Bueno, antes de nada perdón por si escribo mal, alguna expresión mal dicha o lo que sea, estoy bastante alterado como para preocuparme escribir bien...
Resulta que hoy mi novia se ha ido con sus amigas y a mi no me apetecia mucho salir con ella así que se ha ido solita con ellas... Total, para variar sus amigas se han ido de botellón y mi novia, pues como es tonta del culo se ha puesto hasta eso precisamente, hasta el culo.
Habiamos quedado en hablar esta noche y tal y la he estado llamando, tenía el movil apagado y la amiga con la que había quedao sobre esta hora no estaba con ella. He llamado a uno de los chicos que ha ido con ella y me comenta que estaba mazo de pedo, vomitando y tal y que acababa de llegar a su casa...
Así que nada, llamo a su casa y me lo coje su tia (que es como su madre, con la cual por cierto me llevo muy bien), le pregunto por mi novia y me dice que ha llegado super borracha y que no se puede poner, bueno hablamos un ratillo y la cuelgo...
Ahora mismo estoy un poco quemado, mi novia no es así y últimamente va demasiado de guay, cosa que odio. Se lo está flipando con la libertad y todo este rollo porque no me parece bien que me haga pasar este mal rato por una puta tonteria...
En fin, que no se que hacer mañana... Tengo tres opciones básicamente, llamarla por la mañana, presentarme en su casa y hablar con ella o pasar del tema y esperar a que me llame...
No se que hacer porque tampoco se que decirle en caso de que valla allí, no soy quien para decirle lo que puede hacer y lo que no pero joder...