MI novia me dejó..

itho escribió:qué porcentaje da con la mujer de su vida a los 18 años? un 1%? Menos aun? Sólo tengo un amigo con la misma novia desde los 15 años o así... y ya tiene 30. Todos hemos pasado lo que tú, así que ni te molestes en llorar ni ostias. Si cuando me puse de morros por la primera ruptura me hubieran dicho lo que viene después en la vida hubiera salido a celebrar todas las cosas buenas que te depara ésta.

Por cierto, aunque no es el tema del hilo, si en cataluña te miran mal sólo por no bailar al son de 4, es que has ido a dar con los 4 intolerantes de siempre. Es imposible que todo el mundo te mire mal por mucho que pertenezcas a un partido "españolista", por mucho que estés en cataluña. Pero bueno sabemos que los regionalistas predican de puta madre con el ejemplo, haciendo lo que en teoría denuncian que les han hecho tantos años...

De todos modos, a tu edad, no me tomaría en serio ni el amor ni la política. Suelen mentir casi todo el mundo en esos "ámbitos"

Desgraciadamente, habré terminado en el pueblo más intolerante jeejejej. En fin...ahora ya no lloro, ya no tengo más lagrimas que versar, demasiado me lloran los ojos, aún no me puedo mentilzar que tantos momentos buenos...se acabaron,...algun dia se que me pasará, pero no es fácil..
pandev92 escribió:
itho escribió:qué porcentaje da con la mujer de su vida a los 18 años? un 1%? Menos aun? Sólo tengo un amigo con la misma novia desde los 15 años o así... y ya tiene 30. Todos hemos pasado lo que tú, así que ni te molestes en llorar ni ostias. Si cuando me puse de morros por la primera ruptura me hubieran dicho lo que viene después en la vida hubiera salido a celebrar todas las cosas buenas que te depara ésta.

Por cierto, aunque no es el tema del hilo, si en cataluña te miran mal sólo por no bailar al son de 4, es que has ido a dar con los 4 intolerantes de siempre. Es imposible que todo el mundo te mire mal por mucho que pertenezcas a un partido "españolista", por mucho que estés en cataluña. Pero bueno sabemos que los regionalistas predican de puta madre con el ejemplo, haciendo lo que en teoría denuncian que les han hecho tantos años...

De todos modos, a tu edad, no me tomaría en serio ni el amor ni la política. Suelen mentir casi todo el mundo en esos "ámbitos"

Desgraciadamente, habré terminado en el pueblo más intolerante jeejejej. En fin...ahora ya no lloro, ya no tengo más lagrimas que versar, demasiado me lloran los ojos, aún no me puedo mentilzar que tantos momentos buenos...se acabaron,...algun dia se que me pasará, pero no es fácil..

Bueno, lo de los pueblos sabemos como va, población más de la tierra y tal, tendrás que predicar en otras partes XD.

Es un error pensar en "esos momentos". Qué te crees que la piba esa tenía la patente de los abrazos, los besos, las cochinadas que tanto te gustaban XD... aun eres un pimpollo, ya verás cuando estés con otra que le pegue 100 vueltas a esa, con unos padres MENOS GILIPOLLAS, ni te acordarás de esto.
itho escribió:
pandev92 escribió:

Bueno, lo de los pueblos sabemos como va, población más de la tierra y tal, tendrás que predicar en otras partes XD.

Es un error pensar en "esos momentos". Qué te crees que la piba esa tenía la patente de los abrazos, los besos, las cochinadas que tanto te gustaban XD... aun eres un pimpollo, ya verás cuando estés con otra que le pegue 100 vueltas a esa, con unos padres MENOS GILIPOLLAS, ni te acordarás de esto.

xD.... Si...Ya veremos en el futuro, almenos intentare llenar ese vacio trabajando en todo lo posible.
Estoo..acaso te van preguntando de qué partido eres?bueno cataluña.....puf,que haces pillandote novietas allí ?ya tendrás tiempo para venirte a extremadura y exarte novietas aquí que como te han dicho,yo que ya me lo he recorrido bien,no tienen ni idea y yo con cara de :O ! Por no saber un dia en mi clase dije que el rey tenia un hermano y se rieron de mí...les cayé bien menudas caras...el caso,es que no te marees,y piensa ya en ocupar tu tiempo que cuando uno se aburre recuerda cosas y eso es muy malo xD
Arwen_elf escribió:Estoo..acaso te van preguntando de qué partido eres?bueno cataluña.....puf,que haces pillandote novietas allí ?ya tendrás tiempo para venirte a extremadura y exarte novietas aquí que como te han dicho,yo que ya me lo he recorrido bien,no tienen ni idea y yo con cara de :O ! Por no saber un dia en mi clase dije que el rey tenia un hermano y se rieron de mí...les cayé bien menudas caras...el caso,es que no te marees,y piensa ya en ocupar tu tiempo que cuando uno se aburre recuerda cosas y eso es muy malo xD

Venga, preparo la maleta y voy para alla xDD
pandev92 escribió:
Arwen_elf escribió:Estoo..acaso te van preguntando de qué partido eres?bueno cataluña.....puf,que haces pillandote novietas allí ?ya tendrás tiempo para venirte a extremadura y exarte novietas aquí que como te han dicho,yo que ya me lo he recorrido bien,no tienen ni idea y yo con cara de :O ! Por no saber un dia en mi clase dije que el rey tenia un hermano y se rieron de mí...les cayé bien menudas caras...el caso,es que no te marees,y piensa ya en ocupar tu tiempo que cuando uno se aburre recuerda cosas y eso es muy malo xD

Asi asi!jaja además tú a estas tierras llegas con esos aires de interesante y te comen aquí se busca mucho eso,están artas ya de los típicos chulitos,cosa que abunda también,vas hacer polvo chico jajaja
Arwen_elf escribió:
pandev92 escribió:

Asi asi!jaja además tú a estas tierras llegas con esos aires de interesante y te comen aquí se busca mucho eso,están artas ya de los típicos chulitos,cosa que abunda también,vas hacer polvo chico jajaja

Jeje, de verdad joder todo un monton cuando alguien que creías que te quería, te trata como la mierda....
Con 18 años político? Pues como trasmitas el mismo entusiasmo que demuestras en este hilo, no os va a votar ni el tato en tú pueblo. Así que más vale que espabiles, por que si te has llevado este palo por un chocho, no te digo el que te vas a llevar cuando veas lo que hay en la política.
Vive tu vida que ya se te "arrejuntara" alguna, pero no vivas para otra persona, por que de eso a la esclavitud hay un paso xD
chakal256 escribió:Con 18 años político? Pues como trasmitas el mismo entusiasmo que demuestras en este hilo, no os va a votar ni el tato en tú pueblo. Así que más vale que espabiles, por que si te has llevado este palo por un chocho, no te digo el que te vas a llevar cuando veas lo que hay en la política.
Vive tu vida que ya se te "arrejuntara" alguna, pero no vivas para otra persona, por que de eso a la esclavitud hay un paso xD

En mi pueblo hemos aumentado 300 votos xD , además que no es la misma la cara que me vas a ver aquí xd, que cuando hablo o escribo en un periódico xD..Hay que mantener las formas por más mierda que estes hecho.

pd: se toda la mierda que hay en el mundillo, de eso no te preocupes, pero no son cosas que no me hagan dormir.
pandev92 escribió:Esta es la historia de un chaval de 18 años....que hace 10 meses se enamoró de una chica, con la cual creía que iba a pasar toda mi vida, una chica con la cual tenia todo en común, eramos muy parecidos, yo le queria y le sigo queriendo....y todo se fue a la m.....
Unos padres duros tiene ella, los cuales nunca me han dejado practicamente acercarme a su hija, porque no quieren que tenga novio, nunca tuve la oportunidad de conquistarla realmente y al final lograron que ella dejase de quererme, ya no me quiere, dice que soy soso, que soy cansino que soy aburrido....que no soy para ella....y así por cuarta vez el sueño de un chico se rompió, se detruyó y todas las esperanzas de encontrar algún dia, alguie que me quiera......

Además me dijo que nunca fuimos novios en realidad y que no quiso decirmelo por no hacerme daño......hoy estoy destruido y no se si podre volverme a levantar....esta era la unica cosa que me gustaba en mi vida...

Gracias por leerme

Hola

te entiendo y lo unico que puedo decirte es darte animos. Hay muchas chicas y eres jovencito. ;)

Lo que tu dices sobre que uno pierde las esperanzas de encontrar algún dia... , también me pasa pero hay que ser fuertes y mientras disfrutar de la vida que son dos dias. :)

animos y suerte
pandev92 escribió:
Jeje, de verdad joder todo un monton cuando alguien que creías que te quería, te trata como la mierda....

Eso te pasa por creer, es mejor no esperar nada de nadie y todo lo que venga, vendrá sin creerselo.
jaja pandev mira te digo que incluso lo habéis dejado en su momento,se dice que a los 6 meses ya la ilusión y las emociones adiós...luego ya para ella era un aburrimiento,no por tí,sino porque eso pasa,te lo digo yo,luego ya hay que luchar,y que prisas tendrás con 18 años de luchar?esque ahora posiblemente te arrepientas pero te garantizo 100% que lo agradecerás y luego ni querrás emparejarte como pilles el truco a las mujeres,ya veo que los eolianos han empezado un estudio masivo de nuestra manera de actuar,pensar y demás,estamos perdidas! :O
Tío, se por lo que estas pasando, pero tengo que decirte que esta chica ha jugado contigo. Si te habría querido habría luchado por conseguirte, atravesando paredes para tratar de convencer a sus padres, para estar contigo, o simplemente los habría ignorado.

Ha jugado con tus sentimientos; si te ha dicho eso, es algo lamentable.... Se que es jodidisimo, pero tienes que entender que para ella no has sido nada, no ha sentido nada por tí, por lo que has contado :( ahora trata de ir más con tus amigos y de olvidarte de esta "persona" que te ha hecho esto...Creeme yo tengo un año menos que tu y por mi novia he sufrido como nadie... cualquier otro ya la habría mandado a la mierda, pero yo no, aun no se porqué. Con ella si que son todo paranoyas, en el que ella es la reina y yo soy el sirviente, o esa es mi sensación al menos.
otuma1 escribió:Tío, se por lo que estas pasando, pero tengo que decirte que esta chica ha jugado contigo. Si te habría querido habría luchado por conseguirte, atravesando paredes para tratar de convencer a sus padres, para estar contigo, o simplemente los habría ignorado.

Ha jugado con tus sentimientos; si te ha dicho eso, es algo lamentable.... Se que es jodidisimo, pero tienes que entender que para ella no has sido nada, no ha sentido nada por tí, por lo que has contado :( ahora trata de ir más con tus amigos y de olvidarte de esta "persona" que te ha hecho esto...Creeme yo tengo un año menos que tu y por mi novia he sufrido como nadie... cualquier otro ya la habría mandado a la mierda, pero yo no, aun no se porqué. Con ella si que son todo paranoyas, en el que ella es la reina y yo soy el sirviente, o esa es mi sensación al menos.

En mi relación la sensación era la misma...todos los dias esforzandome para hacerla feliz...y casi nunca recibia nada de ella....porque decia que somos los hombres los que debemos hacer las cosas.....seguro que todo tiene algo positivo al verlo...pero no es fácil
No entiendo porque la gente se esfuerza algo por gente que luego no le da nada a cambio, a veces hay que dar si, pero llega un momento en que gusta recibir.
Que esa tia no merece la pena, ya veras como en un tiempo aparece otra que es muchisimo mejor, ya lo veras a todos nos a pasado.
pandev92 escribió:
NaNdO escribió:¿Con 18 años y ese dramatismo? ánimo, ya se te pasará y no creo que tarde mucho tiempo, te lo aseguro ;)

Tarde 3 años en tener otra novia, soy una persona normal que no va a discotectas ni se emborracha, todo el contrario que mis amigos.....por eso no encajo....y esta era la primera chica que conocia , que era como yo.....

18 años que han servido para nada...

Mi chico no va de fiesta, ni a discotecas, ni se emborracha, ni yo tampoco, y mira...hemos encontrado el amor y yo he encontrado un compañero de aficiones, además, un compañero de por vida.
Ánimo, no tires la toalla tan deprisa.
Bueno poco a poco lo voy superando....Pero cuando me vienen en mente algunos de los momentos que vivi son unos segundos en que siento que se me aprieta el corazón...
Dices que creias que ibas a pasar toda la vida? Jodeeeer! :O que tienes 18! no 8-9 que estas en el colegio.. y tienes varias novietas U.U' y lo del tema de los padres.. aunque le comieran la cabeza con que tu a lo mejor no eras bueno para ella.. ella ya es mayor para saber que tu eres [angelito] xdd
Javitus escribió:Dices que creias que ibas a pasar toda la vida? Jodeeeer! :O que tienes 18! no 8-9 que estas en el colegio.. y tienes varias novietas U.U' y lo del tema de los padres.. aunque le comieran la cabeza con que tu a lo mejor no eras bueno para ella.. ella ya es mayor para saber que tu eres [angelito] xdd

No te creas...ella siempre hizo lo que le dijeron sus padres....a veces creo que nunca en la vida ha pensado con su cabeza...
jajaja ae si te va a dar un infarto porque eso de que te apriete el corazón...jue esque te ha abandonado,te ha mentido,no te ha correspondido,te habrá utilizado....merece tu pena...?NO!sé feliz asómate y mira el bonito dia que hace!al menos aquí,jeje
70 respuestas
1, 2