Arwen_elf escribió: todos hemos pasado lo mismo y el resultado es siempre el mismo,acabas con otra mil veces mejor y te dices,uf,menos mal que me dejó...total no hay años en esta vida para conocer gente,tiempo al tiempo,salu2
Qué gran verdad
El día que te descubras pensando: "qué suerte tuve de que me dejase..." Sentirás una gran liberación. Y llegará, fíjate nada más en la gente que ha posteado aquí diciendo que pasó por lo mismo... Y todos, en ese momento, no lo habríamos creído si nos lo dijesen.
Pero bueno, es algo por lo que muchos pasan... Dentro de unos años, te tocará a ti decirle a otro chaval:
"oye, cuando tenía 18 años también creí que ella era la mujer de mi vida, y risa me da de acordarme...". Risa, pero a la vez pensarás: "
vaya pérdida de tiempo"...
Porque cada segundo de tu vida que está pasando, no lo recuperarás jamás, y cuando tengas 80 años y no puedas hacer muchas cosas que ahora sí puedes, echarás la vista atrás y pensarás:
"lo que daría por volver a cuando tenía 18 años, y aprovechar cada uno de esos segundos que desperdicié llorando por esa chica... ¿cómo se llamaba? Ni lo recuerdo". Pero ahora estás en esos segundos, ahora tienes la oportunidad de vivirlos, y no dentro de 60 años.
Así que sal, diviértete, haz deporte, conoce gente, descúbrete a ti mismo, que seguro que hay cosas de ti que ni conoces aún...
No te estoy diciendo que salgas de fiesta y bebas alcohol, ojo, sino que hagas cosas que te gusten y no te encierres en tu casa a lamentarte, porque es lo peor que puedes hacer ahora.