Por mi parte y antes de que se cierre el hilo (final probable) me gustaria dejar constancia de mi parcialidad hacia Miguel pk se que es una persona que merece la pena conocer y que es digna de admiracion en muchos aspectos.
A ti Kail no te digo nada que no te haya dicho alguna otra vez... ni me molestas ni me dejas de molestar... simplemente tuvistre tus oportunidades de hacer las cosas bien y de hacer cosas malas y siempre has elegido el camino dañino tanto con Bou, como conmigo, (abusando de un hilo en comun de los 3) asi que sin mas no estas en mi lista de gente que me apetezca leer, ni conocer. Eres una mala persona y disfrutas haciendo el pekeño daño del que seas capaz de hacer con las informaciones que leas por aqui, creo que a veces te das cuenta de ello.. alla tu, cada uno elige el camino que quiere y el tuyo lo labras con cada post (que si hacemos un repasito rapido vemos que la negatividad es aplastante en tus intervenciones)
Me alegro de que no te guste dar por culo, ya que se que lo consideras enfermizo.. pero a mi si.. y tu culo pasara a ser de mi entera posesion si pasas limites concretos. Tu mismo.. ya eres mayorcito.