Mi no entender...

http://cgi.ebay.es/PS3-PlayStation-3_W0QQitemZ8220370633QQcategoryZ14629QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

usamos clones y lo subimos hasta...muuucho? xDD

Despues ke le cobren la comision al tio capullo...xDDD.almenos ke reclame a ebay ke ya le tocaran los webos ya xDD
Me no entender por que enlace fallar Tio [poraki]
cuanto tiempo elneocs [qmparto]

PD: no va el link [tomaaa]
pos na...lo copio directamente pero no tira xDD

bueno poneros en ebay y buscad PS3 ke va por mas de 200 eureles de na y kedan 15 horas...
Shin escribió:pos na...lo copio directamente pero no tira xDD

bueno poneros en ebay y buscad PS3 ke va por mas de 200 eureles de na y kedan 15 horas...

nada superara desde el dia k vi una venda de una operacion de fimosis eso si era una venta [666] [tadoramo]
Qué animalda!! La puja ya va por 232.50€ a falta de 13 horas. Lo mejor de todo es que el tio del anuncio, 'editó' convenientemente el anuncio unos días más tarde para poner: "no la vendo, solo doy el link de una web para conseguirla", y la gente sigue ujando!! Casi seguro que deben ser la mayoria extranjeros, y el resto, puessss...., como lo diría, ejem, mejor me reservo la opinión, pero dudo que nadie llegue a pagar la pasta cuando se entere de lo que hay.
Pues si ese os parece curioso os puedo asegurar que la semana pasada habia un tio que vendia su frente como espacio publicitario.

Aseguraba que el ganador la puja tatuaria su marca comercial en su frente y asi tendria propaganda para toda la vida (y realmente llamativa).

No se como acabo al puja pero las fotos del tipo con las medidas de su frente eran un descojono.
Tito_CO escribió:Pues si ese os parece curioso os puedo asegurar que la semana pasada habia un tio que vendia su frente como espacio publicitario.

Aseguraba que el ganador la puja tatuaria su marca comercial en su frente y asi tendria propaganda para toda la vida (y realmente llamativa).

No se como acabo al puja pero las fotos del tipo con las medidas de su frente eran un descojono.

jajajaja, eso esta en la pagina de putalocura, el chavo vendia su frente para tatuarse el nombre de la marca comercial o la persona que mas pagara por su frente, lo que no se es si la puja ya ha terminado o no, habra que preguntarle a tio torbe.

salu2 [beer]
7 respuestas