Mi nick sale en la Tele (es una chorrada aviso)

1, 2, 3
no puedo evitarlo si el 90% son comentarios por "decir algo y llenar espacio" y si las fotos son el 50% de tus hilos y de majestruosidades (hablando de tamaño claro).

Que le vamos a hacer ... eres mi perdición que no puedo evitar [+risas]

[ACTUALIZACIÓN]

Y ya que me dices Cal_Evans decirte que NO!, NO ME GUSTA TU CULO. Los he visto bastante mejores
Con lo fácil que es ignorar.... Y si alguno no tiene personalidad suficiente como para ignorar lo que diga el otro de él, para eso hay una función que lo hace por ti....

Que me parece genial (bueno, es un decir) que la gente se odie, pero no que por ello haya cada dos por tres malos rollos en el foro...

Sobre el tema del hilo, yo soy de Barcelona, por lo tanto tengo la TV3, a ver si consigo ver algún día esa serie XD
KailKatarn escribió:no puedo evitarlo

Pues no es difícil, a no ser por supuesto que tu intención sea otra.

¿Qué te ha llevado a entrar en este hilo sabiendo de quién era, Dani?
Cal_evans a que hora es esa serie¿?¿?

Si si aunque no lo parezca paso de lo demas

Retomemos el hilo ;=)
Esta comprobado y el universo entero piensa lo mismo salvo dos personas en el universo,este hilo esta creado para hablar de una serie de television en la que sale el personaje de mi nick,que muchas personas me han preguntado para que no les quede la duda y vosotros a cojones habeis venido a joder y normal que se os conteste asi que dejad de liarla.

Lo vi cosa asi de las 14 horas y taba terminado asi que calculo que empezara a las 13 horas...en el 3Xl. [fies]
Weno a ver las serie esta q tal :)

De toas formas, miles de usuarios d EOL tienen nicks q son nombres de peña... especialmente de gente de mangas y videojuegos.

venga salu2
|Bou| escribió:¿Qué te ha llevado a entrar en este hilo sabiendo de quién era, Dani?

No sé si irá por mi o por otro, que me ha parecido que uno de los que se han metido con Cal le llamábais Dani y supongo que irá por él, pero por si acaso.. yo he entrado por curiosidad simplemente y porque me da igual quién lo hubiese escrito, porque ni con Cal ni con nadie tengo problema alguno ;)
No, sí, iba por el otro que tantas dificultades tiene ignorando los hilos de Cal.
Que triste,en serio que triste ver 6 paginas con la misma mierda...

Bou un poco de razon tienes,es normal contestar a las indirectas que sabes q van a por ti,pero de todas formas no se puede contestar insultando pq estamos en el foro,y pq mas q nada te rebajas ala persona que digamos te pica.

Lo unico conseguido esqe se chape el hilo.
es que ni se han esperado a terminar la primera pagina,ha sido ver ,llegar y joder.
y no es la primera vez,llevo aguantando vuestras mierdas de hace tiempo,pero he pasado tres kilos con tal de no mandaros a donde deberiais pero lo de hoy ya me supera.
Cierto, pero ya ves, es el único lenguaje que entiende esta persona. Fíjate en todos los que le han contestado con respuestas razonadas (que a mí se me acabaron hace tiempo ya) y ya ves para él en qué ha quedado, en "te saltan amigos de amigos de amigos de amigos de amigos de uno que te saltó". Conclusión: todo el que no esté de acuerdo con él es porque es del bando contrario.

Lo siento pero estos abusos y estas tocadas de huevos no los tolero, y menos viniendo de alguien que los practica por sistema. Si tienen que borrar mis mensajes que los borren, y si me tienen que banear que me baneen. Así es la vida.
|Bou| escribió:Cierto, pero ya ves, es el único lenguaje que entiende esta persona. Fíjate en todos los que le han contestado con respuestas razonadas (que a mí se me acabaron hace tiempo ya) y ya ves para él en qué ha quedado, en "te saltan amigos de amigos de amigos de amigos de amigos de uno que te saltó". Conclusión: todo el que no esté de acuerdo con él es porque es del bando contrario.

Lo siento pero estos abusos y estas tocadas de huevos no los tolero, y menos viniendo de alguien que los practica por sistema. Si tienen que borrar mis mensajes que los borren, y si me tienen que banear que me baneen. Así es la vida.

Bou, no hay mejor castigo que la ignorancia.

Asi que ignoremos a estos usuarios y sigamos posteando como siempre lo que nos de la gana, porque como se está pudiendo comprobar, son casos aislados los de la gente que le gusta joder la marrana o recriminar cosas.

Bou, ya te digo, no merece la pena irritarse con usuarios que solo buscan que saltemos asi, porque estamos haciendo lo que ellos quieren que hagamos.
|Bou| escribió:Cierto, pero ya ves, es el único lenguaje que entiende esta persona. Fíjate en todos los que le han contestado con respuestas razonadas (que a mí se me acabaron hace tiempo ya) y ya ves para él en qué ha quedado, en "te saltan amigos de amigos de amigos de amigos de amigos de uno que te saltó". Conclusión: todo el que no esté de acuerdo con él es porque es del bando contrario.

Toy deacuerdo contigo Bou. Y tb toy deacuerdo q que hay que pasar de este,siempre sale alguien que fastidia el tema inicial del hilo.Y lo mejor de todo es que iba diciendo que no tenia nada en contra de Cal, pero no veas como las suelta.

P.D : Cal vente a bcn ya!!!
Bou la razón no te falta y es mejor la ignorancia, así ni te sofocas tú, ni te provocan ellos.

Saludos
Wenas, lo primero decir que jamas he entrado "al trapo" con ningun tema de estos, y eso que he visto demasiados en EOL, pero llega un momento en que cada vez me asombro mas (y eso que tendria que ser a la contra).

Kail, como bien dicen otros usuarios no creo que sea propio entrar a un hilo solo para tocar las narices, hazlo si el comentario va a ser tomado en tono de guasa, pero con alguien que ni conoces... sinceramente. Y razon tienes en que como es un foro publico aqui cualquiera tiene derecho a opinar, pero sinceramente, esto es mas una demostracion de astucia que de inteligencia. Me recuerda a los abogados que se ciñen expresamente a la ley para saltarse las leyes morales, algo parecido creo que haces tu, te escudas en tu libertad para no tener que comportarte civicamente, porque no es otra cosa, civismo puro y duro. Si yo veo un hilo que no me gusta, o que me parece una chorrada, no voy a ir tocando las narices al personal, por puro civismo, y por que habra gente a la que le haga gracia el mismo hilo. Ademas, para decidir si un hilo es una soberana chorrada o no estan los moderadores. La educacion que muestres es irrelevante si solo posteas para molestar, se puede ser muy educado e hiriente al mismo tiempo, y lo sabes de sobra.

En serio que pocos hilos he visto con posts tuyos que no hayan sido cerrado o acabados en peleas por rencillas personales, planteate que si por donde pasas salta el caos quiza es que seas el causante, o parte de la causa (que si nadie contestase a un post ofensivo la cosa quedaria ahi, por supuesto),

Asi que en definitiva, no te escondas tras "esto es un foro publico" para intentar esconder que no tienes sentido del civismo. Y lo de decir la verdad, claro que eres sincero cuando dices lo que piensas, cosa que alabo, pero te aseguro que a nadie le gustaria un mundo de sinceridad absoluta, es mejor callarse lo que uno piensa cuando conviene, aunque incurramos en un poco de "hipocresia", pero te aseguro que es sana.

En definitiva, que tanto para unos como para otros, ya nos vale. Tanto para los que empiezan la gresca, como para los que la siguen, y los que como yo miran por encima diciendo "esto es flipante". Con lo sencillo que seria que cada uno estuviese a su bola y no nos tuviesemos que preocupar por el projimo...

Lo que mas "cosa" me da es cuando Heracles vea que tiene que chapar otro hilo pq se ha ido a la mierda, a mi me decepcionaria mucho ver como por sandeces una parte de la comunidad se viene abajo, no se a vosotros.

Saludos para todos
Es increible... hay 49070 miembros en EOL.

Y tan dificil es que Kailkatarn ignore a Cal, Bou a KailKatarn y miliki a espinete? ¬_¬

Joe, si ves un hilo de Cal, no postees, Kail... si el hilo es una chorrada ya lo cerrarán los moderadores, que para eso están.

Y Bou y Cal, si Kail aparece de golpe despotricando por las buenas, le ignorais y ya está, ya se cansará, gente...

Es que os montais unos percales que no es normal [reves]

Editado:Grimnir, es la primera vez que posteo en el mismo minuto que el post anterior XD
La proxima llegaré yo primero [poraki][carcajad];)
Antes de nada deciros que de nada sirve que los amigos os justifiqueis entre vosotros, simplemente me mostrais vuestra ignorancia y razocinio de que los amigos son los amigos por encima "de todo".

Sobre los que hablan ya sin ser amigos me gustaria deciros otra cosa:

Para empezar no está bien hablar de cosas sin informarse. Yo puedo hablar de los toros y decir que son una puta mierda y no tengo ni guarra de ellos ... ¿es justo? no, si, si y no ... pfffft en definitiva es que hablo de algo que no sé.

Cierra muchos hilos mios? si ... fue una buena epoca (en parte) y dió la casualidad que no debió de ser por mi (o almenos no solo) porque si no tened claro que ya no estaria aqui.

Ahora una cosa:

1º Que es igual de legitimo? que él postee lo que quiere porque es un foro público o que yo lo critique por ser lo mismo? ambos tenemos razón: él escribe y yo critico

2º Pensais que mi fin, diversión, etc ... es ir de chulo prepotente creyendome que soy Dios y que puedo con todos los que se pongan de por medio y que encima lo hago mal? creedme ... hay buenos libros que aun he de leer

No os monteis peliculas. Me encanta que los amigos se apoyen y sobretodo me gusta más el poder estar aqui escrebiendo lo que quiero, cuando quiero y cuanto quiero. El mundo es libre ;) y aunque joda las opiniones negativas también.

PD: podeis llamarme feo XD
A todos:
Dejadlo solo, que le gusta andar tocando las narices. Y un dia le van a tocar algo mas que eso.
A Kail y Scatsy: A uds. alguna vez les tuve respeto, pero esa actitud de meterse con todos y por todo me parece innecesaria. Ya han hablado con los moderadores, y por obra de uds. se han creado los hilos de bienvenida y felicitaciones. S quieren que todos sigan sus reglas, quedense en su propio foro, pero, por favor, no vengan a jodernos el dia a todos.
Y a los demás: Dejen que los insultos les resbalen. Agreguenlos a las listas de ignorados... o simplemente no los tomen en cuenta. Si se meten con uno, que se metan por una razón justificada, no por chorradas.

(Si, escribo casi sin acentos, y no me importa decirlo)
Amén por los acentos (si es que los conoces)

Bueno simplemente decirte Gaki_Deka que me parece muy bonito que intentes ver insultos donde no los hay y puedes repasar todos los hilos y seguir imaginándotelos porque sé que tu mente no puede aceptar que algunos hablemos sin hacerlo (refiriendome a mi).

También me gustaria decirte que llevas claro si crees que algo se ha hecho aqui por mi o por mi amigo en cuestión que comentas (si si y me parece muy mal que le llameis todo lo que le llamais por ser mi amigo porque sigue siendo él sólo que él si tuvo suerte/desgracia de conocerme y la mala elección/acierto de querer seguir siendolo). EOL funciona como cree que debe de funcionar y afortunadamente lo hace a mi gusto bastante aceptable. (reconozco que yo no sé si hubiera sabido llevar tanto ... quizás no sea tanto Dios).

También comentar que Gaki_Deka que tu opinión llega un poco CEVera y se nota tanto como muchos otros grandes post que has escrito en contra de una persona que no conoces y en defensa de otras que dudo que conozcas.

Mi fin no es insultar, opino y si jode como opino pues lo siento pero no entra fuera de la Ley que pueda decirle a una persona que ni me gustan sus post ni su forma de ser. Él me ha insultado reiteradas veces y por encima de todo es libre de criticarme tanto como yo a él.

Gracias a todos, yo tb os quiero [buenazo]

Gendo_Hikari escribió:feo.

Me alegra que para no ser tanto Diós si tenga poderes XD
Desde hace bastante tiempo vengo observando el comportamiento tocapelotas que se traen estos 2, muy especialmente con los hilos de Cal Evans o con cualquier comentario suyo. Pero vamos a ver, tanto trabajo os cuesta ignorarlo si no os aporta nada? A mí me hacen gracia y me gusta leer muchos de sus hilos, y supongo q habrá más gente que piense igual que yo. Cuando veo un hilo que no me gusta, no posteo en él, y no hace falta insultar para tocar las pelotas, pero vamos, que esto ya lo sabeis perfectamente, no intenteis haceros los tontos que se ve que sois muy listos.

Lo único que me agrada de todo esto es que hay una porción considerable del foro a la que le pareceis simplemente 2 tocahuevos sin otra cosa que hacer que ir buscando posts de ciertos usuarios para replicar estupideces con nula gracia, en serio, el humor no es lo vuestro, así que mejor lo dejais pq aburrís a las ovejas ZzzZZ

Así que nada, hasta la próxima entrega de tocamiento de cojones por parte de estos 2, el día que encontreis algo más productivo que hacer que ir tocando las pelotas donde no se os quiere, espero que dejemos de veros por aquí. A chorrarla.
Det_W.Womerset cuando desactives el "mode amigo on" decirte que repases mis ultimos post a ver si tratan de algo parecido.

Tanto os jode que un amigo vuestro sea criticado?
KailKatarn escribió:Det_W.Womerset cuando desactives el "mode amigo on" decirte que repases mis ultimos post a ver si tratan de algo parecido.

Tanto os jode que un amigo vuestro sea criticado?

Te repito que tú y el otro teneis una fijación con Cal Evans desde hace bastante tiempo, y no me voy a poner a buscar nada, tengo cosas más importantes que hacer, cualquiera con un par de ojos puede ver la actitud que os gastais y que solamente tiene un nombre, tocapelotas.
Solo un ultimo apunte, por si las moscas. Por si se me encuadra en el grupo de los amigos, he de decir que de posteadores de este hilo no tengo ningun conocido, a parte de Scatsy, amigo de Kail ^^

Ahora, lo de tanto amigo... en serio, Kail, deja las excusas baratas, tu mismo dices que "Los amigos son como la sombra... solamente te siguen cuando brilla el sol", yo no echaria mi pellejo a los lobos por defender a un amigo en una trifulca casi infantil

Y por ultimo, te invito a que sigas con tu actitud de siempre, porque veo que te lo pasas teta (y para que negarlo, a mi tambien me mola poner los brazos en jarras y decir "niño malo")

Por mi parte esto sacabo, dius! ^^

PD: Gendo, esto es como las olimpiadas, hay victorias por meros segundos... Para la proxima estate preparado (musikilla del oeste)... :D
Fijación? es que es muy difícil el no leer un post suyo si el 80% a veces lo son y más con unos topics tipo "chavalas os gusta mi culo?" porque un amigo suyo ha puesto una foto publica del susodicho enseñando el culo.

Pero por favor! por encima de la amistad está la racionalidad y mucha gente piensa lo que yo y no lo dice porque no quiere o porque pasa de que muchos de vosotros salteis como estais haciendo intentando dejar mal a una persona que simplemente critica lo que ve. INSISTO EN QUE SI NO VIERA NADA NO TENDRIA NADA QUE CRITICAR.

En mi vida tengo cosas mejores que hacer y a veces pasar por el rincón es una de ellas, si molesta lo siento pero tengo el mismo derecho que vosotros. Que no tengo la suerte o desgracia de tener tantos amigos del foro que me apoyen? pues mala suerte o afortunado que soy PERO ESO NO ME QUITA DERECHOS.

[ACTUALIZACIÓN]

Grimnir ... !BANG! y recuerda para mi mis amigos son AMIGOS
Me voy un rato y vuelvo y seguiis con las mismas paranoias, el uno que queria su pequeña dosis de popularity del momento (el cal) intentandose defenderse como puede (que ciertamente lo hace de forma lamentable) llamando a sus amigüitos y compañia, y el otro que va de ser superinteligente (el kkatarn) escribiendo to lo que le sale de la salchicha, sinceramente, esto es un circo y solo faltan los enanos, porque los payasos los tenemos dando vueltas desde hace bastante rato
Kail yo de ti iría sacando los donetes

A los demás, lo siento pero es que me lo paso bomba poniéndolo en su sitio. Vale, soy un broncas. Ni siquiera yo soy perfecto.

Kail estaba buscando el hilo en el que te disculpabas por las broncas que montabas alegando que tenías problemas mentales o algo así, pero es que no lo encuentro, tío. ¿Me ayudas?
KailKatarn escribió:INSISTO EN QUE SI NO VIERA NADA NO TENDRIA NADA QUE CRITICAR.

Oh si Juez Supremo, pues nunca tuve en cuenta que nuestras acciones serían juzgadas por Usted en persona, lamentable fallo el mío [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si no te gusta, no leas, no entres en los hilos, pero deja ya de tocar los cojones reventando cada hilo por el que pasas. La educación consiste en eso, pero veo que has conocido más bien poca.
no debería hablar pero weno ,tengo k decir k a mi me parece lamentable el ser tan cobarde d abrirse una cuenta nueva en eol para poder opinar o insultar [qmparto]

ea ya me pringao yo tb
|Bou| con ese tiro me has dado en el alma ... no sé si podré volver a levantarme del sitio que me has puesto [mamaaaaa] x___________D si no fuera por tí no me sentiria tan super hombre GRACIAS POR EXISTIR.

Det (tienes un nick muy largo perdona que lo simplifique) si posteas si quiero lo leo, si quiero lo critico (sin faltar) y tan panchos. Me poneis los amigos a parir, el |Bou| sigue colocándome (x____D) y tan panchos, eh? que por mi podeis decir lo que querais.

y det ... sí ... soy cotilla, lo reconozco :( llevo mal esto de ser español y tener la curiosidad de que en un foro de gente que entran bastantes chavales haya un tio enseñando el culo y vendiendose en EBay ... soy humano, lo siento

[666]
Dios Zhair no te enbales que yo no he llamado a nadie,han venido ellos solos como yo lo haria si les pasase lo mismo.
Si es lo que tienen las casas viejas, que se escucha todo [fumeta]
¿Puedo participar?

Gracias.

¿Cuando fue la última vez que mojasteis? Porque como esta el patio.

No conozco muy bien los problemas de fondo que lleváis en vuestra vida privada como amigos o bien como enemigos (no tengo la llave que me muestre vuestros logs del Messenger) pero por lo que leo, por una y otra parte os estáis excediendo, ojo por lo que he leído aquí.

Y bueno, creo que se deben aceptar todo tipo de críticas sin llegar al insulto fácil , barato y vulgar que puedan hacer de nuestras lecturas, un rato bochornoso.

Esto es el síndrome post-vacacional, la vuelta al curro, a la escuela, a todos nos traumatiza.

Saludos a todos.

;)

PD. Un consejo: Leeros entre vosotros con más atención y sin prejuicios.

[toctoc]
Ya me gustaria verte a ti en las mismas y con los cojones tocados, a ver como reaccionas.
Mira que te quiero tanto que hasta te dedico una canción que te queda de maravilla:
We're shameless
We will do anything
To get our fifteen minutes of fame (Give me fifteen minutes)
We have no integrity
We're ready to crawl to obtain celebrity
We'll do anything
With anyone
Go absolutely anywhere
For anything
At all

Pet Shop Boys - Shameless

Ahora, no la pienso traducir al idioma de Cervantes, pq en el de Shakespeare ya se entiende bien
Lo que yo no sé es por qué entras en un foro en el que sabes que todos son amigos míos y sabes que van a salir a defenderme cuando me pelee contigo, porque eso es lo que ha pasado aquí, ¿verdad? TOOOOOODOS han salido contra ti porque son amigos míos o de Cal... O porque no saben y ¡coño, qué casualidad, también salen contra tí!

Y los que te defienden son mmmmmmmmm mmm mmmmmmm bueno creo que aún nadie te ha dado la razón, pero esos sí que saben [tadoramo]

NO HAY MAYOR TONTO QUE EL QUE NO QUIERE ENTENDER

Meryl se te echa de menos.

Dios Zahir a mí desde luego nadie me ha llamado, no hablo por nadie más.

EDITO: En serio Kail tengo verdadero interés en encontrar tu hilo de las disculpas, ¿me vas a ayudar o no? Contesta, por favor.
|Bou| pero tu te enteras de lo que lees?

Gaki aquí va una para tí de las buenas buenas (de verdad) i recommend it to you:

Autor: Evanescence
Canción: My Inmortal

Letra / Lyric:

I'm so tired of being here
Supressed by all my childish fears
And if you have to leave
I wish that you would just leave
Cause your presence still lingers here
And it won't leave me alone

These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time can not erase

When you cried I'd wipe away all of your tears
When you'd scream I'd fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
But you still have all of me

You used to captivate me by your resonating mind
Now I'm bound by the life you left behind
Your face it haunts my once pleasant dreams
Your voice it chased away all the sanity in me

These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time can not erase

And I held your hand through all of these years

I've tried so hard to tell myself that you're gone
But though you're still with me
I've been alone all along

I held your hand through all of these years
Con Frutosxp, o es frutos, q me equivoco, entra otro luchador a la contienda ??? o no? Estos combates a varias bandas son de lo mejor... a ver si viene Margarito a cerrar ya el hilito

Pd.- Cal, en el fondo quisiera ver la serie esa que dices, ;)
Joder pos ir a verla todos y pasad del combate monumental XD [carcajad]
KailKatarn escribió:Antes de nada deciros que de nada sirve que los amigos os justifiqueis entre vosotros, simplemente me mostrais vuestra ignorancia y razocinio de que los amigos son los amigos por encima "de todo".

Sobre los que hablan ya sin ser amigos me gustaria deciros otra cosa:

Para empezar no está bien hablar de cosas sin informarse. Yo puedo hablar de los toros y decir que son una puta mierda y no tengo ni guarra de ellos ... ¿es justo? no, si, si y no ... pfffft en definitiva es que hablo de algo que no sé.

Ya ves que sé leer. ¿Lo decías por esto, o por alguna otra cosa? ein?

Dani... ¿me ayudas a encontrarlo? [inlove]
Mensaje privado a Cal evans
dios zhair escribió:Te aviso, nada mas pueda te voy a meter caña, no son amenazas pero es que me caes mal

[qmparto]

lo q yo decia, lamentable. Ya no sólo lo que dice, sino que lo haga sin decir quien es realmente

Bou| (xD) gracias

ah, y solo es una opinión.
Yo tambièn recomiendo canciones.

Numb, linkin park

I'm tired of being what you want me to be
Feeling so faithless lost under the surface
Don't know what you're expecting of me
Put under the pressure of walking in your shoes
(Caught in the undertow just caught in the undertow)
Every step that I take is another mistake to you

[Chorus]
I've become so numb I can't feel you there
I've become so tired so much more aware
I'm becoming this all I want to do
Is be more like me and be less like you

Can't you see that you're smothering me
Holding too tightly afraid to lose control
Cause everything that you thought I would be
Has fallen apart right in front of you
Every step that I take is another mistake to you
And every second I waste is more than I can take

[Chorus]

And I know
I may end up failing too
But I know
You were just like me with someone disappointed in you

[Chorus]

[Chorus]

Y,bueno, seguid con lo vuestro, que està entretenido. ;-)
Aun no te quiero lo suficiente |Bou| XD

y el buen rato que estan pasando algunos ... si es que solo veis lo que quereis del hilo [looco]
La respuesta número 89 es mia [fumeta]

Ale, ya puedo ir a dormir. Abur XD
KailKatarn escribió:Gaki aquí va una para tí de las buenas buenas (de verdad) i recommend it to you:

Autor: Evanescence
Canción: My Inmortal

Gracias, me gusta la banda, pero ya pasé por mi etapa suicida. Ahora ya tengo casi todo arreglado, estoy saliendo con un chico que realmente me quiere (Y si, no tengo problemas en decirlo... tienes algun complejo?) y vivo mi vida a mi manera.

gaki_deka sets mode +i KailKatarn
Heroes del Silencio - Deshacer el mundo
Hasta florece el amor ... [beer] me alegro mucho por ti gaki_deka y si me echas de menos ya sabes donde estoy [ayay]
¿Me vas a ayudar a encontrar el hilo, Dani?

Por cierto, si le has citado a Gaki Deka esa canción en concreto por lo que yo creo, acabas de confirmar lo podrido que estás por dentro. Y esto ya no tiene gracia. Eres un hijo de la gran puta, con perdón para tu santa madre.
Cal_evans puedo decir que no me gusta tu canción pero sí otras de heroes del silencio? ( me permitireis eso sus amigos? )

Bueno ... Cal_evans y en que consiste la serie esa de la que hablas de tu nick?
128 respuestas
1, 2, 3