Mi nick sale en la Tele (es una chorrada aviso)

1, 2, 3
Pues eso,que resulta que casi nadie sabe,excepto |Bou|.Esteban_rp y yo de donde sale mi nick,es un personaje de dibujos animados pero nadie sabe quien es por que es una serie un tanto alternativa y que no esta en canales normales,yo la vi en el Canal Buzz y la serie se llama UnderGrads,al ser canal de pago casi nadie la podria ver a no ser que tubiera tele de pago,asi que ahora tengo el placer de comunicaros de Cal Evans esta en la tele publica, en el TvC de cataluña,aunque yo lo vi en el internacional en el programa 3xL (supongo que sera un derivado de Tv3 el Tvci),total que los que tengan curiosidad solo tienen que enchufar ese canal llos fines de semana cosa asi sobre las una y ver la serie.Yo simplemente me descojone con el personaje de Cal Evans y ya llevo un año viendo los mismos episidios una y otra vez y no me canso. [tomaaa]
camareroooooooooooooooooooooooooo !!!!

una de caso por favor!

[fumeta]
KailKatarn escribió:camareroooooooooooooooooooooooooo !!!!

una de caso por favor!

¡Qué mala leche! [qmparto]
te podria decir lo mismo que le dijo el Sevilla ayer al Chicho en el concierto de los Mojinos pero paso. [oki]

Dos raciones de amargura para el señor [fumeta]
¡Aqui! ¡miradme todos! ¡¡¡¡¡aqui aqui AQUIIIIIIII!!!!!
y has contado las tapas que me he tomado de vida social?

ponmelas en la cuenta

[jaja]
Veo como existen tiranteces por ambos lados, con lo facil q es ignorarse en ciertos casos, siempre esta el que quiere ser la nota destacada y el que se cree mas guay por echarselo en cara.

Que guay esta este mundo [buaaj]
Cal Evans escribió:Pues eso,que resulta que casi nadie sabe,excepto |Bou|.Esteban_rp y yo de donde sale mi nick,es un personaje de dibujos animados pero nadie sabe quien es por que es una serie un tanto alternativa y que no esta en canales normales,yo la vi en el Canal Buzz y la serie se llama UnderGrads,al ser canal de pago casi nadie la podria ver a no ser que tubiera tele de pago,asi que ahora tengo el placer de comunicaros de Cal Evans esta en la tele publica, en el TvC de cataluña,aunque yo lo vi en el internacional en el programa 3xL (supongo que sera un derivado de Tv3 el Tvci),total que los que tengan curiosidad solo tienen que enchufar ese canal llos fines de semana cosa asi sobre las una y ver la serie.Yo simplemente me descojone con el personaje de Cal Evans y ya llevo un año viendo los mismos episidios una y otra vez y no me canso. [tomaaa]

Yo que pensaba que era por lo de ebay... [jaja]
Saludos
Te equivocas. Tiranteces no existen ninguna puesto que de los lados que hablas uno ha faltado al respeto reiteradas veces al otro mientras el otro lado simplemente pues ... se rie.

Tengo derecho a reirme de quien me insulta (creo) pero no por eso faltarle al respeto porque me bajaria a su nivel.

También debes de pensar que todo lo que se dice aqui es público y por lo tanto tengo tanto derecho como tu por hablar y no saber de que va el tema como yo para decir lo que quiera sin faltar al respeto (claro está).

Personalmente pienso que si algo se comenta como "es una chorrada" pienso que puedo contestar como me apetezca y como te he dicho sin faltar al respeto.

Sencillamente tengo otras formas de ver la vida, pensar y actuar como cada uno de nosotros y mientras lo haga respetando a los demas no creo que haya problema.

Que caigo mal a algunos? bien, a muchos? mejor pero eso no quita que deje de ser persona, que sepa actuar y que no me sienta capaz de poder juzgar a los demás como tu has hecho y menos sin saber Dios Zhair.

Un saludete ;)
Es que siempre me contestais de la misma manera per de dos,asi que no escurrais el bulto con palbras bonitas y afrontalo.

Mu peritas por el foro pero seguro que eso no me lo decis en mi cara.

Y eso de su nivel,ejem bueno,lo voy a pasar por alto como lelvo pasando por alto vuestras indirectas.
Intentas plantearme sabiamente tus palabras, pero no me convences, sigo diciendo lo mismo, aqui vamos a ver quien es el mas chachi y el mas guay, y encima das por hecho de que no se de que va el tema... ZzzZZ, seguramente porq has visto mi fecha de registro y diras, este que va a saber... bueno be happy, y no pierdas oportunidad de poner tu nota de humor [ok]
Vendo puñales, recortadas, katana's.... [sati]
Kail Katarn, eres gilipollas. Está recomendando una serie que le gusta, ¿qué problema tienes con eso?

Y a ti Scatsy ya te vale, con lo que tú has sido en el foro y lo bien que has caído, y ahora sólo apareces para reírle las gracias al payaso este, no si está claro, la mierda siempre siguiendo al pedo. Bueno la próxima vez que te preguntes por qué te quité del MSN date por contestado. Par de anormales.

Aparte de eso yo he visto sólo un par de capítulos de UnderGrads pero me he reído bastante, os la recomiendo [oki]

bien, a muchos?

Me tengo que reir [qmparto]
Ey cal, yo e visto la serie y me gusta, por cierto tu pj es uno q liga pero parece marikita y es to raro se sale XD

Me gusto especialmente cuando van a jugar al quake creo q era y salian practicando, entonces cal emepezo con la mano a pegar ostias y al moverla rapidamente dijo

-Ey tius tius, pareix q me'estigui fent una palla xD buenisimo.

Yo me creia q te pusistes ese nombre por q te gustbaa el personaje.[tomaaa]

PD: No es por poenrme a fvor de nadie, pero no sera q tienes envidia? el es "conocido" por aki y alomejor t emolesta, yo peudo decir q le tengo envidia, pero no lo pago con el, de momento no a exo na malo pa caerme mal. tengamos paz..[bye]
Es el mejor practicamente de toda la serie... :D
|Bou| escribió:Y a ti Scatsy ya te vale, con lo que tú has sido en el foro y lo bien que has caído, y ahora sólo apareces para reírle las gracias al payaso este

Es lo que hay majete, al menos el payaso este y yo no faltamos al respeto ;).
Lo haceis y de la manera mas cobarde...a lo zorruno. [tomaaa]
¿Esto no es faltar al respeto?

En fin Dani que sepas que en la última quedada tus amigos hablaron de ti, y hablaron con pena.
Cal Evans escribió:Lo haceis y de la manera mas cobarde...a lo zorruno. [tomaaa]

Ya me diras tu donde ^^.

Y para |Bou| ahi no veo donde falto al respeto, son post como otros cualquiera del rincon.
Joder tio pero tu que tienes conmigo? [+furioso]
Scatsy escribió:Y para |Bou| ahi no veo donde falto al respeto, son post como otros cualquiera del rincon.

Dani, ¿tú sabes lo que es un soplapollas?
Creo que scatsy no se siente correspondido...

PD: Pienso lo mismo que |Bou|, hasta hace un tiempo eras una buena persona y respetada/querida en el foro pero ultimamente tas de un subnormal que echa patras
PD2: Ahora no vengas con super-contestaciones-pedantes porfavor.
Joder como esta el foro ultimamente,vuestros problemas al messenger ala cara o por privado pero personalmente cansa ver cada cierto tiempo posts asi,esto es una comunidad de todos no de unos cuantos que se dedican a sacar sus trapos.

Saludos.

pd:por si acaso entro donde quiero y opino donde quiero [ginyo]
DYLAN_X escribió:Joder como esta el foro ultimamente,vuestros problemas al messenger ala cara o por privado pero personalmente cansa ver cada cierto tiempo posts asi,esto es una comunidad de todos no de unos cuantos que se dedican a sacar sus trapos.

Saludos.

pd:por si acaso entro donde quiero y opino donde quiero [ginyo]

Lo mismo digo. Es un poco cansino ver como en la mitad de los posts hay alusiones a cosas personales entre users, cosa que me parece perfecto que hagáis, PERO POR MESSENGER; esto es un foro público y creo que a los demás no nos importan vuestros lios si no los contáis en condiciones.

Es decir, si queréis contar lo bien o lo mal que os lleváis poner un mensaje en el rincón pero no vayáis soltando puñaladitas porque los que no tenemos nada que ver no nos enteramos de que va la cosa.

Lo único que conseguís es que lo que pudo haber sido un hilo interesante se convierta en el Diario de Patricia.
cal a ver si te rulas algun capitulo de la serie tiu :D

dewww

p.d. cal y bou tios pasad de los q meten salsa.
yo tengo la TVCi

dime hora y dias q me lo veo
DYLAN_X escribió:Joder como esta el foro ultimamente,vuestros problemas al messenger ala cara o por privado pero personalmente cansa ver cada cierto tiempo posts asi,esto es una comunidad de todos no de unos cuantos que se dedican a sacar sus trapos.

xDahn escribió:Lo mismo digo. Es un poco cansino ver como en la mitad de los posts hay alusiones a cosas personales entre users, cosa que me parece perfecto que hagáis, PERO POR MESSENGER; esto es un foro público y creo que a los demás no nos importan vuestros lios si no los contáis en condiciones.

Es decir, si queréis contar lo bien o lo mal que os lleváis poner un mensaje en el rincón pero no vayáis soltando puñaladitas porque los que no tenemos nada que ver no nos enteramos de que va la cosa.

Lo único que conseguís es que lo que pudo haber sido un hilo interesante se convierta en el Diario de Patricia.

Eso mismo acabo de intentar pero se niega a hablar conmigo, yo ya no hago nada mas.
Bueno Xdahn y Dylan, totalmente de acuerdo con vosotros en lo lamentable de estas situaciones. Pero también os digo que la última vez que un usuario intentó arreglar un problema en privado con estas personas, lo primero que hicieron fue abrir este hilo de mal gusto para tocar un poco los cojones al personal. Y os digo que desde luego si yo contesto no es por nada personal sino porque me jode que se falte de esa manera a la convivencia, coño si no te gusta un foro no entres, pero no vayas lanzando puyitas y menos escondiendo la mano luego.

No sé si estaréis de acuerdo con esto, vaya.
Cal_evans personalmente no tengo nada contra ti. No me gusta como posteas, como cuentas las cosas, ver tu imagen publicamente en inet en muchas ocasiones, etc ... eso es malo? NO! simplemente opino sobre algo que tu haces público.

Cal_Evans si yo no pudiera ver tus fotos, leer 1000 comentarios, etc ... no tendría nada sobre lo que opinar pero como el caso es el contrario debes de respetar que lo haga y como puedes entender estas en tu humilde posición de hacer lo mismo, claro está (siempre y cuando no faltes al respeto cosa que haces reiteradas veces).

No me gusta como eres, simplemente. PERO OJO!!!! eso no quita que no puedas ser como eres, eh? porque yo no soy nadie para impedirtelo ... pero como parte de tu vida es pública (por no decir mucha) pues opino como si leyera un periódico. Es simplemente eso.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Luego respecto a las grandes amistades de estas personas que saltan a los demás incluyendo las faltas de respeto simplemente decir que supongo que tienen suficientes pelos en el paquete como para no ser tan infantiles de insultar.
Scatsy colega, tu a mi no me has hecho nada y yo a ti tampoco, incluso estamos hablando ahora mismo por el irc pero es que las razones que me das por las que te caen mal o te molestan estos posts no me convencen

Y sinceramente, sin ánimo de ofender, pero si se crea un hilo, q a ti ni te va ni te viene, que no intento privarte de que entre en "algun hilo" porque puedes hacer lo que te plazca, pero si nada mas ver que el autor de un hilo te cae mal, simplemente no entres, porque si vas a entrar solo para decir tonterias o para chafar pues yo creo que preferimos que no entres.

Lo mismo digo de kailkatarn, tio, que os pasa que siempre estáis atacando a bou, ayax y demás ?

Parezco el defensor del pueblo pero es que estoy hasta los mismisimos cojones de que cada post vuestro que veo es o ofensivo o con animo de ofender.

Lo dicho, que si hay que reunir firmas para que no entréis al rincón se reunen eh, q yo creo q no habrá problema :P
Kail, si te digo que eres un tarado no te estoy insultando, simplemente defino una característica de tu persona que, en cuanto a que la haces pública y patente a cada post que escribes, tengo perfecto derecho a comentar. ¡Sin faltarte al respeto, eh!

Pelos en los huevos sí, en la lengua no, majete. Yo tengo los cojones para decir lo que quiero decir.
Uff, el caso es que sabía que lo había visto, pero lo asociaba a una serie del C+..

Y la serie ésta ya la llevaran emitiendo en el K3 como mínimo un año, que sale también uno que estudia en el caltech y que es una mezcla de un gremlin y el jorobado de Notredam no? Creo que la echan los fines de semana por la mañana, o al menos la echaban.

La verdad es que la serie está muy bien. La hizo la MTV?
CucuTron permiteme matizar. Yo ni hablo con muchas personas de las que hablas pero cuando algo se hace público y los demás tenemos manos tenemos derecho a opinar.

Nadie de aquí de los que mencionas salvo los que defiendes han faltado al respeto. Si cada vez que comento algo de lo que leo es meterme con alguien supongo que acabaré en el puto infierno pero lo que me alegra es que allí tendré muchos conocidos conmigo.

Algo que no es público no se puede comentar ... algo que si lo es pues si. El puede comentar una chorrada y yo no puedo darle el toque de chorrada? por qué? puedes explicarme eso?

Sinceramente ... pienso que no podeis justificar en nada lo que decis porque no hay insultos y soy libre de criticar los comentarios de los demás

[Actualización]

|Bou| ... no sé la de pelos que tendrás en los webos aunque ya que lo comentas me permitiré cuestionarlo. Sobre el insultarme y todas las demás cosas ... simplemente decirte que eres "muy malote" para atraer a tan pocas mujeres con tantos intentos ... ;)
KailKatarn contigo hice un trato hace un huevo de tiempo y aunque a mi no me has hecho nada y de verdad, no tengo absolutamente nada contra ti, pero es que vas de LISTILLO.

Es decir, tu ves un post que no te gusta, pues le das a "atras" o a "back" en tu navegador de internet y entras a otro hilo, no tienes porque postear o "matizar" algo que sabes que va a molestar y que muchos van o vamos a saltar en tu contra.

Venga tio, y si tanto te molestan estos posts y tu como estás por encima de todas nuestras tonterias no te molestes ni en postear en estos hilos.

Un saludo, y ya digo, no es nada personal
Cucutron no sé quien eres la verdad pero simplemente decirte una cosa. Mientras algo sea publico tendrá opinión y por lo tanto si me apetece simplemente comentarlo lo haré.

Me puedo ganar enemistades? pues seguramente y muchas XD pero quizás alguno que otro me diga "joer tio ... pues tenias razón". Yo no estoy obligado a opinar de los demás como ellos quieren.

Si tu pones una foto en inet pueden llamarte:

1º Guapo

2º Hermoso

3º Feo

4º Horrible

Y pueden hacerlo porque has puesto una foto, un comentario chorra o porque has contado tu vida sin más simplemente por eso, por haberlo hecho publico.

Son peores los que te dicen feo que los que te llaman guapo? pues sinceramente ... son iguales otra cosa es que te joda que te llamen feo :)

Por cierto ... listillo lo soy ... y un rato ;)
A ver si se puede tener una fiesta en paz.

Yo no voy a entrar en detalles de si podeis opinar o no, pq la verdad no me interesa y menos despues de ver vuestras opiniones estilo coto matamoros y la zumba esta de los programas del corazon que se meten con to dios.

Cal solo ha exo exponer un exo de su nick, has leido el hilo y como cualquiera tienes derecho a responder, pero no tienes pq meterte con el ni nada, pq si no t gusta lo q cal escribe pues no lo leas y no postees pero postear para meter salsa lo veo infantil y ridiculo tio.

Ahora te metes con bou y cucutron que han salido a la defensa de cal, claro a falta de razon ya que no la tienes la mejor defensa es un buen ataque y arremetes contra ellos.

a mi personalmente me gusta la personalidad de cal y sus hilos, pero p ahi veo hilos de otras personas q no me gustan y no voy metiendome con ellas.

dewwwwww
Scatsy y Kail,perfectamente podria arremeter en muchos hilos en los que veo unos comportamientos que chocan conmigo y con personas con las que no me llevo bien pero con tal de tener un poco de respeto publico y de mas NO LO HAGO!!! Aunque sean crticables no lo hago con tal de no dejarlas mal sin motivos como vosotros ahceis,por que llevais contestandome de malas maneras de hace mucho tiempo y ganas no me faltan de enviaros bien lejos pero no lo hago,he intentado pasar del tema hasta hoy que ya me habeis tocado la fibra demasiado.ASi que os pido encarecidamente por favor...OLVIDAOS DE MI!!!

hE DICHO.
hablar
ff7-cloud escribió:A ver si se puede tener una fiesta en paz.

Sólo te ha faltado el "ahhh ... y que no se note que es mi amigo, eh?" aunque no se hubiera notado un poco si almenos hubieras dicho algo como "ya sé que ellos son los que insultan pero ..." pero que chungo es ver lo que hacen los amigos, eH? ;)

No arremeto contra nadie, charlo. Bueno, vale ... con |Bou| no pero es que hace tiempo que me di cuenta de que no era una persona con la que se pudiera, ni me apeteciera ni fuera aconsejable

[ACTUALIZACIÓN]

Cal_Evans ... mientras tu sigas posteando yo seguiré opinando (si me apetece). Si lo hicieras en un sitio privado ... pues no podria
bou es una gran persona nosotros lo concemos en persona y es untio de pm
Cal , aquí hay uno que te tiene "fichado" por ser del CEV,

juas, juas,

qué lástima de persona, en vez de aprovechar el tiempo lo pierde con nosotros [tomaaa]

Saludos.

Pd. Cuando pongan la serie en canal sur la veré.
KailKatarn escribió:Sinceramente ... pienso que no podeis justificar en nada lo que decis porque no hay insultos y soy libre de criticar los comentarios de los demás

Ese es tu problema, que crees que por no decir tal o cuál palabra los demás no nos damos cuanta de la buena o mala intención con la que está escrito un mensaje. Y estoy esperando leer un mensaje tuyo en el Rincón que no esté escrito para dar por culo Kail. Crees que eres sutil de la polla, que eres muy listo, pero ya lo has leído, te quedas en listillo. No lo digo yo: lee mensajes anteriores.

Respecto a las palabras que me dedicas, te remito a este hilo a contar tus penas. Yo, no es por fardar :Ð pero teniendo la mejor novia del Mundo y con puestos en Mr EOL, Mr Simpatía y Mr Elegancia :Ð tengo el ego suficientemente hinchado como para que me resbalen, perdona ¿eh?

Te dejo con una cita de MORPHEUX que me gusta mucho:

MORPHEUX escribió:Provervio árabe:

Cuando una persona te diga q tienes cara de camello no le hagas caso, si te lo dicen dos mirate al espejo.

Sabias palabras.
|bou| con ser más listo que tú me conformo, creeme [oki]. De todas formas tranquilo ... puedes recordar mis penas que ahora mismo son alegrias gratamente :) ya que yo no haré lo mismo con tu pobre vida ya que me daria pena

Buenas superbas ... y tú no deberias de estar trabajando? [chiu] [angelito]
eres un botarate kailkatrain.te has peridido ya todo mi respeto...ire a saco contigo si tu lo vas conmigo.
Te harían falta dos cerebros como el tuyo y dos como el de Scatsy para ser la mitad de listo que yo, Dani.

Bueno te remito a que si de verdad no te atrae lo que lees en el Rincón te limites a no participar en él, ¿qué te parece? No me dirás que la propuesta no es razonable. :)

XD EDITO XD

KaKa escribió:simplemente decirte que eres "muy malote" para atraer a tan pocas mujeres con tantos intentos ...

KaKita escribió:puedes recordar mis penas que ahora mismo son alegrias gratamente ya que yo no haré lo mismo con tu pobre vida ya que me daria pena

Juasss No te pongas nervioso Dani que se te empieza a notar el plumero... escribe un poquillo tus respuestas antes de darle a enviar XD

con |Bou| no pero es que hace tiempo que me di cuenta de que no era una persona con la que se pudiera, ni me apeteciera ni fuera aconsejable

Correcto: ¿Recuerdas desde qué día? Desde el día en que te dije que no tenías razón en una discusión. Así eres tú con tus propios amigos.
Cal_Evans eso parece un "si tu lo haces yo también, ale!" XD tio no sé ... despues de tanto hablar y comunicar esperaba un poco más de tí en ese aspecto.

No sé ... has pensado en escribir cosas creativas? porque estoy un poco cansado de ver tus fotos de en la ducha, en el parque, en la playa, en el etc ... y pocos comentarios fructiferos.

Te equivocas demasiado si piensas que te salto porque sí simplemente porque no me gusta lo que cuentas. Muchos son tus amigos y te apoyan ... yo no soy tu amigo y aunque lo fuera tampoco te apoyaria porque no me gusta lo que escribes.

No voy a por tí ... opino sobre lo que haces público (cosa que no pareces entender)
[mad] [mad] [mad] yo lo flipol estas discusiones son surreales. Kail creo q puedes opinar pero no con esa ironia y desden... y bou tu tpco entres al trapo y no faltes al respeto... de todas formas apañaos vosotros q a mi me da igual.

Lo del hilo la verdad q si me parece bastante chorrada [mad]
Hombre Roberta ... es difícil no defenderse un poco asi cuando te saltan amigos de amigos de amigos de amigos de amigos de uno que te saltó simplemente por hacer creer que eres una mala persona y que debes desaparecer pero prometo intentarlo ;)
si no te gusto entonces que haces leyendome y mirando mis fotos eh?
me vas a hacer pensar mal kailka [666]

por que no soy el unico que hace chorradas en el foro y fotos similares eh, pero solo sacas a relucir las mias...
lo siento tengo ya un compromiso mejor y de mas calidad moral.
128 respuestas
1, 2, 3