› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ZeLu escribió:Yo lo que veo es que la chavaleria hoy en dia esta dormida, y se deja amedrentar por problemas que hacen años eran cosquillas en la espalda.
ZeLu escribió:Yo lo que veo es que la chavaleria hoy en dia esta dormida, y se deja amedrentar por problemas que hacen años eran cosquillas en la espalda.
Mononitoto escribió:Que asco me da el bullying, dios.
Y sus amigos y demás, ¿cómo la abandonaron así?
VollDammBoy escribió:He visto el vídeo de la chica, leo las historias que hay por aquí y se me caen las lágrimas porque yo también sufrí lo mío de pequeño. Borro todo lo que venía a continuación, demasiada anécdota personal, demasiado lamerme las heridas en público...
Simplemente decir que uno a esas edades necesita reconocimiento, necesita sentirse querido y respetado por su entorno para poder progresar de manera adecuada, tanto a nivel formativo como humano. Quien haya sufrido el hostigamiento durante una larga temporada siendo niño o adolescente sabrá que eso marca de por vida y siempre para mal, por mucho que uno lo supere.
No puedo culpar a la chica por no haber tenido en quien apoyarse. Me duele que mirase a lo más profundo de su abismo y encontrase ahí su vía de escape.
Gryphuz escribió:Yo losiento por la chica, tenia poca edad y tendria que haberse buscado ayuda.
Pero pena no me da, y no es que sea un insensible, lo que me da es que era una ATW de cojones. Contando su historia por medio de carteles y mostrando fotos de sus manos cortadas, en fin...
Y para los que digais que era solo una niña o una cria, si tenia la edad para ligar, pinchar, beber y drogarse tiene edad para pensar con "algo" de cabeza.
baronluigi escribió:Los colegios no quieren saber nada del tema porque solo les interesa la fama y los buenos resultados academicos, no la gente que cursa ahi sus estudios. Aunque pueden estar bien ligados son unos hipocritas de cuidado. En mi caso nunca se hizo nada contra lo que yo sufri en clase, mi madre siempre iba alli a quejarse y los profesores y la directora decían que "bueno, es que no vemos nada, etc..."
Yo tambien cuando tenia ira acumulada y me ponia a dar de ostias a mas de uno que se metia conmigo yo era el malo por actuar así. Pero parece que los ataques que yo sufria el centro no los veía manda cojones. Tengo un conocido que se metia bastante conmigo (pero mira, ahora por cosas del destino nos llevamos bien, el tio ha cambiado) y yo no me cortaba un pelo con el. Pero el tiene una discapacidad fisica que lo usaba a su favor para hacerse la victima, pero luego bien que puteaba.
En fin, la gente no entiende que los centros escolares son polvorines que en cualquier momento pueden explotar. Y mucha culpa tienen los padres, y no es una frase topica. Frases tipo "mi hijo no ha sido", "ha sido el otro"...basura de padres que son un fracaso y les da verguenza admitirlo.
bitman escribió:Alucino vecino, Amanda, por qué lo hiciste?!!
Madre mía, la gachí estaba buena, enseña las tetas y la gente la acosa hasta hacerle la vida imposible? El mundo al revés! LLega a pasar en mi insti y esa era famosa lo menos, podría haber tenido lo que hubiera querido aparte que no hay nada malo en hacerlo, que pasa?
Pero entiendo el buillying ese. Yo no lo he sufrido tal pero si cierto rechazo por ser "distinto". Lo bueno es que tuve padres que me comprendían y di con buena gente y al final hasta me he acabado riendo de algunos "típicos" ,incluso alguno murió años después por la "buena vida" que llevaba de drogas y desfase (de esto no me río eh? ojo).
Lo que si que veo, quizás, es un poco despreocupación del instituto + padres. Creo que se podría haber evitado por muy mal que pintase la cosa.
DEP.
ByEs
Edy escribió:O yo soy un tio insensible ... (cosa que no es asi ...) o me falta informacion. Es decir ... me quereis decir que al ver ese video ... y dar por hecho de que haya fallecido es motivo de deprimirse? No se, tengo la sensacion de que logicamente la chica ha pasado una mala racha ... pero he visto casos infinitamente peores en vida, que a la mayoria de la gente se la pela y mucho.
No se, a mi cuando me dicen que una persona ha tomado la (mala) decision de suicidarse, el factor edad no me importa demasiado, porque hay personas de cualquier edad que se les cruza un cable, y por cosas muy TONTAS, terminan con su vida porque no saben afrontar un problema que para otros, es una chorrada.
Yo considero que habia algo mas ... dudo mucho que una chica por sencillamente enseñar los pechos termine con su vida, y si, ya se la historia de que estaba sola ... de que no tenia apoyo y demas, pero no me cuadra. Por otro lado, me parece un poco peliculero el video, me da la sensacion de que algo no me cuadra, ... en fin ... ya lo dije en el video de la niña china atropellada ... a mi ya no me llama nada la atencion.
bitman escribió:Madre mía, la gachí estaba buena, enseña las tetas y la gente la acosa hasta hacerle la vida imposible? El mundo al revés! LLega a pasar en mi insti y esa era famosa lo menos, podría haber tenido lo que hubiera querido aparte que no hay nada malo en hacerlo, que pasa?
Pero entiendo el buillying ese. Yo no lo he sufrido tal pero si cierto rechazo por ser "distinto". Lo bueno es que tuve padres que me comprendían y di con buena gente y al final hasta me he acabado riendo de algunos "típicos" ,incluso alguno murió años después por la "buena vida" que llevaba de drogas y desfase (de esto no me río eh? ojo).
Lo que si que veo, quizás, es un poco despreocupación del instituto + padres. Creo que se podría haber evitado por muy mal que pintase la cosa.
maesebit escribió:Que pena tener que compartir sociedad con tanto subnormal.
En fin. DEP
HitoShura escribió:¿Soy el unico que se ha deprimido profundamente con el video? Y no soy de depresion facil...
Trog escribió:ZeLu escribió:Yo lo que veo es que la chavaleria hoy en dia esta dormida, y se deja amedrentar por problemas que hacen años eran cosquillas en la espalda.
Ya sabes lo (hipócritamente) moralistas que son en EEUU. Sobre todo con la sexualidad.
futuro mad max escribió:
Un representante de la organización de hackers usó la red social Pastebin para revelar los datos del acosador, que es un hombre de 32 años, residente a unos 15 kilómetros de la casa donde vivía Amanda, según publicó ' The Mirror
http://www.mirror.co.uk/news/world-news ... ed-1381210
thadeusx escribió:Trog escribió:ZeLu escribió:Yo lo que veo es que la chavaleria hoy en dia esta dormida, y se deja amedrentar por problemas que hacen años eran cosquillas en la espalda.
Ya sabes lo (hipócritamente) moralistas que son en EEUU. Sobre todo con la sexualidad.
Canadá.La chica era de Canadá y dicho país no tiene mucho que ver con EEUU.
Por cierto:
Anonymous promete vengar a Amanda Todd
[i]Montreal. (AFP).- El suicidio la semana pasada de Amanda Todd, una adolescente canadiense que había denunciado ser víctima de acoso a través de internet antes de quitarse la vida, ha provocado un gran revuelo en las redes sociales de todo el mundo.
Los piratas del grupo Anonymous han anunciado ahora que vengarán a la estudiante de 15 años, que se quitó la vida el 10 de octubre, tras un largo periodo de depresiones y ataques de pánico por el mobbing del que aseguraba ser víctima.
Un mes antes, la chica había enviado a Youtube una breve pero emotiva grabación, que ya han visto millones de personas, a partir de cartulinas blancas en las que había escrito con rotulador el acoso que sufría. En ellos, explicaba que había mostrado sus pechos a un internauta a través de la webcam de su ordenador, y que este había subido la imagen inmediatamente a la red, para luego pedirle que hiciera un "show".
Este lunes, el grupo de hackers Anonymous ha reaccionado al fallecimiento subiendo a internet un vídeo en el que afirma que esta "abominación será castigada".
Han asegurado que saben quien es el hombre que acosó a Amanda Todd e incluso han proporcionado su supuesto nombre y dirección, en el área de Vancouver. Según la cadena de televisión CTV, el denunciado ha admitido que conocía a la joven, pero ha asegurado que era su amigo y que el verdadero responsable era la policía.
Leer más: http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... z29dlSe9Jg
R.I.P.
1Saludo
shooting_star escribió:DEP , una pena que hoy en dia una herramienta tan potente como internet sirva tanto para cosas buenas como para cosas malas .... solo hay que saber donde estan los limites.
En gran parte es culpa de los padres o familiares por darles rienda suelta, les pones internet en casa y ala, ya los tengo distraidos ....
Juliagu escribió:Pero vamos a ver, ni pena ni pena, con su edad ya tiene idea de que todo tiene consecuencias, no fue solo lo de internet, si haces algo te atienes a sus consecuencias, a ver si por que alguien te diga que eres perfecta le vas a ir enseñando las tetas con 15 años o.O
Luego se tira al pavo este y se cree que no va a pasar nada, venga ya.
Ya lo de hacerle fotos al brazo cortado es estúpido, si te quieres suicidar ¿para que vas a hacer eso en lugar de cortar en vertical? ¿Para hacerle fotos con el instagram?
En fin, dep pero manda huevos
Juliagu escribió:Pero vamos a ver, ni pena ni pena, con su edad ya tiene idea de que todo tiene consecuencias, no fue solo lo de internet, si haces algo te atienes a sus consecuencias, a ver si por que alguien te diga que eres perfecta le vas a ir enseñando las tetas con 15 años o.O
Ya lo de hacerle fotos al brazo cortado es estúpido, si te quieres suicidar ¿para que vas a hacer eso en lugar de cortar en vertical? ¿Para hacerle fotos con el instagram?
BlackBear escribió:Yo conozco a un chaval que en el instituto ha tenido la desgracia de hacerle frente al grupo de malotes que empezaron a meterse con el. Le hizo frente a uno de ellos y ese luego apareció con 15 mas y os puedo asegurar que ese momento y lo que hizo le cambió la vida para siempre.
Ver como todos tus colegas menos 2 o 3 dejan de hablarte, que incluso alguno empieza a insultarte, que en la salida del instituto día si y día tambien tienes al grupo esperando en la puerta a que salgas, para perseguirte, burlarse, empujarte, pegarte.. incluso una vez ha ido el padre a buscarlo y ver como hasta le escupen en la cara y con algunos profesores mirando sin hacer nada, no es duro, es lo siguiente.
Cambió de instituto, pero los malotes están en cadena, unos se conocen a otros y en ese sitio otro tanto de lo mismo. Dejó de salir los fines de semana por miedo a encontrarse a alguno de ellos, nos ibamos a su casa a jugar a la consola o simplemente ver una pelicula. Por la semana otro tanto de lo mismo...simplemente se encerró sin salir, jugaba al futbol, baloncesto y lo dejó todo. Al final tambien dejo los estudios porque aparte de bajar las notas, muchas veces no acudía al instituto para no encontrarse el pan de cada día. Con el tiempo, encontró una novia, trabajo y estuvo bien durante unos años, hasta que en el trabajo entró nuevamente uno de esos viejos conocidos y empezaron las risitas, burlas,etc.. ver como los compañeros de trabajo empiezan a hacer lo mismo que los del colegio tambien debe de ser bastante duro, le cambia el caracter de ser un tio alegre y divertido, a ser una persona arisca y malhumorada, desganada y sin querer hacer nada, empiezan los problemas tambien con la novia y le deja.
Con el tiempo conoce a otra tia y resulta que se entera que era la exnovia de uno de ellos...empiezan a acosarle y demás y aunque la tia siempre lo ha defendido encima de todo, no podía sobrellevar eso.
Hace unos años que decidió marcharse lejos, se fue a Finlandia y se sacó los graduados de estudios correspondientes con buenas notas, está trabajando en un aeropuerto, se ha casado y hace apenas medio año que ha tenido una hija. No ha vuelto a pisar esto, he ido yo hace apenas 1 mes a visitarlo y me he tenido que aguantar de llorar varias veces al ver lo bien que estaba.
A día de hoy veo a muchos de los que en su día le dieron la espalda y muchos no han cambiado ese aire de grandeza que tienen a pesar de tener 30 años a sus espaldas.
BlackBear escribió:Yo conozco a un chaval que en el instituto ha tenido la desgracia de hacerle frente al grupo de malotes que empezaron a meterse con el. Le hizo frente a uno de ellos y ese luego apareció con 15 mas y os puedo asegurar que ese momento y lo que hizo le cambió la vida para siempre.
Ver como todos tus colegas menos 2 o 3 dejan de hablarte, que incluso alguno empieza a insultarte, que en la salida del instituto día si y día tambien tienes al grupo esperando en la puerta a que salgas, para perseguirte, burlarse, empujarte, pegarte.. incluso una vez ha ido el padre a buscarlo y ver como hasta le escupen en la cara y con algunos profesores mirando sin hacer nada, no es duro, es lo siguiente.
Cambió de instituto, pero los malotes están en cadena, unos se conocen a otros y en ese sitio otro tanto de lo mismo. Dejó de salir los fines de semana por miedo a encontrarse a alguno de ellos, nos ibamos a su casa a jugar a la consola o simplemente ver una pelicula. Por la semana otro tanto de lo mismo...simplemente se encerró sin salir, jugaba al futbol, baloncesto y lo dejó todo. Al final tambien dejo los estudios porque aparte de bajar las notas, muchas veces no acudía al instituto para no encontrarse el pan de cada día. Con el tiempo, encontró una novia, trabajo y estuvo bien durante unos años, hasta que en el trabajo entró nuevamente uno de esos viejos conocidos y empezaron las risitas, burlas,etc.. ver como los compañeros de trabajo empiezan a hacer lo mismo que los del colegio tambien debe de ser bastante duro, le cambia el caracter de ser un tio alegre y divertido, a ser una persona arisca y malhumorada, desganada y sin querer hacer nada, empiezan los problemas tambien con la novia y le deja.
Con el tiempo conoce a otra tia y resulta que se entera que era la exnovia de uno de ellos...empiezan a acosarle y demás y aunque la tia siempre lo ha defendido encima de todo, no podía sobrellevar eso.
Hace unos años que decidió marcharse lejos, se fue a Finlandia y se sacó los graduados de estudios correspondientes con buenas notas, está trabajando en un aeropuerto, se ha casado y hace apenas medio año que ha tenido una hija. No ha vuelto a pisar esto, he ido yo hace apenas 1 mes a visitarlo y me he tenido que aguantar de llorar varias veces al ver lo bien que estaba.
A día de hoy veo a muchos de los que en su día le dieron la espalda y muchos no han cambiado ese aire de grandeza que tienen a pesar de tener 30 años a sus espaldas.
jadackis escribió:http://news.softpedia.es/El-acosador-de-Amanda-Todd-no-es-Kody-Maxson-Anonymous-apunta-ahora-de-quot-Viper-quot-de-Wisconsin-300376.html
Adris escribió:jadackis escribió:http://news.softpedia.es/El-acosador-de-Amanda-Todd-no-es-Kody-Maxson-Anonymous-apunta-ahora-de-quot-Viper-quot-de-Wisconsin-300376.html
Noticia relacionada.
http://news.softpedia.es/Las-paginas-memoriales-de-Amanda-Todd-se-convierten-en-el-blanco-de-mas-acosadores-299263.html
Hay que ser hijo de puta para seguir acosando.
Juliagu escribió:amchacon escribió:ella no ha hecho daño a nadie (ni lo pretendía).
Por eso se tira a alguien que sabe que tiene novia en casa de esta?amchacon escribió:Los cortes no eran para suicidarse, sino para desahogarse.
Se desahogaba y luego le hacia fotos con el instagram?
Saintkueto escribió:A mi todas las historias de bulling extremo me revuelven el estómago.
Pero nunca he vivido o he visto algun caso de estos la verdad pero siempre tiene que haber alguna solución.
Si a mi hija la acosara un pederasta y me lo dijera pondría todos los medios para que ese cabron diera con sus huesos en la cárcel