Mi nick sale en la Tele (es una chorrada aviso)

1, 2, 3
Llevo toda la tarde leyendo este percal y ya no puedo mas.

Vale que tito Cal sea un payaso compuslivo,pero que os ha echo para que le sigais tanto?
Amigo mio no es en cierta manera,le conozco de vista por que vivimos cerca,no entiendo que lieis valiente pollo por nada, y mas a don Scatsy y don Kailkatrain que si que es cierto que van a por el,deberiais miraros a vostors mismos antes de decir nada a los demas y si no os dais a conocer es que algo teneis que ocultar.

Pd:La serie es buena buena pero Gimpy me hace mas gracia. [fumeta]
H-Blockx creo que he escrito ya bastante pare que me vayas "conociendo" pero el problema es que no me gusta "ser conocido" me gusta el ser un nick más sin una vida lejos de esto que considero un hobby y no un lugar donde buscar amigos.

Aunque también es cierto que en muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años de inet he encontrado gente decente pero es la excepción que confirma la regla. Por cierto, encantado
Joder, como ta la cosa miguelillo, levantas pasiones [qmparto]
Cal Evans escribió:Ya me gustaria verte a ti en las mismas y con los cojones tocados, a ver como reaccionas.

Intento poner paz , debo entender como estas para que te pongas así. Pero vaya yo me he encontrado en alguna situación 'similar' en la vida , pero nada , lo normal , discutir y si no me interesa y se que con 'x' persona no voy a sacar partido de nada , lo ignoro y punto.
Imagen
pum pum pelea

Nu se metais con el migue que yo soy su segunda pareja reconocida ehhh con mi cariñito no se metais

PD.- Es broma eh, utena, q luego vienes y me caneas
NO ES LA BIZCA ES LA OTRA LALALALLALALA
hola necriiiiii me reconoces? :Ð :Ð :Ð
hay que ver lo que hay q ver... XD
Pero que infantiiles que sois todos leñe,si estubieseis casados como yo no os entretendriais en este tipo de cosas...

Pd:Lo de la bizca ya raya eh Victor,Gabi,Miguel y Sergio.
Dejad de asediarme.
Pd2:el de Stibidibidua me ha echo gracia [risita]
Que bonita reunion de amiguitos que vienen a calmar el hilo para que el pobre cal no sufra mas ohhh, it's very bonito!

Pd.- Perdone señorita Meryl pero no tengo nada contra usted :P
Ea ya sé que la bronca tiene mucho morbo pero aquí se estaba hablando de otra cosa

Imagen

A ver si podemos reconducir el hilo.

(Migue yo te recordaba a QUIÉN??) [enfado1]
Está claro que la mayoría de los post de Cal Evans son una payasada, eso no significa que sea un payaso, deberiais conocerle en persona.

Está claro que cada uno tenemos nuestros favoritos

Está claro que algunos tienen más apoyo que otros, cada cual tiene lo que se busca.

Como decía mi abuela, que siempre fue muy correcta, sino vas a decir nada bueno es mejor quedarte calladito, eso no significa que no se pueda criticar, simplemente hay críticas constructivas y destructivas, del mismo modo que hay gente que te ayuda mejorar y hay gente que sólo le mola dar por culo.
Galeyla no a todos nos gusta lo mismo (dar por el culo) debes de aceptar que haya gente diferente a uno mismo

(Con lo tranquilito que estaba ya el hilo ...)
¿A quién intentas convencer de qué, exactamente...?

Ale Dani déjalo ya, si ya hace tiempo que se te cayó la careta. Venga a cenar y a ver la peli de la 3 y a dormir, ¿eh?

Va, este hilo pa lo que es.
Sin ti no soy nada ...
lala lalalala lala lalalala
la la

[amor]
Ahí ahí, mensajes con fundamento.

Voy a pasar hasta de llamarte tonto, venga por mí lo dejamos por hoy. ¿Vas a ver la serie o no?
No tengo posibilidades de verla :(
Pues por lo menos ya sabes que existe, tan tonto no sería el hilo.

Ale otra vez no te enciegues. Aquí paz y después gloria.
Por mi parte y antes de que se cierre el hilo (final probable) me gustaria dejar constancia de mi parcialidad hacia Miguel pk se que es una persona que merece la pena conocer y que es digna de admiracion en muchos aspectos.

A ti Kail no te digo nada que no te haya dicho alguna otra vez... ni me molestas ni me dejas de molestar... simplemente tuvistre tus oportunidades de hacer las cosas bien y de hacer cosas malas y siempre has elegido el camino dañino tanto con Bou, como conmigo, (abusando de un hilo en comun de los 3) asi que sin mas no estas en mi lista de gente que me apetezca leer, ni conocer. Eres una mala persona y disfrutas haciendo el pekeño daño del que seas capaz de hacer con las informaciones que leas por aqui, creo que a veces te das cuenta de ello.. alla tu, cada uno elige el camino que quiere y el tuyo lo labras con cada post (que si hacemos un repasito rapido vemos que la negatividad es aplastante en tus intervenciones)

Me alegro de que no te guste dar por culo, ya que se que lo consideras enfermizo.. pero a mi si.. y tu culo pasara a ser de mi entera posesion si pasas limites concretos. Tu mismo.. ya eres mayorcito.
Sospe escribió:y tu culo pasara a ser de mi entera posesion si pasas limites concretos.

Imagen

A riesgo de que te acusen de ser amigo mío... estás hecho un Tarantino Unai... XD
Es lo que tienen.... las malas compañias. [ginyo]
El amor es ciego y va de la mano de la locura...
Sospe yo no tengo la culpa de tus problemas personales. Sinceramente tus problemas los tienes tú y tú saldras de ellos y mucho pareces saber de mi vida para considerar que yo sé de la tuya pero no te preocupes aunque intentaras tocarme el culo te aseguro que no lo conseguirias (aunque no sé si te gustaria).

Tienes que saltar es amor de madre pero recuerda una cosa me importas tanto como me importa la cantidad de gente que mencionas porque os une una unica causa que no sabeis ni explicar.

Si te molesto puedes hacer la misma cosa que ha hecho gaki_deka y si no ... disfruta de tu vida y vigila la personal ya que muy preocupado debes de estar para considerar que a los demás nos preocupa la tuya.

PD: la mia va muy bien
Bueno Sospe te cedo el testigo, que yo me voy a cenar y a la cama.

Es triste saber lo que es el amor de madre de oidas... bueno no, me callo XD
Puedes decir misa.. pero mentir ya es algo distinto... y puedo contar al menos 2 veces en las que ante sucesos que no te importan lo mas minimo (por ser de mi vida) te han brindado la oportunidad de dejar tus perlas de sabiduria. No te importan nuestras vidas.... de acuerdo.. porque no sales de ellas? Nadie en estas verdes praderas te importa.. entonces un ban tampoco te importaria? (responde por favor)

Tu a mi no es que me importes como persona.... pero me preocupa que despiertes en mi ese sentimiento de querer pegarte 2 tiros y enterrarte en una cuneta... porque eres como ese moskito que da por culo por las noches.. molesto.. pero sobre todo...... insignificante.

PD: Todo lo que va... vuelve.
Sois grandecitos como para seguir esto hasta que llegue un moderador a cerrarlo. Quedad en el irc y os tirais los trastos, aqui ya sabemos que no sois precisamente amigos de toda la vida y esto no aporta nada a nadie.
No puede uno ni tener exámenes, leñe.

Saludos.
tio KailKatarn q pasa maxo q t vas a meter con to dios???? illo q pasa q tienes envidia del sospe, el bou y del cal no???? tanto meterte con ellos tanto decir cosas de ellos pq ????

Sospe escribió:Tu a mi no es que me importes como persona.... pero me preocupa que despiertes en mi ese sentimiento de querer pegarte 2 tiros y enterrarte en una cuneta... porque eres como ese moskito que da por culo por las noches.. molesto.. pero sobre todo...... insignificante.

[uzi] [uzi] Don sospe corleone tas exo un mafioso [jaja]
tu pegas los tiros y yo pongo el coxe padrino??????

sospe , bou y cal, pasad del zumbao este xicos no merece la pena, no os altereis.
128 respuestas
1, 2, 3