› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DollySteak escribió:Din-A4 escribió:Joder, es que enseñar las tetas a uno por chat tiene tela, sus padres deberían haberla controlado más, el facebook, redes sociales y web cam no son para niñas. También da asco de los institutos que quieren joderle, pero claro, esa actitud son "cosas de niños".
DEP por la niña, me parece otra decisión cobarde el quitarse la vida, la tenía toda por delante para irse a otra ciudad y tener una familia.
Con 15 años, la mayoría de los chavales anteponen la amistad a la familia. A mí me da la nariz que la familia quizá no estuvo muy pendiente de ella. Mi madre me controlaba bastante, y yo me metía en foros de perros a escondidas en cuanto podía porque ni en foros me dejaba andar.
Pero bueno, lo dicho, analicemos a la niña:
-Con 12 años se ve que estaba desesperada por lucirse, y no es una crítica. Webcam con gente extraña, imagino que los comentarios de lo perfecta que es reforzarían esa conducta...vamos, una preadolescente normal, pero con ganas de lucirse demasiado pronto.
-Si a eso le sumas la edad, una necesidad imperiosa de caer bien, hacer amigos, ser popular, tener un círculo social importante, ser la diva... Y quizá pensó que enseñando las tetas aumentaría aún más su autoestima o a saber.
-Con 15 años, mentalidad de adolescente, hormonada, con una paliza, deseos de muerte, risas a su costa, no verse capaz de reiniciar su vida, amenazas, soledad... a esa edad eso o te hunde como persona y te deja una secuela importante que te haga crecer de forma desequilibrada a no ser que tengas ayuda, o acabas por hundirte del todo y dejarte morir. Está claro que se sentía sola, que pedía ayuda a gritos y que quizá no la obtuvo. Pues adiós muy buenas, no pinto nada en el mundo si este va a ser mi mundo.
Solo hay que ver los ATW de tuenti, twitter y face comentando su vida cada 10 segundos, actualizando y subiendo fotos cada dos por tres, incluso en mi insti habían niñas de 13 años subiendo fotos restregándose con sus novios o en ropa interior... simplemente creo que esta muchacha ha tenido demasiada mala suerte con su acosador.
bartletrules escribió:Pregunta tonta: ¿qué coño es el ATW de tuenti/twitter/FB?
bartletrules escribió:DollySteak escribió:Din-A4 escribió:Joder, es que enseñar las tetas a uno por chat tiene tela, sus padres deberían haberla controlado más, el facebook, redes sociales y web cam no son para niñas. También da asco de los institutos que quieren joderle, pero claro, esa actitud son "cosas de niños".
DEP por la niña, me parece otra decisión cobarde el quitarse la vida, la tenía toda por delante para irse a otra ciudad y tener una familia.
Con 15 años, la mayoría de los chavales anteponen la amistad a la familia. A mí me da la nariz que la familia quizá no estuvo muy pendiente de ella. Mi madre me controlaba bastante, y yo me metía en foros de perros a escondidas en cuanto podía porque ni en foros me dejaba andar.
Pero bueno, lo dicho, analicemos a la niña:
-Con 12 años se ve que estaba desesperada por lucirse, y no es una crítica. Webcam con gente extraña, imagino que los comentarios de lo perfecta que es reforzarían esa conducta...vamos, una preadolescente normal, pero con ganas de lucirse demasiado pronto.
-Si a eso le sumas la edad, una necesidad imperiosa de caer bien, hacer amigos, ser popular, tener un círculo social importante, ser la diva... Y quizá pensó que enseñando las tetas aumentaría aún más su autoestima o a saber.
-Con 15 años, mentalidad de adolescente, hormonada, con una paliza, deseos de muerte, risas a su costa, no verse capaz de reiniciar su vida, amenazas, soledad... a esa edad eso o te hunde como persona y te deja una secuela importante que te haga crecer de forma desequilibrada a no ser que tengas ayuda, o acabas por hundirte del todo y dejarte morir. Está claro que se sentía sola, que pedía ayuda a gritos y que quizá no la obtuvo. Pues adiós muy buenas, no pinto nada en el mundo si este va a ser mi mundo.
Solo hay que ver los ATW de tuenti, twitter y face comentando su vida cada 10 segundos, actualizando y subiendo fotos cada dos por tres, incluso en mi insti habían niñas de 13 años subiendo fotos restregándose con sus novios o en ropa interior... simplemente creo que esta muchacha ha tenido demasiada mala suerte con su acosador.
Pregunta tonta: ¿qué coño es el ATW de tuenti/twitter/FB?
HitoShura escribió:bartletrules escribió:Pregunta tonta: ¿qué coño es el ATW de tuenti/twitter/FB?
Attention Whore.
bartletrules escribió:HitoShura escribió:bartletrules escribió:Pregunta tonta: ¿qué coño es el ATW de tuenti/twitter/FB?
Attention Whore.
Ahhh, ok, es que nunca había visto esa abreviatura en concreto. Pensé que hablaba de una sección tipo "el timeline de FB" o así.
TheNewKiller escribió:Por si queréis saber quién es el pedófilo, Anonymous New Jersey lo ha averiguado, han averiguado hasta dónde vive, si es que...
http://pastebin.com/X4pd8bLM
jarna3 escribió:Pcerece ser que en 4chan ya han descubierto quien era el que le hacía chantaje, buscad Amanda Todd 4chan.
Aunque como era de esperar, /b/ tiene dos caras:
(Príncipe de Bell Air adaptado)
elcharrua escribió:Acabo de entrar a 4chan menuda gente macho. De donde c sacan la informacion hay hasta una foto de la chica desnuda en lo que parece ser la autopsia, como pueden poner eso? flipo
tribalito escribió:Gracias compi por el aviso pero acababa de publicarse en twitter y la veia muy creible...
insert_coin escribió:Me levanto por la manhana y veo esto,
No se si sera verdad o mentira pero creo que o la media de edad en este foro es muy pequenha o la cantidad de empatizamiento, respeto por los demas y ya diria hasta inteligencia brilla por su ausencia.... lo siento pero me da cosa la verdad...
Una ninha se suicida por diversos motivos y alguna gente dice que no le da pena porqeu ella ha hecho o cometido errores graves? Esenhar las tetas o tirarse a un tio que tiene novia? Las tetas son suyas y el tio tenia novia no ella.
Lo que pasa que como siempre nos regocijamos en las miserias ajenas cuando tenemos las nuestras propias... el tio que pone los cuernos queda como el machote del colegio y ella como la z...ra y no se llamarme tonto pero el que lo hizo mal sera el no ?
Lo mismo con lo de las fotos ... a mi chicas me han pasado fotos y tengo la dignidad de no publicarlas en internet y demas...
Tambien espero que nunca tengais a laguien en la familia con problemas de drgoas, anorexia, alcohol etc... porque estoy cansado de la frase de que hay que ser mas fuerte... como un dia os pase con vuestra hija aprendereis...
Siento ir en contra de muchos pero es lo que pienso... que ella no tenia ninguna culpa y uqe los otros fueron unos cabro..es
Iverson88 escribió:Cada dia somos peores personas (generalizando, la sociedad). Esto NO deberia pasar. Y niños no deberian sufrir acoso ni en el colegio ni fuera de el. Espero que los que hayan causado esto mueran de un cancer+sida lento por que son unos hijos de puta simple y llanamente.
TheNewKiller escribió:Weno, por internet dicen que era una putanga de cuidao, que se acostó varias veces con tíos que tenían novia, e incluso va rulando por ahí una foto donde aparecen todos los topless que hizo. Sinceramente, todo esto me parece muy extraño...
TheNewKiller escribió:Weno, por internet dicen que era una putanga de cuidao, que se acostó varias veces con tíos que tenían novia, e incluso va rulando por ahí una foto donde aparecen todos los topless que hizo. Sinceramente, todo esto me parece muy extraño...
amchacon escribió:TheNewKiller escribió:Weno, por internet dicen que era una putanga de cuidao, que se acostó varias veces con tíos que tenían novia, e incluso va rulando por ahí una foto donde aparecen todos los topless que hizo. Sinceramente, todo esto me parece muy extraño...
Esa personalidad no encaja con el hecho de que se suicidara.
NewDump escribió:Yo reconozco que sufri Bullyng de pequeño, en el colegio san ildefonso, recibia golpes burlas etc, y el que no se adapto bien socialmente era yo " Segun palabras del colegio "
Por haber recibido estas cosas ( golpes, burlas... ) se me mando al psicologo del colegio , donde este echo provoco que el Bullying fuera a mas, Incluso recuerdo que empece a escaquearme de las clases.
En uno de esos dias que no podia mas, en el patio se me acerco el acosador de turno junto con su compañero y yo tenia encima mucha ira acumulada.
Se empezaron a meter conmigo. dandome patadas.. y alejandose.. puñetazos.. y alejandose y cuando se acerco de nuevo recuerdo que le revente la nariz de 1 puñetazo y sin persarmelo fui a por los demas. ¿
sabeis quien fue el raro de la peli ?
Yo, por que mi comportamiendo resultaba violento... alucinante, los colegios, padres o profesores deberian saber enfocar estas cosas, en mi caso me crie con mi abuela por motivos familiares y no detecto nada.
Con el tiempo pasamos al instituto san isidro, y alli me encontre con los mismos pero ya mas creciditos y mucho mas chulos y prepotentes,llegando al punto de " sacarte la navaja ", un dia recuerdo que el tio de un amigo mio estaba cansado ya de estos problemas y cansado es poco.
Asi que un dia fue al colegio a preguntar por mi y por su sobrino ( destacar que el sobrino siempre me defendia ), pues bien en eso que fue para alla, 2 niños le sacaron la navaja e intentaron pincharle en la chaqueta, a este hombre se le fue la mano y apuñalo a uno de los alli presentes... y asi termino la historia por que yo cambie de centro y nunca mas supe de ellos pero mi acoso duro años.