Luis_Perez_Olmo escribió:por que nadie le ha echado las culpas al tio por dejarla sola? acaso la tia bebio de mas para olvidar que su novio habia pasado de ella y estaba depre? y la pobre solo pudo refugiarse en la bebida. machistas!
No se, y para evitar que otra persona haga animaladas, si uno no tiene ganas de salir se tiene que ver forzado a hacerlo pq esa otra persona quiere y tiene que controlarla? La base de una relación es confianza no?
No se, veo algo exagerada tu reacción.
Poniendolo desde otro punto de vista, si esto hubiera pasado porque el al día siguiente tuviera que ir a trabajar y no pudiera salir... también le habria dado plantón?
Plantón seria, a mi modo de ver, si él se hubiera comprometido a salir y luego dijera que no. almenos por lo que él dice, no fué así.
Que quizas haya más cosas aparte de lo que ha pasado en ese momento, no lo discuto. También puede ser que la chica se haya desquitado por otro problemas en la relación. Pero si ella no los afronta, sigue siendo, como han dicho por aquí, una chiquillada.
Como dijo Gad en otro hilo, la gran mayoria de las veces que una relación no funciona algo de culpa tienen las dos personas. Aq yo soy de la opinión como los demás que con una borrachera no ganas nada.
En fin, talué que me enrollo y tengo q ducharme