Yo cuando me quiero desahogar me voy ha hacer mi deporte favorito, pesca submarina
Lo de tu novia sinceramente debes pensarlo bien, piensa que igual ella es asi, es decir le gusta ponerse peo y tal, o lo hace ahora por que le ha dado por ahi, o por que los demas lo hacen.
Si es asi quizas no es la persona que creia que eras, debes dejarla que actue por si mismo, que sigue cojiendo la grande y libre, pues nada tienes que pensar en aguantarla asi si te gusta, pero yo en ningun caso la obligaria por ejemplo a no beber si le gusta, le dejaria actuar por si sola y ver realmente cual es su personalidad.
Os lo tomais todo muy en serio.. ke gente mas sana
Nada mas ke decir.. yo seguiré a mi bola cn mis tajas y vosotros a la vuestra sin taja
Joder parece que te duele y todo, la otra noches pusieron en cuatro, un reportaje muy bonito de como la juventud pilla la taja, sin sentido y si eso es pasarselo bien, que me la corten.
Sigue con tus tajadas pero no se que consigues con ello, a mi me da no se que, ver como muchos sabados voy a las 7 o las 8 de la mañana para hacer deporte( ojo no digo que lo que yo hago tambien me pueden decir que estoy majara) y me encuentro con niñas con la taja meona, chavalines haciendose los guays mientras no se pueden mantener en pie y otros haciendo trompos con su supercoche mientras van hasta arriba de todo, lo mejor de todo que lo hacen a 30 metros de la comisaria de policia
Tu con 3 cubatas no se si serás tú, pero se de mucha gente que con 3 (y 2) se ponen ya a hacer el tonto o más "graciosos" de la cuenta, y a mi me daría pena la verdad.
Lo mejor de todo es que asi se creen que ligan mas y son mas guays JOU JOU JOU