguenza me parece a mi esa politica que llevan, si van a tardar mas lo podrian decir, pero claro eso es para darle una falsa seguridad al consumidor, en fin, una buena reclamacion al consumidor para que vayan "sumando" puntos.

Ni lo dudes, cuando tengáis este problema reclamación al canto, que es la única forma de que hagan caso.

Salu2,
Ayer llamé reclamando me dijeros que me llamaban dandome una respuesta pero no lo hicieron, cual ha sido mi sorpresa hoy entro en la pagina de carrefur i veo un pedido en preparación pero con una pequeña diferencia de precio, de 5 euros, no entiendo nada mañana volveré a llamar era un cambió no un pedido nuevo y el otro no esta anulado he mirado en la targeta y no hay ningun cargo ni ningun abono no entiendo nada de nada saludos
7 respuestas