› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
seaman escribió:En el momento en que una persona tiene una relación con otra persona, y acuerdan no acostarse con otras personas, y una de ellas lo hace. Eso esta MAL.
Si no sabes verlo, ponte una libro con caras como he visto una película porque madre mía. Engañar está mal y siempre estará mal.
yonosoyyo escribió:seaman escribió:En el momento en que una persona tiene una relación con otra persona, y acuerdan no acostarse con otras personas, y una de ellas lo hace. Eso esta MAL.
Si no sabes verlo, ponte una libro con caras como he visto una película porque madre mía. Engañar está mal y siempre estará mal.
¿Y en qué momento se acuerda eso? El problema está en suponer que los demás tienen los mismos valores que nosotros. Yo nunca he engañado a nadie porque siempre he ido con la verdad con delante y todas mis parejas han sabido perfectamente lo que pienso y lo que soy. El problema está en presuponer que el resto de personas son como nosotros deseamos que sean.
el_ssbb_boy escribió:Hay parejas que tratan el tema, ¿por qué no?
yonosoyyo escribió:seaman escribió:En el momento en que una persona tiene una relación con otra persona, y acuerdan no acostarse con otras personas, y una de ellas lo hace. Eso esta MAL.
¿Y en qué momento se acuerda eso? El problema está en suponer que los demás tienen los mismos valores que nosotros. Yo nunca he engañado a nadie porque siempre he ido con la verdad con delante y todas mis parejas han sabido perfectamente lo que pienso y lo que soy. El problema está en presuponer que el resto de personas son como nosotros deseamos que sean.
Shagger escribió:Adris escribió:Me gustan las respuestas de este hilo...lo recordaré para próximos hilos.
Suerte la tuya de no sentir nada al dejarlo.
Joder...ya veo que estan preparando la hoguera![]()
Un dia ella me pregunto: me ha sido infiel, y yo fui honesto, le dije que si. No me creyo...
He intentado abrir un debate en el cual, me he preguntado:
No confiar en nadie te vuelve invulnerable?
No estar enamorado te hace mas fuerte?
Pero al parecer veo que se está quemando al mensajero...
Halluat escribió:Hombre, se sobreentiende que cuando se habla de infidelidad no es una relación abierta, por el propio significado de la palabra. En una relación abierta no estás traicionando la confianza de tu pareja por liarte con otra persona.
Y respondiendo a tu pregunta, lo normal es que se acuerde en el mismo momento en el que se empieza una relación. Si sabes que la mayoría de gente es monógama en una relación, y tú piensas lo contrario, lo lógico es que se lo expliques a tu pareja antes de hacerlo.
Es que es de sentido común xD
el_protector escribió:Pues en el momento en que sales con una persona se entiende que no t enroyaras con otras mujeres, tan facil como que no hagas lo que no te gustaria que te hicieran, o tu estas con alguien y si se presenta la ocasión te enroyarias con cualquiera ya que para ti no ves el termino d lo que es el mal. Por ejemplo un tio mata a otro x sus ideales para ti eso no estaria mal, xq el que lo hizo para el estaba bien y ahora diras que no es el mismo dolo.
seaman escribió:Pues el autor del hilo dice que le ha puesto los cuernos, por lo que se da a entender que la relación no era abierta.
Yo no se que problemas tienes la verdad, pero en el hilo se ha dejado claro que no es una relación abierta, por lo que ha hecho está mal.
Y si empiezas una relación con alguien, se da por supuesto que sabes en que se basa la relación. Voy a poner un ejemplo estúpido, pero vamos a ello, mi novia no acepta que me tire pedos en su presencia, por lo tanto no puedo hacerlo, yo si no aceptara eso, pues tendría que dejarlo con ella porque pienso que coarta mi libertad. Pues ya está.
Es una chorrada si, pero en eso se basa una relación xD.
yonosoyyo escribió:seaman escribió:Pues el autor del hilo dice que le ha puesto los cuernos, por lo que se da a entender que la relación no era abierta.
Yo no se que problemas tienes la verdad, pero en el hilo se ha dejado claro que no es una relación abierta, por lo que ha hecho está mal.
Y si empiezas una relación con alguien, se da por supuesto que sabes en que se basa la relación. Voy a poner un ejemplo estúpido, pero vamos a ello, mi novia no acepta que me tire pedos en su presencia, por lo tanto no puedo hacerlo, yo si no aceptara eso, pues tendría que dejarlo con ella porque pienso que coarta mi libertad. Pues ya está.
JAJAJAJA. "Te dejo porque coartas mi libertad anal"
seaman escribió:yonosoyyo escribió:seaman escribió:En el momento en que una persona tiene una relación con otra persona, y acuerdan no acostarse con otras personas, y una de ellas lo hace. Eso esta MAL.
Pues el autor del hilo dice que le ha puesto los cuernos, por lo que se da a entender que la relación no era abierta.
Shagger escribió:Erpotro escribió:VAle, si quieres respuesta en base a eso te la dare. Si engañaste a tu novia tantas veces, es porque no la amabas, no la querias de verdad, y consecuentemente al dejarte no lo sufres porque no sientes que hayas perdido algo importante en tu vida, has perdido 1 persona que estubo ahi por mucho tiempo, pero para nada se asemeja a una novia real
Ok...alguna respuesta sensata. No obstante, si la engañe, no es porque no la quise, que si la quería, sino porque podía.
Volviendo a la pregunta principal, es la ausencia de sentimientos un signo de supervivencia?
Cuantos de vosotros lo habeis pasado mal por alguien y habeis sido justos y honestos?
Shagger escribió:El hilo es: ser un cabron quita sufrimiento?
iotz escribió:Ahora me leo todos los comentarios...,pero primero decirte, mi impresión es, que estas todo chungo...triste..y que te jode un montón que deje la relación...luego sueltas esa frasecita de "le e puesto los cuernos 15 veces" con eso demuestras que estas dolido y lo sueltas para quedarte bien contigo mismo, pero en realidad, estás echo una put...mierda
,mi opinión vamos
Shagger escribió:1- Que me pasa? No tengo corazon o simplemente estoy así porque en estos 5 años me he acostado con mas de 15 tias poniendole los cuernos a mansalva?
2- Es ser un cabron la solucion a no pasarlo mal?
3- Que opinais?
papasconmojo escribió:Lo flipo. Uno que dice que le ha puesto los cuernos a su novia 15 veces y no se pone ni 'colorao' xD Vamos, yo me entero que mi novio me la está pegando y le quito la vida xD Lo raro es que ella no se enterara con todas las veces que se la ha 'metido doblada'...
Shagger escribió:papasconmojo escribió:Lo flipo. Uno que dice que le ha puesto los cuernos a su novia 15 veces y no se pone ni 'colorao' xD Vamos, yo me entero que mi novio me la está pegando y le quito la vida xD Lo raro es que ella no se enterara con todas las veces que se la ha 'metido doblada'...
A ver... si quereis, abro otro hilo y discutimos los pros y contras de la infidelidad... Aqui intento discutir si ser un cabron (que lo he sido, no me oculto) te hace sufrir menos.
La vida, tal y como la conoceis, son dos dias....para que pasar 1 de ellos mal?
Erpotro escribió:Para que hacerselo pasar mal a alguien que te quiere?
No es ser un cabron o no ser un cabron lo que te evita el sufrimiento, es querer o no querer a la otra persona. Consecutivamente, si no la quieres pues acabaras engañandola, con lo que mutaras en cabrón.
Shagger escribió:Despues de estar 5 años con mi novia, me dijo el otro dia que no sentía ya nada por mi y me ha dejado. Huelga decir que se fue de erasmus y ya sabía que esto acabaría así. No obstante, ni estoy deprimido, ni triste, ni nada. Han sido 5 años en los cuales hemos viajado por media europa, hemos tenido muchas experiencias y hemos compartido mucho...no obstante, en el ultimo mes, cambio muchísimo....pero lo que me extraña no es ese cambio, si no que estoy bien...no estoy triste.
Que me pasa? No tengo corazon o simplemente estoy así porque en estos 5 años me he acostado con mas de 15 tias poniendole los cuernos a mansalva?
Es ser un cabron la solucion a no pasarlo mal?
Que opinais?
McDohl escribió:a) Sabe que eres promiscuo, que te gusta arrimarle la cebolleta a todo lo que respira y eso a las mujeres no les interesa.
kurosakicarlos escribió:Cada vez hay menos comentarios constructivos en los foros, todo se reduce a criticar y criticar y criticar.
Mira yo creo que el problema puede venir dado de que no estabas realmente enamorado, o que estando pillado por ella no lograbas colmar tus necesidades. Hay un refrán que dice que lo que no se tiene en casa se busca fuera. De todas formas ten cuidado porque a veces el golpe viene al de unos meses de terminar la relación. Un saludo.
Narankiwi escribió:¿Pero qué esperabas? Luego vas y pones en otro hilo de que le ha dejado la novia y que ya tiene a otro, que es una guarra...
Shagger escribió:Narankiwi escribió:¿Pero qué esperabas? Luego vas y pones en otro hilo de que le ha dejado la novia y que ya tiene a otro, que es una guarra...
Macho...que intentaba animar al pavo que SI LO ESTABA PASANDO MAL... si fuera una chica, le diria lo mismo, que su novio es un cabron y no vale la pena...
el_ssbb_boy escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_mi-ex-me-dejo-el-viernes-y-ya-tiene-a-otro_1874671_s100#p1731971136
http://lema.rae.es/drae/?val=hipocres%C3%ADa
Lo que hay que ver xd
No te lo tomes a mal, pero no puedes decir que tu comportamiento está bien o que lo has visto bien cuando una chica se deja a uno por otro y la llamas guarra.
el_ssbb_boy escribió:Me autocito, desde luego no es normal criticar lo que uno hace y luego decir que lo que haces está bien xd
Shagger escribió: Aqui intento discutir si ser un cabron (que lo he sido, no me oculto) te hace sufrir menos.
[ANTES]
Tengo 35 años, he visto de todo, y he comprobado que el 99% de la gente te falla o te fallara. Por eso decia que antes no era asi, y que cada dia me estoy volviendo un frio hijo de puta...
[En el hilo_mi-ex-me-dejo-el-viernes-y-ya-tiene-a-otro_1874671_s100#p1731971136]
Como han dicho por ahí, da gracias que ya no estas con esa guarra. Por cierto, como ha acabado el asunto?
jbauer3000 escribió:Me parece un hilo con aportaciones interesantes, empezando por las del autor del post inicial
Vaya por delante, que, como se ha dicho antes, estoy conforme al sexo fuera de pareja si hay libertad acordada; y no estoy conforme a la infracción de los acuerdos de pareja, y, para mal o para bien, debemos tener en cuenta que la exclusividad se entiende obligatoria, salvo que se indique lo contrario
Quitando la paja y yendo al grano:Shagger escribió: Aqui intento discutir si ser un cabron (que lo he sido, no me oculto) te hace sufrir menos.
[ANTES]
Tengo 35 años, he visto de todo, y he comprobado que el 99% de la gente te falla o te fallara. Por eso decia que antes no era asi, y que cada dia me estoy volviendo un frio hijo de puta...
[En el hilo_mi-ex-me-dejo-el-viernes-y-ya-tiene-a-otro_1874671_s100#p1731971136]
Como han dicho por ahí, da gracias que ya no estas con esa guarra. Por cierto, como ha acabado el asunto?
¿Te das cuenta? Dices que el 99% de la gente te fallará (calificas de guarra a la gente que cae en esa conducta), y tu razonamiento es: La gente me fallará, luego yo no tengo por qué ser honesto.
Lógicamente si los demás no te generán expectativas de honestidad, no se te frustará ninguna expectativa. El problema es que tú no te generas a tí mismo ninguna expectativa de honestidad:
Los demás son malas personas, ergo yo no tengo que ser buena persona.
Puedo estar de acuerdo contigo en que vivimos en unos tiempos muy chungos. Pero no estoy de acuerdo en que yo me tenga que poner al nivel de bajeza moral de ese 99% de la población. De tus comentarios, shagger, se desprende que tú entiendes que no tienes ninguna obligación de ser buena persona.
Entonces te pones como "tope" el máximo de la sociedad. Si la sociedad es mediocre, ¿tú no tienes por qué ser excelente? Maneras de pensar como la tuya podrían llevar a problemas de autoestima, a mi modestísimo parecer.
¿Para que vivir como un cabrón y tener ese concepto de ti mismo esos 2 días que son la vida? ¿qué importa cómo vivan la vida los demás? ¿No tienes tú mismo un concepto de lo que está bien y lo que está mal? ¿Actuar según lo que tú crees que está mal no te hace sentir mal?
Shagger escribió:...
Shagger escribió:Joder.... Cuanto puritanismo...
Soy y he sido un cabron, pero ese no es el tema del hilo.
El hilo es: ser un cabron quita sufrimiento?