Din-A4 escribió:Joder, es que enseñar las tetas a uno por chat tiene tela, sus padres deberían haberla controlado más, el facebook, redes sociales y web cam no son para niñas. También da asco de los institutos que quieren joderle, pero claro, esa actitud son "cosas de niños".
DEP por la niña, me parece otra decisión cobarde el quitarse la vida, la tenía toda por delante para irse a otra ciudad y tener una familia.
Con 15 años, la mayoría de los chavales anteponen la amistad a la familia. A mí me da la nariz que la familia quizá no estuvo muy pendiente de ella. Mi madre me controlaba bastante, y yo me metía en foros de perros a escondidas en cuanto podía porque ni en foros me dejaba andar.
Pero bueno, lo dicho, analicemos a la niña:
-Con 12 años se ve que estaba desesperada por lucirse, y no es una crítica. Webcam con gente extraña, imagino que los comentarios de lo perfecta que es reforzarían esa conducta...vamos, una preadolescente normal, pero con ganas de lucirse demasiado pronto.
-Si a eso le sumas la edad, una necesidad imperiosa de caer bien, hacer amigos, ser popular, tener un círculo social importante, ser la diva... Y quizá pensó que enseñando las tetas aumentaría aún más su autoestima o a saber.
-Con 15 años, mentalidad de adolescente, hormonada, con una paliza, deseos de muerte, risas a su costa, no verse capaz de reiniciar su vida, amenazas, soledad... a esa edad eso o te hunde como persona y te deja una secuela importante que te haga crecer de forma desequilibrada a no ser que tengas ayuda, o acabas por hundirte del todo y dejarte morir. Está claro que se sentía sola, que pedía ayuda a gritos y que quizá no la obtuvo. Pues adiós muy buenas, no pinto nada en el mundo si este va a ser mi mundo.
Solo hay que ver los ATW de tuenti, twitter y face comentando su vida cada 10 segundos, actualizando y subiendo fotos cada dos por tres, incluso en mi insti habían niñas de 13 años subiendo fotos restregándose con sus novios o en ropa interior... simplemente creo que esta muchacha ha tenido demasiada mala suerte con su acosador.