Mi nombre es Amanda Todd (Víctima de Bullying)

1, 2, 3
Yo lo que veo es que la chavaleria hoy en dia esta dormida, y se deja amedrentar por problemas que hacen años eran cosquillas en la espalda.
He visto el vídeo de la chica, leo las historias que hay por aquí y se me caen las lágrimas porque yo también sufrí lo mío de pequeño. Borro todo lo que venía a continuación, demasiada anécdota personal, demasiado lamerme las heridas en público...

Simplemente decir que uno a esas edades necesita reconocimiento, necesita sentirse querido y respetado por su entorno para poder progresar de manera adecuada, tanto a nivel formativo como humano. Quien haya sufrido el hostigamiento durante una larga temporada siendo niño o adolescente sabrá que eso marca de por vida y siempre para mal, por mucho que uno lo supere.

No puedo culpar a la chica por no haber tenido en quien apoyarse. Me duele que mirase a lo más profundo de su abismo y encontrase ahí su vía de escape.
ZeLu escribió:Yo lo que veo es que la chavaleria hoy en dia esta dormida, y se deja amedrentar por problemas que hacen años eran cosquillas en la espalda.

Y actitudes como la tuya es la que hacen que este problema no se ataje jamas. Y no eres mucho mas mayor que yo para hablar de esa forma (me sacas solo 3-4 años).
ZeLu escribió:Yo lo que veo es que la chavaleria hoy en dia esta dormida, y se deja amedrentar por problemas que hacen años eran cosquillas en la espalda.

Ya sabes lo (hipócritamente) moralistas que son en EEUU. Sobre todo con la sexualidad.
Que asco me da el bullying, dios.
Y sus amigos y demás, ¿cómo la abandonaron así?
Mononitoto escribió:Que asco me da el bullying, dios.
Y sus amigos y demás, ¿cómo la abandonaron así?

Yo tampoco lo acabo de entender. Si eso le pasa a un amigo/a mía no le iba a dejar de juntarme con él/ella por eso, lo tengo clarísimo, vamos.
Lo siento mucho por la pobre muchacha. El Bullying es malo de cojones y es un mal trago que, por desgracia, les toca pasar a mucha gente. Fruto de la inmadurez y la cabronería, pasan los días con una acumulación de rabia y rencor, hasta tal punto de, con el paso de los años, terminar con el deseo de cortarles la cabeza a cada uno de ellos. Pero les duela o no, esto no es más que una etapa, y por eso siento mucha lástima de esa persona (aunque en verdad siento más lástima por la situación, porque esa pobre chiquilla está muerta), hay que ser cauto, o en ese caso cauta, y no pasar archivos y cosas personales. Y otra cosa importante es, en todo momento, mantener tu personalidad y no cambiarla ante nadie (o al menos, no mostrar los gustos comprometidos a tus compañeros, aunque te cierres a ellos, es mejor mostrar sólo coraza que ser destruído por dentro).

Y lo dice un chico que también sufrió bullying, con amigos que sufrieron o están sufriendo bullying. Y puede que para el resto de tu vida, el rencor se quede guardado. No sé vosotros, pero yo he conseguido pasar página, todos esos compañeros que me molestaron en su día lo están pasando mal o han tenido algún problema de los buenos (aunque hablaremos sobre el odio y su daño reflexivo en próximos posts).
VollDammBoy escribió:He visto el vídeo de la chica, leo las historias que hay por aquí y se me caen las lágrimas porque yo también sufrí lo mío de pequeño. Borro todo lo que venía a continuación, demasiada anécdota personal, demasiado lamerme las heridas en público...

Simplemente decir que uno a esas edades necesita reconocimiento, necesita sentirse querido y respetado por su entorno para poder progresar de manera adecuada, tanto a nivel formativo como humano. Quien haya sufrido el hostigamiento durante una larga temporada siendo niño o adolescente sabrá que eso marca de por vida y siempre para mal, por mucho que uno lo supere.

No puedo culpar a la chica por no haber tenido en quien apoyarse. Me duele que mirase a lo más profundo de su abismo y encontrase ahí su vía de escape.

Es como la "espada invisible" solo uno mismo la nota y sabe cuanto daño le hace.

Quien no lo haya sufrido, es normal que suelten esas "joyas"

Y si, los colegios suelen pasar del asunto totalmente }:/

En fin...
Gryphuz escribió:Yo losiento por la chica, tenia poca edad y tendria que haberse buscado ayuda.

Pero pena no me da, y no es que sea un insensible, lo que me da es que era una ATW de cojones. Contando su historia por medio de carteles y mostrando fotos de sus manos cortadas, en fin...

Y para los que digais que era solo una niña o una cria, si tenia la edad para ligar, pinchar, beber y drogarse tiene edad para pensar con "algo" de cabeza.

A ver, tenia 15 años. Con 15 años yo y todos de los de mi clase eramos unos criajos inmaduros e inocentes que no pensabamos en las consecuencias de nada. Y la gran mayoria de personas con 15 años son asi. Es la epoca que se hacen las trastadas, los mas traviesos la liabamos, etc...

Por cierto, me hace gracia que digas que era una ATW. Para que me entiendas, no te parece excesivo el suicidio?
baronluigi escribió:Los colegios no quieren saber nada del tema porque solo les interesa la fama y los buenos resultados academicos, no la gente que cursa ahi sus estudios. Aunque pueden estar bien ligados son unos hipocritas de cuidado. En mi caso nunca se hizo nada contra lo que yo sufri en clase, mi madre siempre iba alli a quejarse y los profesores y la directora decían que "bueno, es que no vemos nada, etc..."

Yo tambien cuando tenia ira acumulada y me ponia a dar de ostias a mas de uno que se metia conmigo yo era el malo por actuar así. Pero parece que los ataques que yo sufria el centro no los veía manda cojones. Tengo un conocido que se metia bastante conmigo (pero mira, ahora por cosas del destino nos llevamos bien, el tio ha cambiado) y yo no me cortaba un pelo con el. Pero el tiene una discapacidad fisica que lo usaba a su favor para hacerse la victima, pero luego bien que puteaba.

En fin, la gente no entiende que los centros escolares son polvorines que en cualquier momento pueden explotar. Y mucha culpa tienen los padres, y no es una frase topica. Frases tipo "mi hijo no ha sido", "ha sido el otro"...basura de padres que son un fracaso y les da verguenza admitirlo.

Yo sufrí mucho cuando era pequeño, y una vez la madre de uno de esos chavales le explicaba a la mía ("alegremente") que un día se subió su hijo y los otros cuatro chavales que solían meterse conmigo en su coche y empezaron a decir "qué guapo cuando hemos pillado a *mi_nombre* y le hemos empezado a pegar, se ha caído al suelo y luego ha empezado a sangrar por la nariz". No voy a explicar mucho más de todos esos años, solo decir que me marcó para toda la vida, con los años me volví agresivo (empecé a devolver los golpes evidentemente) y ya es imposible sacarme ese pronto, si me tocan los huevos me reboto. Y lo odio, pero es muy difícil cambiarlo.

Con los años estoy consiguiendo rectificar mi actitud, pero hay secuelas que jamás se irán y parte de mi personalidad quedó definida en aquella época, para mal.

Así que los que decís que no lo podéis comprender, ahorraos ciertos comentarios porque algunos en esta vida no han tenido la buena suerte de tener amigos y familia que les comprendan.
Alucino vecino, Amanda, por qué lo hiciste?!!

Madre mía, la gachí estaba buena, enseña las tetas y la gente la acosa hasta hacerle la vida imposible? El mundo al revés! LLega a pasar en mi insti y esa era famosa lo menos, podría haber tenido lo que hubiera querido :D aparte que no hay nada malo en hacerlo, que pasa?

Pero entiendo el buillying ese. Yo no lo he sufrido tal pero si cierto rechazo por ser "distinto". Lo bueno es que tuve padres que me comprendían y di con buena gente y al final hasta me he acabado riendo de algunos "típicos" ,incluso alguno murió años después por la "buena vida" que llevaba de drogas y desfase (de esto no me río eh? ojo).

Lo que si que veo, quizás, es un poco despreocupación del instituto + padres. Creo que se podría haber evitado por muy mal que pintase la cosa.

DEP.

ByEs [buenazo]
Hipstah Prophet está baneado por "clon de usuario baneado"
Está claro que los echos desencadenados por sus actos tuvieron un trágio desenlace; es la misma historia de siempre, yo no se que pasa hoy en día que cada día gente más joven piensa en el suicidio como salida a sus problemas
Los maltratadores esos suelen acabar mal.
Es curioso lo que pasa por enseñar las tetas. El mundo esta muy jodido.
bitman escribió:Alucino vecino, Amanda, por qué lo hiciste?!!

Madre mía, la gachí estaba buena, enseña las tetas y la gente la acosa hasta hacerle la vida imposible? El mundo al revés! LLega a pasar en mi insti y esa era famosa lo menos, podría haber tenido lo que hubiera querido :D aparte que no hay nada malo en hacerlo, que pasa?

Pero entiendo el buillying ese. Yo no lo he sufrido tal pero si cierto rechazo por ser "distinto". Lo bueno es que tuve padres que me comprendían y di con buena gente y al final hasta me he acabado riendo de algunos "típicos" ,incluso alguno murió años después por la "buena vida" que llevaba de drogas y desfase (de esto no me río eh? ojo).

Lo que si que veo, quizás, es un poco despreocupación del instituto + padres. Creo que se podría haber evitado por muy mal que pintase la cosa.

DEP.

ByEs [buenazo]

No lo creo, porque la gente a esa edad suele ser imbecil (SUELE). En mi colegio habia una chica que se habia liado con un monton de tios, simplemente eso, le molaba ir de flor en flor, sin compromisos ni nada, con 16 años. Pues las tias la tachaban de guarra, buscona, etc...Y los tios (muchos de ellos se habian liado con ella) para no quedar mal con las otras tias hacian lo mismo, ponerla a parir. Y eso es un ejemplo, si llega a enseñar las tetas se hubiera liado una buena.

No tiene mucho misterio, a esas edades se hace mucha piña contra lo que es diferente a lo que ellos entienden por "normal".
O yo soy un tio insensible ... (cosa que no es asi ...) o me falta informacion. Es decir ... me quereis decir que al ver ese video ... y dar por hecho de que haya fallecido es motivo de deprimirse? No se, tengo la sensacion de que logicamente la chica ha pasado una mala racha ... pero he visto casos infinitamente peores en vida, que a la mayoria de la gente se la pela y mucho.

No se, a mi cuando me dicen que una persona ha tomado la (mala) decision de suicidarse, el factor edad no me importa demasiado, porque hay personas de cualquier edad que se les cruza un cable, y por cosas muy TONTAS, terminan con su vida porque no saben afrontar un problema que para otros, es una chorrada.

Yo considero que habia algo mas ... dudo mucho que una chica por sencillamente enseñar los pechos termine con su vida, y si, ya se la historia de que estaba sola ... de que no tenia apoyo y demas, pero no me cuadra. Por otro lado, me parece un poco peliculero el video, me da la sensacion de que algo no me cuadra, ... en fin ... ya lo dije en el video de la niña china atropellada ... a mi ya no me llama nada la atencion.
Edy escribió:O yo soy un tio insensible ... (cosa que no es asi ...) o me falta informacion. Es decir ... me quereis decir que al ver ese video ... y dar por hecho de que haya fallecido es motivo de deprimirse? No se, tengo la sensacion de que logicamente la chica ha pasado una mala racha ... pero he visto casos infinitamente peores en vida, que a la mayoria de la gente se la pela y mucho.

No se, a mi cuando me dicen que una persona ha tomado la (mala) decision de suicidarse, el factor edad no me importa demasiado, porque hay personas de cualquier edad que se les cruza un cable, y por cosas muy TONTAS, terminan con su vida porque no saben afrontar un problema que para otros, es una chorrada.

Yo considero que habia algo mas ... dudo mucho que una chica por sencillamente enseñar los pechos termine con su vida, y si, ya se la historia de que estaba sola ... de que no tenia apoyo y demas, pero no me cuadra. Por otro lado, me parece un poco peliculero el video, me da la sensacion de que algo no me cuadra, ... en fin ... ya lo dije en el video de la niña china atropellada ... a mi ya no me llama nada la atencion.

Cada uno tiene su caracter y personalidad. Donde unos se rebotarian y lucharian otros se hunden.
bitman escribió:Madre mía, la gachí estaba buena, enseña las tetas y la gente la acosa hasta hacerle la vida imposible? El mundo al revés! LLega a pasar en mi insti y esa era famosa lo menos, podría haber tenido lo que hubiera querido :D aparte que no hay nada malo en hacerlo, que pasa?

Completamente de acuerdo, en mi colegio hubiese sido justo lo contrario (de hecho hubo algun caso parecido). Yo tampoco he sufrido bullying pero si he conocido en primera persona a otros que lo pasaron fatal por maltrato no solo físico, si no psicológico (que es peor) y es algo muuuuuy jodido.

Los padres pueden hacer mas bien poco, con 15 años si te pasan todas esas movidas optas por quitarte la vida como primera opcion. Lo del instituto estoy de acuerdo, yo soy el director y cojo a los hijos de puta estos y los mando directo al juzgado... seguramente los padres son las victimas numero 1 de todo esto asi que es injusto meterse con ellos.
Eso de no sentirse querido por nadie que no sean tus propios padres es algo muy duro. Saber que no le importas a nadie, que les da igual si desapareces para siempre... Asimilar eso es muy difícil, y más siendo una chiquilla.
Mira que suelo ser insensible, pero alucino viendo la poca empatía que tiene la gente.
No es la primra vez que veo un video del mismo estilo, con tarjetas y misma musica.

No se si será mentira o no, pero desgraciadamente el bullying es un fenomo que sucede dia a dia y es horroroso, te deja huella de por vida.

Que descanse en paz, seguro que esta en un lugar mejor
A mí me da igual la edad que tuviera o lo que hubiera hecho, que buscara atención o que no tuviera dos dedos de frente. Me la pela. Me da asco la gente que no es más que crueldad y se dedica a cebarse con otros por diversión.

Espero que a algunos de vosotros, aunque tengáis los huevos negros, no os pase nunca.
maesebit escribió:Que pena tener que compartir sociedad con tanto subnormal.

En fin. DEP

Desde luego que hay escoria y basura suelta, que debería desaparecer.

HitoShura escribió:¿Soy el unico que se ha deprimido profundamente con el video? Y no soy de depresion facil...

No has sido el único. Cada vez que leo una noticia de este tipo, bullying y gilipollas haciendo cosas de esas, me entra mucha rabia. Pero mucha.

Sólo espero que a esa gentuza les pese para siempre en la conciencia, y si hay un suicidio de por medio, con mas razón. Que lo recuerden el resto de su vida, para que vean lo miserables que son.
Trog escribió:

Ya sabes lo (hipócritamente) moralistas que son en EEUU. Sobre todo con la sexualidad.

Canadá.La chica era de Canadá y dicho país no tiene mucho que ver con EEUU.

Por cierto:
Anonymous promete vengar a Amanda Todd
[i]Montreal. (AFP).- El suicidio la semana pasada de Amanda Todd, una adolescente canadiense que había denunciado ser víctima de acoso a través de internet antes de quitarse la vida, ha provocado un gran revuelo en las redes sociales de todo el mundo.
Los piratas del grupo Anonymous han anunciado ahora que vengarán a la estudiante de 15 años, que se quitó la vida el 10 de octubre, tras un largo periodo de depresiones y ataques de pánico por el mobbing del que aseguraba ser víctima.
Un mes antes, la chica había enviado a Youtube una breve pero emotiva grabación, que ya han visto millones de personas, a partir de cartulinas blancas en las que había escrito con rotulador el acoso que sufría. En ellos, explicaba que había mostrado sus pechos a un internauta a través de la webcam de su ordenador, y que este había subido la imagen inmediatamente a la red, para luego pedirle que hiciera un "show".
Este lunes, el grupo de hackers Anonymous ha reaccionado al fallecimiento subiendo a internet un vídeo en el que afirma que esta "abominación será castigada".
Han asegurado que saben quien es el hombre que acosó a Amanda Todd e incluso han proporcionado su supuesto nombre y dirección, en el área de Vancouver. Según la cadena de televisión CTV, el denunciado ha admitido que conocía a la joven, pero ha asegurado que era su amigo y que el verdadero responsable era la policía.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... z29dlSe9Jg

R.I.P.

1Saludo
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Un representante de la organización de hackers usó la red social Pastebin para revelar los datos del acosador, que es un hombre de 32 años, residente a unos 15 kilómetros de la casa donde vivía Amanda, según publicó ' The Mirror
http://www.mirror.co.uk/news/world-news ... ed-1381210
futuro mad max escribió:Imagen

Un representante de la organización de hackers usó la red social Pastebin para revelar los datos del acosador, que es un hombre de 32 años, residente a unos 15 kilómetros de la casa donde vivía Amanda, según publicó ' The Mirror
http://www.mirror.co.uk/news/world-news ... ed-1381210

Bien Anonymous bien, esto no podía quedar así como si no hubiese pasado nada...
Una cosa, no hay ninguna web donde esta gente pueda hablar de sus problemas y sentirse arropado por otros??? Me refiero a tipo chat o algo asi. Seguro que alguno podría encontrar amigos y tal D:
DEP , una pena que hoy en dia una herramienta tan potente como internet sirva tanto para cosas buenas como para cosas malas .... solo hay que saber donde estan los limites.

En gran parte es culpa de los padres o familiares por darles rienda suelta, les pones internet en casa y ala, ya los tengo distraidos .... :( :( :(
thadeusx escribió:
Trog escribió:

Canadá.La chica era de Canadá y dicho país no tiene mucho que ver con EEUU.

Por cierto:
Anonymous promete vengar a Amanda Todd
[i]Montreal. (AFP).- El suicidio la semana pasada de Amanda Todd, una adolescente canadiense que había denunciado ser víctima de acoso a través de internet antes de quitarse la vida, ha provocado un gran revuelo en las redes sociales de todo el mundo.
Los piratas del grupo Anonymous han anunciado ahora que vengarán a la estudiante de 15 años, que se quitó la vida el 10 de octubre, tras un largo periodo de depresiones y ataques de pánico por el mobbing del que aseguraba ser víctima.
Un mes antes, la chica había enviado a Youtube una breve pero emotiva grabación, que ya han visto millones de personas, a partir de cartulinas blancas en las que había escrito con rotulador el acoso que sufría. En ellos, explicaba que había mostrado sus pechos a un internauta a través de la webcam de su ordenador, y que este había subido la imagen inmediatamente a la red, para luego pedirle que hiciera un "show".
Este lunes, el grupo de hackers Anonymous ha reaccionado al fallecimiento subiendo a internet un vídeo en el que afirma que esta "abominación será castigada".
Han asegurado que saben quien es el hombre que acosó a Amanda Todd e incluso han proporcionado su supuesto nombre y dirección, en el área de Vancouver. Según la cadena de televisión CTV, el denunciado ha admitido que conocía a la joven, pero ha asegurado que era su amigo y que el verdadero responsable era la policía.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... z29dlSe9Jg

R.I.P.

1Saludo

Bien Anonymous,no puede quedar las cosas así,la policia tiene que buscar al cumpable
shooting_star escribió:DEP , una pena que hoy en dia una herramienta tan potente como internet sirva tanto para cosas buenas como para cosas malas .... solo hay que saber donde estan los limites.

En gran parte es culpa de los padres o familiares por darles rienda suelta, les pones internet en casa y ala, ya los tengo distraidos .... :( :( :(

Claro que si, todo culpa de los padres... madre mia como estáis algunos. Esto es como "El problema es de los padres que las visten como putas" Miles de adolescentes usan internet y no hay problemas de este tipo, yo mismo tenía internet desde los 11-12 años sin canguronet ni filtros de esos que bloquean paginas no adecuadas y JAMÁS se me ocurrió hacer nada por el estilo. El problema es de la sociedad, del instituto que no hizo lo suficiente y de la propia niña (que no la culpo con 15 años se hacen muchas tonterías, pero ella misma lo admite). Los padres probablemente sean las primeras victimas de todo esto y no dudo que estén destrozados porque la niña dejó de sufrir pero los padres tendrán que seguir viviendo con esto.
Juliagu escribió:Pero vamos a ver, ni pena ni pena, con su edad ya tiene idea de que todo tiene consecuencias, no fue solo lo de internet, si haces algo te atienes a sus consecuencias, a ver si por que alguien te diga que eres perfecta le vas a ir enseñando las tetas con 15 años o.O
Luego se tira al pavo este y se cree que no va a pasar nada, venga ya.

Ya lo de hacerle fotos al brazo cortado es estúpido, si te quieres suicidar ¿para que vas a hacer eso en lugar de cortar en vertical? ¿Para hacerle fotos con el instagram?

En fin, dep pero manda huevos

Tu falta de empatía es impresionante. Nadie se merece ese tipo de "consecuencias" por una chiquillada. Dudo que pensases igual si algo parecido te pasase a ti o a alguien cercano (Dios no lo quiera).
Me ha hervido la sangre según veía el vídeo, pobre chica.
Espero que trinquen al que la acosó y se pudra en la cárcel, por cabronazo.

Juliagu escribió:Pero vamos a ver, ni pena ni pena, con su edad ya tiene idea de que todo tiene consecuencias, no fue solo lo de internet, si haces algo te atienes a sus consecuencias, a ver si por que alguien te diga que eres perfecta le vas a ir enseñando las tetas con 15 años o.O

Ya lo de hacerle fotos al brazo cortado es estúpido, si te quieres suicidar ¿para que vas a hacer eso en lugar de cortar en vertical? ¿Para hacerle fotos con el instagram?

Cuando crezcas y madures entenderás más cosas.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
BlackBear escribió:Yo conozco a un chaval que en el instituto ha tenido la desgracia de hacerle frente al grupo de malotes que empezaron a meterse con el. Le hizo frente a uno de ellos y ese luego apareció con 15 mas y os puedo asegurar que ese momento y lo que hizo le cambió la vida para siempre.

Ver como todos tus colegas menos 2 o 3 dejan de hablarte, que incluso alguno empieza a insultarte, que en la salida del instituto día si y día tambien tienes al grupo esperando en la puerta a que salgas, para perseguirte, burlarse, empujarte, pegarte.. incluso una vez ha ido el padre a buscarlo y ver como hasta le escupen en la cara y con algunos profesores mirando sin hacer nada, no es duro, es lo siguiente.

Cambió de instituto, pero los malotes están en cadena, unos se conocen a otros y en ese sitio otro tanto de lo mismo. Dejó de salir los fines de semana por miedo a encontrarse a alguno de ellos, nos ibamos a su casa a jugar a la consola o simplemente ver una pelicula. Por la semana otro tanto de lo mismo...simplemente se encerró sin salir, jugaba al futbol, baloncesto y lo dejó todo. Al final tambien dejo los estudios porque aparte de bajar las notas, muchas veces no acudía al instituto para no encontrarse el pan de cada día. Con el tiempo, encontró una novia, trabajo y estuvo bien durante unos años, hasta que en el trabajo entró nuevamente uno de esos viejos conocidos y empezaron las risitas, burlas,etc.. ver como los compañeros de trabajo empiezan a hacer lo mismo que los del colegio tambien debe de ser bastante duro, le cambia el caracter de ser un tio alegre y divertido, a ser una persona arisca y malhumorada, desganada y sin querer hacer nada, empiezan los problemas tambien con la novia y le deja.

Con el tiempo conoce a otra tia y resulta que se entera que era la exnovia de uno de ellos...empiezan a acosarle y demás y aunque la tia siempre lo ha defendido encima de todo, no podía sobrellevar eso.

Hace unos años que decidió marcharse lejos, se fue a Finlandia y se sacó los graduados de estudios correspondientes con buenas notas, está trabajando en un aeropuerto, se ha casado y hace apenas medio año que ha tenido una hija. No ha vuelto a pisar esto, he ido yo hace apenas 1 mes a visitarlo y me he tenido que aguantar de llorar varias veces al ver lo bien que estaba.

A día de hoy veo a muchos de los que en su día le dieron la espalda y muchos no han cambiado ese aire de grandeza que tienen a pesar de tener 30 años a sus espaldas.

Esa gente se merece un disparo en la cabeza. Que con 14 años seas un hijo de puta tiene un pase, pero que son 25 lo sigas siendo no tiene perdon de Dios.
BlackBear escribió:Yo conozco a un chaval que en el instituto ha tenido la desgracia de hacerle frente al grupo de malotes que empezaron a meterse con el. Le hizo frente a uno de ellos y ese luego apareció con 15 mas y os puedo asegurar que ese momento y lo que hizo le cambió la vida para siempre.

Ver como todos tus colegas menos 2 o 3 dejan de hablarte, que incluso alguno empieza a insultarte, que en la salida del instituto día si y día tambien tienes al grupo esperando en la puerta a que salgas, para perseguirte, burlarse, empujarte, pegarte.. incluso una vez ha ido el padre a buscarlo y ver como hasta le escupen en la cara y con algunos profesores mirando sin hacer nada, no es duro, es lo siguiente.

Cambió de instituto, pero los malotes están en cadena, unos se conocen a otros y en ese sitio otro tanto de lo mismo. Dejó de salir los fines de semana por miedo a encontrarse a alguno de ellos, nos ibamos a su casa a jugar a la consola o simplemente ver una pelicula. Por la semana otro tanto de lo mismo...simplemente se encerró sin salir, jugaba al futbol, baloncesto y lo dejó todo. Al final tambien dejo los estudios porque aparte de bajar las notas, muchas veces no acudía al instituto para no encontrarse el pan de cada día. Con el tiempo, encontró una novia, trabajo y estuvo bien durante unos años, hasta que en el trabajo entró nuevamente uno de esos viejos conocidos y empezaron las risitas, burlas,etc.. ver como los compañeros de trabajo empiezan a hacer lo mismo que los del colegio tambien debe de ser bastante duro, le cambia el caracter de ser un tio alegre y divertido, a ser una persona arisca y malhumorada, desganada y sin querer hacer nada, empiezan los problemas tambien con la novia y le deja.

Con el tiempo conoce a otra tia y resulta que se entera que era la exnovia de uno de ellos...empiezan a acosarle y demás y aunque la tia siempre lo ha defendido encima de todo, no podía sobrellevar eso.

Hace unos años que decidió marcharse lejos, se fue a Finlandia y se sacó los graduados de estudios correspondientes con buenas notas, está trabajando en un aeropuerto, se ha casado y hace apenas medio año que ha tenido una hija. No ha vuelto a pisar esto, he ido yo hace apenas 1 mes a visitarlo y me he tenido que aguantar de llorar varias veces al ver lo bien que estaba.

A día de hoy veo a muchos de los que en su día le dieron la espalda y muchos no han cambiado ese aire de grandeza que tienen a pesar de tener 30 años a sus espaldas.

Hace falta ser malnacido.

EMPATIA NOT FOUND
Por suerte, yo no he sido objeto de acoso escolar, pero solo el pensar que algunos niños o adolescentes sufran traumas o peor aún, trunquen sus vidas por culpa de unos p.tos descerebrados, me apena y desola. Pero a las escorias que se dedican a burlarse, ofender, agredir a otros(sea el ámbito que sea) no les deseo más que el doble de sufrimiento que puedan provocar. Y sin intención de criticar al usuario Juliagu, en serio, medita sobre tu percepción de esta realidad, según veo en tu perfil tienes 16 años, y ojalá no sufras en tu vida lo que estas pobres personas han sufrido
Deberían de proteger a gente que sufre el acoso de pederastas y no esperar a que pase esto para tomar medidas. Según parece en Canada la ley es muy flexible en este tipo de casos.
jadackis escribió:http://news.softpedia.es/El-acosador-de-Amanda-Todd-no-es-Kody-Maxson-Anonymous-apunta-ahora-de-quot-Viper-quot-de-Wisconsin-300376.html

Noticia relacionada.

http://news.softpedia.es/Las-paginas-memoriales-de-Amanda-Todd-se-convierten-en-el-blanco-de-mas-acosadores-299263.html

Hay que ser hijo de puta para seguir acosando.
Adris escribió:
jadackis escribió:http://news.softpedia.es/El-acosador-de-Amanda-Todd-no-es-Kody-Maxson-Anonymous-apunta-ahora-de-quot-Viper-quot-de-Wisconsin-300376.html

Noticia relacionada.

http://news.softpedia.es/Las-paginas-memoriales-de-Amanda-Todd-se-convierten-en-el-blanco-de-mas-acosadores-299263.html

Hay que ser hijo de puta para seguir acosando.

Esa gente debería bajarse del mundo.

Que un tío de... ¿32 años he leído?... acose a una niña de 15 años hasta el suicidio y que encima exista gente que diga que o bien es culpa de la niña o bien de los padres... manda huevos.

El de 32 años a la puta cárcel. Y los que digan que es culpa de la niña que se lo miren.
Juliagu escribió:
amchacon escribió:ella no ha hecho daño a nadie (ni lo pretendía).

Por eso se tira a alguien que sabe que tiene novia en casa de esta?

amchacon escribió:Los cortes no eran para suicidarse, sino para desahogarse.

Se desahogaba y luego le hacia fotos con el instagram? [poraki]

Viva la sensibilidad y el respeto!

Vale q cometiera errores (con entre 12 y 15 años TODOS (T-O-D-O-S) hemos cometido errores y se seguirán cometiendo), vale que quizá no tuviera la mejor actitud para luchar contra todo esto, y valen muchas otras cosas q se le podían haber echado en cara a la pobre chica, pero nada de eso, ni sumado, llega a la altura de ser tan sumamente cabrón como los que la acosaron y el que hizo el envío masivo a su circulo cercano de familia y amigos. No hay justificación alguna. Es una víctima, y ojalá detengan/encarcelen a alguien por lo q le hizo.

Edito: totalmente de acuerdo con el post anterior, de vik_sgc. Q se lo miren MUCHO.

Estas cosas son las que me hacen pensar en si aun pasando por todo eso, no era lo que tenia que pasar para terminar como ha terminado. Es decir, nadie se merece ese sufrimiento, pero no quita que por diversas circunstancias de la vida ... termines de puta madre o en el agujero.

En ambos casos, el proceso como ya digo es injusto, pero tambien soy de los que piensa que me hace gracia ver situaciones como por ejemplo:

Tios (y tias) que han estado de juerga desde bien jovenes, pasando de todo, sin estudiar, trabajando veranitos para pagarse sus fiestas y los fines de semana ... y ahora con 30/40 años miran a su alrededor y no tienen amigos, no tienes apoyo familiar, no tienes coche, casa, no tienen NADA y se preguntan que han hecho mal!!!

Y luego tienes que que se pasan toda la vida estudiando, trabajando, dandolo todo cada dia, y que aunque parezca que no han hecho una mierda ... uno dice ... pues mira, por no salir de fiesta, he podido ahorrar/aprender/disfrutar de cosas, que me han valido mucho para tener lo que tengo en la vida.

Y por eso digo, que desgraciadamente, como dice un buen amigo mio .... mis hijos ... seran los jefes de los hijos de los abusones y garrullos de nuestra epoca.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi todas las historias de bulling extremo me revuelven el estómago.
Pero nunca he vivido o he visto algun caso de estos la verdad pero siempre tiene que haber alguna solución.
Si a mi hija la acosara un pederasta y me lo dijera pondría todos los medios para que ese cabron diera con sus huesos en la cárcel
Saintkueto escribió:A mi todas las historias de bulling extremo me revuelven el estómago.
Pero nunca he vivido o he visto algun caso de estos la verdad pero siempre tiene que haber alguna solución.
Si a mi hija la acosara un pederasta y me lo dijera pondría todos los medios para que ese cabron diera con sus huesos en la cárcel

Pues yo si lo he vivido, no en primera persona pero si de verlo y es jodidamente duro. La pena es que no tuviese la edad suficiente ni la madurez como para plantarme delante de los acosadores y pararles los pies. Hoy sin ninguna duda que lo haría, pero en la época del instituto los "guays" eran todopoderosos.
Pues yo desde aquí voy a "confesar" que cuando tendría pues eso,13 o 14 años,también enseñé las tetas por cam a desconocidos en alguna ocasión.Y sabes que está mal y que no deberías hacerlo,pero cuando es el único modo de que alguien te haga caso porque de verdad te sientes la persona más sola del mundo,te agarras a un clavo ardiendo.Y supongo que es lo que le pasó a esta chica,al igual que lo de estar con el chico con novia.En ese momento le daría igual que tuviera novia,fuera a meterse a cura o tuviera tres brazos,solo quería que alguien la hiciera sentir especial,y la pobrecilla pensaba que el chico este la quería como se puede ver en su video.
A mi me da mucha pena todo esto,de verdad.Llegar a sentirte tan mal con el mundo y contigo misma que decidas que lo mejor es desaparecer es una auténtica putada.DEP para Amanda
Tengo una hija de 12 años y solo espero que estas cosas no le pasen.
Los niños son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy crueles,e visto a niños de 5 años llamando "gordo" o "foca" a otros y eso con 5 años.
Pero cuando hablamos de un tio de 32 años que acosa a una niña de 15 NO TIENE NOMBRE,para mi que se pudra por pedofilo.
DEP amanda
144 respuestas
1, 2, 3