Mi nombre es Amanda Todd (Víctima de Bullying)

1, 2, 3
DollySteak escribió:
Din-A4 escribió:Joder, es que enseñar las tetas a uno por chat tiene tela, sus padres deberían haberla controlado más, el facebook, redes sociales y web cam no son para niñas. También da asco de los institutos que quieren joderle, pero claro, esa actitud son "cosas de niños".
DEP por la niña, me parece otra decisión cobarde el quitarse la vida, la tenía toda por delante para irse a otra ciudad y tener una familia.

Con 15 años, la mayoría de los chavales anteponen la amistad a la familia. A mí me da la nariz que la familia quizá no estuvo muy pendiente de ella. Mi madre me controlaba bastante, y yo me metía en foros de perros a escondidas en cuanto podía porque ni en foros me dejaba andar.
Pero bueno, lo dicho, analicemos a la niña:
-Con 12 años se ve que estaba desesperada por lucirse, y no es una crítica. Webcam con gente extraña, imagino que los comentarios de lo perfecta que es reforzarían esa conducta...vamos, una preadolescente normal, pero con ganas de lucirse demasiado pronto.
-Si a eso le sumas la edad, una necesidad imperiosa de caer bien, hacer amigos, ser popular, tener un círculo social importante, ser la diva... Y quizá pensó que enseñando las tetas aumentaría aún más su autoestima o a saber.
-Con 15 años, mentalidad de adolescente, hormonada, con una paliza, deseos de muerte, risas a su costa, no verse capaz de reiniciar su vida, amenazas, soledad... a esa edad eso o te hunde como persona y te deja una secuela importante que te haga crecer de forma desequilibrada a no ser que tengas ayuda, o acabas por hundirte del todo y dejarte morir. Está claro que se sentía sola, que pedía ayuda a gritos y que quizá no la obtuvo. Pues adiós muy buenas, no pinto nada en el mundo si este va a ser mi mundo.

Solo hay que ver los ATW de tuenti, twitter y face comentando su vida cada 10 segundos, actualizando y subiendo fotos cada dos por tres, incluso en mi insti habían niñas de 13 años subiendo fotos restregándose con sus novios o en ropa interior... simplemente creo que esta muchacha ha tenido demasiada mala suerte con su acosador.

Pregunta tonta: ¿qué coño es el ATW de tuenti/twitter/FB?

Por lo demás, me ha gustado mucho tu comentario.

Yo añadiría que hemos importado a través de la tele y todo lo demás, pero muy especialmente a través de internet y las redes sociales, esa obsesión enfermiza de los americanos por la "popularidad" en el instituto.

No digo que no existiese aquí desde siempre, pero yo creo que cada vez se extrema más. Al menos en mis tiempos de colegio, instituto, etc no recuerdo que se marginase tan radicalmente a nadie. Sí que es verdad que a lo mejor la tomaban mucho contra uno o una en concreto durante unos meses o un curso, pero al año siguiente básicamente había borrón y no se repetía el tema.
bartletrules escribió:Pregunta tonta: ¿qué coño es el ATW de tuenti/twitter/FB?

Attention Whore.
bartletrules escribió:
DollySteak escribió:
Din-A4 escribió:Joder, es que enseñar las tetas a uno por chat tiene tela, sus padres deberían haberla controlado más, el facebook, redes sociales y web cam no son para niñas. También da asco de los institutos que quieren joderle, pero claro, esa actitud son "cosas de niños".
DEP por la niña, me parece otra decisión cobarde el quitarse la vida, la tenía toda por delante para irse a otra ciudad y tener una familia.

Con 15 años, la mayoría de los chavales anteponen la amistad a la familia. A mí me da la nariz que la familia quizá no estuvo muy pendiente de ella. Mi madre me controlaba bastante, y yo me metía en foros de perros a escondidas en cuanto podía porque ni en foros me dejaba andar.
Pero bueno, lo dicho, analicemos a la niña:
-Con 12 años se ve que estaba desesperada por lucirse, y no es una crítica. Webcam con gente extraña, imagino que los comentarios de lo perfecta que es reforzarían esa conducta...vamos, una preadolescente normal, pero con ganas de lucirse demasiado pronto.
-Si a eso le sumas la edad, una necesidad imperiosa de caer bien, hacer amigos, ser popular, tener un círculo social importante, ser la diva... Y quizá pensó que enseñando las tetas aumentaría aún más su autoestima o a saber.
-Con 15 años, mentalidad de adolescente, hormonada, con una paliza, deseos de muerte, risas a su costa, no verse capaz de reiniciar su vida, amenazas, soledad... a esa edad eso o te hunde como persona y te deja una secuela importante que te haga crecer de forma desequilibrada a no ser que tengas ayuda, o acabas por hundirte del todo y dejarte morir. Está claro que se sentía sola, que pedía ayuda a gritos y que quizá no la obtuvo. Pues adiós muy buenas, no pinto nada en el mundo si este va a ser mi mundo.

Solo hay que ver los ATW de tuenti, twitter y face comentando su vida cada 10 segundos, actualizando y subiendo fotos cada dos por tres, incluso en mi insti habían niñas de 13 años subiendo fotos restregándose con sus novios o en ropa interior... simplemente creo que esta muchacha ha tenido demasiada mala suerte con su acosador.

Pregunta tonta: ¿qué coño es el ATW de tuenti/twitter/FB?

Pues si ATW es attention whore, bajo mi punto de vista alguien que se piensa que su vida es lo más y que interesa hasta el último detalle de lo que haga y comenta al dedillo cada cosa que hace. En mi entorno hay varios y son más que molestos, y denotan una falta de privacidad y ganas de llamar la atención impresionantes. Pero espero no hacer offtopic y que esto se convierta en un debate sobre ese tema, que ya hay varios xD.
Enseño los pechos por internet.
Alguien lo grabo y le hizo chantage por Facebook.
El tenñia todos sus datos, colegio, dirección, etc
El dia de navidad a las 4 de la tade la policia toco la puerta, las fotos habían sido mandadas a todo el mundo.
Me volvi loca.
Ansiedad, depresion y desorden de panico.
Cambie de colegio.
Me di a las drogsa y el alcohol.
Mi ansiedad fua a peor, no podia salir...
Hicieron un perfil con mis pechos y enlazaron a todos mis nuevos amigos.
Lloraba todas las noches, perdi a mis amigos y el respeto que tenia.
Nunca podria dar marcha atras a esas fotos.
Empece a cortarme.
Me prometia a mi misma, "Nunca mas".
No tenia amigos y me sentaba sola en el almuerzo.
Cambie de colegio una vez mas.
Todo era mejor a pesar de que me sentaba sola en el almuerzo, el la biblioteca...
Un mes despues empece a hablar con un viejo amigo.
El empezo a decirle guarradas, a pesar de tener novia, y me lo tire (grave error)
El lo conto todo.
Su novia y otros 15 fueron a mi escuela.
Su novia y otra persona empezaron a decir que nadie me queria enfrete de mi nueva escuela
Me golpearon una vez, y una vez cai al suelo me siguieron golpeando, mientras lo grababan todo.
Me sentia solo como una broma en el mundo
Estaba sola.
Tras pasar por el hospital y volver a casa, encontre un mensaje "Te has lavado el barro del pelo?"
A nadie le importo, me cambie de ciudad con mi madre.
Pasaron 6 meses.
(Lo que pone despues no lo he entendido, sorry)
Mi ansiedad es horrible ahora, este verano no he salido.
Todo mi pasado...la vida no sera mejor... no puedo ir a la escuela...conocer o estar con otra gente...me corto constantemente.
Estoy muy deprimda.
Estoy con antidepresivos.
Hace un mes me sobre medique, estuve dos dias en el hospital.
Estoy cansada, quiero alejarme de mi, nada me detiene.
No tengo a nadie, necesito a alguien.
---------------------------------------------
Da mucha pena la chica, pero tambien ha cometido una serie de graves errores (marcados en negro).

Yo tambien sufria acoso en la escuela, verdaderamente grave, pero hay que tener cabeza para no acabar así, con el paso de los años he logrado ir viendo con satisfacción como muchos de los que me lo hacían caían en la cuneta o en vidas de mierda mientras yo salia adelante.
HitoShura escribió:

Attention Whore.

Ahhh, ok, es que nunca había visto esa abreviatura en concreto. Pensé que hablaba de una sección tipo "el timeline de FB" o así.

@Delian, te has dejado algunas partes fuera (aunque lo principal, lo has puesto casi todo). Lo del comentario en el facebook de "¿te has lavado el barro del pelo?" se lo encontró al volver a casa del hospital, de que le hiciesen un lavado de estómago porque bebió lejía a raíz de su depresión tras la pelea. Y luego le siguieron poniendo comentarios en plan: a ver si la proxima vez acierta con otra lejía y se quita de en medio (o algo así, es que acabo de terminar de ver el video).
bartletrules escribió:
HitoShura escribió:

Attention Whore.

Ahhh, ok, es que nunca había visto esa abreviatura en concreto. Pensé que hablaba de una sección tipo "el timeline de FB" o así.

A decir verdad, yo tampoco la habia visto usar nunca, hasta hoy.
Por si queréis saber quién es el pedófilo, Anonymous New Jersey lo ha averiguado, han averiguado hasta dónde vive, si es que... XD

http://pastebin.com/X4pd8bLM
Una verdadera lastima, tal vez si hubiese aguantado un poquito más, con 17-18 ya empiezas a tener un circulo algo mas maduro de amigos.
En edades tempranas/puberticas podemos ser muy crueles.
Menudos hijos de puta los que le hacían bullying... lo peor es que yo he visto cosas de esas e incluso peores en mi colegio y en su momento no hice nada por pararlas (ahora me arrepiento).

p.d. con 15 años es lo que tiene, eres demasiado inseguro y la gente de esa edad es lo mas hijo de puta que hay en la vida.
los niños de ahora no aguantan una y por otro lado tienen demasiadas libertades otros...se ve que hay falta de ostiejas.
Yo vivi un caso parecido. una chica que apenas conocia se metio en un lio parecido de fotos, y en el instituto empezaron a hacerle la vida imposible. A mi me quiere un monton porque era normal con ella, la escuchaba y salia a pasear cuando tod oel mnundo la señalaba por la calle.

la gente es mnuy cruel, y desde cuando enseñar las tetas a alguien va a ser justificacion para no sentir pena porque esto acabe asi?

Seguro que alguien que se intento poner en contacto con ella, pero tu te fiarias de alguien desconocido a esas alturas? creo que no...

DEP, que graaan pena me ha dado =(
TheNewKiller escribió:Por si queréis saber quién es el pedófilo, Anonymous New Jersey lo ha averiguado, han averiguado hasta dónde vive, si es que... XD

http://pastebin.com/X4pd8bLM

Esperemos que 4chan sepa arruinarle la vida tal y como ha echo este hijo de puta con la niña, confío en ellos plenamente.
Ya tiene cara el hijo de puta?
jarna3 escribió:Pcerece ser que en 4chan ya han descubierto quien era el que le hacía chantaje, buscad Amanda Todd 4chan.

Aunque como era de esperar, /b/ tiene dos caras:

Imagen
(Príncipe de Bell Air adaptado)

No sabes cuanto me alegro, la verdad que me puse a mirar a ver si leía algo por 4chan antes de escribir y vi eseo, pero no le di importancia (no entiendo como va 4chan ni reddit para buscar bien las cosas).

Edito:
Yo he encontrado esto en el que se explica mejor quien ha sido el tipo que le hizo el chantaje, lo dejo en spoiler:
Imagen
Acabo de entrar a 4chan menuda gente macho. De donde c sacan la informacion hay hasta una foto de la chica desnuda en lo que parece ser la autopsia, como pueden poner eso? flipo
mierda de 4chan pusieron fotos de la autopsia de amanda todd que asco que lo pongan eso esta penado,como pueden ser tan insensibles [+furioso]
elcharrua escribió:Acabo de entrar a 4chan menuda gente macho. De donde c sacan la informacion hay hasta una foto de la chica desnuda en lo que parece ser la autopsia, como pueden poner eso? flipo

Eso tiene pinta ya de no ser muy real lo de la autopsia. Al menos eso espero.
Y la información la sacan por ser hackers, en su mayoría son seres superiores a nuestro entendimiento (literalmente, porque no soy ni capaz de imaginarme como hacen para sacar esos datos, a lo más que llego es a imaginarme a alguien enfrente de un ordenador).
Esa foto es fake xD la del acosador digo, no sé si la has puesto en serio, pero esa foto lleva rulando por Internet años, sólo tienes que poner en Google Images "ugly guys" y por ahí aparece
Gracias compi por el aviso pero acababa de publicarse en twitter y la veia muy creible...
tribalito escribió:Gracias compi por el aviso pero acababa de publicarse en twitter y la veia muy creible...

La verdad es que el hombre de la foto, pinta de acosador tiene XD
Pobre chica, madre mia, lo que ha debido de pasar debe haber sido horroroso.

Por cierto, no hableis tanto de que esta mal de la cabeza o le falta un hervor por cortarse o beber lejia. Peor esta el que iba repartiendo la foto de la chica en cuestion, eso si que es sujeto de laboratorio. En fin, DEP. Me he puesto de mala leche ahora coño.
Me levanto por la manhana y veo esto,

No se si sera verdad o mentira pero creo que o la media de edad en este foro es muy pequenha o la cantidad de empatizamiento, respeto por los demas y ya diria hasta inteligencia brilla por su ausencia.... lo siento pero me da cosa la verdad...

Una ninha se suicida por diversos motivos y alguna gente dice que no le da pena porqeu ella ha hecho o cometido errores graves? Esenhar las tetas o tirarse a un tio que tiene novia? Las tetas son suyas y el tio tenia novia no ella.

Lo que pasa que como siempre nos regocijamos en las miserias ajenas cuando tenemos las nuestras propias... el tio que pone los cuernos queda como el machote del colegio y ella como la z...ra y no se llamarme tonto pero el que lo hizo mal sera el no ?

Lo mismo con lo de las fotos ... a mi chicas me han pasado fotos y tengo la dignidad de no publicarlas en internet y demas...

Tambien espero que nunca tengais a laguien en la familia con problemas de drgoas, anorexia, alcohol etc... porque estoy cansado de la frase de que hay que ser mas fuerte... como un dia os pase con vuestra hija aprendereis...

Siento ir en contra de muchos pero es lo que pienso... que ella no tenia ninguna culpa y uqe los otros fueron unos cabro..es
Cada dia somos peores personas (generalizando, la sociedad). Esto NO deberia pasar. Y niños no deberian sufrir acoso ni en el colegio ni fuera de el. Espero que los que hayan causado esto mueran de un cancer+sida lento por que son unos hijos de puta simple y llanamente.
insert_coin escribió:Me levanto por la manhana y veo esto,

No se si sera verdad o mentira pero creo que o la media de edad en este foro es muy pequenha o la cantidad de empatizamiento, respeto por los demas y ya diria hasta inteligencia brilla por su ausencia.... lo siento pero me da cosa la verdad...

Una ninha se suicida por diversos motivos y alguna gente dice que no le da pena porqeu ella ha hecho o cometido errores graves? Esenhar las tetas o tirarse a un tio que tiene novia? Las tetas son suyas y el tio tenia novia no ella.

Lo que pasa que como siempre nos regocijamos en las miserias ajenas cuando tenemos las nuestras propias... el tio que pone los cuernos queda como el machote del colegio y ella como la z...ra y no se llamarme tonto pero el que lo hizo mal sera el no ?

Lo mismo con lo de las fotos ... a mi chicas me han pasado fotos y tengo la dignidad de no publicarlas en internet y demas...

Tambien espero que nunca tengais a laguien en la familia con problemas de drgoas, anorexia, alcohol etc... porque estoy cansado de la frase de que hay que ser mas fuerte... como un dia os pase con vuestra hija aprendereis...

Siento ir en contra de muchos pero es lo que pienso... que ella no tenia ninguna culpa y uqe los otros fueron unos cabro..es

Gracias, acabo de leer tu comentario y veo que aún hay gente sensata. Lo peor que me podría pasar es que mi hija cometiera un error de esos y luego se la viniera el mundo como a esta muchacha. Sinceramente, opino ocmo tu, si el tío tenia novia y ella no tenía novio, la culpa es del tio (FALTARIA MAS!), pero aquí hay que decir que ella es una zorra que le quita el novio al resto y bla bla... ya, claro. La culpa no es del ladrón sino del que no lo tiene bien guardado...

En fín, gracias por tu comentario, opino como tu.

Iverson88 escribió:Cada dia somos peores personas (generalizando, la sociedad). Esto NO deberia pasar. Y niños no deberian sufrir acoso ni en el colegio ni fuera de el. Espero que los que hayan causado esto mueran de un cancer+sida lento por que son unos hijos de puta simple y llanamente.

Ojalá y le empapelen al tío bien.

Saludos!
espero que el mundo se acabe pronto
Lo que tampoco entiendo es cómo la gente le da tanta importancia a eso. Que le pongan motes vale, bueno, vale no, pero mas o menos se entiende, pero que dejen de hablarle todos y le odien por ese error? joder, a mí me dicen que una tía ha hecho eso y vamos, pienso que es una guarra pero no por eso dejo de hablarla y mucho menos hacerle algo.
Una conocida mía subió fotos al tuenti rodeada de amigos míos en un botellón y con su sujetador en manos ajenas, riéndose, y pasando el sujetador por ahí, la gente lo vio y no veas la que le cayó en plan burlas, sobre todo de tías, y ya la guarra del pueblo. Si por una foto de ella vestida pero con su sujetador por ahí ya le montan eso, imagínate enseñando las tetas tan joven.
joe pobrecilla,por culpa de 4 tontos

DEP
Weno, por internet dicen que era una putanga de cuidao, que se acostó varias veces con tíos que tenían novia, e incluso va rulando por ahí una foto donde aparecen todos los topless que hizo. Sinceramente, todo esto me parece muy extraño...
TheNewKiller escribió:Weno, por internet dicen que era una putanga de cuidao, que se acostó varias veces con tíos que tenían novia, e incluso va rulando por ahí una foto donde aparecen todos los topless que hizo. Sinceramente, todo esto me parece muy extraño...

Y los tíos unos machos ibéricos por tener novia y acostarse con una niña.

La verdad es que la gente es retrasada, la niña que culpa tendría de que los tíos son unos hijos de puta. Ella no tenía ninguna responsabilidad moral con nadie, si no tenía pareja, no hizo nada malo.
TheNewKiller escribió:Weno, por internet dicen que era una putanga de cuidao, que se acostó varias veces con tíos que tenían novia, e incluso va rulando por ahí una foto donde aparecen todos los topless que hizo. Sinceramente, todo esto me parece muy extraño...

Esa personalidad no encaja con el hecho de que se suicidara.
A mi me parece que la reacción de la gente a su alrededor según cuenta ella misma en el video es totalmente desproporcionada incluso tomando en cuenta lo hija de puta que es la peña a esas edades.

No voy a defender nunca a la gente que persiguió a esta chica ni justificar como terminó porque es totalmente injustificable e indefendible que se hagan este tipo de cosas, pero me da la sensación de que en la historia faltan datos y que la chica ha suavizado y/u omitido sus acciones.
A mí me pasó como a baronlongui. Suicidarme no, pero matar... Muchas veces aún tengo ensoñaciones con ello y demás. Tengo cita pendiente con el psicólogo, no os asustéis. Yo salí de esto por mí mismo, la verdad. Tragando y punto. Llegó bachiller, yo seguí estudiando y ellos se perdieron de vista. También me salvó el fútbol: hice amigos que me apreciaban y respetaban y la cosa fue un poco más fácil. Pero muy poco.

En fin, retomando el tema... Era una cría de quince años de padres divorciados (o separados) e imagino que lo que necesitaba era sentirse querida y acompañada. Esto dista muchísimo del concepto de attention whore que decís algunos puesto que deriva de una necesidad emocional.

En cualquier caso me gustarían dos cosas:

1- que ella no se hubiese suicidado y fuese solo una bomba de humo para que la dejaran en paz. (Ojalá, Dios, esto fuera así. Ojalá).

2- que en algún puto foro de internet dejen de tocarse la barriga (no digo EOL, en EOL somos todos unos teóricos de la vida. Y me incluyo), como en 4chan, y hagan algo para encontrar al baboso que le amargó la vida para que ahora él cobre lo que le toca.

Para mí la vida es muy fácil en ese sentido: el que la hace la paga. Punto.
pobre chica. flipo con las respuestas de algunos

si fuese un tio no seria una puta si no el mas macho de los machos. y no se hubiese matado tendria una estatua en su casa
La gente que nunca ha sufrido bullying es incapaz de saber qué se siente. La impotencia, el dolor, la soledad, ... es algo muy chungo. Para mi es muy fácil de entender a una persona que ha pasado por estas cosas porque lo he vivido. Los que no sabéis lo que es callaros la puta boca. La chica puede haber hecho lo que queráis, pero era una niña, y ningún niño se merece que lo traten de esa forma.
Descanse en paz, aunque siendo sincero y pecando de insensible, no se cómo se le pudo pasar por la cabeza lo de mostrar las tetas por internet, sabiendo la cantidad de jodidos ZUMBADOS que hay.

Sobre lo del tema del bullying, acoso escolar o como diantre lo llamen ahora, siempre ha habido, no es nada nuevo, salvo lo de que ahora aparte de fostiarte te graben con el móvil de turno. A mí de pequeño, en el cole, me tenían frito unos hijos de puta que no hacían más que joderme la vida, hasta que un día se me fue completamente la pinza y acabé estampándole la cabeza a uno de ellos contra el suelo y breándole a hostias, y se acabó todo. Claro que no todos los casos son iguales, pero bajo mi propia experiencia creo que lo mejor es plantarle cara.
Sí la madre que era profesora no supo llevar el problema de su hija,mal vamos
Shepherd está baneado por "troll"
De verdad que algunos comentarios que se leen por EOL en según que hilos dan verguenza.

DEP a la pobre niña.
Solo he leido la primera y la ultima pagina... y todo esto del buylling hacia ella ¿le vino por el acostarse con todo quisqui? siendo tan joven y haciendo eso... no es muy normal tampoco. Puede que empezase a correrse el rumor de que era una puta y tal... de fotos suyas por facebook y demas y de ahi vendria la depresion de ella.
Yo conozco a un chaval que en el instituto ha tenido la desgracia de hacerle frente al grupo de malotes que empezaron a meterse con el. Le hizo frente a uno de ellos y ese luego apareció con 15 mas y os puedo asegurar que ese momento y lo que hizo le cambió la vida para siempre.

Ver como todos tus colegas menos 2 o 3 dejan de hablarte, que incluso alguno empieza a insultarte, que en la salida del instituto día si y día tambien tienes al grupo esperando en la puerta a que salgas, para perseguirte, burlarse, empujarte, pegarte.. incluso una vez ha ido el padre a buscarlo y ver como hasta le escupen en la cara y con algunos profesores mirando sin hacer nada, no es duro, es lo siguiente.

Cambió de instituto, pero los malotes están en cadena, unos se conocen a otros y en ese sitio otro tanto de lo mismo. Dejó de salir los fines de semana por miedo a encontrarse a alguno de ellos, nos ibamos a su casa a jugar a la consola o simplemente ver una pelicula. Por la semana otro tanto de lo mismo...simplemente se encerró sin salir, jugaba al futbol, baloncesto y lo dejó todo. Al final tambien dejo los estudios porque aparte de bajar las notas, muchas veces no acudía al instituto para no encontrarse el pan de cada día. Con el tiempo, encontró una novia, trabajo y estuvo bien durante unos años, hasta que en el trabajo entró nuevamente uno de esos viejos conocidos y empezaron las risitas, burlas,etc.. ver como los compañeros de trabajo empiezan a hacer lo mismo que los del colegio tambien debe de ser bastante duro, le cambia el caracter de ser un tio alegre y divertido, a ser una persona arisca y malhumorada, desganada y sin querer hacer nada, empiezan los problemas tambien con la novia y le deja.

Con el tiempo conoce a otra tia y resulta que se entera que era la exnovia de uno de ellos...empiezan a acosarle y demás y aunque la tia siempre lo ha defendido encima de todo, no podía sobrellevar eso.

Hace unos años que decidió marcharse lejos, se fue a Finlandia y se sacó los graduados de estudios correspondientes con buenas notas, está trabajando en un aeropuerto, se ha casado y hace apenas medio año que ha tenido una hija. No ha vuelto a pisar esto, he ido yo hace apenas 1 mes a visitarlo y me he tenido que aguantar de llorar varias veces al ver lo bien que estaba.

A día de hoy veo a muchos de los que en su día le dieron la espalda y muchos no han cambiado ese aire de grandeza que tienen a pesar de tener 30 años a sus espaldas.
amchacon escribió:

Esa personalidad no encaja con el hecho de que se suicidara.

Por eso precisamente, no sé que especial interés tiene la gente en seguir jodiendo a esta chica. Me cago en la puta, no solo se alegran de su suicidio sino que se continúan mofando de ella subiendo más topless. Y lo más patético de todo es que es una chica de 15 años, señores. Me da asco compartir mundo con esta clase de personas...
Para mí cometió un error suicidándose, no toda la vida puede ser un camino de oscuridad, y desgraciadamente no lo va a descubrir y va a complacer a sus acosadores. :(
Yo losiento por la chica, tenia poca edad y tendria que haberse buscado ayuda.

Pero pena no me da, y no es que sea un insensible, lo que me da es que era una ATW de cojones. Contando su historia por medio de carteles y mostrando fotos de sus manos cortadas, en fin...

Y para los que digais que era solo una niña o una cria, si tenia la edad para ligar, pinchar, beber y drogarse tiene edad para pensar con "algo" de cabeza.
Todas esas cosas (o casi todas) las hizo despues de que le amargasen la vida. Por otra parte, que los adolescentes de 12-16 años sobrevaloren su madurez, vale, pero que vosotros os creais que son de la NASA.....tela.

Y esto habra sido asi toda la vida...a menor escala. Con internet todo ha ido a mas, a mucho mas. Porque es guay unirte (anonimamente si puede ser) a un grupito de internet y liarsela al tio que este de moda en 4chan o donde sea. Lo malo es que esto esta de moda entre gente con mas de 16 años, y eso ya si que es triste.
Yo reconozco que sufri Bullyng de pequeño, en el colegio san ildefonso, recibia golpes burlas etc, y el que no se adapto bien socialmente era yo " Segun palabras del colegio "

Por haber recibido estas cosas ( golpes, burlas... ) se me mando al psicologo del colegio :-? , donde este echo provoco que el Bullying fuera a mas, Incluso recuerdo que empece a escaquearme de las clases.

En uno de esos dias que no podia mas, en el patio se me acerco el acosador de turno junto con su compañero y yo tenia encima mucha ira acumulada.

Se empezaron a meter conmigo. dandome patadas.. y alejandose.. puñetazos.. y alejandose y cuando se acerco de nuevo recuerdo que le revente la nariz de 1 puñetazo y sin persarmelo fui a por los demas. ¿

sabeis quien fue el raro de la peli ?

Yo, por que mi comportamiendo resultaba violento... alucinante, los colegios, padres o profesores deberian saber enfocar estas cosas, en mi caso me crie con mi abuela por motivos familiares y no detecto nada.

Con el tiempo pasamos al instituto san isidro, y alli me encontre con los mismos pero ya mas creciditos y mucho mas chulos y prepotentes,llegando al punto de " sacarte la navaja ", un dia recuerdo que el tio de un amigo mio estaba cansado ya de estos problemas y cansado es poco.

Asi que un dia fue al colegio a preguntar por mi y por su sobrino ( destacar que el sobrino siempre me defendia ), pues bien en eso que fue para alla, 2 niños le sacaron la navaja e intentaron pincharle en la chaqueta, a este hombre se le fue la mano y apuñalo a uno de los alli presentes... y asi termino la historia por que yo cambie de centro y nunca mas supe de ellos pero mi acoso duro años.
Pues yo sigo sin ver el error por parte de ella en enseñar las tetas. El error lo cometió la persona que difundió las fotos y después la acoso.

Ella sólo es una víctima. El único error fue, con el tio que se acostó y hasta eso lo veo justificado. Tendrá más culpa quien se aprovecha de las emociones para cepillarsela (anda que no he visto esto yo de veces xD) y después joderle la vida.

Que descanse en paz.
NewDump escribió:Yo reconozco que sufri Bullyng de pequeño, en el colegio san ildefonso, recibia golpes burlas etc, y el que no se adapto bien socialmente era yo " Segun palabras del colegio "

Por haber recibido estas cosas ( golpes, burlas... ) se me mando al psicologo del colegio :-? , donde este echo provoco que el Bullying fuera a mas, Incluso recuerdo que empece a escaquearme de las clases.

En uno de esos dias que no podia mas, en el patio se me acerco el acosador de turno junto con su compañero y yo tenia encima mucha ira acumulada.

Se empezaron a meter conmigo. dandome patadas.. y alejandose.. puñetazos.. y alejandose y cuando se acerco de nuevo recuerdo que le revente la nariz de 1 puñetazo y sin persarmelo fui a por los demas. ¿

sabeis quien fue el raro de la peli ?

Yo, por que mi comportamiendo resultaba violento... alucinante, los colegios, padres o profesores deberian saber enfocar estas cosas, en mi caso me crie con mi abuela por motivos familiares y no detecto nada.

Con el tiempo pasamos al instituto san isidro, y alli me encontre con los mismos pero ya mas creciditos y mucho mas chulos y prepotentes,llegando al punto de " sacarte la navaja ", un dia recuerdo que el tio de un amigo mio estaba cansado ya de estos problemas y cansado es poco.

Asi que un dia fue al colegio a preguntar por mi y por su sobrino ( destacar que el sobrino siempre me defendia ), pues bien en eso que fue para alla, 2 niños le sacaron la navaja e intentaron pincharle en la chaqueta, a este hombre se le fue la mano y apuñalo a uno de los alli presentes... y asi termino la historia por que yo cambie de centro y nunca mas supe de ellos pero mi acoso duro años.

Los colegios no quieren saber nada del tema porque solo les interesa la fama y los buenos resultados academicos, no la gente que cursa ahi sus estudios. Aunque pueden estar bien ligados son unos hipocritas de cuidado. En mi caso nunca se hizo nada contra lo que yo sufri en clase, mi madre siempre iba alli a quejarse y los profesores y la directora decían que "bueno, es que no vemos nada, etc..."

Yo tambien cuando tenia ira acumulada y me ponia a dar de ostias a mas de uno que se metia conmigo yo era el malo por actuar así. Pero parece que los ataques que yo sufria el centro no los veía manda cojones. Tengo un conocido que se metia bastante conmigo (pero mira, ahora por cosas del destino nos llevamos bien, el tio ha cambiado) y yo no me cortaba un pelo con el. Pero el tiene una discapacidad fisica que lo usaba a su favor para hacerse la victima, pero luego bien que puteaba.

En fin, la gente no entiende que los centros escolares son polvorines que en cualquier momento pueden explotar. Y mucha culpa tienen los padres, y no es una frase topica. Frases tipo "mi hijo no ha sido", "ha sido el otro"...basura de padres que son un fracaso y les da verguenza admitirlo.
Acabo de ver el video y es una historia horrible, no hay nada que justifique acosar a alguien y destrozar su vida hasta que decida dejar de vivir con solo 15 años... En fin, yo me quedo sin palabras pensando cuantos jovenes pasaran por algo similar, ojala llegue el dia en que eso del bullying no sea mas que un mal recuerdo en las escuelas, pero lo veo muy dificil.
alucino con algunos de los comentarios de que si era una puta y tal. a ver si creceis. A los únicos que deberían joder pero bien es al que distribuyó las fotos y al que se aprovechó de ella. que hijos de puta.
144 respuestas
1, 2, 3