Mi novia me ha dejado despues de 5 años de relación y.... Estoy bien

1, 2, 3
Despues de estar 5 años con mi novia, me dijo el otro dia que no sentía ya nada por mi y me ha dejado. Huelga decir que se fue de erasmus y ya sabía que esto acabaría así. No obstante, ni estoy deprimido, ni triste, ni nada. Han sido 5 años en los cuales hemos viajado por media europa, hemos tenido muchas experiencias y hemos compartido mucho...no obstante, en el ultimo mes, cambio muchísimo....pero lo que me extraña no es ese cambio, si no que estoy bien...no estoy triste.

Que me pasa? No tengo corazon o simplemente estoy así porque en estos 5 años me he acostado con mas de 15 tias poniendole los cuernos a mansalva?

Es ser un cabron la solucion a no pasarlo mal?

Que opinais?
Dudo que trolee siendo user desde el 2005....

Lo que eres es 1 perraco que mereces esar solo si la has engañado 15 veces, con suerte ella se cepillo a 40 en su erasmus [bye]
Supongo que es lo que tiene ser infiel a tu pareja. Por lo que parece, eres de esas personas que no saben estar sólos y necesitan tener novia, aunque no valoren la relación. Triste, triste, triste...¡Viva la escala de valores!
Joder.... Cuanto puritanismo...
Soy y he sido un cabron, pero ese no es el tema del hilo.
El hilo es: ser un cabron quita sufrimiento?
VAle, si quieres respuesta en base a eso te la dare. Si engañaste a tu novia tantas veces, es porque no la amabas, no la querias de verdad, y consecuentemente al dejarte no lo sufres porque no sientes que hayas perdido algo importante en tu vida, has perdido 1 persona que estubo ahi por mucho tiempo, pero para nada se asemeja a una novia real
Erpotro escribió:VAle, si quieres respuesta en base a eso te la dare. Si engañaste a tu novia tantas veces, es porque no la amabas, no la querias de verdad, y consecuentemente al dejarte no lo sufres porque no sientes que hayas perdido algo importante en tu vida, has perdido 1 persona que estubo ahi por mucho tiempo, pero para nada se asemeja a una novia real

Ok...alguna respuesta sensata. No obstante, si la engañe, no es porque no la quise, que si la quería, sino porque podía.

Volviendo a la pregunta principal, es la ausencia de sentimientos un signo de supervivencia?
Cuantos de vosotros lo habeis pasado mal por alguien y habeis sido justos y honestos?
Shagger escribió:
Erpotro escribió:VAle, si quieres respuesta en base a eso te la dare. Si engañaste a tu novia tantas veces, es porque no la amabas, no la querias de verdad, y consecuentemente al dejarte no lo sufres porque no sientes que hayas perdido algo importante en tu vida, has perdido 1 persona que estubo ahi por mucho tiempo, pero para nada se asemeja a una novia real

Ok...alguna respuesta sensata. No obstante, si la engañe, no es porque no la quise, que si la quería, sino porque podía.

Volviendo a la pregunta principal, es la ausencia de sentimientos un signo de supervivencia?
Cuantos de vosotros lo habeis pasado mal por alguien y habeis sido justos y honestos?

Si dices que sí la querías, ¿por qué hablas de ausencia de sentimientos?

Y mi respuesta, me parece una estupidez estar con alguien sin sentir nada por ella, eso te librará de sufrir, pero es que si no la quieres directamente no estés con ella.

No.
Estaba leyendo la historia un poco triste, pero me he partido de risa en la ante-penúltima frase XD XD XD
Mi novia y yo hemos cortado hoy después de 5 años y lo que me siento es vacío y hecho polvo, igual que ella vamos...
Ojalá te enamores hasta las trancas de otra tía, y ella se vaya con 40, y ojalá tu te sientas mal... Porque es lo que te mereces macho.

Ya te sentirás mal, todo llega en esta vida hamijo :)
Shagger escribió:Joder.... Cuanto puritanismo...
Soy y he sido un cabron, pero ese no es el tema del hilo.
El hilo es: ser un cabron quita sufrimiento?

Si la hubieras querido de verdad no te estarias acostando con otras tias.No sufres por que no la querias de verdad.Cuando alguien ama de verdad no necesita nada mas.
de la que se ha librado... ella XD
Pajariyo escribió:de la que se ha librado... ella XD

Ya te digo.... El problema es que este tipo de gente termina haciendo daño a los demás, y no se sabe lo que se sufre cuando otra persona te engaña, hasta que estás enamorado y te lo hacen a ti. En cuanto le pase una sola vez a el, dejará de hacer el gilipollas y se comportará como debe
Me gustan las respuestas de este hilo...lo recordaré para próximos hilos XD.

Suerte la tuya de no sentir nada al dejarlo.
Shagger escribió:Que me pasa? No tengo corazon o simplemente estoy así porque en estos 5 años me he acostado con mas de 15 tias poniendole los cuernos a mansalva?
Que opinais?

Qué maquinón, le has puesto los cuernos con quince tías. Eres mi ídolo.

Imagen
Adris escribió:Me gustan las respuestas de este hilo...lo recordaré para próximos hilos XD.

Suerte la tuya de no sentir nada al dejarlo.

Joder...ya veo que estan preparando la hoguera [angelito]

Un dia ella me pregunto: me ha sido infiel, y yo fui honesto, le dije que si. No me creyo...
He intentado abrir un debate en el cual, me he preguntado:
No confiar en nadie te vuelve invulnerable?
No estar enamorado te hace mas fuerte?
Pero al parecer veo que se está quemando al mensajero...
seguramente así sufras menos y sí, seas invulnerable. Pero te pierdes la experiencia de un amor completo.
Me parece increíble la capacidad que tenéis para juzgar como los demás tienen que vivir su vida y sus relaciones.
yonosoyyo escribió:Me parece increíble la capacidad que tenéis para juzgar como los demás tienen que vivir su vida y sus relaciones.

es un foro y si ha contado su vida no es para que le digamos "ok"
[-FALCO-] escribió:seguramente así sufras menos y sí, seas invulnerable. Pero te pierdes la experiencia de un amor completo.

Ok....ahí quería llegar. Eso es lo que pienso..estare incompleto...
Shagger escribió:
[-FALCO-] escribió:seguramente así sufras menos y sí, seas invulnerable. Pero te pierdes la experiencia de un amor completo.

Hombre, pero si eres feliz así de puta madre. Otra pregunta a raíz de todo esto... es imprescindible el amor para ser feliz? Si tú lo eres, eres la prueba viviente de que no xD
[-FALCO-] escribió:
Shagger escribió:

Hombre, pero si eres feliz así de puta madre. Otra pregunta a raíz de todo esto... es imprescindible el amor para ser feliz? Si tú lo eres, eres la prueba viviente de que no xD

Creo que hemos llegado al quid de la question... XD
Es necesario amar para ser feliz? O sólo con quererte a ti mismo es suficiente?

Que conste que no os he contado mi vida, tan sólo me preguntaba esto. Ya se que no estaba enamorado. La quería? Si, como quiero a mi familia o amigos. Enamorado? Desde luego que no. No confio en nadie, y pienso que querer, amar o estar enamorado te hace debil.
Tanto como debil no creo, ahi discrepo, amar te da la capacida de compartir tu vida con alguien mas, tus miedos, pasiones, experiencias y pensamientos. Asi mismo amar te da la capacidad de experimentar cosas que no puedes por ti mismo o con alguien por el que no sientes nada.

De todos modos, a lo del hilo, obviamente si no estas enamorado no vas a sufrir un desamor, son dos cosas completamente incompatibles, las palabras lo dicen.

Por lo tanto, tu relacion mas bien seria una especie de "compañera de la vida" pero si no sentias nada realmente serio por ella, si te ibas con otras nada mas tener la oportunidad, no hay sentimientos ni corazon que romper, claramente la ruptura te afectara menos o incluso nada.

Algunos prefieren vivir solos, otros no son capaces (yo no lo soy, actualmente estoy con novia y como ya expuse en mi hilo hasta yo, que soy ultraenamoradizo y cariñoso tengo problemas) eso depende de la persona. Yo por ejemplo no me imagino una vida de soltero, mi principal meta en la vida es formar una familia y vivir tranquilo una vida alegre, humilde y feliz.

Otros aspiran a trabajo, a deportes, a tirarse 1000 tias. Eso ya depende de cada uno, cada persona es un mundo y cada vida una historia, y lo importante es vivirla como a uno le gusta, no como los demas dicten. Es facil juzgar, pero dificil ser juzgado
Pues que suerte la tuya hamijo, yo estuve casi 3 años y la dejé en otro pais, me atormentan los recuerdos y sientonun gran vacio, pero al principio no fue asi, fue al pasar unas semanas, como me gustaria hacerle a mi cabeza un format c: de los buenos recuerdos, las tardes de caricias y los paseos romanticos porque me persiguen. Lo dicho suerte la tuya de ser tan frio
Shagger escribió:
[-FALCO-] escribió:
Shagger escribió:

Creo que hemos llegado al quid de la question... XD
Es necesario amar para ser feliz? O sólo con quererte a ti mismo es suficiente?

Que conste que no os he contado mi vida, tan sólo me preguntaba esto. Ya se que no estaba enamorado. La quería? Si, como quiero a mi familia o amigos. Enamorado? Desde luego que no. No confio en nadie, y pienso que querer, amar o estar enamorado te hace debil.

Tienes 35 tacos?
Y vienes preguntando estas gilipolleces?

Estás con una chica 5 años, te tiras a otras y te extraña que no te sientas mal porque te deje? Pero si para ti no ha sido nunca tu novia, no ha sido mas que un polvo "asegurado", porque coño debería preocuparte que te deje?

- Hola, tengo un ordenador viejo en el desván que no lo uso para nada porque tengo un PC nuevo. Hoy lo he tirado a la basura y no me ha preocupado porque puedo seguir usando el nuevo. Tengo un problema?"

- Si, es que eres tonto, ese es tu problema.
yonosoyyo escribió:Me parece increíble la capacidad que tenéis para juzgar como los demás tienen que vivir su vida y sus relaciones.

Que esperas de un tio que abre un hilo contando que le ha puesto a su novia los cuernos con 15 tias, que siendo un tio, ya seran unas cuantas menos, pero bueno..

Pero vamos, a saber que hacia ella.. que lo mismo iba del mismo palo. En fin, lo que ha quedado claro es que no se querian el uno al otro y que el chaval es un frescales que le daba lo mismo tener una novia que un mono.

Osea, abre el post y no se puede discutir del tema propuesto?

Referente al autor del post. No eras feliz con esa chica y no la querías. Cuando quieres a alguien te es imposible acostarte con otro, y si tu te has acostado con 15....

Cada uno recoge lo que siembra y ni tu te mereces estar con ella, ni ella contigo.

Ahora puedes pinchar libremente xD, solo que no tienes ahí el pinchito asegurado de cuando otras te fallan....
CöRè escribió:

No he querido decir eso, joer. Simplemente me parece acojonante la capacidad de la gente de decir esto es BIEN y esto es MAL, catalogando las vidas de los demás como algo objetivo. Nada más. Discutid todo lo que queráis que para eso está, solo soltaba mi preocupación diria sobre las inclemencias del foro.
Acaso lo que hizo no esta MAL?
Erpotro escribió:Acaso lo que hizo no esta MAL?

Hmm, no tiene por qué.
Desde una mentalidad normal y sana, decir que poner los cuernos 15 veces a tu novia no esta mal...

Tampoco esta mal violar a niños desde el punto de vista de los curas [angelito]
Erpotro escribió:Desde una mentalidad normal y sana, decir que poner los cuernos 15 veces a tu novia no esta mal...

A esto me refiero precisamente. Ole tus huevos por calificar la mentalidad de alguien de no "normal o sana" solo porque es contraria a lo que tienes tú en la cabeza desde crío. ¿Que a ti la sociedad o lo que sea te ha enseñado que la fidelidad es lo más importante del mundo y blablabla? Bien. A mí no, y no soy ni mejor o peor que tú.
Engañar a otra persona, jugar con sus sentimienos, dañarla psicologicamente..

Si quieres follarte a 15 tias diferentes no te pilles novia y punto, no me vengas diciendo que yo lo veo mal porque es lo que la sociedad me enseño. Quizs deberiamos volver a la era vikinga, darles 1 garrotazo en la cabeza y llevarnoslas al hombro, despues de todo, en su epoca estaba socialmente aceptado y era normal..
yonosoyyo escribió:
Erpotro escribió:Desde una mentalidad normal y sana, decir que poner los cuernos 15 veces a tu novia no esta mal...

A esto me refiero precisamente. Ole tus huevos por calificar la mentalidad de alguien de no "normal o sana" solo porque es contraria a lo que tienes tú en la cabeza desde crío. ¿Que a ti la sociedad o lo que sea te ha enseñado que la fidelidad es lo más importante del mundo y blablabla? Bien. A mí no, y no soy ni mejor o peor que tú.

Tal vez haya perdido la fe en la gente y no confie en nadie. Desde luego, así no era antes, pero me hace pensar precisamente eso, si la falta de estar enamorado hace que al dejarme no haya sentido pena.

Erpotro escribió:Engañar a otra persona, jugar con sus sentimienos, dañarla psicologicamente..

Dos cosas:

a) SIEMPRE la trate bien y le di todo lo que quiso y más. Desde amistad a cariño, y siempre estuve ahí cuando de verdad lo necesitaba (no puedo decir lo mismo de ella)
b) CUANTO MORALISTA HAY POR AQUI.... de esos que disfrutan quemando a los herejes. SI, fui infiel, lo admito. Lo que aquí discutimos es si no estar enamorado al 100% te hace más fuerte a la hora de empezar una relación.

P.D. Interesante artículo:
http://www.jotdown.es/2013/03/juan-abreu-infidelidad/
Erpotro escribió:Engañar a otra persona, jugar con sus sentimienos, dañarla psicologicamente..

Si quieres follarte a 15 tias diferentes no te pilles novia y punto, no me vengas diciendo que yo lo veo mal porque es lo que la sociedad me enseño. Quizs deberiamos volver a la era vikinga, darles 1 garrotazo en la cabeza y llevarnoslas al hombro, despues de todo, en su epoca estaba socialmente aceptado y era normal..

Claro hombre claro, comparación acojonantemente adecuada. Si es que... no sois más cuadriculados porque entonces seríais cubos.
Shagger escribió:Tal vez haya perdido la fe en la gente y no confie en nadie. Desde luego, así no era antes, pero me hace pensar precisamente eso, si la falta de estar enamorado hace que al dejarme no haya sentido pena.

Dos cosas:

a) SIEMPRE la trate bien y le di todo lo que quiso y más. Desde amistad a cariño, y siempre estuve ahí cuando de verdad lo necesitaba (no puedo decir lo mismo de ella)
b) CUANTO MORALISTA HAY POR AQUI.... de esos que disfrutan quemando a los herejes. SI, fui infiel, lo admito. Lo que aquí discutimos es si no estar enamorado al 100% te hace más fuerte a la hora de empezar una relación.

P.D. Interesante artículo:
http://www.jotdown.es/2013/03/juan-abreu-infidelidad/

Yo creo que tendremos derecho a opinar, ¿no?
Y sí, está mal. ¿A ti te gustaría que ella lo hiciese con otros? No, ¿verdad?
el_ssbb_boy escribió:Yo creo que tendremos derecho a opinar, ¿no?
Y sí, está mal. ¿A ti te gustaría que ella lo hiciese con otros? No, ¿verdad?

cierto, tienes razón, pero opinas sobre un comportamiento, no sobre la pregunta que hago.
Yo tmb perdi la confianza en las mujeres y no por eso engaño a mi novia ni lo pienso hacer.

Respecto a lo que dices de juzgar, yo he dado mi opinion sobre lo que preguntas, muy clara y abiertamente, pero tu solo criticas mis críticas a lo que tu hiciste, que oye, no vendran al hilo, pero es 1 foro y aqui se sabe de sobra que se opina sobre TODO lo expuesto en el hilo.
Uno sufre cuando pierde algo que le importa. Está claro que si no amas a una persona, no vas a sufrir al perderla. No es ni ser más fuerte ni menos fuerte, es cuestión de que no has experimentado desamor, porque para eso primero es necesario que haya amor.

Sobre si ser un cabrón es la solución a no pasarlo mal, no lo creo. Ese tipo de gente se acaba quedando sola antes o después (o rodeada de gente igual de aprovechada).
Lo que está claro es que valoramos las cosas acorde con la importancia que le damos. No te duele igual que te insulte un desconocido que tu mejor amigo. No te duele igual perder a alguien con quien apenas tienes trato que a alguien con quien mantienes un estrecho vínculo. Así que, lógicamente, si no te vinculas a nadie, no lo pasarás tan mal si te traicionan como lo pasarías si te hubieses vinculado. Pero también funciona al sentido contrario. Nunca serás capaz de disfrutar tanto como una persona que se entrega sin miedo.

La verdad, yo he sufrido por amor, pero también he disfrutado mucho. Y esos momentos buenos compensan sobradamente cualquier momento malo. Y es que duele porque perdemos algo maravilloso. Si no era maravilloso, no duele, claro. Pero te has perdido algo estupendo a cambio.
Erpotro escribió:Yo tmb perdi la confianza en las mujeres y no por eso engaño a mi novia ni lo pienso hacer.

Respecto a lo que dices de juzgar, yo he dado mi opinion sobre lo que preguntas, muy clara y abiertamente, pero tu solo criticas mis críticas a lo que tu hiciste, que oye, no vendran al hilo, pero es 1 foro y aqui se sabe de sobra que se opina sobre TODO lo expuesto en el hilo.

No tio, todo lo contrario. Puedes opinar...es un foro, cierto, pero me referia al hilo.

Mello escribió:La verdad, yo he sufrido por amor, pero también he disfrutado mucho. Y esos momentos buenos compensan sobradamente cualquier momento malo. Y es que duele porque perdemos algo maravilloso. Si no era maravilloso, no duele, claro. Pero te has perdido algo estupendo a cambio.

A esto me referia...que ahora mismo, pasarlo mal por alguien no vale la pena. Tengo 35 años, he visto de todo, y he comprobado que el 99% de la gente te falla o te fallara. Por eso decia que antes no era asi, y que cada dia me estoy volviendo un frio hijo de puta...
Pues yo tmb he comentado respecto a lo que preguntas y no me das ninguna palmadita en la espalda [snif] :(
Erpotro escribió:Pues yo tmb he comentado respecto a lo que preguntas y no me das ninguna palmadita en la espalda [snif] :(

Joder macho, no me seas como la típica novia celosa [sonrisa]
Solo respondes a los demas, a mi me ignoras... siento como si me engañases [buuuaaaa]
Erpotro escribió:Solo respondes a los demas, a mi me ignoras... siento como si me engañases [buuuaaaa]

Eso te pasa por ESPERAR MUCHO DE MI.... estarias mejor si, no esperaras NADA de mi?
Si no esperase nada de ti, para que estaria contigo? :D
Erpotro escribió:Si no esperase nada de ti, para que estaria contigo? :D

Creo que nos estamos desviando del tema en cuestión :-|
Shagger escribió:
Mello escribió:La verdad, yo he sufrido por amor, pero también he disfrutado mucho. Y esos momentos buenos compensan sobradamente cualquier momento malo. Y es que duele porque perdemos algo maravilloso. Si no era maravilloso, no duele, claro. Pero te has perdido algo estupendo a cambio.

A esto me referia...que ahora mismo, pasarlo mal por alguien no vale la pena. Tengo 35 años, he visto de todo, y he comprobado que el 99% de la gente te falla o te fallara. Por eso decia que antes no era asi, y que cada dia me estoy volviendo un frio hijo de puta...

Yo tengo cinco menos, pero la verdad es que no he vivido la situación que mencionas. De hecho, yo soy una de esas personas que no espera que nadie tenga que hacer nada por mí. Y extrañamente, cuando me ha ocurrido algo, la gente se ha volcado en mí y me ha demostrado mucho. Debo tener mucha suerte (o ser muy buena eligiendo con quién me relaciono).
yonosoyyo escribió:
CöRè escribió:

No he querido decir eso, joer. Simplemente me parece acojonante la capacidad de la gente de decir esto es BIEN y esto es MAL, catalogando las vidas de los demás como algo objetivo. Nada más. Discutid todo lo que queráis que para eso está, solo soltaba mi preocupación diria sobre las inclemencias del foro.

En el momento en que una persona tiene una relación con otra persona, y acuerdan no acostarse con otras personas, y una de ellas lo hace. Eso esta MAL.

Si no sabes verlo, ponte una libro con caras como he visto una película porque madre mía. Engañar está mal y siempre estará mal.
120 respuestas
1, 2, 3