Wenas, lo primero decir que jamas he entrado "al trapo" con ningun tema de estos, y eso que he visto demasiados en EOL, pero llega un momento en que cada vez me asombro mas (y eso que tendria que ser a la contra).
Kail, como bien dicen otros usuarios no creo que sea propio entrar a un hilo solo para tocar las narices, hazlo si el comentario va a ser tomado en tono de guasa, pero con alguien que ni conoces... sinceramente. Y razon tienes en que como es un foro publico aqui cualquiera tiene derecho a opinar, pero sinceramente, esto es mas una demostracion de astucia que de inteligencia. Me recuerda a los abogados que se ciñen expresamente a la ley para saltarse las leyes morales, algo parecido creo que haces tu, te escudas en tu libertad para no tener que comportarte civicamente, porque no es otra cosa, civismo puro y duro. Si yo veo un hilo que no me gusta, o que me parece una chorrada, no voy a ir tocando las narices al personal, por puro civismo, y por que habra gente a la que le haga gracia el mismo hilo. Ademas, para decidir si un hilo es una soberana chorrada o no estan los moderadores. La educacion que muestres es irrelevante si solo posteas para molestar, se puede ser muy educado e hiriente al mismo tiempo, y lo sabes de sobra.
En serio que pocos hilos he visto con posts tuyos que no hayan sido cerrado o acabados en peleas por rencillas personales, planteate que si por donde pasas salta el caos quiza es que seas el causante, o parte de la causa (que si nadie contestase a un post ofensivo la cosa quedaria ahi, por supuesto),
Asi que en definitiva, no te escondas tras "esto es un foro publico" para intentar esconder que no tienes sentido del civismo. Y lo de decir la verdad, claro que eres sincero cuando dices lo que piensas, cosa que alabo, pero te aseguro que a nadie le gustaria un mundo de sinceridad absoluta, es mejor callarse lo que uno piensa cuando conviene, aunque incurramos en un poco de "hipocresia", pero te aseguro que es sana.
En definitiva, que tanto para unos como para otros, ya nos vale. Tanto para los que empiezan la gresca, como para los que la siguen, y los que como yo miran por encima diciendo "esto es flipante". Con lo sencillo que seria que cada uno estuviese a su bola y no nos tuviesemos que preocupar por el projimo...
Lo que mas "cosa" me da es cuando Heracles vea que tiene que chapar otro hilo pq se ha ido a la mierda, a mi me decepcionaria mucho ver como por sandeces una parte de la comunidad se viene abajo, no se a vosotros.
Saludos para todos